trabajojunta
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


las preguntas estaban en internet antes del examen

+31
talina
javito
emmario
naninani
CATERINA
Manuel alejandro
Yinmira
opositora26
mica
Perseverancia
castrolmi
anajazira
AGATUNO21
aanaa
elpijital
FAGIRO
patagonia
jara
chelopepis
SORMARIA
AZAFRAN
gorri
panchito
maria cristina
kinote
Burner
Yoshi
abri28
AGENTE 007
Peter Grifin
innobo
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por jara Vie 25 Nov 2011 - 2:54

No, ni he tenido ni tengo información privilegiada, pero realmente pensais que a estas personas que integran el tribunal van a colgar un examen al que estaban convocadas 19.000 en Internet,vamos eso no se lo cree nadie,pero vamos que cada uno crea lo que quiera. mi opinión es que no, pero si vosotros creeis que si, púes nada, pensad lo que querais, yo solo he dado mi opinión personal.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por aanaa Vie 25 Nov 2011 - 2:56

jara, tu has llegado a ver los enlaces??
no es por na pero cosas mas raras se ven en este mundo...yo no pondria la mano en el fuego...
aanaa
aanaa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por jara Vie 25 Nov 2011 - 3:00

Si, los he visto, y sigo pensando que hay algun error en lo del dia 9.Alguna explicación habra a esto, ojala el tribunal lo aclarara, pero yo sigo pensando que ellos no han colgado el examen en internet.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por aanaa Vie 25 Nov 2011 - 3:04

desde luego esto tiene q aclararse de un modo u otro. y haya sido quien haya sido. por cierto, un saludo de lakeli...jejej.si es q te acuerdas!
aanaa
aanaa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por jara Vie 25 Nov 2011 - 3:07

Por supuesto que si que me acuerdo de ella.Un saludo
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por jara Vie 25 Nov 2011 - 3:10

sigues con piolin,le tienes cariño al pollito.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por Peter Grifin Vie 25 Nov 2011 - 3:17

Vaya toalla! Chelopepis, si dices que lo subieron al servidor de internet con fecha 9 de noviembre cualquier persona con acceso a la intranet ha podido tener acceso, me parece cuando menos sospechoso y para pensar mal no, peor. Tengo algunos conocimientos de informática y si como tu dices que lo han subido sin encriptar y sin seguridad ya me parece para mear y no echar gota. De todas manera me confirma que con fecha anterior al examen ha habido personas llámense informáticos o como quieras con acceso al examen; que no nos vendan la historia de que hay comenzar en todas las sedes a la misma hora, ahora más que nunca estoy mas convencido que si existe justicia deberían alguien exigir responsabilidades y depurar cargos ya mismo por que los perjudicados somos todos los participantes que hemos pagado las tasas, en mi pueblo a esto lo llaman ESTAFA y creo que a día de hoy esta tipificada como delito. Yo aprobé el primer examen se que lo de coger plaza esta lejos muy lejos pero es que ahora mas nunca cuando salgan las notas voy a sospechar de los que ocupen plaza ¿quién me garantiza a mi que no han tenido acceso al examen con anterioridad? a día de hoy creo que no hay argumentos que digan lo contrario.

Peter Grifin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por aanaa Vie 25 Nov 2011 - 3:18

jara escribió:sigues con piolin,le tienes cariño al pollito.

si, mi pollito cabreado me acompaña siempre en estos mundos foriles de opos.

en fin, al tema...a ver si consigo ver esos examenes porq la pagina no me deja abrirlos...
aanaa
aanaa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por aanaa Vie 25 Nov 2011 - 3:21

Peter Grifin escribió:cuando salgan las notas voy a sospechar de los que ocupen plaza ¿quién me garantiza a mi que no han tenido acceso al examen con anterioridad?

ese es el problema, y gordo...tendriais q moveros para averiguar esto cuanto antes...
aanaa
aanaa

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por AGATUNO21 Vie 25 Nov 2011 - 14:28

CCOO ya lo esta investigando no tenian conocimiento de ello.

AGATUNO21

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por AGATUNO21 Vie 25 Nov 2011 - 14:56

CCOO HA CONSULTADO al Presidente del Tribunal y ya estaba informado sobre estos rumores. Nos ha comunicado que a fecha del 9 de noviembre, que es la que aparece asociada a esos dos documentos en Google, no estaban hechos los exámenes, que se elaboraron justo antes de la fecha de realización.

AGATUNO21

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por chelopepis Vie 25 Nov 2011 - 17:09

Peter Grifin estoy totalmente contigo. Y ahora el tribunal dice que los exámenes no estaban hechos. Pues a ver como me demuestran que google los indexara con fecha 9 de noviembre.
Yo no quiero quedarme de brazos cruzados, quiero que esto se sepa, pero no sólo los sindicatos, que al final no van a hacer nada. ¿alguien se une? ¿alguna idea? ¿nos manifestamos de alguna manera?

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por chelopepis Vie 25 Nov 2011 - 17:16

Jara, no se ha colgado el examen en Internet. Seguro que ha pasado lo que traté de explicar yo ayer. Y un error en lo del día 9 es muy poco probable. Esa fecha es en la que google lo indexa y ahí no caben equivocaciones. Nos podrán contar lo que ellos quieran, pero el día 9 eso estaba ahí!

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por panchito Vie 25 Nov 2011 - 17:32

si estáis tan seguro de eso denunciarlo pero ya...
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por chelopepis Vie 25 Nov 2011 - 17:37

panchito yo quiero hacer algo, ya lo he puesto en el sms de antes. Voy a llamar esta tarde a CCOO y UGT haber que me cuentan y según me digan hago

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por anajazira Vie 25 Nov 2011 - 17:58

AGATUNO21 escribió:CCOO HA CONSULTADO al Presidente del Tribunal y ya estaba informado sobre estos rumores. Nos ha comunicado que a fecha del 9 de noviembre, que es la que aparece asociada a esos dos documentos en Google, no estaban hechos los exámenes, que se elaboraron justo antes de la fecha de realización.

Parece que GOOGLE no opina lo mismo. Para mi que GOOGLE es un envidioso que no ha estudiado

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por elpijital Vie 25 Nov 2011 - 19:09

jajaja.... si lo confeccionaron la noche antes, vamos a quien quieren engañar.. si se habran tirado 6 meses rebuscando preguntas por todos los temarios habidos y por haber...
AGATUNO21 escribió:CCOO HA CONSULTADO al Presidente del Tribunal y ya estaba informado sobre estos rumores. Nos ha comunicado que a fecha del 9 de noviembre, que es la que aparece asociada a esos dos documentos en Google, no estaban hechos los exámenes, que se elaboraron justo antes de la fecha de realización.

elpijital

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por elpijital Vie 25 Nov 2011 - 19:25

esto es lo que dice ahora UGT. Vamos como si esto fuera nuevo ahora, si llevan haciendo lo mismo convocagtoria tras convocatoria y ustedes los sindicatos mucho bla..bla..bla y no haceis nada de nada, creis que estamos tonto y no nos damos cuenta que no quereis o no os interesa implicaros en el tema. La mayoria de las convocatorias son de verguenza. No os enterasteis lo que paso en mitad del examen de por la mañana y tio a voces y luego con un megafono diciendo que el orden de respuesta de tal pregunta era erroneo y que se debia poner otra cosa, que desconcerto a todo el mundo. Creeis que esto son unos examenes serios. Dejaros de tanta pamplina. Esto es lo que dicen.
FEDERACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE UGT EXTREMADURA. LA FALTA DE UN TEMARIO OFICIAL DIFICULTA LA SUPERACIÓN
DE LAS OPOSICIONES DE LA JUNTA DE EXTREMADURA.
La falta de un temario oficial por parte de la Junta de Extremadura, crea un desánimo
entre los opositores y revela que, por ejemplo, en las pruebas realizadas este fin de
semana de la categoría camarero/a limpiador/a siendo una lista de admitidos de
17.199 admitidos se presentasen un total de 8.856 personas al primer ejercicio, lo
que equivale a un 49,80% y de estos al segundo ejercicio se presentan 3.853
opositores equivalente a un 22,40%. Uno de los porcentajes más bajos que se han
producido en esta clase de pruebas.
Hoy también hemos tenido conocimiento de los aspirantes que han superado el
primer ejercicio en la categoría de Peón Especializado lucha contra incendios, de los
1098 presentados sólo han aprobado un total de 40 personas.
Esto no sólo se produce en estas categorías, sino que ha sido la tónica de la gran
mayoría de los exámenes.
La Junta de Extremadura debería reflexionar si este es el procedimiento correcto
para, según ellos, “elegir a los mejores”. Por ello, desde la FSP-UGT seguimos
denunciando la situación que se está observando en los exámenes:
• Se están confeccionando pruebas con un alto y desproporcionado nivel,
según a la titulación requerida para presentarse a las mismas.
• Se evalúa a opositores mediante preguntas que no tienen conexión alguna
con el desarrollo habitual que estos opositores van a llevar a cabo en los
centros donde se ubicarían si aprobasen la oposición.
• Que al confeccionar los exámenes mediante un temario indeterminado y
disperso donde la concreción y contextualización del mismo es imposible,
crea indefensión e impotencia al opositor frente a las múltiples y variadas
preguntas.
La situación empeora notablemente con la agresiva corrección que se hace del
mismo, los criterios de corrección son: cada dos preguntas contestadas erróneamente
restará una pregunta contestada correctamente y seis preguntas en blanco restan una
buena. Esto está produciendo que en la mayoría de las categorías en el exámen tipo
test, prácticamente, se queden con un número de opositores iguales a las plazas
ofertadas, no quedando, por tanto, listas de espera, y en otras las listas de espera son
insuficientes, por lo que requerirá que posteriormente la administración tenga que
hacer de nuevo procesos para constituir listas de espera para sustituciones, con el
consiguiente coste económico que ello supone.
Así mismo, la FSP-UGT viene denunciando que sea a criterio de los tribunales
establecer el corte de las preguntas válidas, en el supuesto tipo test. Según nuestro
criterio debe establecerse en el 50% del total de las preguntas, consideramos que el
opositor debe conocer todas las reglas del juego para que él mismo sepa lo que
puede arriesgar.
Por ello, de nuevo la FSP-UGT vuelve a proponer que se establezca un
temario oficial para cada categoría y especialidad y se establezcan
criterios de corrección más justos y objetivos.

elpijital

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por castrolmi Vie 25 Nov 2011 - 19:48

Si, creo que es mejor que no hagan nada, que los que están trabajando sigan, y los que hayan aprobado se fastidien...

Creo que deben llamar a los sindicatos, o mejor una huelga general de camareros no aprobados,

Los que han aprobado no creo que quieran eso....


castrolmi
.
.

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por AGATUNO21 Vie 25 Nov 2011 - 21:42

Secretaría Comunicación de CCOO: la única manera, según nuestros técnicos, de averiguar qué fecha se publicó esos documentos es a través del servidor donde se alojan, gestionado por la Junta de Extremadura o la empresa que lo administre. No podemos saber más a la vista de esos pdf.

AGATUNO21

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por AGATUNO21 Vie 25 Nov 2011 - 21:45

Secretaría Comunicación de CCOO: Hemos transmitido la información al único órgano que puede intervenir, y tiene la responsabilidad de hacerlo, en el proceso selectivo. Es corriente que en todos los tipos de oposiciones los exámenes se elaboren justo el día o dos días antes, no suelen estar hechos diez días antes.

AGATUNO21

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por anajazira Sáb 26 Nov 2011 - 0:58

Como mis conocimientos son humildes, he preguntado intrigada y me han comentado lo mismo que ya sabeis:
Si google lo ha visto, es por que ha salido a internet el dia 9. ¿Por que?. Ellos sabran, los de la junta digo. Es un tema peli agudo, por que podria ser la manera facil y rapida de poner a disposicion de mucha gente un PDF.
En circunstancias como estas, que no esta, ¡dios me libre! alguen malvado podria haber dicho: "os dejo abierto 10 minutos este link y lo quito rapido, daros prisa".
Sin caer en la cuenta, de que GOOGLE es muy rapido y muy listo y muy automatico y habria podido "ver" dicho link casi al instante de alguien dejase abierto solo unos mitos el link, habiendose quedado registrado para siempre como la foto de un radar de trafico.
No obstante me costan que eso no pasaria jamas en nuestra queria Junta de Extremadura y confio plenamente y 100% en la honradez de todos y cada uno de los politicos, cargos y funcionarios que componen esta honorable institucion. Y es mas, es que repito que personalmente ¡pongo la mano en el fuego por cada uno de ellos, hasta sin conocerlos!

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por Perseverancia Sáb 26 Nov 2011 - 7:58

Como anajazira, también he preguntado sobre una posible explicación de los exámenes colgados en internet el 9. Parece ser que en la fecha que figura en Google no cabe error. Ese archivo podía consultarse en internet ese día. Una posible explicación que me dan es que podría haberse colgado por ejemplo para la consulta entre los miembros del tribunal. O sea, no es que nadie lo haya colgado para beneficiar a un tercero, sino que era para que lo viese simplemente el tribunal, y luego, pasado el examen, ese enlace se haría público para que todos pudiésemos verlo. Si os habeis fijado tanto el PDF del 9, como el enlace del examen al que accedemos a través del SIA, tienen la misma dirección, es el mismo enlace. Vamos, que puede que no haya sido de mala fe, pero que teníamos los exámenes pululando por la red.

Perseverancia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por mica Sáb 26 Nov 2011 - 9:30

SORMARIA escribió:No me paso, pero es que hay que tener un poco de respeto por la gente que ha aprobado, tambien tienen su merito y mientras haya gente que aprueba todo lo demas sobra.

Por supuesto q hay q respetar a la gente q ha aprobado pero q te quede claro q no sois mas q los q no lo han hecho si todo esto es cierto q estaba colgado voto para q lo impugnen todo y si tanto has estudiado pq molestarte repertirlo otra vez o quizas tu eres alguna de las que estaban al tanto antes de la fecha de examen..Tanta tonteria..

mica

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por opositora26 Sáb 26 Nov 2011 - 11:29

Deberian averiguar las cosas y tomar medidas porque estais juzgando a mucha gente con falsas especulaciones,las cosas primero se averiguan y se demuestran y despues se toman las medidas oportunas,habeis empezado la casa por el tejado olvidando que los cimientos van lo primero!!yo no me creo que el examen estuviese puesto el dia 9,pero os agarrais a un clavo ardiendo para ver si se puede impugnar y asi tener una segunda oportunidad
opositora26
opositora26

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por anajazira Sáb 26 Nov 2011 - 11:44

Perseverancia escribió:Como anajazira, también he preguntado sobre una posible explicación de los exámenes colgados en internet el 9. Parece ser que en la fecha que figura en Google no cabe error. Ese archivo podía consultarse en internet ese día. Una posible explicación que me dan es que podría haberse colgado por ejemplo para la consulta entre los miembros del tribunal. O sea, no es que nadie lo haya colgado para beneficiar a un tercero, sino que era para que lo viese simplemente el tribunal, y luego, pasado el examen, ese enlace se haría público para que todos pudiésemos verlo.

Ya, pero nos da una idea del chichinabo que podria ser entonces, la imaginada "cadena de custodia". ¿De que serivira entonces, hacer todo el paripe de presentar los examenes empaquetaditos y "desprecintarlos" delante de los opositores, como su hubiera habiado una cadena de custodia desde el dia antes, hasta el aula de examen?
Todo esto de las nuevas tecnologicas, convertiria en una teatro el rollo de "desprecintar los examenes". Por simplemente con abrir un rato un link donde esta colgado y pasar ese link, alguien podria pasar a todo el que quisiera el examen original

Es decir, aqui siempre nos habian vendido la pelicula, que pocas horas antes de la prueba, el tribunal ponia las preguntas. Y poco menos que dormia con el examen debajo de la almohada
En otros sitios, "se custodia en una caja fuerte".
Y de confirmarse algo parecido a esto, resulta que el examen podria haber llevado 10 dias puesto y con con solo "pasarle" un link a alguien, podria haberse descargado el PDF de forma masiva.
Hoy en dia, ya no haria falta ni realizar el famoso "simulacro de examen" la tarde antes en alguna academia, donde mistirosamente el 80% de preguntas de ese "simulacro", son las del examen ofical del dia siguiente.

¿Yo tengo una duda, se supone que CCOO ha afirmado que el tribunal se aferra a que lo puso pocas horas, cuando google es rotundo en que ha sido 10 dias antes?

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por anajazira Sáb 26 Nov 2011 - 11:50

Es decir, parece ser, que no es que se haya colgado y dejado alli.
Si no que segun da a entender google: que se habria colgado y se habria quitado rapidamente.
Lo cual es un problema, por que si alguien hubier estado alertado de que eso se iba a producir, podria haberse descargado el examen original, 10 antes, tranquilamente desde su casa.

El problema estaria, de haber pasado algo asi, en que claro, google que es muy listo, por asi decirlo "saca fotos" todo el rato de "como esta internet". Y daria igual que solo lo tengas en abierto 10 minutos y luego lo quites rapido para que nadie vea que estuvo ahi en abierto.
Google parece ser que podria haber sacado igual "la foto de radar" de que el examen estuvo colgado en la web de la Junta, en abierto para que cualquiera se lo descargase, 10 dias antes.

Todo, a tenor de los datos que hay sobre la mesa, claro. Habra que ver que explicacion oficial dan y estos veremos



anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por Yinmira Sáb 26 Nov 2011 - 21:20

No tengo ni idea del porqué pone 9 de noviembre,puede ser fecha de creación del archivo pero de lo que estoy segura es de que en esa semana busqué en google datos sobre planchado y no habia pdf en sede juntaex y el día antes visité la página para cerciorarme de qué sala me correspondia y ver si habia algún pdf "por si suspendian el examen"y no habia pdf como decis.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por anajazira Sáb 26 Nov 2011 - 23:40

Yinmira escribió:No tengo ni idea del porqué pone 9 de noviembre,puede ser fecha de creación del archivo pero de lo que estoy segura es de que en esa semana busqué en google datos sobre planchado y no habia pdf en sede juntaex y el día antes visité la página para cerciorarme de qué sala me correspondia y ver si habia algún pdf "por si suspendian el examen"y no habia pdf como decis.

La afirmacion de "la fecha de creacion del archivo", no tendria sentido. Esa explicacion con concreto, no valdria, al menos en esos terminos

Respecto a que no estuviese el dia que tu entrases, tampoco afecta para nada. El problema seria, que imaginate tu, que alguien pudiera haberlo colgado solo una hora y quitado muy rapido, un dia cualquiera, por ejemplo ese dia 9.
Tras volver a "cerrarlo", el archivo desaparecia de nuevo de la web de la junta a la vista de todo el mundo. Y nadie que buscase hasta el dia del examen, podria ver nada

El problema de ser algo de eso, seria que google, que es un robot que no duerme y automaticamente mira todo siempre y todo el rato, afirma haberlo "visto" el dia 9 ahi subido, aunque no hubiera estado los dias previos, ni los dias posteriores.
Habra que esperar, a ver que explicacion nos dan a este mar de interrogantes. Yo quedo a la espera de las respuestas[list=1][*]

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty oposicones camarero limpiador

Mensaje por Manuel alejandro Dom 27 Nov 2011 - 0:46

hay que protestar y impugnar ese examen, todos juntos, no nos podemos callar, ese examen tiene que ser repetido

Manuel alejandro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por CATERINA Dom 27 Nov 2011 - 0:58

Buenas noches, yo no tengo mucha idea de informatica, pero por algun casual ¿puede ser que haya habido un error en la escritura del dia 19?, digo que no tengo ni idea, pero si en vez de ser un 9 hubiera sido un 8 u otro numero, pero el 9, casualmente pudo ser 19 ¿no creeis?.

CATERINA

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por anajazira Dom 27 Nov 2011 - 4:59

CATERINA escribió:Buenas noches, yo no tengo mucha idea de informatica, pero por algun casual ¿puede ser que haya habido un error en la escritura del dia 19?, digo que no tengo ni idea, pero si en vez de ser un 9 hubiera sido un 8 u otro numero, pero el 9, casualmente pudo ser 19 ¿no creeis?.

Si se ha producido algun error, desde luego no es ese. Google no es una persona que "confundan numeros que se parezcan un poco". Es decir, google no comete errores humanos.

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por naninani Mar 29 Nov 2011 - 22:42

la respuesta que ha dado el tribunal al sindicato ha sido que ha debido ser un error al publicar la fecha y que el dia 9 el examen no estaba hecho todavia eso es lo que me ha dicho a mi ugt y no piensan hacer nada asi que os animo a que hagamos todos la reclamacion yo por lo menos ya tengo hecho el escrito y se lo pienso mandar a la consejeria de administracion publica solicitando que lo investiguen no se la mando al tribunal porque me imagino que me van a contestar lo mismo que han contestado a los sindicatos
naninani
naninani

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por emmario Jue 1 Dic 2011 - 1:09

no puedo abrirlo

emmario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por javito Jue 1 Dic 2011 - 3:24

Consejos varios :
1.- Imprimir o copiar en un archivo la pantalla de google, donde se ve lo de la fecha del día 9.
2.- Enviar correos electrónicos, faxes o llamar a todos los sindicatos comentando el tema : UGT-CCOO-CSIF-SGTEX.
3.- Enviar enlaces del foro y comentarios de lo que ha pasado al periodico hoy, extremadura, 20 minutos.
4.- Escribir correo electrónico a Monago, comentando el tema.

Son los consejos de lo que yo haría, ahora que cada uno haga lo que quiera.

Lo importante ahora es hacer público el tema.

La cuestión es mas grave de lo que le pueda parecer a cualquier persona.

Aclaro que no soy opositor, lo fui hace varops años, me he enterado del tema xq me lo ha comentado una compañera del trabajo y he sentido curiosidad por saber lo que había pasado.

Os recuerdo por otro lado que los que realizan los examenes son funcionarios públicos que han incurrido en una falta muy grave.

Por último y me despido, si existen precedentes de repetición de oposiciones, la Comunidad de Madrid, repitio unos examenes de Auxiliares Administrativos, por un caso prácticamente igual a este, los examenes habían estado colgados en internet antes de hacerlo.

Suerte a todos, y ánimo que lo teneís ganado.

javito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por javito Jue 1 Dic 2011 - 3:55

Se me olvidaba, mandarselo al PSOE y a IU.
Vara tiene una página o algo así que tendra el correo electrónico y de Pedro Escobar tambien vendrá en la página de IU o de la asamblea.

javito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por chelopepis Jue 1 Dic 2011 - 9:51

- Los sindicatos ya lo saben
- Yo, y sé de más gente que también, me he puesto en contacto con Canal Extremadura y el Hoy, pero hasta la fecha no sé nada de ellos.
- He puesto un enlace de este vídeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mi facebook

Creo que por mi parte ya he colaborado, no? jejeje. Y creo que es lo que deberíamos hacer todos, al menos para que esto se sepa y nos den una explicación

chelopepis
.
.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por talina Jue 1 Dic 2011 - 12:04

¡¡¡Amos a ver!!!... A mi me preocupa una cosa. En el hipotético caso de que se tenga que repetir el examen porque un "......" lo haya colgado en google unos días antes. ¿Se repetirían tambien el 2 y el 4?. Porque si no es así los que hicimos esos exámenes no estaríamos en igualdad de condiciones, porque además de que para mi que era más fácil, tendrían una segunda oportunidad. Quiero dejar claro que yo he aprobado, así que si fui capaz de aprobar el primero, si lo vuelven a repetir seguro que soy capaz de aprobar el segundo, por lo tanto me parece de p. madre denunciar el hecho, nadie por muy "Tribunal" que sea tiene el mínimo derecho de reirse de unas personas que estamos buscándonos un futuro.

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por AGENTE 007 Jue 1 Dic 2011 - 12:51

Lo que queremos es que la Junta salte a la palestra y de una explicacion convincente de lo sucedido,y por ahora todos estan calladitos (a ver si se olvida esto) me huele muy mal, asi que estamos en nuestro derecho de denunciar el caso y que se habra una investigacion.
Todo el que este afiliado a algun sindicato debe saber que tiene un servicio juridico a su disposicion totalmente gratuito para poder hacer la correspondiente denuncia.
Asi que animo y adelante, por que queremos un proceso limpio , justo, y transparente, (como ellos dicen) queremos una explicacion y queremos la verdad.
AGENTE 007
AGENTE 007
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por Admin Jue 1 Dic 2011 - 14:21

Contestación de la administración al respecto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
View more [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por SKAPEN Jue 1 Dic 2011 - 14:59

¿que opinaís los entendidos/as?
a mi me parece una explicación creible, pero yo en esto ya os lo digo que del 0,5 no paso.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por leon Vie 2 Dic 2011 - 0:02

Parece una explicacion fiable y razonable, quien entienda del tema de informatica podia darnos su version de lo ocurrido y de la explicacion.

leon

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por naninani Vie 2 Dic 2011 - 1:18

vale lo que no entiendo es que en la explicacion dicen que el examen numero 4 sale sin fecha y resulta que la fecha que sale en el examen numero 4 es la del 9 de noviembre comprobado
naninani
naninani

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por AGENTE 007 Vie 2 Dic 2011 - 14:42

Pues a mi no me convence esta explicacion,¿y a vosotros?, de todos modos a quien tienen que convencer es a un Juez, asi que, esperemos a la sentencia.
AGENTE 007
AGENTE 007
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por azulino Vie 2 Dic 2011 - 20:31

agente 007 , tu te has presentado al examen de c/l ?
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

las preguntas estaban en internet antes del examen - Página 2 Empty Re: las preguntas estaban en internet antes del examen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.