trabajojunta
donde estara el corte esta vez - Página 4 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
donde estara el corte esta vez - Página 4 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
donde estara el corte esta vez - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


donde estara el corte esta vez

+43
mafalda#
Irene 64
ayala
sarita
jmgf
victorial
Venan
rocco
camareros
orquidea
JOAQUINETE
Mariquita Perez
Orion
loscar
lola.chapucera
cbd
jj.luis
patatera
espita
SORMARIA
blass
SKAPEN
gato
gorri
concep
AZAFRAN
Trizani
Yinmira
ferypu
madroña
encarna
andres11
interino
aninju
patagonia
jara
panchito
j carlos
tantalo
castrolmi
Fernanda
opositora26
majociba
47 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por jmgf Mar 21 Feb 2012 - 22:12

yo fui la ultima convocatoria del inserso a auxiliar de enfermeria no se si es igual porque me lio con el nombramiento de cada categoria jejejej y fui desde un autobus que salia de alcuescar supongo que si es para otra categoria quizas hagan lo mismo.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por AZAFRAN Miér 22 Feb 2012 - 15:20

GRACIAS jmgf VOY A VER SI ME ENTERO DE ESTO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por interino Jue 23 Feb 2012 - 0:09

AZAFRAN escribió:VOY A HACEROS UNA PREGUNTA QUE NECESITO SABER PARA PODER AYUDAR A ALGUIEN QUE SE PRESENTA A EL SIGUIENTE EXAMEN EL DIA 10 DE MARZO A AYUDANDE DE ACTIVIDADES TECNICAS Y PROFESIONALES DEL MINISTERIO DE SANIDAD INSERSO.ESTE EXAMEN ES EN MADRID.¿ALGUIEN VA? Y SI VA ¿COMO VA? DIJERON QUE ALGUNAS OTRAS VECES QUE SE HA HECHO ESTE EXAMEN HAN PUESTO UN AUTOBUS DESDE ALCUESCAR ,ALGUIEN ESTA ENTERADO DE ESTO?POR FAVOR SI SABEIS ALGO INTENTAR COMENTARLO EN EL FORO GRACIAS.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Lun 27 Feb 2012 - 22:02

la junta esta enviando los meritos.
no ponen los puntos, solo pone el tiempo trabajado.
salu2.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Lun 27 Feb 2012 - 22:27

me podría alguien explicar como hacen el calculo de los meritos.
yo imagino que los periodos trabajados los convertiran en dias, los sumaran todos, los dividen entre ¿30? y lo que salga por 0,086,..... no tengo ni idea de como lo hacen, joder bien lo podían ya dar algo más claro.
tener tantos ordenadores para trabajar como una maquina de escribir... así estamos.
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patatera Mar 28 Feb 2012 - 1:44

Skapen estoy contigo, yo tampoco se como lo hacen, ya que el otro dia me dijeron que te cuentan el mes entero aunque no lo hayas trabajado ya que en las bases te ponen que cuentan tambien las fracciones, no se por favor alguien que sepa algo haber si nos puede iluminar

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por rocco Mar 28 Feb 2012 - 3:21

Sumas los dias que has trabajado,los divides entre 30 y si en el resultado hay un decimal se suma un entero más, por ejem. 13'3 pasaria a ser 14. Multiplica lo que haya salido por 0'084 y ya tendrás tus méritos. Espero haberos ayudado,salu2

rocco

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por sarita Mar 28 Feb 2012 - 17:56

Yo he recibido mis méritos hoy y tengo una duda,he tenido varios contratos, en la vida laboral que tengo en casa me viene la fecha de inicio de contrato , la de cese y después los días de alta por vacaciones remuneradas que me corresponden, y luego tengo otro contrato que es en el que estoy ahora que he estado mas de un año. Pues bien los días de vacaciones que tengo de alta no me vienen como méritos, sin embargo si estás en un contrato largo de más de un año y disfrutas tu mes de vacaciones ese mes si ten cuenta como méritos, desde luego voy a reclamar, alguien sabe como funciona esto porfa.

sarita
.
.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Vie 2 Mar 2012 - 20:33

Sarita,¿solicitastes por escrito el envio de tus méritos?.
A la finalización de contratos,las vacaciones compensadas que no han podido ser disfrutadas,no se computan a efecto de dias Trabajadospara Función Pública,sin embargo,Prestaciones hasta que no agotes las vacaciones no te deja solicitar prestaciones porque se ha percibido ingreso económico de las vacaciones no disfrutadas.Un saludo
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Vie 2 Mar 2012 - 20:48

Skapen,¿los envian tras haberlo solicitado aunque no haya terminado el proceso selectivo?.
No sé de dónde sale la fórmula que poneís para calcular los méritos.
Por mes trabajado 0,084,ejemp en enero 15 días y en abril 15 días(ya tenemos un mes)luego resulta que hemos trabajado 10 días en octubre y supongamos que no hemos trabajado más hasta la publicación de la convocatoria,tendríamos Un mes y (los 10 días)contarian como otro mes,o sea Dos multiplicado por 0,084.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por orquidea Vie 2 Mar 2012 - 21:30

no hace falta pedirlos te los mandan de oficio

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por sarita Vie 2 Mar 2012 - 21:34

Yinmira no he solicitado los méritos, me los han mandado los del registro de personal. Y hablando de las vacaciones no disfrutadas y retribuidas, ya me han explicado en función pública que no se computan como tiempo trabajado porque son posteriores al cese, no me parece justo, puesto hay gente que le dan las vacaciones dentro de su contrato, como es mi caso actualmente y sí se computan y la gente que hace un montón de contratos de sustitución no se las cuentan como tales, creo que este sistema beneficia a los que están en las vacantes. Es mi opinión.

sarita
.
.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Vie 2 Mar 2012 - 21:51

Sé que no es justo y más si consideramos que a efecto de S.S,sí son computables,en fin el vaso medio lleno.
¿Sabeís si el envio lo hacen bajo algún criterio,orden alfabético,etc.?.
Gracias sarita,orquidea.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por orquidea Dom 4 Mar 2012 - 0:43

no tengo ni idea yinmira, en otras oposiciones fue distinto porque los dos examenes se hicieron en distintas fechas, no me acuerdo bien pero creo que los mandaban despues de aprobarlos ellos te mandaban los suyos te dan un tiempo xpara reclamar si no estas conforme y tu presentabas los meritos que tenias de otras aministraciones ,

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por jj.luis Dom 4 Mar 2012 - 18:59

ACLARACION .Estan mandando los de ayudante de cocina no los de camarero limpiador

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por ayala Dom 4 Mar 2012 - 19:31

gracias por la aclaracion

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por sarita Dom 4 Mar 2012 - 19:54

Yinmira, no se con que criterio envían los méritos, sí te puedo decir que mi apellido es de los primeros en orden alfabético, y que me han mandado los de ayudante y los de camarera. Por cierto el viernes me llamó el tribunal de ayudante para citarme para la revisión del supuesto práctico. Me toca el miércoles por la tarde en la escuela de administración pública.

sarita
.
.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Dom 4 Mar 2012 - 21:06

Bueno pues esperaremos,total no tenemos notas y si no lo enviaran ya lo pediriamos.
Sarita,suerte en la revisión de tu examen y esperamos que nos cuentes la experiencia para tener nosotros conocimiento.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Lun 5 Mar 2012 - 19:31

jj.luis escribió:ACLARACION .Estan mandando los de ayudante de cocina no los de camarero limpiador
perdoname, pero yo no creo ser una excepción y si estan mandando los meritos a los cl. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por gato Lun 5 Mar 2012 - 21:00

Pero para que van ha mandar los meritos a los cl,si todavia, ni saben los aprobados del primer examen. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por jj.luis Lun 5 Mar 2012 - 21:55

Si has aprobado los dos examenes de cualquier categoria ,y pasen a la fase de concurso , claro que te mandan de oficio el tiempo trabajado , separando por contratos de todas las categorias en que hayas trabajado para la junta.
Es porque has aprobado los dos examenes de ayudante de cocina,
a la persona que de presento solo a camarero limpiador nada de nada.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por gato Lun 5 Mar 2012 - 23:06

. ok cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por SKAPEN Mar 6 Mar 2012 - 0:07

puede ser así jj.luis.
no había caido. como es el mismo tribunal y solo tengo meritos de cl. será que me los han mandado por haber hecho el de pinche.
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patagonia Mar 13 Mar 2012 - 23:20

SKAPEN escribió:
me he enterado de un 9 y pico en el primer examen, desde luego no son muchos/as, jjj o eso espero. aumenta el corte...

No sé dónde va a estar el corte definitivamente. Pero sí va a haber gente con muy buenas notas. En ayudante por ej. son pocos los aprobados pero hay notas excelentes: 9, 8, mucho 7...

patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Jue 15 Mar 2012 - 21:25

En ayudante de cocina sólo hubo un 9,5 en el primero y el segundo lo suspendió,rrrraro,verdad? Cool
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por gato Jue 15 Mar 2012 - 23:34

Raro,rarisimo, una persona que saca una nota así,en ese examen, y despues suspende el segundo es incomprensible,algo falla. O le han fallado. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patagonia Jue 15 Mar 2012 - 23:54

A mí me parece más sospechoso que haya más de uno y de dos que tiene un 5 en el primero y otro cinco clavado en el segundo. Pero prefiero no pensar mal.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por sarita Vie 16 Mar 2012 - 0:07

No quiero pensar mal, pero para mi que "le han fallado", pues sacar un 9.5 en el 1º con lo difícil que era ese test y no aprobar el supuesto, mucho más asequible, que quieren que pensemos...

sarita
.
.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patagonia Vie 16 Mar 2012 - 0:23

Yinmira escribió:En ayudante de cocina sólo hubo un 9,5 en el primero y el segundo lo suspendió,rrrraro,verdad? Cool

Creo que hay otro 9 en el segundo examen de alguien. Pero con tanto número ya no sé si veo lo que veo. flower
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patagonia Vie 16 Mar 2012 - 0:40

Y el turno de discapacidad?. Hay tres plazas y quedan cuatro personas para bolsa? (de 519 inscritos). Shocked
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por jj.luis Vie 16 Mar 2012 - 10:26

Conozco gente con una muy buena nota en el tipo tets de C.L y esperan no pasar el segundo y compañeras mias que con nota muy baja en el primero, ellas no han arriesgado porque tiene 5 puntos y han realizado un buen segundo examen.
En las últimas oposiciones habia gente que se salvo gracias a las impugnacione y luego cogieros plaza
No hay que buscarle 5 pies al gato

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por AZAFRAN Vie 16 Mar 2012 - 14:05

EN LAS OPOSICIONES Y CUANDO HAY TANTA GENTE SE DAN TODOS LOS CASOS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Sáb 17 Mar 2012 - 22:19

Pues eso mismo digo,que en toda oposición hay casos,casos curiosos y casos rrrrrrrrarisimos Very Happy
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por JOAQUINETE Dom 18 Mar 2012 - 15:39

yo creo por apostar que el corte se va a quedar en 14 ó 15 ¿ que opinais vosotros?
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Dom 18 Mar 2012 - 22:27

Si con el práctico deciden no optar por ser flexibles a la hora de puntuar y damos como máximo un 5,comparto tu apuesta.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Irene 64 Dom 18 Mar 2012 - 22:47

Apuesto por lo mismo,segun rumores van con las mismas que en ayudantes de cocina
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por gato Lun 19 Mar 2012 - 0:21

Pues yo lo único que creo es que si para el primer examen no son flexibles, para el segundo tampoco deben de serlo, pues demostrarían que no tienen ética y respeto al opositor,por no decir algo más gordo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Trizani Lun 19 Mar 2012 - 19:20

Hola tengo una preguntita a ver si podeis ayudarme un poco, es en general, sobre los méritos de las oposiciones, pero no de junta que ya se que sólo puntua tiempo trabajado en Junta, es que he estado heciendo cursos para celador, y ahora me dicen que si en el curso no pone literalmente Celador no me sirve para nada... y para ayudante de actividades técnicas y profesionales del Ministerio... que me sirve??? yo no se si de mis cursos o mi vida laboral me sirve algo??? donde puedo verlo???
Trizani
Trizani
.
.

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patagonia Mar 20 Mar 2012 - 4:13

gato escribió:Pues yo lo único que creo es que si para el primer examen no son flexibles, para el segundo tampoco deben de serlo, pues demostrarían que no tienen ética y respeto al opositor,por no decir algo más gordo. cat cat cat

En el examen tipo test no hay "flexibilidad" posible porque solo una puede ser correcta. Además, los corrige una máquina.
A lo mejor, te refieres a flexibles a la hora de aceptar más impugnaciones??.

En el práctico más de una respuesta puede ser válida. Y puedes tener parte de una pregunta bien, que deberían valorarla. Si levantan la mano en este aspecto (que no me parece nisiquiera ser flexible, sino puntuar en su justa medida) no creo que esté mal. Si exigen que las preguntas estén bien enteras, eso sí sería una falta de respeto, dado que estamos hablando de un Grupo V.

Incumplen los plazos y las bases de esta oposición están llenas de lagunas. Deberían fijar el plazo máximo para resolver la oposición, unos criterios de corrección del práctico más detallados y más cositas que se les pasa por alto o les interesa no fijar.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patagonia Mar 20 Mar 2012 - 4:27

El corte va a depender del número de personas con méritos que aprueben los dos exámenes. Si pasan 208 personas con puntos, va a estar más alto que 14 ó 15. Si se queda en el camino mucha gente que ya ha trabajado, puede que sí esté entre 14-15.
Acabo de descubrir la pólvora! Idea
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Jue 22 Mar 2012 - 23:38

Very Happy , ....Qué recuerdos me trae esa frase.
besotes flower
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patagonia Vie 23 Mar 2012 - 0:18

A veces parezco el refranero popular, je, je, je.....ya lo sabes.

MÁS BESOS PARA TÍ flower
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por loscar Vie 23 Mar 2012 - 19:16

Hola foreros, + de 4 meses después del exámen y el Tribunal aún esta viendo las reclamaciones... Puff....Hace + de un mes que se resolvió las de ayudante. ¿Que tardan las 10 personas del Tribunal en ver unas 10 reclamaciones cada uno?
La Semana Santa a la vuelta... ¿corregirán antes del verano?
Sabéis alguno si publican en el SIA o similar cuando se reúne el Tribunal. Gracias de antemano y saludos foreros.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patagonia Vie 23 Mar 2012 - 19:56

Está claro que no tienen prisa.
De las reuniones del Tribunal creo que nos enteramos por sindicatos y que en SIA no lo ponen.

saludos
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por gato Vie 23 Mar 2012 - 20:22

Que es aquello que reluce en lo alto del camino, SON LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL QUE ESTA TOMANDO EL SOLITO,ITO,ITO,ITO,ITO,ITO,SOL, SOLITO. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Yinmira Vie 23 Mar 2012 - 21:18

Sabes si llevaban en las manos algo,como una especie de papeles,como se dice,ah examenes???jejejeje
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por patagonia Vie 23 Mar 2012 - 22:14

Sí, creo que llevaban unos papeles: la revista cuore. Que te lo diga mejor gato que fue quien los vio.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por gato Vie 23 Mar 2012 - 23:30

Juas,juas,juas, se me ha ido la pelota, pero creo que" erá el camino del lugar donde iras,y no volveras" y papeles no, papelones ,unas tortillas de patatas y unas skoll ( las nuevas litronas de carresfurrr ) cat cat cat QUE ES AQUELLO QUE RELUCE EN LO ALTO DEL CAMINO SON LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL TOMANDO EL SOLITO, ITO,ITO,ITO, ITO ,ITO, SOL SOLITO.
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por loscar Sáb 31 Mar 2012 - 21:02

Hola foreros, los sindicatos tendrían que poner un contencioso a la Junta porque se les ha pasado el plazo de 3 meses en contestar a las reclamaciones (Ley de procedimiento administrativo). Lo podría yo mismo, hay que pagar abogado y sale por una pasta. Así que, me tocará esperar a que estos apoltronados del Tribunal quieran sacar algo nuevo (notas o al menos anulaciones) y si no estoy de acuerdo con la nota reclamar. ¿Qué os parece? ¿Que tengamos fe y resignación ya que viene la Semana Santa?

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por gato Dom 1 Abr 2012 - 0:43

Pero hecha, la ley hecha la trampa, no lo veis con la amnistia fiscal, todos pagado impuestos como cabrones y ahora vienen estos listos y solo les hacen pagar el 10% del dinero negro que tengan y todos tan contentos OIGA. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estara el corte esta vez - Página 4 Empty Re: donde estara el corte esta vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.