trabajojunta
Pruebas Físicas. Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Pruebas Físicas. Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Pruebas Físicas. EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Pruebas Físicas. EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Pruebas Físicas. EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Pruebas Físicas. EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Pruebas Físicas. EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Pruebas Físicas. EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Pruebas Físicas. EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Pruebas Físicas. EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Pruebas Físicas. EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Pruebas Físicas. EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Pruebas Físicas. EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Pruebas Físicas. EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Pruebas Físicas. EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Pruebas Físicas. EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Pruebas Físicas. EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Pruebas Físicas. EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Pruebas Físicas. EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Pruebas Físicas. EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Pruebas Físicas. EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Pruebas Físicas. EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Pruebas Físicas.

+3
mateitor
uno mas
ruben_fuenla
7 participantes

Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Pruebas Físicas.

Mensaje por ruben_fuenla Miér 14 Dic 2011 - 17:46

Bueno ya se acabo la segunda fase del ejercicio, y finalmente hemos aprobado 39 ( aunque me fuí antes de ver el final de la ultima ronda, pero pintaba bien).
El proceso se llevo bien la verdad, en dos horas y media ya estaba saliendo de allí y aunque el dia pintaba feo al principio , finalmente se quito el viento y no llovio.
Nos hicieron rellenar ya la hoja para la bolsa y elegir los destinos. Y por lo que pregunte hasta despues de las navidades no se volverán a reunir para elegir la fecha del último examen.
Saludos!!
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por uno mas Miér 14 Dic 2011 - 22:42

pues el que haya suspendido, tiene que estar superdeprimido, porque aprobar el primer examen y no pasar esas fisicas buffff, que las pasa mi sobrino, a por cierto es la primera fase, no la segunda fase, es la segunda prueba de la primera fase

uno mas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por mateitor Jue 15 Dic 2011 - 0:12

Mira que suspender el físico....pa darle tortas y no parar. Ya le vale
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por JUGATA386 Lun 19 Dic 2011 - 20:51

me imagino que él pensará lo mismo de todos los que suspendimos el primero :-DDDD

JUGATA386

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por mateitor Mar 20 Dic 2011 - 17:57

JUGATA386 escribió:me imagino que él pensará lo mismo de todos los que suspendimos el primero :-DDDD

No es lo mismo las pruebas de "chichinabo" de las fisicas,al nivel puesto en el primer examen. Es decir,prefiero haber aprobado el 1 examen dignamente,que no el fisico por no estar en forma,ya que las marcas exigidas son muy minimas.

Pero está claro que cada uno tiene su opinión,como los colores
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por contrafuego Jue 22 Dic 2011 - 0:38

Mateitor, para darte de tortas a ti y ya te vale también por escribir eso sobre un compañero que alomejor ni siquiera conoces. El está en perfecta forma física y perfectamente preparado para realizar este trabajo, tan solo tuvo la mala suerte de lesionarse, cosa que también te pudo pasar a ti en el caso de que hubieras pasado el primer examen.

contrafuego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por mateitor Jue 22 Dic 2011 - 1:07

contrafuego escribió:Mateitor, para darte de tortas a ti y ya te vale también por escribir eso sobre un compañero que alomejor ni siquiera conoces. El está en perfecta forma física y perfectamente preparado para realizar este trabajo, tan solo tuvo la mala suerte de lesionarse, cosa que también te pudo pasar a ti en el caso de que hubieras pasado el primer examen.

Pues si se lesionó le pido disculpa.

Un saludo
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por raulpuntocom Jue 22 Dic 2011 - 2:02

Pues nose si se lesionaria,pero en forma no estaba y no pasaba las pruebas,de echo tuvo ya problemas en los 300,algunos compañeros lo cronometraron y no llego a tiempo,al igual que otros,pero vamos que los sindicatos estaban alli y no vieron ninguna irregularidad,asique seria que cada cronometro va a una velocidad... Igualmente hay que tener respeto por los demas

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por uno mas Jue 22 Dic 2011 - 12:34

fijate lo que digo las pago hasta con una escayola, y nos jugamos una cena

uno mas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por mateitor Jue 22 Dic 2011 - 15:51

uno mas escribió:fijate lo que digo las pago hasta con una escayola, y nos jugamos una cena

Querras decir...las paso?? jejeje

Un saludo.


La verdad es que las pruebas fisicas son de chichinabo,pero bueno es lo que es.Mucho nivel en el 1º y se descuidan en la forma fisica,lo veo muy descompensado entre las diferentes pruebas.

Pero es lo que hay!!
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por contrafuego Jue 22 Dic 2011 - 18:47

raulpuntocom y uno mas. He de deciros que a más de un atleta joven como vosotros he visto yo echarse para atrás en los incendios, pero bueno, yo también lo digo, aparte de aprobar el primero también hay que pasar estas pruebas de "chichinabo", como las llamais vosotros. La Junta no ha acertado con la clase de pruebas que hay que hacerle a un aspirante a apagafuegos del Infoex, deberían ser más objetivas y prácticas y desde luego no poner carreras de galgos para las que la gente se dopa. El compañerismo también es primordial en este trabajo, si no tienes alguien en quien confiar a tu lado la llevas clara, pues nunca sabes si vas a ser necesitado o vas a necesitar y por supuesto algo muy importante: APAGAR FUEGO ES TRABAJO DE EQUIPO.
Como veo que pasasteis las físicas, estudiad mucho y suerte en las próximas, que ya queda poco.
Saludos y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012.

contrafuego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por raulpuntocom Jue 22 Dic 2011 - 19:03

Contrafuego nadie esta hablando de compañerismo ni de que este o no capacitado para el trabajo.Ahi no me meto porque no lo se.Tampoco estoy diciendo que las pruebas sean las que tienen que ser. Ni tan siquiera he dicho que sean faciles,pero son las que son y,este aspirante no estaba preparado para ellas y,como ya te he dicho hubo compañeros que lo cronometraron en los 300 y no los hizo en el tiempo, al igual que algun otro que solo llego a tiempo en el cronometro del tribunal y sindicatos, y eso no es falta de compañerismo,eso es un tongo y nos estamos jugando mucho.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por mateitor Jue 22 Dic 2011 - 20:43

contrafuego escribió:raulpuntocom y uno mas. He de deciros que a más de un atleta joven como vosotros he visto yo echarse para atrás en los incendios, pero bueno, yo también lo digo, aparte de aprobar el primero también hay que pasar estas pruebas de "chichinabo", como las llamais vosotros. La Junta no ha acertado con la clase de pruebas que hay que hacerle a un aspirante a apagafuegos del Infoex, deberían ser más objetivas y prácticas y desde luego no poner carreras de galgos para las que la gente se dopa. El compañerismo también es primordial en este trabajo, si no tienes alguien en quien confiar a tu lado la llevas clara, pues nunca sabes si vas a ser necesitado o vas a necesitar y por supuesto algo muy importante: APAGAR FUEGO ES TRABAJO DE EQUIPO.
Como veo que pasasteis las físicas, estudiad mucho y suerte en las próximas, que ya queda poco.
Saludos y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012.

No mezcles las pruebas con el compañerismo.

Y sigo diciendo que son pruebas de chichinabo.Pues supongo que se quieren a los mejores no los solo "aptos".Porque para mi pruebas fisicas son un poco mas respetables,hacer el 5 de aprobado en 8 minutos, o levantar mas peso en lo que está establecido.Recuerda que si un compi le da un desmayo en un incendio y te lo tienes que hechar cuestas,te aseguro que los 80 kilos a la espalda,con este tipo de pruebas,no se hace.

Y por último, si se dopa alguno para estas pruebas......pena me da de él.Porque estas marcas dadas para aprobar son de chichinabo,aqui y al Tribunal.Si se quiere un apagafuegos del INFOEX,que sea el mejor en el tipo test,el fisico y el práctico.

Por cierto,espero que respetes mis concepto de chichinabo para estas pruebas,como asi me he disculpado por el compañero suspendido.Pero si no pasó las pruebas,como se comentó,ha perdido la oportunidad de su vida,y es que no se pedia mucho en las fisicas,solo medio estar en forma,que no es mucho pedir.

Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por contrafuego Jue 22 Dic 2011 - 22:48

Yo no mezclo nada, ambas cosas van de la mano. Acepto tu disculpa Mateitor, por supuesto y estoy de acuerdo con vosotros en lo que decís pero este no es sitio para opinar sobre ciertas cosas de esta oposición. Estoy de acuerdo en que lo deis publicidad pero sin ofender a nadie porque quien ha perdido la oportunidad de su vida ya lo está pasando francamente mal y ni a vosotros ni a nadie os afecta, mas bien os favorece, pues es uno menos. No veo nada malo en que yo lo defienda aunque os digo que teneis razón en lo demás. Así que si hubo tongo haberlo dicho en el momento, no ahora y no os metais primero con el tribunal, después con los sindicatos, con el supuesto sobrino del supuesto tío y ahora con este aspirante. Las cosas deben ser legales y hay que denunciar, pero hacedlo bien y a tiempo porque sino no teneis nada que hacer. Yo también superé en su día unas oposiciones y me costó mucho esfuerzo y dinero y no me habría gustado que alguien lo consiguiera por otro medio. Luchad por lo vuestro y si algún día estais aquí dentro acordaros de lo del compañerismo, es necesario en este trabajo, por eso lo cito, no porque piense que vosotros no lo sois, pero poneros en la piel de él, a ver qué pensais. Con esto no quiero entrar en polémica, llevo mucho tiempo leyendo este blog, me he interesado por lo que os ha pasado en esta oposición y jamás había escrito hasta que leí el mensaje de Mateitor. Entendezme a mi porque quisiera opinar y dejar las cosas en su sitio. UN SALUDO

contrafuego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por esloquehay Vie 23 Dic 2011 - 2:15

pues yo tambien llevo mucho tiempo escribiendo y apagando fuegos concretamente 6 años y me considero con el suficiente poder de la palabra para meterme con los sindicatos( LADRONES Y VIVIDORES), tribunal( MAS LADRONES Y ENCHUFADOS ) y el sobrino del tio ( QUE HACE MUY BIEN SI ES SU TIO Y TIENE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO POR QUE LO HUBIERAMOS HECHO TODO PERO DESDE LUEGO YO DE OTRA MANERA PRIMERO ME HABRIA ENTERADO SI ES LEGAL QUE MI TIO SEA DEL TRIBUNAL...........Y CON EL QUE NO HA PASADO LAS PRUEBAS FISICAS SI ES POR LESION MALA SUERTE Y SI ES PO QEU NO LAS HA PASADO QUE SE JODA QUE NO SE MERECE PASARLAS POR QUE AQUI HAY QUE APAGAR FUEGOS NO SABER QUE SON LAS ONDAS ESTACIONARIAS O ESPACIALES.............
Y si habia que haber reclamado antes y ya no nos queda otra que jodernos y aguantarnos y eso hacemos pero lo que no voy a dejar es de quejarme y si tengo que ofender a alguien pues lo siento pero lo hare pero siempre que me hayan ofendido a mi primero o mis compañeros y los sindicatos y el tribunal ya me ofendieron asi que no vengas de justiciero por que justicia hay la justa y en este tema de oposiciones menos.
SALUDOS MATEITOR..........

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pruebas Físicas. Empty Re: Pruebas Físicas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.