trabajojunta
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
QUE OS PARECE UN MANIFESTACION EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

+16
gorri
abri28
Yinmira
yodior
Archiverita
castrolmi
SORMARIA
SOLETEB
chelopepis
rocco
benyi
patagonia
JOAQUINETE
AZAFRAN
lobo
FAGIRO
20 participantes

Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por FAGIRO Dom 4 Dic 2011 - 18:45

Que opinaís? Si hacemos por ej. tres manifestaciones en Cáceres, Mérida y Badajoz (mismo día y misma hora). Pidiendo explicaciones a la Junta.

FAGIRO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por lobo Dom 4 Dic 2011 - 19:52

eso no es tan facil hay que pedir permisos antes
lobo
lobo
.
.

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por AZAFRAN Dom 4 Dic 2011 - 21:17

CLARO HOMBRE DE DIOS.LAS COSAS NO SE PUEDEN HACER A TONTAS Y A LOCAS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por JOAQUINETE Dom 4 Dic 2011 - 22:58

Anda que lo llevais claro,no sabeis ni lo que decis la que estais formando porque unos cuantos no hallan aprobado porque cuando salgan las notas ya vereis como hay muchos aprobado.
Esto lo estan organizando personas que tienen 5 puntos y no han conseguido aprobar, pero la vida es así.
Señores que hay que estudiar y no vale con 2 o 3 meses antes ,una oposicion se prepara con más de un año de estudio y más de 4 o 5 horas diarias.
Porque me consta que las personas que yo conozco que llevan más de un año estudiando han parobado todas.

JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por AZAFRAN Dom 4 Dic 2011 - 23:10

QUE RAZON TIENES JOAQUINETE.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por patagonia Dom 4 Dic 2011 - 23:24

JOAQUINETE escribió:Anda que lo llevais claro,no sabeis ni lo que decis la que estais formando porque unos cuantos no hallan aprobado porque cuando salgan las notas ya vereis como hay muchos aprobado.
Esto lo estan organizando personas que tienen 5 puntos y no han conseguido aprobar, pero la vida es así.
Señores que hay que estudiar y no vale con 2 o 3 meses antes ,una oposicion se prepara con más de un año de estudio y más de 4 o 5 horas diarias.
Porque me consta que las personas que yo conozco que llevan más de un año estudiando han parobado todas.


Totalmente de acuerdo. Según está la Junta sin un euro, como para repetir exámenes está el asunto...Va a haber gente suficiente para cubrir las 208 plazas y para constituir una buena bolsa.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por benyi Lun 5 Dic 2011 - 0:54

totalmente de acuerdo contigo joaquinete, yo soy de los que estudio el mes antes y asi me fué; no se donde hay tanta injusticia, también me consta que hay gente que lleva estudiando un año como dices y por determinadas situaciones han suspendido pero eso a pasado siempre en cualquier tipo de examenes

benyi

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por rocco Lun 5 Dic 2011 - 1:10

Hola, llevo ya tres oposiciones a la espalda y todavía ando peleando por conseguir una plaza,siempre ha habido rollos con los exámenes, pero este año creo que a la gente se le está yendo un poco la pinza.

rocco

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por benyi Lun 5 Dic 2011 - 1:17

pues si rocco, pero todo tiene su logica, este año se ha presentado más gente, con la crisis hay más paro, entonces de alguna forma nos tienen que quitar del medio a tantos opositores y eso la gente por lo que veo no sabe perder o no lo acepta

benyi

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por chelopepis Lun 5 Dic 2011 - 11:30

Vuelvo a repetir que yo he aprobado y no por eso tengo que agachar la cabeza y conformarme. Creo que ha habido un errror muy grave por parte de la Junta de Extremadura y merecemos al menos una explicación. El examen no se va a repetir, eso no va a pasar, pero al menos que se molesten en dar una explicación lógica, con sentido. Aunque creo que no la dan porque realmente no pueden explicarlo.

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por SOLETEB Lun 5 Dic 2011 - 12:14

hola joaquinete,
respecto a lo que dices sobre el estudio y demás , pues tienes toda la razón, pero con los examenes de camarero limpiador de la mañana se pasaron . te voy a contar mi caso:
yo llevaba estudiando un año, pagando academia y estudiando todas las mañanas y meses antes del examen mañanas y tardes metida en la biblioteca de la universidad. ahora te pregunto: como es posible que no sacara nota en el examen que me tocó de la mañana y que en el examen de la tarde cuando lo publicaron lo hice en casa y tuve de nota un 9 y pico? , pues te diré algo, el test de la tarde tenia todo todo lo que estaba en los temarios de la academia, y cursos que habian dado en la administracion para los camareros limpiadorores y en cambio en el de la mañana las preguntas no sabian por donde venian, lo mismo las sacaron de otra comunidad autonoma, pero vamos que apenas nada de los cursos de la administracion y de los temarios de aqui, si acaso algunas preguntas que además pusieron en el de la tarde. por amor de dios!! quisieron hacer una criba y sabian que con ese test que pusieron por la mañana lo conseguirian. se suponia que todos debiamos de tener las mismas posibilidades con test de la misma dificultad!!!!!!!. en mi opinión no fueron justos. para mi fué una verguenza!
cualquier persona que hubiera estudiado bien bien, con el test de la tarde hubieran conseguido muy buena nota, notaza diría yo y en cambio en el mismo caso pero con el test de la tarde todo lo contrario. como te comes eso? y no soy solo yo sino mucha gente que conozco que tambien estudiaron y estuvieron justos con el test nº2 de la mañana. en cambio sé de gente q no estudío apenas pero tenian temarios y apuntes de la academia y los cursos de la administracion q se los habian mirado y aprobaron. (?)
con esto esta experiencia mia quiero decir que no siempre aprueba el que mas estudia q la suerte influye y que con estos test

SOLETEB

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por chelopepis Lun 5 Dic 2011 - 13:55

Creo que no tienes razón SOLETEB.
Lo primero es que hacer el examen en casa no tiene nada que ver. Yo he estado mucho tiempo estudiando también y no he sacado mucha nota en el primero y cuando hice el segundo en casa también he sacado más nota, sin miedo a arriesgar en algunas preguntas, sin nervios ni nada.

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por SOLETEB Lun 5 Dic 2011 - 14:14

Sé de sobra que no es lo mismo hacerlo en casa, pero igualmente te digo q conocia las respuestas y sabia de las preguntas del test de la tarde ( y eso no es porque estuviera en casa), porque era algo que habiamos dado en la academia y que tenia en mis notas,apuntes, temarios y cursos q habia impartido la adm, publica, en cambio en el examen de la mañana ( el que me tocó) apenas entraba casi nada de la administración , ni de los temarios de extremadura ni na!

Por favor, no nos centremos sólo en la frase que he puesto de "hacerlo en casa", mira un poco más allá de mis palabras he intenta entender a donde quiero ir por favor!

SOLETEB

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por SORMARIA Lun 5 Dic 2011 - 14:19

SOLETEB escribió:Sé de sobra que no es lo mismo hacerlo en casa, pero igualmente te digo q conocia las respuestas y sabia de las preguntas del test de la tarde ( y eso no es porque estuviera en casa), porque era algo que habiamos dado en la academia y que tenia en mis notas,apuntes, temarios y cursos q habia impartido la adm, publica, en cambio en el examen de la mañana ( el que me tocó) apenas entraba casi nada de la administración , ni de los temarios de extremadura ni na!

Por favor, no nos centremos sólo en la frase que he puesto de "hacerlo en casa", mira un poco más allá de mis palabras he intenta entender a donde quiero ir por favor!

Tienes razon, como sabian que ivas a ir por la mañana lo puson mas dificil para que tu no aprobaras, no hay derecho.

SORMARIA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por castrolmi Lun 5 Dic 2011 - 14:23

El tema está complicado para los que no hemos aprobado.
La mayoría no se conformará con el hecho de que una opo es así, aveces se aprueba, rara vez, y la mayoría se suspende.
El tema no es estudiar mucho, que es imprescindible. Además de ese estudio, hay que tener tu día, no estar nervioso, y que te pongan un examen acorde.... si fuera tan facil, todos habríamos aprobado, pero.. por desgracia, lo hacen para que apruebe poca gente.
Se ha olvidado decir lo de la manifestación en Plasencia, y por cierto, que también vayan los más de 10.000 que no se presentaron al examen, o los más de 5.000 que no fueron al segundo......
Seamos cuerdos.-

castrolmi
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por SOLETEB Lun 5 Dic 2011 - 14:39

otra igual! Será posible? ?
NO yo!!!!!!!!! a los que nos tocó! en algún grupo tenia que caer ese examen, mañana o tarde y por sorteo tocó en la mañana.
Sigo creyendo q no fueron justos a la hora de seleccionar las preguntas . Es mi opinión y tampoco hace falta atacar ni tirar pullitas q yo no lo estoy haciendo con nadie del foro, tan solo estoy en contra de lo que ha hecho el tribunal a la hora de realizar los exámenes. Ahora además se está sabiendo que algunos del tribunal tenian familia y gente opositando (supuestamente), cuando está totalmente prohibido eso. Por último, además lo de los test de examen colgados por interner. Esto ya es el colmo!

SOLETEB

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por SORMARIA Lun 5 Dic 2011 - 15:29

SOLETEB escribió: Ahora además se está sabiendo que algunos del tribunal tenian familia y gente opositando (supuestamente), cuando está totalmente prohibido eso. Por último, además lo de los test de examen colgados por interner. Esto ya es el colmo!

Pues no lo pongas aqui, ve y pon una denuncia donde corresponda.

SORMARIA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por chelopepis Lun 5 Dic 2011 - 15:41

No sólo miro el hecho de hacerlo en casa SOLETEB. Yo también conocía muchas de las preguntas del examen de la mañana y otras que no se sonoban de nada ni las tenía en mis apuntes las he tenido bien por eliminación, porque 3 de las respuestas no eran muy lógicas. Te pongo otro ejemplo: la pregunta de la taza de consomé que tanta guerra ha dado yo la sabía y la tenía en mis apuntes y sin embargo en el examen mio, en el de la tarde me preguntaron por la medida de las toallas de bidé que no tenía ni idea ni está en ninguno de mis temarios.
Creo que es tontería discutir si uno era más fácil que otro y siempre que no haya un único examen a unos nos parecerá más fácil uno que otro. Eso siempre pasa.

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por Archiverita Lun 5 Dic 2011 - 15:49

SOLETEB, yo hice el de la mañana y aunque me resulto muuuuy dificil aprobé... cuenta con los nervios que llevabas, lo que te jugabas... el de la tarde tampoco era de 9 no seas exagerada! en casa tranquilita seguro que el de la mañana lo hubieras hecho mucho mejor, y lo digo tb por mí... en mi casa seguro que saco mejor nota que allí sentada con una temblina del copón!
Respecto a lo de los familiares, totalmente de acuerdo con SORMARIA... denúncialo!
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por patagonia Lun 5 Dic 2011 - 19:17

SOLETEB escribió:otra igual! Será posible? ?
NO yo!!!!!!!!! a los que nos tocó! en algún grupo tenia que caer ese examen, mañana o tarde y por sorteo tocó en la mañana.
Sigo creyendo q no fueron justos a la hora de seleccionar las preguntas . Es mi opinión y tampoco hace falta atacar ni tirar pullitas q yo no lo estoy haciendo con nadie del foro, tan solo estoy en contra de lo que ha hecho el tribunal a la hora de realizar los exámenes. Ahora además se está sabiendo que algunos del tribunal tenian familia y gente opositando (supuestamente), cuando está totalmente prohibido eso. Por último, además lo de los test de examen colgados por interner. Esto ya es el colmo!

A mí me tocó el turno de tarde y hubiese preferido hacer los de la mañana. Pero me conformo.
Creo que una persona que saca un 9 en el test de la tarde debería poder sacar un 5 raspado en el de la mañana. Y no se puede esperar que pregunten lo que has estudiado, hay que dominar todo lo que pueda entrar según temario exigido. Además, en estas pruebas, la mayoría de las veces las respuestas se sacan por exclusión (desechando las erróneas).
Esperábamos que pusieran exámenes como en convocatorias anteriores y nos ha salido el tiro por la culata (a todos). Pues la persona que ha pasado el primero con un 6, en circunstancias normales, hubiera tenido un 9.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por yodior Lun 5 Dic 2011 - 21:45

SOLETEB estoy totalmente deacuerdo a mi me ha ocurrido lo mismo y te aseguro que estudiado de la leche y con un monton de temarios incluso cursos pero que le vamos hacer mala suerte la p y lo que sigue con letra MAYUSCULA es que habrá dado la casulidad de que el test de la tarde lo habremos echo en casa alguna que otra vez osea preguntas sueltas de varios test que de echo las tengo y son antiguas y sin embargo el test de la mañana ni idea de algunas no se de dinde vienen como la graciosa del salitre......sera para camareros de cruceros por que si no ; No encuentro explicación bueno haber que pasa hay mucha injusticia pero yo se que al final ya veras como todo se aclara .SALUDOS.
yodior
yodior

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por Yinmira Lun 5 Dic 2011 - 21:54

SOLETEB;tu caso:Estudiando un año y academia.Resultado--- No aprobado.
El mio:Casi tres años y Sin academia.Resultado-- Aprobado.
Vuelve a preguntarte que ocurrió.
En resumen,tanta dificultad tenia para ti como para los miles que estabamos.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por benyi Mar 6 Dic 2011 - 16:43

SOLETEB, yo estuve en el turno de la mañana e hice en casa el de la tarde y menos mal que a mi no me toco, a mi me pareció más dificil; que a unos nos parezca unos examenes más fáciles que otros no quiere decir que lo sean, si no de lo que haya estudiado un.

benyi

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por patagonia Mar 6 Dic 2011 - 19:40

De acuerdo contigo benyi. La dificultad de los exámenes depende de lo que se haya estudiado.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por patagonia Mar 6 Dic 2011 - 19:50

Lo que no puede ser, es que dos días antes del examen estemos preguntando si entra el Convenio.
O esperar que te pongan un examen igual que el test que has hecho en tu casa.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por abri28 Mar 6 Dic 2011 - 20:50

ha sido una injusticia fue mucho mas dificil el de por la mañana lo que pasa que al que le toco por la tardeno lo va a admitir que os regalaron el examen que estaba tirado.....

abri28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por AZAFRAN Mar 6 Dic 2011 - 21:47

[quote="patagonia"]Lo que no puede ser, es que dos días antes del examen estemos preguntando si entra el Convenio.
O esperar que te pongan un examen igual que el test que has hecho en tu casa.
TIENES TODA LA RAZON EN LO QUE DICES Y QUIERO DECIR OTRA COSA YO HE VISTO LOS DOS EXAMENES Y A NADIE LE REGALARON NADA DE TODAS MANERAS LOS QUE LLEVAIS TIEMPO OPOSITANDO NO ME NEGAREIS QUE SIEMPRE SIEMPRE HA HABIDO ALGUN EXAMEN MAS BENEVOLO QUE OTRO PERO NO REGALADO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por SORMARIA Mar 6 Dic 2011 - 22:10

abri28 escribió:ha sido una injusticia fue mucho mas dificil el de por la mañana lo que pasa que al que le toco por la tardeno lo va a admitir que os regalaron el examen que estaba tirado.....
La inteligencia es algo fundamental para el desarrollo de las personas, cuando eres medianamente inteligente y lees estas cosas, sabes que no tienes que contestar, por eso yo no voy a comentar nada al respecto. Esta feo reirse de los demas.

SORMARIA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por gorri Mar 6 Dic 2011 - 23:20

¡CHIC@S del exámen de la tarde!como tuvimos tanta suerte de que era facilísimo,regalado,comprar décimos de navidad que nos tocan!
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por panchito Mar 6 Dic 2011 - 23:57

yo me voy a comprar un burrito blanco para que le de por C a los que saben tanto
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por SORMARIA Miér 7 Dic 2011 - 1:05

panchito escribió:yo me voy a comprar un burrito blanco para que le de por C a los que saben tanto

De ti no me extraña. La impotencia hace estragos.

SORMARIA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por viking Miér 7 Dic 2011 - 2:03

Ser sinceros por favor, hubieráis sacado la misma nota si os toca el 1º de la mañana? sólo pregunto no es una ironía.



viking

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por viking Miér 7 Dic 2011 - 2:12

Si en el de la mañana saco un 5 he estudiado poco, pero en el de la tarde saco un 8 estudiando lo mismo, cómo se come eso? Ahh es que lo hice en casa tranquilita, pues no de hecho tardé menos del tiempo del exámen en hacer el de la tarde, pero claro por la mañana no tuve suerte y no pusieron las preguntas que me sabía, etc...etc, nunca llueve a gusto de todos.

viking

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por SORMARIA Miér 7 Dic 2011 - 2:44

viking escribió:Si en el de la mañana saco un 5 he estudiado poco, pero en el de la tarde saco un 8 estudiando lo mismo, cómo se come eso? Ahh es que lo hice en casa tranquilita, pues no de hecho tardé menos del tiempo del exámen en hacer el de la tarde, pero claro por la mañana no tuve suerte y no pusieron las preguntas que me sabía, etc...etc, nunca llueve a gusto de todos.

Te lo digo desde el respeto, estos comentarios tan absurdos dicen muy poco de ti, que mas te da ya. Con eso lo unico que consigues es que alguien se sienta ofendid@, por mucho que lo hayas hecho en casa nunca sabras como te hubiera salido en ela uni.
No te comas mas el coco, tranquila.

SORMARIA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por patagonia Miér 7 Dic 2011 - 3:28

panchito escribió:yo me voy a comprar un burrito blanco para que le de por C a los que saben tanto

El burro mejor lo dejamos para el Portal de Belén ahora que se acerca la Navidad.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por paula80 Miér 7 Dic 2011 - 13:17

Pues a mí me tocó el de la tarde, lo tengo bien, pero hice en casa el de la mañana y hubiera sacado un ocho. Está claro que si hubiéramos sacado muy buena nota y con plaza y todo, no protestaríamos para nada. ¿Y la gente que con este examen saca plaza? ¿Sería justo para ellas repetir oposiciónes?

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por viking Miér 7 Dic 2011 - 14:27

Tranquila estoy, lo hecho hecho está, sólo es una manera sana de expresar mi malestar sin ánimo de ofender a nadie y felicito a todos los que han sacado nota. Mis comentarios dicen de mí lo que siento y hay mucha gente que opina lo mismo. Para unos serán absurdos y para otros no, al igual que para mí lo pueden ser otros comentarios que a la vez ofenden y no me he metido con nadie. Para hablar de respeto hay que ser respetuoso 1º y medir mucho las palabras. Por mi parte queda zanjado el tema. Alea Jacta Est.

viking

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por SORMARIA Miér 7 Dic 2011 - 14:56

viking escribió: Alea Jacta Est.
Pues si, la suerte esta echada, asi que dejemoslo estar.

SORMARIA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por viking Miér 7 Dic 2011 - 16:11

No te enfades sormaria que no lo digo a malas, simplemente no me parece correcto decirle a alguien que sus comentarios son absurdos, yo igual también me he expresado mal y no se ha entendido mi postura, mi crítica es hacia la mala organización y la falta de equidad en las pruebas, no hacia los opositores de la tarde vale, espero que quede más claro. Un saludo y suerte!

viking

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por SKAPEN Jue 8 Dic 2011 - 23:42

como me fastidían comentarios como el del nuevo compañero javito. aquí se puede participar libremente, opinar lo que a uno le paredca, pero comentarios como este no buscan más que la ofensa. yo tambien opino que a mucha gente se le esta yendo la pinza y no es de médico, es de personas que pueden opinar.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OS PARECE UN MANIFESTACION Empty Re: QUE OS PARECE UN MANIFESTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.