trabajojunta
reclamaciones al supuesto practico Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
reclamaciones al supuesto practico Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Temas similares
Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
reclamaciones al supuesto practico EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
reclamaciones al supuesto practico EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
reclamaciones al supuesto practico EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
reclamaciones al supuesto practico EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
reclamaciones al supuesto practico EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
reclamaciones al supuesto practico EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
reclamaciones al supuesto practico EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
reclamaciones al supuesto practico EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
reclamaciones al supuesto practico EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
reclamaciones al supuesto practico EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
reclamaciones al supuesto practico EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
reclamaciones al supuesto practico EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
reclamaciones al supuesto practico EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
reclamaciones al supuesto practico EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
reclamaciones al supuesto practico EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
reclamaciones al supuesto practico EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
reclamaciones al supuesto practico EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
reclamaciones al supuesto practico EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
reclamaciones al supuesto practico EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
reclamaciones al supuesto practico EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


reclamaciones al supuesto practico

+13
ALCORLO
gato
Irene 64
lomana
rondon
maruchi
ARSA
vicabo
belen fernandez
patatera
prados
AZAFRAN
mermal
17 participantes

Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por mermal Lun 9 Jul 2012 - 14:35

Hola yo ya entregue mi reclamacion esta mañana. Yo saque un cinco en el primero y el segundo suspendi, no se si servira de algo mi reclamacion pero yo lo hice porque quiero que revisen mi examen y saber donde falle para la proxima. Creis que me llamaran para trabajar? yo puse todas las zonas? Tendre opcion? estoy en paro y estoy desesperada? Contestadme por favor. Gracias de antemano y enhorabuena a todos los aprobados ¡¡¡¡¡ ( lo cortes no quita lo valiente)

mermal
.
.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por AZAFRAN Lun 9 Jul 2012 - 15:00

MERMAL NO DESESPERES SI HAS PUESTO TODAS LAS ZONAS DEBERIAN LLAMARTE PARA TRABAJAR,PERO TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS Y COMO SE VAN A PONER PUES NO SE LO QUE PASARA NO ES POR DESMORALIZARTE ,DE TODAS MANERAS HAY QUE ESPERAR POR QUE LA BOLSA QUE PREVALECE POR LO MENOS POR AHORA ES LA DE LA OTRA OPOSICION CUANDO ENTRE ESTA DIOS DIRA SOLO TE DESEO SUERTE.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por prados Lun 9 Jul 2012 - 15:54

Mermal como se hace la reclamacion? Yo quiero llevarla mañana,hay que hacer un escrito a mano y pedir la revision presencial.Pero hay que poner algo mas?Si ,por ejemplo no estas conforme con la solucion de alguna pregunta?

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por mermal Lun 9 Jul 2012 - 20:37

yo pedi mi revision, la bibliografia utilizada y que me expliquen porque la gente sabia la nota antes de salir oficialmente lo hice a ordenador pero puedes hacerlo a mano en mayusculas y con letra legible. suerte

mermal
.
.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por patatera Lun 9 Jul 2012 - 23:47

Yo voy a reclamar en el supuesto de la mañana, en el ejercicio 7 dan por buena la R14 con la descripcion: "reacciona facilmente con el agua" cuando eso es falso, la descripción seria" reacciona VIOLENTAMENTE con el agua", tambien voy a pedir que me expliquen la manera de corregir, ya que no se como han puntuado, entre ellas la del mantel. Admin, pusiste en un principio la forma de corregir, otros foreros comentaron otra y a dia de hoy yo no se todavia cual es la verdadera, por favor comertarla si lo sabeis. Gracias

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por belen fernandez Mar 10 Jul 2012 - 0:17

yo tenia en el mantel,el paso 3 mal y mea contado hasta el paso 2 los demas pasos nada

belen fernandez

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por patatera Mar 10 Jul 2012 - 0:43

me lo temia, creo que jugamos en desvantaja, esa pregunta valia 2.25 puntos y la de la habitacion 1.75, tenemos en juego 4 puntos, tantos puntos tienen en juego los de la tarde? si alguien lo sabe, se lo agradeceria.

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por prados Mar 10 Jul 2012 - 10:45

Gracias mermal,yo tambien estoy en tu situacion.Y si han corregido en bloque la de la habitacion y el mantel, no tengo nada que hacer.Pero por intentarlo que no quede.Patatera,podemos hacer algo si nos han corregido de diferente manera que a los de la tarde? Por que eso nos lo esplicaran en la revision, luego se puede reclamar?,ahora mismo no podemos hacer nada,por que no sabemos el criterio de correccion,pero igual a los de la mañana no nos esplican el criterio de la tarde.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por vicabo Mar 10 Jul 2012 - 13:38

Sería muy injusto que el supuesto del mantel también lo corrijan en bloque. Se dice que corrigen hasta que tienes un fallo, de tal manera que penalizan al que tiene más aciertos que al que tiene menos si estos aciertos están al principio o al final del supuesto. Ejemplo: este supuesto se compone de nueve pasos si tienes mal el paso dos y los 7 restantes bien te puntúan con 0,25. Sin embargo si tienes mal los últimos cinco pasos se puntúan con 1punto. A la vista está que penalizan al que más aciertos ha tenido en este supuesto.
Queda una esperanza de que realmente puntúen por aciertos. CC.OO está convencido de que puntúan por aciertos

vicabo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por prados Mar 10 Jul 2012 - 15:46

Pues yo no tengo esperanzas, por que ha mi no me cuadran las cuentas, el mantel y la habitacion ha sido en bloque,y yo apostaria,corregirme si me equivoco,que en la de la habitacion hemos pinchado casi todos en el punto 7,que antepone la limpieza del cuarto de baño a cerrar las ventanas y correr cortinas.En el temario que yo tengo dice. Las cortinas y ventanas se cierran una vez terminada la limpieza de la habitacion,luego pasaremos a la limpieza del cuarto de baño,para evitar la entrada de polvo.''ES TAL Y COMO VIENE EN EL TEMARIO.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por ARSA Miér 11 Jul 2012 - 0:44

Estoy de acuerdo contigo prados

ARSA
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por maruchi Miér 11 Jul 2012 - 10:54

No se que temario teneis vosotras pero en el mio pone que lo ultimo que se hace en una habitación (incluido el cuarto de baño) es cerrar ventanas , correr cortinas, ambientar , entornar la puerta entre la habitación y el pasillo si la hubiera y cerrar la puerta de salida

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por patatera Miér 11 Jul 2012 - 23:57

Yo he estado hablando con ugt (por cierto me atendieron fenomenalmente), no me preguntaron si era afiliada ( no lo soy) y me resolvieron todas las dudas que les plantee:
- me dijeron que la 1 y la del mantel eran en bloques
- la del mantel hasta donde tuvieses el fallo (imaginaros yo que solo tengo mal el 2 paso), solo me han contado 0.25
- en el turno de tarde hay una bloque como la primera nuestra y otra que es la de los cubiertos que no es en bloque ya que te lo corrigen por apartados

- los de la mañana nos hemos jugado 4 puntos y los de la tarde no ya que el de los cubiertos valia 0.50 cada apartado y la pregunta total 2.50.
Esta oposición es en si un desproposito, y que coste que yo tengo buena nota y meritos , pero no es justo ... si me hubiesen corregido el mantel por apartados tendria 2 puntos más (señores que nos estamos jugando el futuro)...

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por vicabo Jue 12 Jul 2012 - 8:38

Es un despropósito lo que han hecho con la corrección del mantel. Se puede dar el caso de que estén anulando dos supuestos, es decir, que no te lo corrigen si tienes mal la primera, aunque tengas bien todas las restantes. Si eso la lo han hecho con la habitación, que no lo hagan también con la del mantel. Si tienen mal la primera cero punto pero si tienes mal la ultima, aunque el numero de fallos y aciertos sean los mismos dos puntos.
Los sindicalistas estaban ahy y no se enteraban, pues unos dicen que corrigen de una forma y otros de otra. y si alguno se enteró y consintió este atropello, arreglao vamos.
No ha habido igualdad a la hora de los criterios de corrección con respecto a los del turno de tarde.

vicabo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por prados Jue 12 Jul 2012 - 8:59

Yo fui ayer a comisions obreras y me dieron copia de los dos examenes con el criterio de correccion,y se lo dije al chico que me atendio ,que el de por la mañana ,no era ese el criterio por que si no, yo estaria aprobada.Segun comisiones solo es en bloque la de la habitacion,y la de la alfombra te la dan por nula si pones mas de 5 pasos,el mantel es por apartado correcto.Imposible.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por maruchi Jue 12 Jul 2012 - 11:03

La pregunta del mantel te dejan de corregir en el momento que tengas una mal, es decir si tienes la segunda mal solo te suman la primera aunque el resto las tengas bien

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por prados Jue 12 Jul 2012 - 12:18

Pero tu como te has enterado? Por que a mi en comisiones me han dado otro criterio de correccion. A si como tu dices si me cuadra a mi la nota.por que tienen los sindicatos distintos tipo de correccion.A mi me dieron fotocopias.Esto es muy estraño.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por rondon Jue 12 Jul 2012 - 14:07

PERO SI EL 2º EXAMEN DE LA MAÑANA HA SIDO BASTANTE MAS ASEQUIBLE QUE EL DE LA TARDE, SI NO HAY ESTAN LOS RESULTADO.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por lomana Jue 12 Jul 2012 - 14:17

¿Has mirado el resultado del tipo tets de mañana y tipo tets de tarde?
Te lo digo yo: 723 lo de tarde y 406 de mañana, con el agravante de que esos que no han aprobado no estarán en bolsa.
A ti se te ha corregido el segundo y a ellos no.
Y si no tienes bastante échale un vistazo a las notas

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por rondon Jue 12 Jul 2012 - 15:51

y que me kieres decir con esto¿?¿?¿?¿?¿

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por Irene 64 Jue 12 Jul 2012 - 16:55

Creo,rondon,que lo que quiere decir es que el turno de la mañana ya fuimos perjudicados con un examen tipo test incomible,sino de qué iban a aceptar dos impugnaciones.
Quiere decir que aunque el 2º de la mañana fue como tu dices mas asequible,nos han vuelto a perjudicar a la hora de correjir,puesto que la tarde se jugaba alrededor de 2 puntos y la mañana 4 con las preguntas en bloque.
Quiere decir,que por muy facil,que no lo fue,que hubiera sido el 2º si no pasas el 1º,no se te corrije y no tienes opcion ni a una bolsa de trabajo.Te queda claro???
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por rondon Jue 12 Jul 2012 - 18:11

NO

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por rondon Jue 12 Jul 2012 - 18:13

A QUI CADA UNO CUENTA LA HISTORIA SEGUN LE VA.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por rondon Jue 12 Jul 2012 - 18:17

ME GUSTARIA QUE MUCHOS DE LOS QUE DECIS QUE ERA TAN FACIL EL TIPO TES DE LA TARDE QUE LO HUBIERAIS HECHO PERO EN EL EXAMEN NO EN CASITA, PORQUE A MI TAMPOCO ME PARECE TAN DIFICIL EL TEST DE LA MAÑANA PERO HAY QUE HACERLO EN SU MOMENTO NO A TORO PASADO. Y NO ME HABLEIS DE INJUSTICIAS PORQUE LLEVO YA UNAS CUANTAS OPOSICIONES Y ME HA PASADO DE TODO.LO QUE PASA QUE YO ENTIENDO LA IMPOTENCIA YO TAMBIEN PASE POR ELLA. UN SALUDO Y SUERTE.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por gato Jue 12 Jul 2012 - 19:26

Pues es chico/a, aplicate el cuento, para ti el practico de por la mañana era más asequible, pues, me gustaria que muchos de los que decis que era tan facil el tipo practico de por la mañana que lo hubierais hecho,pero en el examen y no en casita, porque a mi no me parece tan dificil el practico de tarde. Te suena. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por vicabo Jue 12 Jul 2012 - 22:32

RONDON. No creo que ni a tí te parezca de justicia que dos supuestos prácticos no te los sigan corrigiendo si tienes mal la primera pregunta. El total de estos dos supuestos supone el 40% del total de nota, es decir, 4 puntos.

vicabo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por rondon Jue 12 Jul 2012 - 23:58

NO NO ME SUENA GATO.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por rondon Vie 13 Jul 2012 - 0:00

Y YO EL CUENTO ME LO TENGO APLICADO HACE MUCHO MUCHISIMO TIEMPO. SALUDOS Y MUCHISIMA SUERTE.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por rondon Vie 13 Jul 2012 - 0:02

VICABO yo no he dicho en ningun momento que me parezca justo, ademas no se si esa forma de corregir es cierta o no y tampoco se si todo lo ke se comenta AKI es cierto.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por gato Vie 13 Jul 2012 - 0:59

La misma suerte para ti rondon. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por rondon Vie 13 Jul 2012 - 1:32

gracias gato.

rondon
.
.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por ALCORLO Vie 13 Jul 2012 - 3:54

Este tribunal ha despreciado a el turno de la mañana primero con un tipo test de mayor dificultad, despues en las SOLO 2 impugnaciones aceptadas a preguntas de ese test (habia 4-5 impugnables).... Pero era poco y ha continuado con un supuesto que si que era menos lioso que el de la tarde pero que lo corrigen con un desprecio grandisimo hacia los de este turno, ¿por que? Si los niveles deben ser iguales, como no ponen preguntas que aunque no hablen de lo mismo se pueda usar la misma corrección y afecte por igual a cada opositor.... Y resulta que judicialmente va a estar dificil porque no se benefició a ningún turno directamente, ya que fue a sorteo.... Digamos que fue mala suerte.... Es de risa.
No se si podremos sacar algo de esto, ya veremos, lo que si esta claro es que a un examen para todos hubiera sido todo más limpio, espero que tomen nota porque no me gustaría volverme a sentir perjudicado por mi apellido en una oposición

ALCORLO
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por prados Vie 13 Jul 2012 - 11:04

El examen si fue a sorteo ,pero el metodo de correccion no,eso si es denunciable, como se pueden corregir dos examenes de una misma convocatoria con sistemas diferentes?Si hay dos preguntas en bloque las hay, pero para los dos examenes, no solo para el de la mañana,y se corrigen con los mismos puntos en juego,para que todos estemos en igualdad.Y lo de la nota de corte yo no lo tengo muy claro, quien la decide?Por que por aqui por el foro, se estan echando cuentas, pero como sea decision del tribunal.........veremos a ver por donde salen.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por lomana Vie 13 Jul 2012 - 11:45

El tribunal ya ha establecido la nota de corte en cada examen, que es de lo que tu hablas ¡eso es la nota de corte que establece un tribunal y lo puede hacer perfectamente!
El tribunal una vez publicadas la nota no puede decir de que nota a que nota se coge plaza.
Para que lo entiendas mejor, si el tribunal hubiese sido mas estricto en la corrección del segundo examen quizás no se hubiesen cubierto las 219 plaza, esa es la nota de corte que el tribunal puede aplicar .y de hecho así ha sido.
Si te das cuenta los famosos bloques son para eso

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por jj.luis Mar 24 Jul 2012 - 18:57

Hoy me han comentado que el tribunal contestara las reclamaciones por escrito, que no va a ser como en ayudante de cocina.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por gato Mar 24 Jul 2012 - 21:40

Pues no se como puede contestar por escrito,cuando se han hecho reclamaciones presenciales del examen igual que en auxiliar. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por patatera Jue 26 Jul 2012 - 0:16

Pues a mi se me olvido poner la dirección... no se si me contestaran con la dirección del contrato....
Una duda, si reconociesen que se han equivocado en una respuesta y tuviesen que rectificar ¿como harian?, la anularían y nos descontarian la nota o repartirian la nota del ejercicio entre los demas apartados? ¿ que opinais?

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por maruchi Jue 26 Jul 2012 - 1:02

La marera de corregir ya es oficial y esa no cambia las reclamaciones son por si se han confundido al corregir cosa que pasa muy a menudo pero los criterios de corrección no cambian sino ya lo vereis

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por patagonia Jue 26 Jul 2012 - 4:53

Podrían tener la consideración de sacar una nota diciendo que no se harán las reclamaciones hasta...(yo apuesto por octubre). El que quiera ver su examen tiene derecho. Otra cosa es la gente que no quiera desplazarse y haya pedido le contesten por escrito. Se sabe cuántas reclamaciones ha habido aprox.?
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por loto Jue 26 Jul 2012 - 9:50

Esto es duro de digerir y una quema de neuronas. Cito literalmente lo q m:e dijeron ayer en el csif: "el tribunal es soberano y tiene libertad de decidir y si recibe una cantidad exagerada de reclamaciones puede optar por responder x escrito a los sindicatos con las correciones hechas. No sé si realmente es así, si hay alguien documentado q porfavor nos informe.

loto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por patagonia Vie 27 Jul 2012 - 2:45

El Tribunal será soberano y sus criterios de corrección inamovibles pero se puede dar el caso de que, aún aplicando dicha soberanía, haya personas a las que le hayan sumado mal la puntuación obtenida en cada pregunta, y su nota sea inferior por un error humano a la hora de hacer el cálculo. Si pretenden privar a los opositores de ver el examen en persona les van a llover recursos de alzada y que sea el Órgano Superior a ellos el que decida.

Las soluciones que han publicado no sirven de nada. Todavía no sabemos cómo han valorado algunas preguntas. Por qué no han aprovechado para dejarlo todo claro y transparente?.

Se supone que los sindicatos ya conocen el criterio usado. Otra cosa es que, haya más de una y de dos reclamaciones con fundamento suficiente para desmontar todo este tinglado de bloques y correcciones que se han montado, y quieran escurrir el bulto. Aunque lo mejor, una vez más, será no adelantar acontecimientos y esperar a ver lo que hacen.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por amartin rebollo Vie 27 Jul 2012 - 13:35

bien patagonia, ¿que pasa si ese error humano no te quito sino que te dio?estarias de acuerdo en rebajarla mas

amartin rebollo
.
.

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por patagonia Sáb 28 Jul 2012 - 1:06

Cuando una persona pide la revisión de su examen sin saber los criterios de corrección se arriesga a que le pueda bajar la nota. Pero creo que este no es el caso. Aunque hay varias preguntas como la del mantel, los pasos en la trayectoria de la ropa sucia (no se sabe si han seguido un orden o basta con haber seleccionado los correctos), en las que no sabemos al 100%, creo que todo el mundo ha podido calcular su nota más o menos y comprobar si le han puntuado bien o mal. En mi caso, te puedo decir que copié las soluciones que puse con lo cuál sé perfectamente lo que contesté, también sé lo que ellos han dado por válido. No voy a reclamar a ciegas precisamente.
Ya somos todos mayorcitos y cada uno sabe si le interesa revisar su examen o no.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reclamaciones al supuesto practico Empty Re: reclamaciones al supuesto practico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.