trabajojunta
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

+21
dannel
MARGARITA
JFK
RUBI
IUQAP
ALBERTO
MARIA JOSE31
Samuel
Mª Jose
ultima
ana a.
extremeña
QWERTY
juanito
adrian
lara
jara
Asgard
Admin
extremoduro
chiquinino
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Lun 21 Jun 2010 - 19:17

Ultima, a mí me dió tiempo de leer todo lo que habia escrito, me tocó al final juntita a la pared, y comprobé que no tenia ningún fallo...............ahora veremos como puntuan. Yo también me puse muy nerviosa y apenas llegava bien al teclado y eso que no me llegavan los pies al suelo........jajaja fuí a mi aire porque no sabia ni leer...............que nervios y encima cuando pusimos nuestros nombres en la cuartilla (créeme que te prometo, que no sabia donde estava la ª para poner mi nombre) y ahí empecé a ponerme nerviosa. Es la primera vez que hago un examen con 100 máquinas ensordecedoras..............jajaja, que mal lo pasé.......... Embarassed Embarassed Embarassed pero ya acabó todo, ahora a esperar.

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Miér 7 Jul 2010 - 14:35

Acaban de salir las listas del primer examen de la oposicion de la Diputación de Badajoz. Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Aprobé

Mensaje por ALBERTO Jue 8 Jul 2010 - 9:46

Hola familia.
Soy nuevo en el foro y aprovecho para agradecer vuestras aportaciones pues son de gran ayuda para todos.
He aprobado el examen de mecanografía de la Diputación de Badajoz por los pelos pero ciertamente no me he preparado el temario, ni siquiera he empezado a estudiarlo con lo cual dudo mucho que apruebe el 2º ejercicio.
Me gustaría saber si cuando entras en bolsa y te llaman te ofrecen o no un contrato más o menos largo, y si no es así y te ofrecen un contrato de 5 o 6 meses que ocurre cuando finaliza, pasas al final de la lista en la bolsa? o te colocan en una posición inmediata para volver a llamarte en cuanto necesiten a alguien?.
Gracias por vuestro apoyo.
Un abrazo

ALBERTO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Vie 9 Jul 2010 - 23:05

Alberto, en eso no sabría decirte nada, solo lo que dicen, que entras en bolsa aprobando el primer examen, por cierto yo tambien estoy aprobada, supongo que el segundo será para septiembre........... Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por ALBERTO Dom 11 Jul 2010 - 19:15

¡Enhorabuena Extremeña!

Todo hace pensar que el próximo examen será en septiembre y muy seguido después irá el tercer examen que sería la primera parte y por último haríamos el último ejercicio que sería la segunda parte.

¡Mucho ánimo a todos y que obtengáis muy buenos resultados!

ALBERTO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Jue 15 Jul 2010 - 14:40

Alberto, espero que te estes preparando el segundo, dicen que no es muy dificil, así que hay que ir a por todas, jajaja...............se que es un coñazo en verano pero no queda otra. Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por ALBERTO Lun 19 Jul 2010 - 10:27

Hola Extremeña!, espero que sea fácil el examen como dicen por ahí... porque la verdad es que no me da tiempo estudiar el temario completo en tan poco tiempo. Pero bueno... se hará lo que se pueda ! Rolling Eyes

ALBERTO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Lun 19 Jul 2010 - 14:42

En eso estamos, además con estas calores cuesta bastante seguir el ritmo, tienes todos los temas?.............sólo de ver el volumen te dá repelus, pero ánimo que quien la sigue la consigue. Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por ALBERTO Lun 19 Jul 2010 - 20:43

Yo tengo el temario de MAD y como bien dices es mucha materia. Haré lo que pueda... lo que sí tengo claro es que este verano me quedo sin vacaciones Crying or Very sad

Mucho ánimo también para tí!!

ALBERTO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Lun 19 Jul 2010 - 22:15

Entonces a tirar para delante y que salga lo que Dios quiera. Yo tambien me quedo sin vacaciones este año, pero no importa...............seguimos teniendo una ducha en casa......jajaja.
Si en algún momento necesitas una ayuda escribe..........y aestudiar todo lo que podamos. Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por ALBERTO Mar 20 Jul 2010 - 9:20

Gracias extremeña por ofrecer tu ayuda. Como bien dices... que sea lo que Dios quiera...

Cualquier cosa que necesites puedes escribirme aquí en el foro o bien a mi correo personal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucho ánimo!

ALBERTO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Mar 20 Jul 2010 - 14:27

Me agrada saber que hay alguien en este barco de la Diputación, ya que tiene mala fama en cuestión de que las plazas supuestamente estan dadas, y eso desmoraliza bastante.
Si en algún momento necesitase algo, ten por seguro que te escribiría a tu correo. Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por IUQAP Miér 11 Ago 2010 - 13:20

hola, yo tambien soy nueva en esto, aprobe el primer examen de mecanografia y ahora estoy estudiando para el segundo, tengo casi todo el temario de otras oposiciones y apuntes ke me han pasado , pero me faltan los temas 12, 13 y 14, del PERSONAL DE LA DIPUTACION DE BADAJOZ (I,II Y III), alguien los tiene? o me puede decir el sitio para bajarmelo??, estoy como loca buscandolos por todos sitios, os lo agradaceria, gracias y saludos, Paaqui.

IUQAP

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty OPOSICIONES

Mensaje por RUBI Lun 13 Sep 2010 - 13:00

HOLA A TODOS LOS QUE ESTAIS EN ESTE FORO,LA VERDAD NO SE DEJA DE DECIR QUE LAS PLAZAS ESTAN DADAS,PUES LA VERDAD OJALA FUESE ASI, LLEVO TRABAJANDO EN DIPUTACION UN MONTON DE AÑOS ENTRE PROYECTOS Y BOLSA, Y SI TENGO EN MAXIMO DE PUNTOS PERO AQUI EL QUE SACA LA PLAZA EN POR QUE SE LO CURRA A NADIE LE REGALAN NADA TENERLO CLARO QUE ES ASI.

RUBI

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por JFK Jue 16 Sep 2010 - 14:18

Para cuándo el siguiente exámen?

JFK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por IUQAP Jue 16 Sep 2010 - 16:25

hola alguien sabria decirme donde consigo los temas 12,13 y 14 del personal de la diputacion (I,II Y III)?, no lo encuentro por ningun lado?? gracias si alguien lo puede subir o decirme de donde descargarlo, saludos, Paqui.

IUQAP

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por JFK Miér 22 Sep 2010 - 10:27

Mírate el Acuerdo Regulador del Personal de la Diputación y el Estatuto Básico del Empleado Público.

JFK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por IUQAP Jue 23 Sep 2010 - 21:38

OK GRACIAS, lo buscare
Paqui.

IUQAP

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por MARGARITA Lun 27 Sep 2010 - 14:40

Hola a todo; las tres plazas de auxiliar administrativo que salieron el 04/08/2010, son iguales k las 14 que salieron anteriormente, o son de las que sobraron del personal temporal?? Surprised

MARGARITA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Jue 30 Sep 2010 - 19:48

Hola chico-@s ya tenemos fecha del segundo examen en Diputación Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Alguien aprobó?

Mensaje por ALBERTO Lun 25 Oct 2010 - 14:10

Que tal salió el examen, aprobó alguien? yo suspendí, que os pareció el examen?. Suerte a los que se presentan en el próximo ejercicio!

ALBERTO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por dannel Lun 25 Oct 2010 - 15:44

Yo he sacado un 6,7...pero me ha resultado muy dificil. Muchas preguntas de bienes locales, tambien de ordenadores. Vamos, que con el temario de la Junta no aprobabas seguro....yo me he preparado los temas específicos de la diputación y así y todo no saqué mas nota...de todos modos hay dos preguntas que vienen mal las respuestas....una de la la presidencia de la comunidad europea....han dado la b y es la A....porque es rotatoria cada 6 meses...y otra la del servicio de publicaciones...que tambien está mal la respuesta. Que tal vosotros=

dannel

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por miri Lun 25 Oct 2010 - 16:38

la del servicio de publicaciones esta bien, yo la creo que esta mal es la 36, a mi parecer

miri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Lun 25 Oct 2010 - 19:53

Alberto, nos hemos quedado con las ganas..................otra vez será, yo he constestado todas bien del temario del SES, nos han metido casi todo el Reglamento de la Diputación, pero es bueno saber de qué vá cada Organismo, cada uno tira para su casa............. Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por RUBI Lun 25 Oct 2010 - 20:04

hola a todos yo también he aprobado la verdad el examen a sido complicadisimo se han pasado tres pueblos la ultima vez fue mucho mas fácil, la verdad las notas no creo que sean demasiado altas, esperemos, ha y la pregunta de servicio de publicaciones esta bien pertenece a Cultura.

RUBI

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por MARGARITA Miér 10 Nov 2010 - 20:40

Las tres plazas que salieron en agosto, son de temporal o fijo???

MARGARITA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por JFK Jue 11 Nov 2010 - 16:06

Desconozco dicha convocatoria, si pusieses algún enlace te podría ayudar

JFK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por MARGARITA Vie 12 Nov 2010 - 18:22

Rubin esta es la convocatoria que salio el 4/08/2010.

Anuncio número 7252 - Boletín número 147
miércoles, 4 de agosto de 2010“Bases para tres plazas de Auxiliar Administrativo”
Administración Local
Ayuntamientos
Ayuntamiento de Badajoz

BadajozBASES DE CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, CON CARÁCTER FUNCIONARIAL, CON MOTIVO DEL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, TRES PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Leela y contesta xfvor.

MARGARITA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por JFK Vie 12 Nov 2010 - 20:42

Yo considero que son tres plazas de funcionario del Ayuntamiento de Badajoz, es para consolidar empleo temporal, que dejen de ser temporales y pasen a fijos en el Ayuntamiento, de echo valoran hasta 8 puntos el haber trabajado, si no me equivoco, específicamente en ese número de plaza que te pone al principio de la convocatoria, o por lo menos haber trabajado de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Badajoz.

Un saludo y suerte.

JFK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por lorenagm Lun 15 Nov 2010 - 1:24

hola soy nueva en este foro y la verdad son de gran ayuda vuestros comentarios,yo me presente a la ultima convocatoria de auxiliar de la junta y no tuve suerte y la verdad que ahora me gustaria prepararme las de la diputacion pero estoy perdidisima en cuanto a fechas de los proximos examenes para tenerlo en cuenta muchas gracias a tod@s

lorenagm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Mar 16 Nov 2010 - 0:27

loregam, perdona que te diga pero estás algo perdida, las de Diputación ya van por el segundo examen, es decir para saber la fecha del segundo, lo que si tiene la Diputación és una bolsa par Recaydación y ya finalizó el plazo, pero si estás decidida a opositar las próximas en salir seràn las del SES, un saludo Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por lorenagm Mar 16 Nov 2010 - 0:53

si si se que van por el segundo examen pero yo a lo mejor no me explicado bien me referia a las proximas convocatorias ya que logicamente a estas no me puedo presentar y que es eso de la bolsa?gracias x todo

lorenagm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Jue 18 Nov 2010 - 1:27

Que la Diputación abrió para una bolsa de auxiliares administrativos par Recaudación porque según ellos era urgente la necesidad de personal, pero ya finalizó el plazo de presentación de solicitudes, y las otras que finalizarón el 11 de noviembre fueron para plazas fijas laborales de la junta de extremadura, y las que se esperan que salgan antes de las elecciones municipales (según hablan algunos sindicatos) serán las del SES.
Creo que he disipado tus dudas...........otra cosa más no puedo decirte. Saludos Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por lorenagm Vie 19 Nov 2010 - 17:11

gracias x responderme extremeña eres de gran ayuda y las proxima convocatoria de auxiliar de la diputacion de badajoz?salen cada año?

lorenagm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Sáb 20 Nov 2010 - 2:03

Según la ley ha de salir cada dos años..............las convocatorias, otra cosa es que con la crisis.............lo hagan de vez en cuando, esto es coña......pero hay que tomárselo así, yo me he presentado por primera vez este año y me enteré de churra. Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por lorenagm Jue 25 Nov 2010 - 17:01

pues anda k entonces keda para k vuelvan a salir yo creia k salian todos los años

lorenagm

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Jue 25 Nov 2010 - 23:05

Pero ten en cuenta que las del SES saldrán pronto y ahora te las puedes ir preparando Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por jtsl Jue 3 Mar 2011 - 17:52

¿Para cuándo la actualización de la bolsa de empleo de auxiliares administrativos de la Diputacion de Badajoz?: Un proceso ya acabado. Una lista anterior ya caducada (del 2007 con vigencia de 3 años). ¿Qué es lo que ocurre para no actualizarla ya?
Si a alguien le interesa este tema y sabe algo, espero que conteste. Un saludo.

jtsl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por token Lun 4 Abr 2011 - 14:54

jtsl escribió:¿Para cuándo la actualización de la bolsa de empleo de auxiliares administrativos de la Diputacion de Badajoz?: Un proceso ya acabado. Una lista anterior ya caducada (del 2007 con vigencia de 3 años). ¿Qué es lo que ocurre para no actualizarla ya?
Si a alguien le interesa este tema y sabe algo, espero que conteste. Un saludo.

Han llamado ya a alguien de la nueva lista?

Y que ha ocurrido con los interinos? No deberían haber salido todos de sus puestos de trabajo, y que se hubieran ocupado por orden de la nueva bolsa de trabajo de Auxiliares?
Han rescindico el contrato de algunos de ellos y despues los han vuelto a contratar? O no los llegaron a echar?

token

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por jtsl Lun 4 Abr 2011 - 15:04

No creo que hayan llamado a nadie. Primero han de constituir la nueva Bolsa. Ya habrán tomado posesión los que aprobaron. Pero no entiendo porqué no han actualizado la Bolsa con los que aprobamos en esta última convocatoria.

jtsl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por token Mar 5 Abr 2011 - 11:50

Ya está constituida la nueva Bolsa de auxiliares de Diputación.
La han publicado con fecha 04/04, pero con vigencia desde el 01/04; justo cuando tomaron posesión los que "consiguieron" plaza.

Ahora sólo queda que Diputación cumpla la Ley, y sustituya a todos los interinos por el orden de la nueva Bolsa.

token

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Sáb 23 Abr 2011 - 21:45

Embarassed Embarassed Embarassed Hola chicos-@, hacia mucho tiempo que no entraba, quiero darle la enhorabuena a quienes cogieron plaza en Diputación y deciros que el miercoles estuve allí y ya ivan por el nº 6 de la lista de espera, me comentaron que se hacen contratos de 6 meses máximos y las vacantes que saliesen evidentemente las irian ofreciendo desde el primero de la lista, esperemos empezar a trabajar pronto, para seguir informándoos de como va la lista sólo teneis que pasaros por allí ó llamar de vez en cuando por teléfono.

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - Página 2 Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.