trabajojunta
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

+4
solete19
sire
ruben_fuenla
mateitor
8 participantes

Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por mateitor Mar 15 Mayo 2012 - 9:52

Hace ya varios años que vengo escuchando que rondaba privatizar este colectivo, y creo que bien poco queda a tenor de la reunión del viernes pasado entre la Admon.y las centrales sindicales,donde se dejó muy claro la intención de que lo gestionará una empresa privada tanto el refuerzo como las vacantes,pero quien sabe si despues vienen los laborales fijos,porque recordemos que no son funcionarios y los pueden despedir con su correspondiente indemnización de 20 dias por año trabajado

Por eso,este año,se está retrasando tanto los llamamientos,si es que los hay y si los hubiere.Creo que sería el último año de llamamiento de la bolsa del infoex a traves de la Admon.,ya que a dia de hoy yo,o sabía destino o ya tenía cita en mérida para la elección de plaza,y mira como estamos.

Porqué digo todo esto...pues simplemente por la noticia del periódico Hoy donde se recoje la información que os he comentado,la privatización del INFOEX.

Privatización refuerzos Infoex

Así que nos pinta mal chicos.Porque si ya no se convoca plazas y viendo el sentido laboral de este colectivo,que sentido tiene No buscar trabajo estable durante todo el año y pensar solo en el verano,donde el enchufismo está asegurado en una empresa pública,donde ni existe bolsa de empleo ni garantías de que nos contraten como hemos venido tendiendo estos años atrás??

mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por ruben_fuenla Mar 15 Mayo 2012 - 14:35

estos políticos y su manía de privatizar, acaso no vamos a tener que seguir pagando a esa empresa? o la empresa lo va a hacer gratis? , en fin, con lo bien que lo teniais montado en extremadura me da a mi que tambien se irá al garete.
Saludos!! gracias por la info mateitor Wink
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por sire Mar 15 Mayo 2012 - 23:40

La gente tenia ganas de cambio politico pues ya se van viendo los cambios de los de la gabiota azul.Estamos apañados

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por solete19 Jue 17 Mayo 2012 - 20:29

sire escribió:La gente tenia ganas de cambio politico pues ya se van viendo los cambios de los de la gabiota azul.Estamos apañados

Ya no es ganas de cambio político, la gente tenía ganas de nuevos aires, o nuevas formas de hacer las cosas. La situación obliga y sino que se lo pregunten a Griñan y a Mas.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por jarpo Jue 17 Mayo 2012 - 22:46

Siiii los nuevos aires.........que son ascendentes por la mañana y descendentes por la nocheee....??totaaanaaa!!!

jarpo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por sire Jue 17 Mayo 2012 - 23:47

Os informo que se ha llamado a personas de la bolsa de la oposicion de 2006 para cubrir puestos de vacates y personal no acto.

El prosimo dia 28 los sindicatos convocan manifestacion en merida ante la consejeria en contra de la privatizacion del PLAN INFOEX,toda persona que pueda asistir estara dando apoyo a las personas que trabajamos en esto .

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por zacarias Vie 18 Mayo 2012 - 15:29

Para mateitor. Es cierto lo del enchufismo en la empresa pública. Pero no quedemos atrás los tejesmanejes de los que están cerca de la administración de las bolsas de empleo públicas.
Esperemos que esto sea una meteura de pata más de los periodicos, que últimamente fallan más que las escopetas de la once
zacarias
zacarias

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por ruben_fuenla Vie 18 Mayo 2012 - 18:28

si fuera miembro del infoex ya iria a la manifestación , que como no se quejen ya veremos que hacen con ellos.
Por cierto veo que si se llama a gente para cubrir plazas vacantes, pero el refuerzo? ya para septiembre imagino jeje.
Saludos!!!
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por mateitor Dom 20 Mayo 2012 - 9:58

Muy buenas de nuevo. Pues efectivamente se ha llamado al personal de la bolsa del 2006 para cubrir vacantes e incapacidades temporales. Como siempre y antes de empezar a llamarnos,nos han colado a un par de ellos como mínimo,cosas de expedientes X,que ya me gustaría que me explicaran.

A mí me ha tocado la Siberia,es lo que quedaba,y no tuve mucho margen de decidir,así que estaré cubriendo una baja por no sabemos que tiempo,pero me da que no para mucho. Un putadon en toda regla pues ya tengo casa y no me gustaría llegar y a los 3 días irme,pero así se las gasta la Junta,pues un año de baja que está él compañero,ahora me llaman para cubrirla y verás que poco duro.

Del tema de refuerzo,pues creo que llamaran,por lo menos este año,y es que él año que viene será una empresa pública quién gestione todo esto.

Un saludo y sí me entero de algo más,os lo pongo


Última edición por mateitor el Dom 20 Mayo 2012 - 12:08, editado 1 vez
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por germanio Dom 20 Mayo 2012 - 12:00

Muchas gracias mateitor por la información, te deseo mucha suerte y que sea para tiempo la baja que has cojido, esperemos tener suerte y que llamen refuerzos, y nada a esperar como siempre.

germanio

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por JJPP Lun 21 Mayo 2012 - 16:07

Suerte y que sea para un tiempo largo

JJPP

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por mateitor Lun 21 Mayo 2012 - 16:59

Gracias a ambos,de verás,pero creo que la baja no será para mucho tiempo. De todas maneras la Junta sí acaso querrá que esté por la EPA,una vez pasado todo le darán él ok al chico y uno que se pira para casa


Última edición por mateitor el Lun 21 Mayo 2012 - 21:02, editado 1 vez
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por ruben_fuenla Lun 21 Mayo 2012 - 18:46

Espero tengas suerte mateitor y estes una buena temporada trabajando!
Saludos!! Wink
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales Empty Re: Futuro de los refuerzos y posiblemente del colectivo de bomberos forestales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.