Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
modelo para revision de examen
+4
MUKIKA
sarita
klafutis
tico
8 participantes
trabajojunta :: Laborales :: Grupo V :: Ayudante de cocina
Página 1 de 1.
modelo para revision de examen
Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien conoce o tiene algun modelo para pedir una revision de examen al tribunal,ya que no estoy muy conforme con mi nota del segundo ejercicio, ademas la persona que esta delante de mi tiene la misma nota que yo, mucha casualidad no??. gracias !!
tico- Mensajes : 15
Re: modelo para revision de examen
A mi tambien me gustaría saber como puedo solicitar ese mismo modelo. Tengo discrepancias.
klafutis- Mensajes : 20
Bueno chicos a mi me pasa lo mismo esperaba un 8 y me salen con un 7, a ver si sabe alguien el criterio de corrección por favor.
sarita- .
De criterio...pues eso deja mucho que desear!! si ellos marcaran un criterio y corrigieran uno a uno por ese mismo criterio, te digo yo que algunas notas cambiaban.
Haber si alguien sabe donde y como reclamar por favor!
Haber si alguien sabe donde y como reclamar por favor!
MUKIKA- Mensajes : 21
yo tambien esperaba mas nota, han puntuado por lo bajo debe ser, xq el examen no era nada complicado.
para reclamar el segundo examen hay que hacer un escrito,que es lo que yo no se ( es decir el redactarlo) si alguien alguna vez lo ha hecho o sabe como que nos lo diga x favor.
para reclamar el segundo examen hay que hacer un escrito,que es lo que yo no se ( es decir el redactarlo) si alguien alguna vez lo ha hecho o sabe como que nos lo diga x favor.
Parece que ser que el criterio ha sido: la 1ª pregunta del supuesto vale 1.5 y tiene 10 apartados, pues bien si tienes un solo apartado mal, te quitan la pregunta entera, echad cuentas, a mi así si me cuadra que me han quitado 1.35 de la nota que esperaba, me parece totalmente incoherente, segun el tribunal, como es muy fácil la pregunta hay que tenerla correcta entera.
sarita- .
sarita, quien te ha dado esa informacion?? jolin, pues vaya criterios que tiene el tribunal,corrigen como les sale de ahi...yo en el ultimo ejercicio puse mal lo de la preelaboracion,no se si fueron los nervios pero no sabia a que se referian con lo de poner la preelaboracion, pense que algo tan sencillo como poner la frase de arriba a abajo no era, y ya ves meti la pata,esque ahora lo veo y lo hago bien sin pensarlo pero en ese momento los nervios te la juegan, yo creo que me han quitado mas puntuacion por ese ejercicio,xq los demas a no ser el primero (x lo q tu dices) estan perfectos,por eso quiero revisar mi examen y que me digan en que me he equivocado!! gracias x la informacion sarita
Sarita,desearía que el criterio que comentas no sea así,de serlo,como lo hagan con los camarer@s-limpiador@s,vamos cuesta abajo y sin frenos.
Yinmira- .
Pues va a ser así lo han dicho los sindicatos que han estado en la correción de los examenes.
JOAQUINETE- .
Joaquinete,no pongo en duda lo que dices pero que lo consientan los sindicatos es para no creerlo.
Yinmira- .
Una pregunta! no se si he entendido bien pero en las listas de aprobados, donde pone "segundo:....la distribución de los opositores reclamantes, así como lugar, fecha y hora de revision....". ¿Esto quiere decir, que para la revisión hay que ir personalmente y te lo revisan delante de tí?
Yo me pregunto si no valiera la pregunta entera teniendo alguna parte mal, no habria decimas como hay de 6.55 , 7.05 , etc no os parece??? creo que corrigen por apartados. un saludo a todos
javitococina- Mensajes : 5
javito eso lo han hecho sólo con la 1ª pregunta, ten en cuenta que las demás valen 1.5 entre 10 , salen a 0.15 cada pregunta, es normal que salgan décimas.
sarita- .
Hola a todos...!! he estado buscando por internet modelos de reclamación oficiales para nuestro caso. No encuentro nada, pero si modelos que se han hecho para otras categorías.
Mañana iré a un Centro de Atención Administrativa en mi ciudad, preguntare si tienen modelo oficial si no, tengo pensado entregar este que hecho yo. Si os parece apropiado podeís copiarlo o modificar lo que creaís oportuno.
Si os parece que debería modificar, añadir, quitar algo, por favor, decidmelo antes de entregarlo. Gracias.
SOLICITUD DE RECLAMACIÓN ANTE LA CONSEJERIA DE ADMINISTACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA.
Al Sr./ Sra. Presidente/a del Tribunal Nº 10 , de las pruebas selectivas de la Categoría de Ayudante de Cocina de la Junta de Extremadura.
D./Dña. __________________________________________________
con DNI _______________, y con domicilio a efectos de notificaciones en C/__________________________________________________ ,
localidad __________________, C.P.___________ provincia______________________ , que opta a la Categoria de ___________________________ Grupo ___________, ante este tribunal de selección, comparece y
EXPONE:
Primero. - Que ha participado en las pruebas selectivas de la categoría de Ayudante de Cocina , grupo V, convocadas por orden 13 de Octubre de 2010 y celebradas el día 29 de Octubre de 2011.
Segundo.- Que de acuerdo con el apartado Sexto de las Bases de la Convocatoria (D.O.E. Viernes, 22 de Octubre de 2010) , donde dice que “... disponiendo los interesados de un plazo de cinco días hábiles para efectuar reclamaciones ante el Tribunal”. Por lo que,
SOLICITA : Que sea tenga por interpuesta la presente reclamación de acuerdo con lo dispuesto en las Bases antes indicadas y se me revise segundo exámen de carácter práctico de Ayudante de Cocina, por no estar de acuerdo en la calificación que me han asignado en la Lista de Aprobados.
Fdo.
En _________________ a _____ de _______________de 20__
Mañana iré a un Centro de Atención Administrativa en mi ciudad, preguntare si tienen modelo oficial si no, tengo pensado entregar este que hecho yo. Si os parece apropiado podeís copiarlo o modificar lo que creaís oportuno.
Si os parece que debería modificar, añadir, quitar algo, por favor, decidmelo antes de entregarlo. Gracias.
SOLICITUD DE RECLAMACIÓN ANTE LA CONSEJERIA DE ADMINISTACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA.
Al Sr./ Sra. Presidente/a del Tribunal Nº 10 , de las pruebas selectivas de la Categoría de Ayudante de Cocina de la Junta de Extremadura.
D./Dña. __________________________________________________
con DNI _______________, y con domicilio a efectos de notificaciones en C/__________________________________________________ ,
localidad __________________, C.P.___________ provincia______________________ , que opta a la Categoria de ___________________________ Grupo ___________, ante este tribunal de selección, comparece y
EXPONE:
Primero. - Que ha participado en las pruebas selectivas de la categoría de Ayudante de Cocina , grupo V, convocadas por orden 13 de Octubre de 2010 y celebradas el día 29 de Octubre de 2011.
Segundo.- Que de acuerdo con el apartado Sexto de las Bases de la Convocatoria (D.O.E. Viernes, 22 de Octubre de 2010) , donde dice que “... disponiendo los interesados de un plazo de cinco días hábiles para efectuar reclamaciones ante el Tribunal”. Por lo que,
SOLICITA : Que sea tenga por interpuesta la presente reclamación de acuerdo con lo dispuesto en las Bases antes indicadas y se me revise segundo exámen de carácter práctico de Ayudante de Cocina, por no estar de acuerdo en la calificación que me han asignado en la Lista de Aprobados.
Fdo.
En _________________ a _____ de _______________de 20__
Jejeje...!! un fallo técnico, los que copien el texto, por favor, examen no lleva acento!! y ponedla en Categoría!
gracias sarita entonces si me cuadran las notas, si solo es en el primero entonces si.
un saludo.
un saludo.
javitococina- Mensajes : 5
Ya decia yo que cómo iban a corregir todas las preguntas por igual(un apartado mal,todo el ejercicio,mal).Ha sido sólo con el ejercicio primero la excepción,según dice sarita.
Yinmira- .
Es cierto que si reclamas para que te corrijan de nuevo el segundo examen pueden subirte o también bajarte la nota??
Si alguien sabe de esto por favor que lo diga!
Si alguien sabe de esto por favor que lo diga!
CLARO PUEDEN SUBIR COMO BAJAR TIENES QUE IR MUY SEGURA DE LO QUE RECLAMAS.YO FUI TESTIGO DE UNA BAJADA DE NOTAS EN 2001.
AZAFRAN- .