trabajojunta
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

+10
terelu
gato
MARICARMENCI
ayala
AUXILIAR
rufa
churra
jmgf
maljaes
LUNICHI
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Jue 28 Feb 2013 - 15:32

Pues o han dado muy pocas, 5 ó 6 en Plasencia, que es la zona que yo controlo, o se las han dado a personas que están trabajando, lo cual sería un chanchullo.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Jue 28 Feb 2013 - 15:46

Parece ser que si llaman a gente que está trabajando y termina mañana, pueden renunciar al trabajo hoy para incorporarse a trabajar mañana por la nueva bolsa.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por MARICARMENCI Jue 28 Feb 2013 - 19:28

Me acaban de comentar que Cáceres y alguna zona más , está parado porque están intentando cubrir una vacante allí y la persona que sea está ilocalizable y que hasta que no coja el teléfono no pueden avanzar en las zonas en las que estuviese la 1ª. Esto es algo que considero que a mí me ha perjudicado porque muchas personas que tenían puesta la zona que mejor me viene también tienen puesto Cáceres y otros sitios, personas que de haberlas llamado para Cáceres habrían dejado de estar delante de mí.

MARICARMENCI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Jue 28 Feb 2013 - 21:46

A ver chico como podemos vijilar q no se pase nadie si yo lo miro en la bolsa en la pagina del ses y no sale nada de q esten trabajando. Como puedo ver la gente q esta trabajando

AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por rufa Vie 1 Mar 2013 - 0:13

Tienes razón jmgf,afortunadamente han recapacitado y las van a dar todas,de hecho esta mañana ya me han llamado.Me han dado una vacante en Villafranca,estoy muy contenta.La forma de tener controlada a la gente que tienes delante es a través de su DNI,yo lo he hecho así y sabía perfectamente cuántas tenía delante y las zonas que tenían cada una,es un poco pesao pero con paciencia se hace.Mucha suerte a todas

rufa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Vie 1 Mar 2013 - 0:20

Gracias rufa

AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Vie 1 Mar 2013 - 0:26

Enhorabuena rufa me alegro.AUXILIAR para poder controlar eso como dice rufa es que mires en la bolsa quien tienes delante miras su DNI y compruebaa si la han llamado se que alomejor decis que eso como la vais a hacer parece que no esta bien hecho mirar los DNI de otros pero estan publicos asique es la unica forma de controlar la bolsa.os recuerdo que la bolsa se mira desde la pagina convocatoriases.saludextremadura y te piden introducir DNI y la letra para ver la letra os vais a listado provisional de admintidos del ses y ahi casi todo el mundo que nos presentamos a la junta estamos en el ses.Espero que no penseis que cotilla pero son las unicas formas de terner controlada a la gente y no haga ninguna irregularidad la junta.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Vie 1 Mar 2013 - 0:31

Pero yo lo miro y solo pone el sitio q ocupa el bolsa, no pone ni baja ni suspenso ni nada. Porq en la bolsa del ses si te pone suspenso cuand la gente esta trabajando.

AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Vie 1 Mar 2013 - 1:04

si te viene el puesto que ocupa es porque no la han llamado cuando la han llamado directamente no viene no funciona como en el ses que te pone en suspenso.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Vie 1 Mar 2013 - 1:07

Pues yo pongo a la numero uno de las zonas q teng q la han tenido q llamar a la fuerza y pone su posicion no se ella sabra. Gracias jmgf

AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Vie 1 Mar 2013 - 2:31

es raro a lo mejor no esta actualizado vuelve a mirar mañana a lo mejor esta la nuemro 1 o 2 y la han llamado pero no han actualizado.saludos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por ayala Vie 1 Mar 2013 - 13:55

rufa, enhorabuena, en que centro te la han dado....porq ue a lo mejor seremos compis....ojala den todas las vacantes.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por diegoyace Vie 1 Mar 2013 - 21:54

Una duda, porque veo 2 bolsas de trabajo, ¿al salir una no se suspende la otra? y si no es así ... cual de ellas manda ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

diegoyace

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Vie 1 Mar 2013 - 22:00

La que se anula es la de la anterior oposición, pero la de la bolsa del 19, que es la que te aparece debajo, esa continua pero siempre detrás de la actual oposición, osea la que te aparece encima, y está funcionará mientras quede gente en ella, si se acaba, volverán a llamar de la del 19.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por diegoyace Vie 1 Mar 2013 - 22:11

gracias maljaes, entonces ... no se si se verán los puestos (en mi ordenador no se ven) 94,65,36 y 36 son. ¿alguien me puede dar una estimación de cuando podrían llamar a mi señora?

diegoyace

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por ayala Vie 1 Mar 2013 - 23:05

por supuesto el verano segurisimo...y quizas cuando acabe este vaiven de vacantes y renuncias por estar trabajando se encuentre en mejor situacion....te digo tambien que en la zona de zafra no hay nada para trabajar asi que de esa no esperes nada....mucha suerte y veras que se van moviendo poco a poco.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Sáb 2 Mar 2013 - 2:25

diegoyace las zonas de zafra y castuera no hay ningun centro ene l que se precisen auxiliares en llerena que coge tambien azuaga si hay pero es pequeñita y en don benito-villanueva con esa puntuacion para verano seguro hay mucho centros a si que para junio la estan llamando seguro.suerte

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por LUNICHI Miér 6 Mar 2013 - 23:34

Hola,me podríais decir las residencias de qué pueblos están incluidas en la zona de navalmoral de la mata,muchas gracias.

LUNICHI

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Jue 7 Mar 2013 - 0:37

me parece que de la zona de navalmoral solo esta el C.R. mari angeles bujanda de navalmoral.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por LUNICHI Jue 7 Mar 2013 - 12:36

Muchas gracias,jmgf,es que tenía entendido que por ejemplo Jaraiz y Jarandilla tambien tenían residencia de la junta y que pertenecían a la zona de Navalmoral,gracias Smile

LUNICHI

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Jue 7 Mar 2013 - 16:47

No, Jaraíz si tiene residencia, pero pertenece a Plasencia, Jarandilla no tiene residencia de la Junta.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Vie 8 Mar 2013 - 12:06

Buenos días a tod@s, esta mañana, mirando mi situación en la bolsa, he visto algo que me ha parecido un poco extraño, lo pongo por si a alguien le interesa.
La persona que en la lista está en el nº113, esta mañana ya no estaba en la bolsa cuando debería estar la nº 9 en Plasencia que es la zona que ella tiene elegida, puede ser que haya renunciado voluntariamente, o la han adelantado.
Si hay alguien de la zona de Plasencia que esté delante de ella quizás le interese.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Vie 8 Mar 2013 - 15:03

puede ser que la hayan llamado del SES tambien o si estaba la 9 la han podido llamar porque hay mucha gente que esta en bolsa pero esta trabajando y la numero 9 no es un numero alto.saludos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Vie 8 Mar 2013 - 16:20

A ver, no está en la bolsa del ses, y delante de ella hay más gente que no está trabajando y no han llamado, si las hubieran llamado ya no aparecerían en la bolsa, lo único por lo que la pueden quitar en este momento, es por renuncia voluntaria, por que esa persona no estaba anteriormente en ninguna bolsa, y es un poco raro que sin estar en ninguna bolsa y solo en una zona de trabajo, renuncies, pero yo voy a creer que ha renunciado, no consigo que me cojan el tfno de bolsa. Ahhhhhhh y estaría la nº 9 hoy no cuando ha empezado el proceso. Saludos.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Sáb 9 Mar 2013 - 1:31

okis, esta vez con el listado y los DNI se pude comprobar perfectamente quien va delante en que posicion esta y todas esas cosas a si que si veis alguna irregularidad y estais seguro de ello reclamar o denunciar.saludos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por Marisoliña Sáb 16 Mar 2013 - 17:47

Hola!!! Soy una nueva en este campo. Leyendo vuestros comentarios compruebo q si en la lista de auxiliar hoy estoy el número 108 en Plasencia¿ como es que la 113 es la numero 9? Agradecería me explicase alguien como funciona lo de los puestos .

Marisoliña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Dom 17 Mar 2013 - 0:58

los puesto es el numero que haces en cada zona segun la suma de tus numeros de examenes aprobado si tienes los dos la suma de los dos y si tienes uno pues la nota que hayas sacado. No me entero lo que explicas si es la numero 113 no puede ser la 9 no me entero a que te refieres lo siento.saludos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Dom 17 Mar 2013 - 20:39

Hola Marisoliña, bienvenida. Imagino que tu duda es referente al comentario que hay más arriba, correcto?. Bueno pues si es así intentaré explicártelo. Cuando puse que la 113 ese día sería la 9 en Plasencia, era eso, la 9 en Plasencia pero la 113 en la lista sin zonificar, tú, si en Plasencia ahora estás la 108,en la lista sin zonificar, estarás muchisimo más lejos. La lista sin zonificar es la que se publicó en el DOE, y cada un@ de nosotr@s tenemos un número en esa lista, independientemente de las zonas en las que estés. Espero haberte ayudado, saludos.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por Marisoliña Mar 19 Mar 2013 - 12:08

Gracias por la explicación. Seguiré vuestros comentarios.

Marisoliña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por LUNICHI Jue 21 Mar 2013 - 15:27

Hola.Sabeis si no han actualizado la bolsa o es que no han necesitado a nadie?Es que en toda la semana,en las zonas de cáceres,no se ha bajado ni un puesto,y con las ganas que tenemos de que nos llamen....,que largo se hace Smile

LUNICHI

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por pedropi Jue 11 Abr 2013 - 14:07

Hola yo soy nuevo en la bolsa y quería que me ayudaris un poco y me orientaráis,, Van a llamar de la bolsa para las vacaciones? se estan dando vacantes o que,,, con estas posiciones tengo posibilidades de que me llamen para verano?
badajoz 117
villanueva 110
merida 147
almendralejo 116
caceres 122
plasencia 152

etcc, tengo posibilidades para que me llamen este verano? a principios de junio o mas adelante? orientarme un poco estoy perdidooo,,

Muchas gracias,,,

pedropi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por LUNICHI Jue 11 Abr 2013 - 19:04

Hola.He notado que va bajando bastante deprisa la bolsa,por lo menos en las zonas de cáceres.¿Son para sustituciones para empezar ahora en el momento o es que ya están avisando para las sustituciones de verano?Gracias.

LUNICHI

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Vie 12 Abr 2013 - 0:54

No, creo que no, en mi centro todavia estan haciendo los bloques de las vacaciones yo creo que ha bajado porque seguro que coincide que la gente que estaba estan trabajando asique mucho mejor se van a ver un poco justo con la gente de la bolsa para cubrir vacaciones seguramente tengan que coger de la bolsa de diciembre.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? - Página 2 Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.