trabajojunta
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

+14
naninani
chelopepis
Trizani
AZAFRAN
templario
francade
gato
castrolmi
prados
panchito
andres11
anajazira
pinfa
novata
18 participantes

Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por novata Miér 30 Nov 2011 - 9:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] publicado en el periodico de hoy.Me quedó sin palabras mejor leerlo.

novata

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por pinfa Miér 30 Nov 2011 - 10:42

Pero no dicen nada de la publicacion de los examenes en internet el dia 9. No le daran importancia. menuda explicacion dan de risa

pinfa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por anajazira Miér 30 Nov 2011 - 12:56

Hace gracia, como pasan de puntillas sobre el meollo del asunto. je.je.je. Con lo sencillo que seria , sacar un comunicado oficial, con detalles tecnicos perfectamente detalleos y poner punto en boca.... ¿verdad?. Pero no...

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por andres11 Miér 30 Nov 2011 - 16:07

No estoy de acuerdo con el comentario que ha hecho la administradora


ANIMO AL TRIBUNAL


andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por panchito Miér 30 Nov 2011 - 16:13

si, animo, que les va hacer falta.Menudo lío se han metido
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por andres11 Miér 30 Nov 2011 - 16:21

Señor director de la academia ….....
usted representara a sus alumnos .
¿Quien le ha elegido representante de TODOS los opositores? ,como dice repetidas veces en su comunicado. Yo ni le conozco ni quiero que me represente .


andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por panchito Miér 30 Nov 2011 - 16:22

pues yo sii
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por prados Miér 30 Nov 2011 - 18:04

Twisted Evil Estoy de acuerdo con Andres 11


Última edición por prados el Miér 30 Nov 2011 - 18:07, editado 1 vez

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por pinfa Miér 30 Nov 2011 - 18:05

Po no impugnes y ya esta mira que simple. Nos que jamos de que nadie hace nada y para uno que lo hace a cuchillo con el pues estamos bien. Si los sindicato no hacen y algunos de nosotros no hacemos dejemos en paz al que quiera inentarlo.

pinfa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por castrolmi Miér 30 Nov 2011 - 18:13

Repito lo dicho.... el tema es que quien no ha estudiado lo suficiente quiere que el proceso se dilate. Los de las academias por lógica, ya que no han preparado bien a sus alumnos, y los que han suspendido, porque les da igual, y si sacan algo pues mejor.

En fin. El comunicado de la Junta creo que es normal, que van a decir que hubieramos estudiado más...

castrolmi
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por panchito Miér 30 Nov 2011 - 18:15

a ti te parece normal, pues a mi no fíjate, me opongo
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por gato Miér 30 Nov 2011 - 18:21

Me figuro que el, estara representando a sus alumnos, si a ti, eso te parece mal porque ves que te puedes quedar fuera de plaza, ES TU PROBLEMA, las oposiciones deben de ser limpias, la gente debe de reclamar lo que considere injusto, y el que no quiera esto, esta mas cerca de la dictadura, que de la tan vapuleada democracia. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por pinfa Miér 30 Nov 2011 - 18:23

Aquí no se trata de si has estudiado mas o menos ¿tu que sabes lo que ha estudiado la gente? se trata de que sea igual para todos y que el proceso de transparecia sea eso transparencia que expliquen lo del dia 9 pero claro si alguien se hizo de los examenes no le interesara claro, es un beneficio para todos los suspensos y los aprobados porque no creo que nadie tenga un 10 si no ha visto antes el examen

pinfa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por castrolmi Miér 30 Nov 2011 - 18:26

Todavía te crees que el día 9 estaban los examenes colgados en internet.

Nadie sacará un 10 ni en un examen ni en otro, y yo te digo que donde me examiné todo fue muy justo. Te dan tu examen contestas y ya.

Claro si no sabes las preguntas y no apruebas es algo injusto. Has estudiado pero... has suspendido... lo normal cuando haces una Opo, o que te quedes sin plaza.

castrolmi
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por pinfa Miér 30 Nov 2011 - 18:37

Pues ya que tanto sabes ¿podrias explicar tu porque el google hace mencion al examen el dia 9? a lo mejor sabes tu mas que los que no se defienden .

pinfa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por gato Miér 30 Nov 2011 - 18:41

Aqui nadie se creo o se deja de creer, lo que hay es que se den explicacion convincentes,que se quede claro cristalino, para que nadie pueda coger plaza por la cara,que las preguntas que esten mal redactadas,mal confeccionadas, si las hay,que las rectifiquen, y simplemente eso, más claro el agua, y si ha alguno/a no le gusta ajo y agua. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por castrolmi Miér 30 Nov 2011 - 18:49

Pero a ver.... el que tiene que demostrar que es un fraude es el que acusa. Ellos saben que no estaba colgado en internet, porque no lo estaba, sin más. Si tú crees que sí, pues nada, pillas el servidor desde donde se colgó, el día, fecha y hora, y lo llevas ante un tribunal.
Mañana pongo yo ahí que tenía el examen desde el día 1 de noviembre y ale... a impugnar, porque un iluminado lo ha puesto..

Si tú crees que estaba colgado... demuestralo, y no porque lo ponga en el google, que no es más que un buscador, ..


castrolmi
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por panchito Miér 30 Nov 2011 - 18:53

castrolmi escribió:Pero a ver.... el que tiene que demostrar que es un fraude es el que acusa. Ellos saben que no estaba colgado en internet, porque no lo estaba, sin más. Si tú crees que sí, pues nada, pillas el servidor desde donde se colgó, el día, fecha y hora, y lo llevas ante un tribunal.
Mañana pongo yo ahí que tenía el examen desde el día 1 de noviembre y ale... a impugnar, porque un iluminado lo ha puesto..

Si tú crees que estaba colgado... demuestralo, y no porque lo ponga en el google, que no es más que un buscador, ..

no se puede leer tu mensaje, tu ignorancia lo tapa todo
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por gato Miér 30 Nov 2011 - 18:59

Yo me figuro que el que lo tenga que demostrar, ya lo hara, yo no lo creo, pero viendo lo que esta pasando no pondria la mano en el fuego por nadie, a mi lo que me molesta es que la gente no pueda impugnar preguntas porque segun parece a suspendido, y que, no estan en su derecho, porque no han estudiado lo suficiente, lo mismo han estudiado mas que muchos que han aprobado, o que estan por ahora aprobados, porque hay preguntas que estan mal redactadas, mal expresadas o simplemente porque no son ciertas. cat cat cat Creo que hay 10 preguntas de reserva para esos casos y que también entran en el examen y que tambien hay que tenerlas bién por si acaso.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por castrolmi Miér 30 Nov 2011 - 19:34

Por lo que puedo ver panchito, tu eres un catedrático de leyes...

Y claro que hay preguntas reservas...... pero.. como hayas tenido mal las otras, no creo que tengas todas las reservas bien.. o si. Ya sería mala suerte

castrolmi
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por gato Miér 30 Nov 2011 - 20:28

No creo que se impugnen 10 preguntas, entonces el tribunal no ha hecho bién los deberes. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por francade Miér 30 Nov 2011 - 22:04

hola atodos .por que discutir entre vosotros ,llevo dias lellendo y cada dia me sorprendo mas y mas. si tengo que inpugnar inpugno y punto ,es mi derecho y a nadie molesto ,nadie se tiene que molestar por algo que por ley me pertenece ,que no es mas que pedir que las cosas se hagan como es dibido.algunas personas os tirais de los pelos por eso.que si hubierais estudiado mas que si los que tienen meritos ..... que mas da ,el que apruebe pues enorabuena y el que no pues otra vez sera ¿pero..que sea de verdad no? sin trampas ni carton . ¿es mucho pedir? .aquel que ha suspendido y crea que puede inpugnar que lo haga y si se lo admiten sera porque es asi y el que alla aprovado no deve tener miedo pues por eso ha estudiado mejor para el ,pero dejad que cada uno siga los pasos, ambos casos son respetable.

francade
.
.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por gato Miér 30 Nov 2011 - 22:57

ok. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por templario Miér 30 Nov 2011 - 23:54

Francade tienes mas razon que un sant@,a veces me da cosa meterme en el foro, pero bueno asin me voy enterando de todo,yo me prepare por libre y los resultados estupendos,ni academias ni nada,mucho esfuerzo y horas de sueño perdidas,y a lo de la publicacion en internet os puedo presentar a algien que el dia que querais os va meter en google asta miedo.un saludo ah segid asin .

templario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por francade Jue 1 Dic 2011 - 12:24

es bueno que demos nuestra opinion ,eso porsupuesto pero con tino que el de al lado tambien tiene sus cositas ,me refiero a que tambien tiene problemas , que tambien a sufrido por estas opo ,que no ha sido facil para nadie y que si el que ha aprovado no esta en posesion de la verdad y el que no no tiene que decir nada de nada ,hubieras estudiado mas,no ..no...no.creo que todos han hecho un esfuerzo y debiera ser compensado con unos resultados favorables ,pero no es posible,pues entonces nos queda quejarnos por lo que creemos es justo aun sabiendo que no siempre llueve a gusto de todos . no sentirse ofendidos ninguno pues no quiero polemizar mas de lo que yo esta . gracias por estar hay y compartir nuestras inquietudes .

francade
.
.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por AZAFRAN Vie 2 Dic 2011 - 1:36

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS TEMPLARIO Y FRANCADE ALGUIEN QUE HABLA CON SENSATEZ POR DIOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por Trizani Vie 2 Dic 2011 - 20:33

y yo me sumo a estos argumentos...ya se sabía que con la cantidad de gente que había para el examen...este tenía que ser dificil... o preferís una bolsa de 18.000 personas... seguro que no...y vuelvo a repetir... que lo de los temarios oficiales esta muy bien, pero no puede ser suficiente para conseguir una plaza de por vida.. logicamente hay que crivar gente... y sobre lo de internet...a mi me parece lógica la explicación aunque si es verdad que no tiene ningun sello de junta ni de nada... Smile
Trizani
Trizani
.
.

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por chelopepis Vie 2 Dic 2011 - 20:58

De 18.000 personas no sería la bolsa porque sólo nos hemos presentado ocho mil y pico así que no creo que haga falta hacer tan complicado el examen. Yo creo que sólo habremos aprobado el primero como mucho 2.000 personas asi que la bolsa no va a ser tan grande. ¿No creeis?

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por AZAFRAN Vie 2 Dic 2011 - 21:44

PERO EL TRIBUNAL NO SABIA QUE SE IBAN A PRESENTAR SOLO 8200 PREPARARON UN EXAMEN PARA 18000 EN EL QUE TENIAN QUE CRIBAR A MUCHA GENTE,
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por naninani Vie 2 Dic 2011 - 22:38

pues yo estoy completamente de acuerdo con el Director de la Academia y quiero que me represente y ademas tiene todo mi apoyo lo unico que se esta pidiendo es transparencia y nada mas muchisimas gracias señor Director por lo que esta haciendo cuenta conmigo para lo que haga falta
naninani
naninani

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por panchito Vie 2 Dic 2011 - 22:45

y conmigo estoy a su entera disposición,es más como estoy en el paro voy donde haga falta
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por AZAFRAN Vie 2 Dic 2011 - 22:45

ADELANTE CON LA TRANSPARENCIA ES PRIMORDIAL.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por patagonia Sáb 3 Dic 2011 - 0:49

chelopepis escribió:De 18.000 personas no sería la bolsa porque sólo nos hemos presentado ocho mil y pico así que no creo que haga falta hacer tan complicado el examen. Yo creo que sólo habremos aprobado el primero como mucho 2.000 personas asi que la bolsa no va a ser tan grande. ¿No creeis?

Si se presentaron casi 4.000 personas al segundo...No creo que el primero lo hayan pasado solo 2.000. Va a haber muchos más aprobados, teniendo en cuenta además, todos los que llegarán al 5 con las impugnaciones.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por lordes Sáb 3 Dic 2011 - 12:06

AZAFRAN.
Opositores unidos, por lo menos veran que somos ante todo personas, a las cuales no se nos engaña YA tanfacilmente.
AUNQUE POR DESGRACIA TENGAMOS QUE PASAR POR EL ARO.
Es importante aprobar, pero mas importante son las cosas transparentes.
Estoy contigo, y con el director de la academia.
Un saludo.

lordes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por chelopepis Sáb 3 Dic 2011 - 12:36

Pero se supone, PATAGONIA, que mucha gente entró al segundo sin haber aprobado. De todas formas con las impugnaciones puede variar mucho la cosa, ahí tienes razón. Yo conozco a 2 o 3 personas que se han quedado con 27 y 28 bien y que seguro aprueban después de las impugnaciones. Veremos a ver si no estoy yo luego suspensa, jeje, espero que no!!

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por patagonia Sáb 3 Dic 2011 - 19:17

Según los datos que se han dado. Al segundo han entrado casi 4.000 personas. Yo no creo que de esos 4.000, 2.000 hayan entrado solo por ver el segundo, sino porque tenían aprobado el 1º, o estaban rozando el 5, como esas personas que conoces.
Va a haber más aprobados de los que nos pensamos y con buena nota. Pero todo son conjeturas hasta que no se publiquen.

Saludos.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por benyi Dom 4 Dic 2011 - 15:36

No se si me he vuelto tonto o que pasa; pero me podeis decir donde hay tanta injusticia?
yo no tengo familia, ni trabajo, he tenido todo el tiempo del mundo para estudiar, y no lo he echo tanto como algun@s y como es de esperar he suspendido y no por eso voy a decir que esto es una injusticia cuando no lo es.
Esto es una competición, y si cada vez hay mas gente de alguna manera nos tienen que quitar del medio, o que pretendemos que hagan una bolsa con 18000 personas en la cual aprobemos todos,
creo que deberíamos ser un poco mas realista y ver las cosas como son.

benyi

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por AZAFRAN Dom 4 Dic 2011 - 21:19

NO HOMBRE QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE,QUE DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO Y............EL FINAL DE LA OPOSICION YA VERAS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por javito Jue 8 Dic 2011 - 22:56

Ni caso los que os intentan desanimar en la DEFENSA DE VUESTROS DERECHOS.

Reclamar hay pruebas mas que de sobra de que habían filtrado el examen.
Lo que ocurre que los que se han beneficiado de esto, evidentemente, no quieren que se revuelva el gallinero, para que tengan su plaza de enchufado.

El soe ya pisoteaba nuestros derechos no dejeís que los pisote también el pp.

Suerte


javito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador  Empty Re: La Junta defiende la legalidad de los exámenes de camarero-limpiador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.