trabajojunta
examenes en internet Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
examenes en internet Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
examenes en internet EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
examenes en internet EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
examenes en internet EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
examenes en internet EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
examenes en internet EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
examenes en internet EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
examenes en internet EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
examenes en internet EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
examenes en internet EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
examenes en internet EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
examenes en internet EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
examenes en internet EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
examenes en internet EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
examenes en internet EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
examenes en internet EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
examenes en internet EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
examenes en internet EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
examenes en internet EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
examenes en internet EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
examenes en internet EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


examenes en internet

+6
naninani
anajazira
patagonia
chelopepis
Manuel alejandro
marinete
10 participantes

Ir abajo

examenes en internet Empty examenes en internet

Mensaje por marinete Dom 27 Nov 2011 - 0:54

hola segun el periodico de hoy dia 26 de noviembre de 20011 se hace referencia a las 1000 impugnaciones de la convocatoria de camarero/limpiador, preguntas bien o mal hechas, rectificaciones etc.Pero paso a exponer lo siguiente:por que realmente no se dice que ocurre con la publicacion de los examenes en internet.Por que estan expuestos dichos examenes desde el dia 9 de noviembre de 2011 cuando el examen era el dia 19 de noviembre.ESTO SI QUE ES REALMENTE IMPUGNABLE, BOCHORNOSO, FALTA DE TRANSPARENCIA MIENTRAS NO SE DEMUESTRE QUE NO FUERON SUBIDOS DICHOS EXAMENES.El secretario del tribunal Miguel Angel Blazquez Tamayo y SR. presidente Gustavo Guio Carretero , asi como sindicatos y respnsables de la administración pública por que no aclaran dicha situacion que esta generando tanta alarma y que tantos perjuicios eticos y moral se estan produciendo.Ellos son los que realmente tienen que salir al paso para aclarar y depurar responsabilidades si las hubiese por la credibilidad de nuestras instituciones.Asi mismo hago un llamamiento a las personas ingenieros tecnicos informaticos, personal que realmente conoce como se puede hacer esto en internet, etc , que nos aporte a traves de sus conocimientos como se ha producido esto.Esperando recibir informacion al respecto un saludo.

marinete

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty examen

Mensaje por Manuel alejandro Dom 27 Nov 2011 - 1:46

no hace falta ingenieros informaticos, cuando tu subes algo a internet aparece el dia que lo haces, otra cosa son los blog que puedes poner la fecha de retardo o adelanto, pero aun asi, porque hrían eso? no lo entiendo, ahora saldran diciendo que es un error informatico cuando en vez de poner 19 pusieron 9,pero esa fecha es la fecha de entrada en internet, mas aun cuando no nos dejaron sacar los examenes y dijeron que todos deberian empezar a la misma vez y mas cuando paso lo que paso pòr la mañana a voces en el examen y por megafonia rectificando, yo no se que que lo he leido, no se han pasado cosas muy raras, creo que tanta gente les ha venido muy muy grande, han intentado cribar tanto que la criba se les ha roto de tanto peso que le han echado, me huele muy muy mal, asi no nos podemos callar, y mejor no acudir a los sindicatos, porque demuestran que no hacen nada, es mas conocen a mucha gente que se examinan y encima se echan miraditas entre algunos, como yo me fije, no se las sigueintes con mucha gente son del ses, a ver como lo abordan con 98000 personas,buf, la culpa es de zapatero y de la crisis,jejejej

Manuel alejandro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por chelopepis Dom 27 Nov 2011 - 2:24

marinete, ayer me cansé de decir varias veces que yo estaba dispuesta a hacer algo con el tema de Internet. Sé de lo que hablo porque tengo conocimientos suficientes y ya se que no va a pasar nada, que la Junta no va a reconocer un error tan grave, pero al menos quiero hacerlo público y que todo el mundo se entere de la poca transparancia.

Mirar el vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por marinete Dom 27 Nov 2011 - 2:32

reitero lo mismo tenemos que unirnos y denunciar es muy grave.va ha seguir ocurriendo por que en todas las convocatorias se han soplado preguntas y todos los sabemos.incluyo sindicatos, personal del tribunal ,amiguetes etc esto ha sido es y sera

marinete

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por patagonia Dom 27 Nov 2011 - 2:59

... quiero hacerlo público y que todo el mundo se entere de la poca transparencia.

En las oposiciones de Comunidades Autónomas es raro que no haya chanchullos. Son más limpias las del Estado.

Yo no sé lo que ocurrirá, pero hay que reconocer que el vídeo está currado, je, je, je, chelopepis. Aunque los exámenes no los van a repetir de ninguna manera.

patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por marinete Dom 27 Nov 2011 - 3:04

bien por ti libertad de expresion ante todo no tengo los videos pero adelante todos hemos pagado tasa de examen no se por que no se puede exigir algo tan humilde como es la verdad. un saludo

marinete

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por chelopepis Dom 27 Nov 2011 - 3:04

Pues venga patagonia, vamos a pasar ese vídeo, para que todo el mundo lo vea, a ver si así al menos intentan darnos una explicación. Usa facebook, correos electrónicos o lo que puedas, vale?

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty examen

Mensaje por Manuel alejandro Dom 27 Nov 2011 - 3:06

pues yo lo he puesto en conocimiento de los periodicos regionales del hoy y del extremadura, les he escrito una carta de opinion al respecto incluso con el link donde viene, les dije que no publicaran nada hasta que ellos mismos lo certificasen que es real,para no hacer falsas denuncias, pero visto lo visto que lo publiquen mañana mismo, ellos lo saben ya de antemano, e incluso tienen el link, todos deberiamos hacer lo mismo e incluso a nivel nacional, a todos los periodicos, de gran tirada,esto ya se pasa de castaño oscuro, encima dicen que van a congelar las oposiciones y se quedan tan pancho,no os calleis, yo ya he dado el paso, seguid tb vosotros y de los sindicatos no os fieis porque no me extrañaria nada que lo supiesen tambien y se callaron para amigos

Manuel alejandro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por chelopepis Dom 27 Nov 2011 - 3:13

Yo también he mandado un correo al Hoy esta mañana

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por patagonia Dom 27 Nov 2011 - 3:19

No sé en que sitio del foro leí que el presidente del tribunal ya se había manifestado al respecto diciendo: "es imposible que el examen estuviera colgado a fecha 19 nov. porque los solemos elaborar antes del examen".

Por mi parte no hay ningún problema en que este vídeo se divulgue. Poniéndolo aquí ya lo va ver mucha gente. Pero el examen no lo van a impugnar. Aunque sí deberían dar una explicación coherente para que la gente se quedase tranquila.

Saludos.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty examen

Mensaje por Manuel alejandro Dom 27 Nov 2011 - 3:22

eso es lo que teniamos que hacer todos, denunciarlo, y lo del video de youtube tb

Manuel alejandro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por chelopepis Dom 27 Nov 2011 - 3:22

Claro patagonia. El examen no se va a repetir y yo tampoco lo quiero porque he aprobado. Pero esto debe saberse y al menos que se molesten en dar una explicación más coherente. A CCOO les han dicho que el examen en esa fecha no estaba hecho y se han quedado tan tranquilos sin pedir más explicación a cómo google indexa un contenido si no está en internet

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty examen

Mensaje por Manuel alejandro Dom 27 Nov 2011 - 3:28

eso de que lo hacen antes del examen no se lo creen ni ellos,me van a decir que van a hacer 18000 copias todas grapadas, cada tipo colocado unos si uno no, es decir, tipo1 tipo 2 tipo 1 tipo 2... el dia antes? ni el dia antes ni tres dias antes, que pasa que ellos no trabajan tambien?porque despues de que de que hacen los paquetes tienen que recontarlos por si alguno viene defectuoso o repetida la pagina, osea eso no es trabajo de tre sni cuatro dias antes, ademas esas preguntas estan muy rebuscadas para ponerlas esos dias previos, venga que me cuenten otra historia,eso no se lo creen ellos, se les ha visto el plumero, esto no puede quedar asi, hay que seguir denunciandolo

Manuel alejandro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por marinete Dom 27 Nov 2011 - 3:36

di, que si manuel alejandro ahora lo que intentan es cansar a la gente que nos interesamos por saber la verdad mediante el metodo de respuestas absurdas y caducas. ven que se esta indagando como nunca se ha hecho y se han dado cuenta que en extremadura no estamos tan atrasados como ellos sse piensan .Ibarra aposto por las ciencias de la informacion aqui las tienen.un saludo

marinete

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por chelopepis Dom 27 Nov 2011 - 3:36

Claro que sí Manuel Alejandro!! Estoy contigo!!

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty examen

Mensaje por Manuel alejandro Dom 27 Nov 2011 - 3:41

no os calleis ya esta bien,que uno viene curtido de la universidad donde nos tenemos que callar si no queremos que tomen represalias, somo mucha gente los que hicimos ese examen, cuanta mas gente denunciemos a los periodicos y tv y radios mas caso nos haran , seguiran dando respuestas absurdas que no se las creeran ni ellos, pero no podemos caer de nuevo y arrodillarnos ante ellos, que estan jugando con el futuro y trabajo de mucha gente

Manuel alejandro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por anajazira Dom 27 Nov 2011 - 5:18

El examen si se repite o deja de repetir, va a depender de la decision ultima de los aspirantes, que habran de presentar una denuncia en el juzgado, como parte interesada
Que nadie espere que vengan de arriba a salvarle el culo. Por que eso no va pasar.
Ya hay gente, que ha dado un 1º paso y ha hecho videos expresando graficamente las dudas que parecen existir. Los sindicatos ya han dejado claro, que a ellos el tema de no los interesa. Los politicos recular, no lo van ha hacer. Luego En el tejado de los opositores esta la pelota, o se salvan ellos o no los salva nadie. Vosotros vereis.

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por marinete Lun 5 Dic 2011 - 1:46

viendo los comentarios y el pasar de los dias me quedo estupefacto ver el silencio demostrado desde el dia del examen de nuestros queridisimos sindicatos , inmunidad absoluta, desentendimiento total de muchas personas que los reclaman para que se postulen ante ciertas injusticias que se provocan en las oposiciones, silencio absoluto como si con ellos no fuese el tema, ya esta bien sñres sindicatos veras como a partir de ahora os va a cambiar un poco la cosa.Vereis lo que es trabajar para conseguir metas en la vida se acabaron las bonanzas.Si de mi dependiese os quitaria la subvencion estatal que recibis entonces vereis si defendeis a la clase trabajadora o ya no os acordais para que estais , y comprobareis in situ lo que vale conseguir un afiliado y mantenerlo.RECLAMAD A LA JUNTA UN COMUNICADO OFICIAL DEL POR QUE ESTABAN COLGADOS LOS EXAMENES EL DIA 9.Dejaros de tantas panflinadas y trabajar por los interses de los trabajadores ya esta bien hombres.

marinete

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por naninani Lun 5 Dic 2011 - 12:34

completamente contigo marinete pero se que los sindicatos no van hacer nada
naninani
naninani

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por germán22 Lun 5 Dic 2011 - 18:01

¿Pero de verdad esperais algo de ellos?, si lo mejor que le ha pasado a este país es que ganase el PP y a ver si es verdad que a partir de ahora se acaban las "mamandurrias".

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por javito Jue 8 Dic 2011 - 23:10

Pero que dices "germán22" si en la Junta ya gobierna el PP.
Y resulta que lo que han liado con este examen han sido del PP.
No te lies.

javito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por interino Vie 9 Dic 2011 - 13:29

javito no te líes, todos los tribunales son del PSOE, ya estaban antes de las elecciones.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por javito Dom 11 Dic 2011 - 22:19

Aunque los nombro el PSOE, el que gobierna es el PP, si nos cambio es xq no quiso, podían hacer lo que quisieran. De cualquiera de las maneras los responsables son los que gobiernan no la oposición. en eso estaremos de acuerdo

javito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por AZAFRAN Dom 11 Dic 2011 - 22:29

SI HOMBRE CON EL PROCESO SELECTIVO YA EN MARCHA VAN A CAMBIAR LOS TRIBUNALES ANDA QUE ANDA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por javito Dom 11 Dic 2011 - 22:31

Mira no hace falta entrar en debate, en el DOE vienen las modificaciones de los miembros de los tribunales hasta poco antes de los examenes.
Eso es público, cualquiera lo puede ver consultando el DOE. Aqui si que no hay opción a duda.

javito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

examenes en internet Empty Re: examenes en internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.