trabajojunta
Como se Contabilizan los Méritos? Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Como se Contabilizan los Méritos? Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Temas similares
Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Como se Contabilizan los Méritos? EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Como se Contabilizan los Méritos? EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Como se Contabilizan los Méritos? EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Como se Contabilizan los Méritos? EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Como se Contabilizan los Méritos? EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Como se Contabilizan los Méritos?

+14
luna
AZAFRAN
prados
Yinmira
Irene 64
Mariquita Perez
lola.chapucera
mafalda#
sena
gvalencia8
acm
zacarias
gato
aninju
18 participantes

Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por aninju Mar 8 Mayo 2012 - 17:48

Hola, me gustaria que me aclaráseis como se contabilizan los méritos.
Sabemos por las bases que es 0.084 por mes trabajado pero mi duda es, cuando tienes mas de un contrato por ejemplo si tenemos un contrato de dos meses y diez dias y otro contrato de tres meses y 5 dias como lo computamos ? es decir serian 5 meses y 15 dias. Ahora los 5 meses bien, lo multiplicamos por el 0.08 y listo pero qué pasa con los 15 dias? esa es la fracción a la que se refieren en el término "fraccion" según las bases y nos cuenta como 1 mes completo? o sino lo dias que queden de pico al final de juntar todos los meses se pierden?o simplemente parte proporcional? bueno espero que se me entienda. Gracias Crying or Very sad

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gato Mar 8 Mayo 2012 - 18:58

Por esos dias que tienes más del mes, tienes otro mes, osea, 3 meses y 2 dias serian 4 meses trabajados. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por aninju Miér 9 Mayo 2012 - 11:30

gracias por contestar. Pero estamos hablando del conjunto de la suma de todos los contratos no? es decir, en cada contrato con sus dias sueltos NO suman cada uno un mes mas no? gracias de nuevo

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por zacarias Miér 9 Mayo 2012 - 11:41

Hola a todos. Yo tambien soy nuevo. Me parece una buena pregunta la de aninju. Saludos
zacarias
zacarias

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gato Miér 9 Mayo 2012 - 18:11

NO, un contrato de 3 meses y 5 dias, más otro contrato de 3 meses y 15 dias serian 6 meses y 20 dias = 7 meses, ahora tienes otro de 1 mes y 15 dias serian 6 +1+1(20+15)= 8 meses y 5 dias = 9 meses

Contrato
3 meses y 5 dias.
3 meses y 15 dias.
1 mes y 15dias.

7 meses y 35 dias
total 7 meses + 1mes + 5 dias = 9 meses cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por acm Miér 9 Mayo 2012 - 23:44

hola buenas noches mi pregunta a ver quien me puede constestar los meritos del verano pasado contarian o como es gracias

acm

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gato Miér 9 Mayo 2012 - 23:59

Solo entran los meritos, hasta el dia de la publicación del DOE donde se publico la oposicion. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 0:10

O sea que los dias sueltos que quedan aunque sea 1 computa como mes trabajado?. Y que pasa en contratos de media jornada? yo tengo un contrato de 9 meses de media jornada, ¿ que computa, 4.5 meses? y con el medio que queda es 1 mes completo?. En total serían 5 meses. Es que si es así me das una alegría, porque desde el 2006 a mí me sobran dias de contratos.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por sena Jue 10 Mayo 2012 - 0:20

pues yo creo que te contará igual que si tuvieras un contrato a jornada completa, a ver si puedes sacar de dudas los veteranos..
yo lo que quisiera saber es, si no es mucha indiscrección, donde trabajas a media jornada? y que horarios tienes...
me vendría genial un trabajo de ese tipo en estos momentos...
así que, ójala saques plaza y a mi toque algo así... ójala
mucha suerte, sea como sea...

sena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por mafalda# Jue 10 Mayo 2012 - 0:32

Sólo cuenta como mes completo los últimos días sueltos después de sumar todos los contratos. Los que son a media jornada cuenta la mitad.

mafalda#

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 0:43

Sena, yo soy aux. de enfermeria. Es que vi el tema de méritos y me interesa saberlo por el tema de puntuaciones al final. Pero vamos, ni de coña llego a la altura de las plazas fijas. Es el centro de La Granadilla, en Badajoz, y el horario según la media jornada que haya estipulado el propietario de la plaza. Yo trabajaba 15 dias al mes con turno completo, aunque de los otros 15 siempre iba de refuerzo, sin cobrarlos y pagándote la casa con dias libres, que nunca les venía bien dártelos cuando los necesitaba. Así que se quedaron hasta con dias mios. Aquí no hay bicocas...........

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por lola.chapucera Jue 10 Mayo 2012 - 0:44


Gvalencia8, es correcto, te contabilizan 5 meses a 0.084-
Los meritos cuentan hasta el dia 11 de noviembre del 2010 todo lo que tengáis después de esta fecha, no valen

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 0:48

Gracias lola. Pués me fastidian 9 meses.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 0:55

Es injusto, porque desde la convocatoria hasta la fecha de examen pasó un año, en aux. en concreto. Ese tiempo son méritos que tienes, así que las bases de la oposición no me parecen justas. Si puntuan los méritos , estos últimos quedan en el aire. Deberían contabilizar los méritos hasta la fecha de examen.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por Mariquita Perez Jue 10 Mayo 2012 - 1:00

gvalencia8 escribió:Sena, yo soy aux. de enfermeria. Es que vi el tema de méritos y me interesa saberlo por el tema de puntuaciones al final. Pero vamos, ni de coña llego a la altura de las plazas fijas. Es el centro de La Granadilla, en Badajoz, y el horario según la media jornada que haya estipulado el propietario de la plaza. Yo trabajaba 15 dias al mes con turno completo, aunque de los otros 15 siempre iba de refuerzo, sin cobrarlos y pagándote la casa con dias libres, que nunca les venía bien dártelos cuando los necesitaba. Así que se quedaron hasta con dias mios. Aquí no hay bicocas...........
No me extraña que se quedaran con días tuyos, en La Granadilla he oído de todo y nada bueno, auténticas barbaridades, no me extraña que hayan destituido a la jefa de las aux de enfermería.
Suerte con tus méritos. Saludos.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 1:04

Mariquita Pérez, de lo que hayas oido no te creas ni la mitad, sino el doble. Menos mal que la historia ha cambiado de manos. Muchas gracias, ya veremos qué pasa al final.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 1:11

Ese era el problema, que se creia la jefa de las aux. cuando lo que en realidad era "coordinadora del trabajo de las aux". Los cargos autoimpuestos y a dedo nunca funcionarán. En este pais parece que eso se estila mucho y seguro que la gran mayoria de ellos no pasarían ni del primer exámen de una oposición.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por Mariquita Perez Jue 10 Mayo 2012 - 1:14

Cuanto más alejada esteis de ese personaje, mejor, que cualquier día se le termina de ir "la pinza"...
Que nos vamos del hilo y se nos enfadan, saludos y suerte.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 1:21

Sí, mejor dejar el tema. El tiempo pone a cada cual en su sitio. Es lo que era, ni más ni menos, pero coordinadora ya no lo es.

Saludos, gracias, y suerte a tí también.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por sena Jue 10 Mayo 2012 - 2:27

muchas gracias por contestar gvalencia8...
me has quedado de piedra, pero que pasa ahí!!!!...
y como abusan de la buena voluntad de trabajadores comprometidos, no hay derecho... bueno me alegro de que este cambiando y espero que sea para mejor..
Lo primero que pensé fue en el prado, que es donde sé que desde hace tiempo hay media jornada -correturnos-, sobre todo los fines de semana...
muchas gracias por contestar, y sigo deseándote lo mejor para ésta...
... por cierto, si alguien conoce alguna otra media jornada en algún otro sitio... eternamente agradecido por saberlo...
ala buenas noches y buena suerte...

sena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 2:45

Sena, lo de la media jornada es cues´tión de suerte. Yo creo que no tiene nada que ver con eso que tú dices de correturnos. Una cosa es que trabajes bajo mínimos de personal los fines de semana, festivos , a lo que tú te refieres. En todo caso, las bajas no se están cubriendo, así que tiran del personal de plantilla, te engatusan con dias libres , que tardas un porrón de tiempo en verlos y disfrutarlos, así que con la gente de media jornada ten´´ian el cupo cubierto.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 2:53

Yo todavía no he visto en ese centro, en concreto, que envien a nadie los fines de semana, que estamos bajo, super bajo mínimos, para conseguir la famosa ratio que se les llena la boca . Ya les gustaría a mis compañeras que las bajas estuvieran cubiertas, que pudieran descansar tranquilas los dias que tienen libre sin que les suene el teléfono para tener que cubrir una baja de última hora que se alarga hasta dos meses. Que como se cubren los turnos entre unas y otras, no se llama a nadie de bolsa. La quemaera es total...... y si no que pregunten, y que hablen, que parece que se les pone a algunas un tapón en la boca........ seguro que de esta me censuran.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por sena Jue 10 Mayo 2012 - 4:35

vaya panorama!...
mis noticias son de hace un par de años, y se aque había por lo menos tres plazas de medio jornada ¿bueno, no se si llamarlo plaza es lo mas apropiado?. en fin...
lo de correturnos es una suposición mia, esto es, contratraban interinos para que los fijos tuvieran mas fines y fiestas... bueno, eso pensé yo.. porque casi siempre caía en fin de semana y además tenían las medias jornadas concentradas, un 2x1, trabajaban una jornada normal, pero le contaba como dos..
también sé que la reforma laboral, limita esta posibilidad y no sé que habrá pasado con estos puestos, ¿si alguién lo sabe?...
vamos que yo veía que trabajaban 5-6 dias de cada quince, y yo no lo dudé y empecé a preparar estas oposiciones.. y además no sólo me permitían seguir estudiando lo mio, sino que además me daban puntos,-vale la mitad, ya nos enteramos-, y más, me dabán tiempo para presentarme a las siguientes oposiciones con mas garantias y si a esto le añadimos que esa plaza nunca se cubrían porque nunca salían a corcurso, entonces cobrar la mitad no es inconveniente. Y esa pelicula me hice yo, por lo menos, para mi y mis circunstancias...
...vaya me enrollao un poco y creo que en este hilo no viene a cuento y no si interesará alguién mis motivos, en cualquier caso, quería poner un contraste entre el motivo por los que yo me presenté a estas oposiones porque encontré unas condiciones inmejorables, y lo que nos describes (y ya intuimos, aunque nos cueste mucho reconocer) es la sombra alargada de un cipres que se cierne sobre lo público, que nada más que los que están viviéndolo, pueden comprender... pocas veces fue como pensamos y pocas menos, como deberia ser, oye! las condiciones de trabajo pactadas son sagradas, vamos es mi religión... y si hay que agarrarse a un clavo ardiendo, habrá que aprender a soportar el dolor..
la jodida, quien desjododirá... en fin, que será de nosotros, mucha suerte a todos...
por cierto, vamos a abrir una nueva linea de pensamientos y experiencias, si eso y dejamos libre, este otra más tecnica, no?..
supongo que harás la oposición del SES, quién sabe, yo también estaré en ese bulto, cuando las ranas crién pelo y pongan las barbas a remojar... eso mucha suerte

sena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 14:45

Sena, yo dejé la carrera cuando me casé y cuando mi hijo tenía 15 meses volví al insti y me saqué el título. No todo es malo, lo que cuento es , quizás, una excepción, quizás que confirma la regla????, no sé, creo que no sería lo más apropiado dejar mis experiencias y pensamientos en un foro.

Yo, de todas formas y viendo cómo funciona el tema, he retomado mi carrera, así que por encima de oposiciones me considero " estudiante de la UNED". El resto es accesorio, y lo que venga pués bien venido sea. El SES no lo descarto, pero los libros se acumulan encima de mi mesa y ya no me dejan ni ver lo que hay trás la ventana. Pero ya te digo, yo me presento a todooooooo.

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gvalencia8 Jue 10 Mayo 2012 - 14:51

Por cierto, he tenido la oportunidad de trabajar también en el SES y para mí, no hay color.................

gvalencia8

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por Irene 64 Jue 10 Mayo 2012 - 15:31

gvalencia8,de la granadilla casi mejor no hablar,porque no hay por donde cojerla,si me sueltas a la ex-coordinadora y cojes al encargado,hay ya te pierdes contando y no acabariamos nunca
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por sena Jue 10 Mayo 2012 - 16:43

vaya pues tenemos algunas cosas en común, excepto en lo del hijo, yo tengo un coche que gasta igual...
que feo, verdad... también aprendí mucho marterialismo, dialéctico y deductivo en la UNED.. ya llevo diez años entre unas cosas y otras.. quizás si fuíste a mérida, nos cruzamos alguna vez.. y lo que me queda...
...esa era mi idea tener un media jornada que pudiera pagarme los estudios... que envidia..
sana, bueno, pues mucha suerte con lo que entre y con los exámenes de junio, que luego hay que ponerse con la anatomia...

sena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por Yinmira Mar 26 Jun 2012 - 19:15

gato escribió:Solo entran los meritos, hasta el dia de la publicación del DOE donde se publico la oposicion. cat cat cat
¿Son hasta el dia de publicación o hasta fecha de presentación de solicitudes?
Es que no es lo mismo,serian 20 dias naturales desde la publicación.
Gracias.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por Yinmira Mar 26 Jun 2012 - 19:19

Ya lo encontré en las bases,computa hasta la fecha de finalización de solicitudes,entonces si la publicación fué el 22 de octubre del 2010,¿le añado 20 dias,cierto? Rolling Eyes
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gato Mar 26 Jun 2012 - 20:13

Exacto, es como tu dices Yinmira. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por Yinmira Mar 26 Jun 2012 - 20:29

Gracias maravilla,ando aquí arañando (días)jejeje
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gato Mar 26 Jun 2012 - 20:49

Venga suerte. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por prados Mar 26 Jun 2012 - 21:50

Gato, los meritos de otra administracion (ayuntamientos) computan igual?

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por AZAFRAN Jue 28 Jun 2012 - 14:37

SI SIENDO ADMINISTRACIONES PUBLICAS COMPUTAN IGUAL.SOMOS ASI DE GENEROSOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por gato Jue 28 Jun 2012 - 16:30

Es como dice azafran, pero siempre que sea la misma especialidad. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por prados Jue 28 Jun 2012 - 16:41

Gracias a los dos,no se si sera lo mismo,yo he trabajado de limpiadora, y no de camarera/limpiadora.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por mafalda# Jue 28 Jun 2012 - 19:37

Sí, prados. Se considera la misma categoría. Mucha suerte. Saludos.

mafalda#

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por luna Jue 5 Jul 2012 - 18:35

hola me gustaria saber si los meritos que no son de la junta hay que presentarlos ahora.gracias.

luna

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por Ciba40 Jue 5 Jul 2012 - 18:55

Hay que solicitarlos o te los mandan.
Un saludo

Ciba40

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por AZAFRAN Jue 5 Jul 2012 - 21:26

AHORA HAY QUE PRENSENTAR TODOS LOS MERITOS LOS DE LA JUNTA QUE LOS MANDAN ELLOS MISMOS AL TRIBUNAL Y LOS DE FUERA DE LA JUNTA QUE TENDREIS QUE APORTAR PAPELES.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por dirc Vie 6 Jul 2012 - 0:42

alguien me podría decir, si al ser de otra comunidad autónoma basta con la vida laboral y los contratos de trabajo o también hay que mandar la certificación( anexo VII )...saludos

dirc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por AZAFRAN Vie 6 Jul 2012 - 18:56

HAY QUE MANDAR CERTIFICACION.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por tantalo Sáb 7 Jul 2012 - 3:30

Hola. Si uno/a no tiene méritos, ¿está obligado/a a presentar alguna documentación adicional en esta fase del proceso selectivo, tal como certificado médico, dni, ect? ¿Y después, cuando salga la lista definitiva de aprobados en el DOE, los/las que no cojan plaza tienen que presentar alguna documentación para entrar en la bolsa, tal como certificados médicos, dni, ect? Es que no tengo ni idea de como va esto, y el DOE de la convocatoria no me aclara estas dudas. Muchas Gracias.
tantalo
tantalo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por rocco Sáb 7 Jul 2012 - 11:25

Ahora solo hay que presentar méritos y los que no cojan plaza presentarán esos documentos cuando los llamen de la bolsa para trabajar, antes no hace falta. Salu2.

rocco

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se Contabilizan los Méritos? Empty Re: Como se Contabilizan los Méritos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.