Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Temas similares
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
Examenes Diputacion
+17
gazania
agne
camandula miajon castuo
isabella
martadri
SKAPEN
canea
gato
thelma
david1979
secretaria
otramas
elena
pelusa
angela
Admin
pepi
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Exámen Diputación
¡Enhorabuena Pepi!, nos eres un ejemplo de que si algo se quiere hay que luchar con todas nuestras fuerzas.
Yo tb me presenté, y mis notas fueron de 6 y 8,75. No sé como funcionarán la bolsa de diputación, si ya la han formado, si se puede ver como la de la junta, etc. Espero que nos llamen para trabajar algún día a todos los que estamos sacrificandonos estudiando en tiempos dificiles como estos. Un Saludo
Yo tb me presenté, y mis notas fueron de 6 y 8,75. No sé como funcionarán la bolsa de diputación, si ya la han formado, si se puede ver como la de la junta, etc. Espero que nos llamen para trabajar algún día a todos los que estamos sacrificandonos estudiando en tiempos dificiles como estos. Un Saludo
david1979- Mensajes : 16
examen diputacion
Hola David, a tu pregunta si hay bolsa de diputacion si que hay,y creo que ya han llamado a la primera, para saber tu situacion prueba llamando a centralita y ellos te informan.Otras veces habia que personarse alli para verlo, no se como ira ahora suerte.
pepi- .
Re: Examenes Diputacion
hola
si yo tengo entendido lo mismo, porq creo q alguien de la de las 6 plazas, la ha dejado en excedencia.
no sé yo, si algún día trabajaremos de esa bolsa, porque se rumorea q se mueve muy poquito...
si yo tengo entendido lo mismo, porq creo q alguien de la de las 6 plazas, la ha dejado en excedencia.
no sé yo, si algún día trabajaremos de esa bolsa, porque se rumorea q se mueve muy poquito...
martadri- .
HOLA
MARTADRI YO TENGO LA MISMA SENSACIÒN QUE TÚ NO CREO QUE LLEGUEMOS A TOCAR ESTÁ BOLSA...
MARTADRI YO TENGO LA MISMA SENSACIÒN QUE TÚ NO CREO QUE LLEGUEMOS A TOCAR ESTÁ BOLSA...
gazania- Mensajes : 7
exmenes diputacion
Martadri, tienes razon una compañera la ha dejado en excedencia,pero no seria capaz de afirmar si la chica que han llamado es para esa plaza o no, si me entero ya os lo dire.En el anterior mensaje dije que para saber el puesto llamar a centralita del palacio provincial de caceres como ya dije suete a tod@s.
pepi- .
Me gustaría saber dónde se puede ver la lista, si hay alguna página en Internet, porque en Diputación no está colgada.
Gracias.
Gracias.
secretaria- Mensajes : 40
examenes de diputacion
Secretaria,la lista de bolsa de diputacion no la tienen colgada en internet, hay que llamar o ir directamente al palacio provincial.
pepi- .
Hola yo tampoco consigo ver los examenes Le doy a PINCHO AQUI y me sale error .Podeis ayudaeme .Gracias
julia.r- .
pepi que tal te va el puente en el colegio mayor
cansino- Mensajes : 1
hola a mi me pasa lo mismo me sale error en los examenes no los puedo bajar los podeis poner otra vez por favor gracias
cbd- Mensajes : 20
examenes diputacion
Hola cansino,pues me va de maravilla como tu has dicho de puente hasta el jueves no me incorporo,y ya pensando en las vacaciones de navidad si no te importa dame alguna referencia tuya, para que podamos conversar si a ti no te importa, me imagino que me conoceras de haber trabajado juntos un saludo Y MUESTRATE.
pepi- .
Hola a todos,
Admin, el enlace para ver el examen de office-limpieza de la Diputación no funciona. Esta en algun otro lado para echarle un vistazo¿ O alguien sabe donde conseguirlo¿
Gracias.
Saludos
Admin, el enlace para ver el examen de office-limpieza de la Diputación no funciona. Esta en algun otro lado para echarle un vistazo¿ O alguien sabe donde conseguirlo¿
Gracias.
Saludos
Invitado- Invitado
examenes diputacion
Hola, a tod@s llevo mucho tiempo sin conectarme deseo que os vaya bien y daros animos para seguir preparando las oposiciones.Cansino, como te va estas trabajando o que es de tu vida saludos a tod@s.
pepi- .
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO Y DE EXAMEN ME GUSTARIA QUE ME PROPOCIONARAN EXAMEN DE LA DIPUTACION DE CACERES DE AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO. O DE ADMINISTRATIVO ESPERO RESPUESTA. CHAIO
MANUELRIOS- Mensajes : 28
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.