trabajojunta
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

+9
Sapur iben
pache
Yoshi
pardilla
DARU
mazinguer
oscar74
patagonia
gato
13 participantes

Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gato Mar 2 Oct 2012 - 22:30

Contestación al criterio de corrección del tribunal.

Dicen:

Cuando el aspirante no conteste correctamente a un apartado, se acuerda la valoración parcial de su contenido en función de su justificación técnica en cada caso, a saber:

1º Apartados 1,4,5 y 6 (supuesto 1) y apartados 2,3,4,6 y 7 ( supuesto 2)

segun el criterio técnico del Tribunal, las respuestas señaladas deben ser valoradas independientemente unas de las otras, por ello se subdivide la puntuación asignada en proporción al número de respuestas correctas sobre el total.

Osea, que todo lo que este bién puntua en esos apartados.

2º Apartado 2 (supuesto 1) y apartado 1 (supuesto 2)

Según criterio técnico del tribunal, las respuestas señaladas no deben ser valoradas independientemente de las otras, se solicita expresamente el orden correcto de una tarea habitual en el trabajo. No obstante, en beneficio del aspirante, se acuerda valorar parcialmente la parte correcta de la tarea desde su inicio siempre que todos los pasos elegidos sean consecutivamente correctos.

Osea, que te puntuan hasta el 1 fallo. Estas son las famosas de la habitación y el baño. Y en ningun momento dicen, que en la del baño se pueda variar algun paso, al hacer el baño, OJO;OJO CON ESTO.

3º Apartado 3 (supuesto 1)

Según criterio tecnico del tribunal, las respuestas señaladas deben ser valoradas independientemente unas de las otras, con la particularidad de que para obtener la puntuacion por la colocacion correcta del cubierto es necesario que el cubierto colocado haya sido correcto.

4º apartado 5 ( supuesto 2)

según criterio tecnico del tribunal, las respuestas señaladas no deben ser valoradas independientemente unas de otras. Con el orden ya establecido en el propio enunciado , se pretende valorar el conocimiento teorico/practico de una determinada tarea de servicio de comedor. no obstante, en beneficio del aspirante, se acuerda valorar parcialmente la parte correcta de la tarea desde su inicio siempre que todas las respuestas elegidas sean consecutivamente correcta.

Osea, te puntuan hasta el 1 fallo.

Firmado por el Presidente y el Secretario. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por patagonia Mar 2 Oct 2012 - 23:15

Muchas gracias gato. De aquí se deduce que en la del baño solo dan por correcto el orden de la plantilla oficial.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gato Mar 2 Oct 2012 - 23:22

Segun el tribunal es asi, pero algun sindicato dice que no es asi, por lo tanto alguien miente. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por patagonia Mar 2 Oct 2012 - 23:46

Quién???

Yo creo que los sindicatos no saben ni por dónde se andan. En principio sí se dieron dos opciones por correctas, cuando se pusieron aquí en el foro. Pero luego, se quedaron solo con una, de hecho cambiaron el modo de corregir en varias preguntas de ambos turnos, han ido apretando, apretando hasta quedarse con el número de opositores que les interesaba. Nada de alzar la mano, sino más bien bajarla (había demasiados aprobados).
Y la próxima persona que diga que han dado las dos opciones que lo demuestre. No me vale con: yo conozco gente...Y qué curioso que siempre son los del turno de mañana los que defienden esta teoría. No he visto que nadie del turno de tarde haya dicho: me llamo fulanito de tal, con DNI tal, y a mí sí me han dado descargar cisterna como bueno en primer o segundo lugar.
A mí desde luego no me han dado esa opción por buena y hablo con conocimiento de causa y no me gustaría que me estuvieran tangando nota, o enterarme de que a unos se lo han dado por bueno y a otros no.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por oscar74 Miér 3 Oct 2012 - 23:07

He estado esta misma tarde ante el tribunal y me han confirmado q en el supuesto1, ejercicio 2 han dado x buenas 2 opciones.... Q si no estoy deacuerdo q presente un recurso de alzada. Mas claro, agua...

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por mazinguer Jue 4 Oct 2012 - 9:44

Ya tienes a esa persona patagonia,Oscar 74 te lo ha dicho muy clarito a si que ya puedes poner el recurso,animo ¡valiente!
mazinguer
mazinguer
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por DARU Jue 4 Oct 2012 - 13:11

Oscar: Y yo voy, y me lo creo... De tantas personas que ya han revisado su examen nadie lo iba a comentar. ja,ja,ja

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por oscar74 Jue 4 Oct 2012 - 15:46

Daru, ese es tu problema, el creertelo o no? el tiempo lo dira... pq los recursos de alzada estan ya puestos.........

oscar74

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por patagonia Jue 4 Oct 2012 - 20:23

Aquí el que no corre vuela, ya están puestos los recursos de alzada y todavía no han terminado las reclamaciones, de hecho, nadie del turno de tarde ha hecho todavía su revisión de examen.

Yo lo único que os puedo decir es que a todos los que hemos solicitado revisión del examen nos han enviado la misma carta y en ella explican el criterio de corrección.
También viene a decir esta carta que el Tribunal puede poner el examen y corregirlo como le dé la gana.



patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por patagonia Jue 4 Oct 2012 - 20:29

mazinguer escribió:Ya tienes a esa persona patagonia,Oscar 74 te lo ha dicho muy clarito a si que ya puedes poner el recurso,animo ¡valiente!

Oscar es de turno de mañana mazinguer. tongue
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gato Jue 4 Oct 2012 - 21:39

Ahhhhhh, asi nos luces el pelo a todos los españoles, aqui cada uno hace lo que le sale de los co....... y de los ov......., el que no roba es porque no puede , o no le dejan, asi está España, VIVA LA CORRUPCIÓN Y HACER LO QUE HA CADA UNO LE DA LA GANA. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por patagonia Vie 5 Oct 2012 - 3:28

Gato tú también has recibido la cartita de las narices, ya me dirás cómo la interpretas?.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gato Vie 5 Oct 2012 - 8:24

Si, la he recibido, e interpreto que en el baño solo hay una forma de corregir y no se puede dar dos opciones. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por pardilla Vie 5 Oct 2012 - 19:17

patagonia, si que han hecho revisión de examen los de la tarde.
Termino de hablar con una persona que lo ha hecho esta semana,ella salio igual que entro,con la misma nota pero otra persona entro con 4,90 y salio con 5, salio diciendo que el tribunal se equivoco, saludos.

pardilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Yoshi Vie 5 Oct 2012 - 21:45

hola a todos ,me gustaria saber si alguien tiene la hoja de instrucciones del segundo ejercicio nº1,ya que a mi no me dejaron sacarla ,y si podeis me la enviais por correo electronico,gracias por adelantado





Yoshi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gato Sáb 6 Oct 2012 - 11:27

Bueno, pues ya hemos estado en la revisión.

Te ponen el examen delante y te van diciendo lo que tienes bién y lo que tienes mal, y tu lo vas comprobando, yo creo, que ya tienen los examenes super revisados, y ya saben ellos (Tribunal) lo que tienen mal o bién el opositor, por lo tanto no creo que tiendan ha hacer algun chanchullo,el que suba nota es porque no le quede al tribunal mas remedio que hacerlo. Nosotros hemos salio con la misma nota y un sofocón. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por patagonia Sáb 6 Oct 2012 - 19:33

Vamos que no te dejan argumentar nada. Solo se limitan a corregir?...Está el Tribunal al completo para corregírtelo y quién lo hace?
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por pache Sáb 6 Oct 2012 - 20:04

Presidente,Secretario,vocales y opositor en una misma mesa.Dejan argumentar.

pache

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Sapur iben Dom 7 Oct 2012 - 0:18

El concepto de enumerar lo deja claro el diccionario, y mas dando solo una opción, me explico, hay palabras que el diccionario dependiendo del contexto puede tener significados distintos ejemplo banco, pero enumerar solo da una opción, (Enunciar sucesiva y ordenadamente las partes de un conjunto) por lo tanto no hace falta aclarar nada ni tener duda en esto pues la propia palabra obliga, otra cosa es que el tribunal aquí haya cambiado el criterio de corrección, como hizo con la limpieza del baño, os puedo asegurar que hay opositores que han marcado con una X e incluso con un punto, pero esto es problema de ellos pues eso seria marcar o señalar aquí el tribunal no tiene mas remedio que rectificar, pues en un contencioso-admistrativo lo tienen perdido, por el bien del proceso selectivo y para no aumentar la incertidumbre en el tiempo, si son inteligente deberían rectificar

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por SKAPEN Dom 7 Oct 2012 - 10:33

Sapur iben escribió:El concepto de enumerar lo deja claro el diccionario, y mas dando solo una opción, me explico, hay palabras que el diccionario dependiendo del contexto puede tener significados distintos ejemplo banco, pero enumerar solo da una opción, (Enunciar sucesiva y ordenadamente las partes de un conjunto) por lo tanto no hace falta aclarar nada ni tener duda en esto pues la propia palabra obliga, otra cosa es que el tribunal aquí haya cambiado el criterio de corrección, como hizo con la limpieza del baño, os puedo asegurar que hay opositores que han marcado con una X e incluso con un punto, pero esto es problema de ellos pues eso seria marcar o señalar aquí el tribunal no tiene mas remedio que rectificar, pues en un contencioso-admistrativo lo tienen perdido, por el bien del proceso selectivo y para no aumentar la incertidumbre en el tiempo, si son inteligente deberían rectificar
No creo que debamos de hacer de jueces también, lo que tu ves como ganado un juez lo puede ver como perdido.
No término de entender que es lo que tiene que rectificar el tribunal según tu. Yo entiendo enumerar como acto de poner números a un conjunto, si me piden enumerar pasos correctos, pongo números a los pasos correctos, si me pidieran enumerar y ordenar como lo hicieron en otro ejercicios, pues enumero y ordeno, si me pidieran enumera alfabéticamente pues ya sabes enumeras y colocas en un determinado orden, si lo cogemos con pinzas, me refiero a la definición de enumerar, el acto de poner números a un conjunto de elementos es una forma de ordenar. Es como yo lo entiendo. Un salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por DARU Dom 7 Oct 2012 - 23:41

Sapur, no entiendo lo que estas diciendo...

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Sapur iben Lun 8 Oct 2012 - 0:32

Gato efectivamente poner números a los pasos y con eso ya estas ordenando el proceso, pero no marcar con una X o un punto saludos

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por javier33 Lun 8 Oct 2012 - 14:37

yo el unico concepto que se es la cantidad de tonterias que leo en este foro madre mia que gente dios sino habeis aprobado haber estudiado mas tanto quejarse y buscar excusas absurdad dios

javier33

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gato Lun 8 Oct 2012 - 16:49

Pûes anda que el que lee las tonterias que aqui se escriben, DA, CHICO EJEMPLO. Porque por supuesto el que lee tonterias es que es........ sobran las palabras. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gato Lun 8 Oct 2012 - 16:50

Ademas, cuando termine el proceso,ya veremos lo que son tonterias o no lo son. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por loscar Sáb 10 Nov 2012 - 16:05

Hola foreros: ¿nada nuevo de la oposición? Metidos ya en noviembre y el Tribunal no saca aún los méritos. ¿A que espera, a que nos rescaten o a que se separe Cataluña?
Casi 200 reclamaciones presenciales al 2º ejercicio y sólo 2 personas han subido nota. ¿Alguien sabe cuántos recursos de alzada ha habido? Aunque sea aproximado. Seguro que muy pocos. Va pasando el tiempo y nos vamos cansando. Es lo que espera este Tribunal. Que lo dejemos estar y no hagamos nada. ¿Cuántos han despedido en lo que va de año y cuántos harán huelga? Sólo en ERE´s de este año: Spanair, Aena, Iberia, Corte Ingles... Despidos en empresas de viajes. Y aún me estoy esperando la anunciada reforma de las administraciones para echar a los laborales. Si despiden y echan a la calle, a manifestarse en la calle. ¿No os parece? Muchas preguntas en este comentario pero, en esta mañana de otoño fría y lluviosa es lo que me apetecía.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jj.luis Sáb 10 Nov 2012 - 20:04

Parece ser que somos unos opositores que hemos criticado mucho a los señores del tribunal y merecemos ser castigados, y sabéis cual es el castigo ALARGAR EL PROCESO, es un comentario muy generalizado y se está demostrando con creces.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR Empty Re: CRITERIO CORRECCION TRIBUNAL CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.