trabajojunta
 Todos los opositores partimos en iguadad? Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
 Todos los opositores partimos en iguadad? Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
 Todos los opositores partimos en iguadad? EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Todos los opositores partimos en iguadad?

+16
AYEM
maruchi
AZAFRAN
opositor0030
lobo3
anajazira
SKAPEN
pitufa
vera m
JM JM
jara
mondaga
Irene 64
patatera
j carlos
Peter Grifin
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Peter Grifin Dom 20 Nov 2011 - 0:50

Desde el primer momento que no existe un temario único, donde esto parece una guerra de editoriales para ver quien hace más caja con temarios francamente penosos cuando no desfasados completamente. Cuando los sindicatos preparan sus propios cursos para hacer caja y no se preocupan de pedir un temario homogéneo, por tanto no velan para nada por los trabajadores.
Mientras los méritos sigan contando, poca posibilidad para renovar plantilla habrá, no se puede tener experiencia o méritos si no te permiten acceder al mercado.
Mientras existan "libros rosas" invisibles como los billetes de 500 € al que tienen acceso una pequeña casta de privilegiados.
Y mientras los Tribunales de Oposiciones no preparen exámenes pensando en personas que buscan desempeñar un profesión no rellenar un sudoku de respuestas solo entonces y mientras tanto no seremos iguales como propugna nuestra estudiada Carta Margna.

Peter Grifin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por j carlos Dom 20 Nov 2011 - 0:56

libro rosa, inserso,cursos de la junta, libro de la gobernanta,mad, cep, avalon,y algunos mas que se quedan en el camino, para que ahoran vengan y te pregunten como se limpian los cristales en un lugar con playa, o como se doblan los carzoncillos, yo creo que cuando este tribunal recapacite se les caera la cara de verguenza y bien que se rien de la gente

j carlos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por patatera Dom 20 Nov 2011 - 1:00

Esta es la historia de los opositores, todos estamos igual, entras en bolsa, vas cogiendo puntos, vas haciendo cursos ( libro rosa), te vuelves a examinar, sigues cogiendo puntos y con suerte a la tercera coges plaza, y si no sigues intentando ( asi estamos tod@s), la presion cada vez te puede mas, la edad y no se cuantas cosas mas y al final no te sirven los cursos porque las preguntas no saben de donde se las han sacado, asi es la vida del opositor

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Irene 64 Dom 20 Nov 2011 - 1:02

Peter Griffin,a casi todo el mundo le fastidia lo del temario unico,pero por otra parte se trata de OPOSICION,no de un examen de cualquier curso escolar.Hay que buscarse la vida como uno pueda.Respecto a los meritos...cuando yo no los tenia,tambien me fastidiaba,pero claro,hay que rodar mucho para conseguirlos y ahora me parece justo.Sobre el libro rosa,no es que sea fantasma,es que lo conseguimos solicitando cursos y me parece licito que si tienes algo que te pueda dar alguna pequeña ventaja,lo guardes como oro en paño.Cuando tu te veas en esta misma situacion,lo entenderas
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por mondaga Dom 20 Nov 2011 - 1:08

El famoso libro rosa lo podeis encontrar en las bibliotecas, por lo menos en la de Cáceres.
mondaga
mondaga
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por jara Dom 20 Nov 2011 - 1:45

mondaga, tambien está en la de Mérida, y esto lo dije yo ya hace tiempo, que se encontraban en las bibliotecas.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por JM JM Dom 20 Nov 2011 - 19:00

Lo de que estaba el libro rosa en bibliotecas, es la primera noticia que tengo, claro que tampoco llevo tantísimo tiempo en el foro.
Irene, evidentemente no se parte de igualdad cuando priman méritos que la mayoría no tenemos acceso... con méritos hay más posibilidad de entrar, entrando obtienes puntos, si tienes más puntos entras más fácilmente... Bastante suerte o ventaja se tiene con que te llamen de listas o que estés años trabajando interina para que encima te favorezcan dándote puntos extras ¿dónde figura aquí que todos pueden tener puntos para méritos? Lo del libro rosa, es normal que si se sabe que se pregunta sobre él, los que lo tienen con los cursos lo tengáis como oro en paño... pero lo que es injusto es que el tribunal verse sus preguntas sobre un temario o parte de temario que solo se adquiere siendo empleado -fijo o interino- de la Junta de Extremadura a través de sus cursos.
Hablo desde el cabreo, y desde la posición de que creo que no es justo que algunos no sabemos como buscar esta o aquella pregunta porque no sabemos de donde sacarlas. No estoy enfadado ni atacando a nadie de aquí, eso por descontado. Todo lo digo desde el respeto y desde que cada uno puede expresar su opinión sin atacar a nadie.
JM JM
JM JM

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por vera m Dom 20 Nov 2011 - 19:11

Los que tenemos puntos hoy, tambien entramos al principio sin ninguno, no crees?, nadie nos regaló nada.

vera m

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por pitufa Dom 20 Nov 2011 - 19:38

Estoy cansada de ver como se critican los puntos, los puntos no se regalan, se hacen, se empiezan desde que uno aprueba un examen, y se limita a trabajar para la junta, estando 2 días aquí y uno alla en el quinto pino, gastandote más dinero en gasolina que lo que ganas, igual solo un par de meses al año, pero claro cuando sean dado las circustancias que la mayoria tenia un trabajo y te llamaban para trabajar un mes, mucha gente lo rechazaba, mientras que otros han dejado sus trabajos y se han metido a la aventura para conseguir dichos puntos, y eso tampoco te garantiza que tengas ya una plaza, tambíen hay que estudiar como el que más porque no hay un examen expreso para los puntos.

pitufa

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por SKAPEN Dom 20 Nov 2011 - 20:01

jm te entiendo perfectamente, aunque en algún detalle te confundes, los puntos no ayudan para poder entrar en las listas para poder trabajar, primero todos los que quieran entrar en esas listas han de aprobar el primer examen, tengas o no puntos. y hago este comentario por que son bastantes los compañeros y compañeras que llevando años, kilometros y horas de estudio se han quedado fuera, sin la posibilidad de coger una plaza y más duro aún sin la posibilidad de trabajar. animo para todos ellos.
tambien os quería comentar, y que quede claro, que soy partidario de acotar los temas de alguna forma, pero ni con mad, ni con ced, ni con libros de hosteleria, ni con la gobernanta, ni con libro rosita (que no tiene nada de especial), se tiene bastante, ¿sabes que pasa cuando tienes tanto? que te vuelves loco y para colmo como no hay libros y temarios, se meten en internet para así demostrar lo validos y formados que estan (lo que demuestran es todo lo contrario). hay temas de las bases que ni los han tocado.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Irene 64 Dom 20 Nov 2011 - 20:09

Eso mismo es lo que intento hacerle ver,que los meritos los hemos conseguido dando bandazos ,que hubo una primera vez que nos presentamos como el,a pelo y que poco a poco y luchando los vamos acumulando,pero que solo cuentan en caso de aprobar,es decir al primer examen vamos todos igual,de hecho muchos que tienen los 5 puntos se han quedado fuera esta vez,que lo que influye no son los meritos,son los nervios,la suerte no se un monton de cosas,porque lo de decir que hay que incar los codos me parece una estupidez,porque TODOS,nuevos y opositores mas expertos,me consta que nos hemos dejado la piel en ello.
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Peter Grifin Lun 21 Nov 2011 - 2:06

Lo primero he aprobado, lo segundo me he matado a buscar información que no es fácil encontrar, de poco me sirve que el famoso libro rosa este en dos bibliotecas si no esta en muchas de la geografía extremeña, si es el santo santorum deberían de ponerlo a la venta.
Mi critica viene a que hay un negocio montado con las oposiciones que de la que se están lucrando muchos sindicatos con sus cursos paralelos, editoriales que venden temarios muy desfasados y no hacen nada por remediarlo. Dice la leyenda urbana que hay una famosa editorial que pertenece a un sindicato muy famoso, pero claro lo dicho leyenda urbana con seguridad no puedo afirmarlo.
Me parece muy ridículo que el primer examen en cuanto a que no busca que demuestres realmente tus conocimientos, vamos a ver realmente no hay máquinas plegadoras ¿a que viene ahora preguntar por unos calzoncillos? o la de las ventanas de zona costera ¡vamos! si a la hora de la verdad te dan un cubo una fregona y tira pasillo!!!
Y como estoy en un Estado de Derecho ejerzo el mio y critico que para eso hay democracia.

Peter Grifin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por JM JM Lun 21 Nov 2011 - 2:24

Lo de los méritos es así, no quiero comentar nada más porque siempre va a haber dos posiciones:
1. Los que no tenemos puntos que los vemos injustos, por mucho que no cuenten para hacer el primer examen, pero que ayudan para el conjunto, con lo cual alguien que haya sacado un la mínima nota entre 1er. y 2º examen y sume su puntuación máx. de méritos se pone por delante de cualquiera que haya sacado más nota en ambos exámenes.
2. Los que antes no tenían puntos y tampoco lo entendías, pero ahora ya entrados en el círculo ven como una posibilidad para tener plaza el que se premien los méritos.

Con respecto a lo de las preguntas que no vienen al caso como el salitre costero en ventanas, doblar prendas interiores de caballero, etc. etc. estamos de acuerdo que no vamos a trabajar haciendo nada de eso, pero igualmente no vamos a trabajar con materiales de marfil, ni con oro, ni bandejas de plata ni muchas cosas más que nos preguntan... si preguntaran simplemente el orden en el que se hace una cama todos, todos, todos, los 15000 o los 10000 que se hayan presentado habrían aprobado, no lo comparto pero habrá que hacer criba de alguna forma.
Estos sistemas de oposición nunca son justos para nadie. Yo tampoco los veo justos.
JM JM
JM JM

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por anajazira Lun 21 Nov 2011 - 6:42

hay unas oposicionesl Servicion 112 en Extremadura, que se han impugnado, por poner preguntas de un MANUAL SECRETO Y "EXCLUSIVO" de estos y se ha ganado y la oposicion se tirado para atras por ilegal.
Buscad informacion

No se puede poner preguntas de manuales exclusivos

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por lobo3 Lun 21 Nov 2011 - 10:17

Buenas, comparto la idea de que se debe hacer criba, pero para eso está la nota del examen. Me explico, si aprobamos 5000 cogen plaza los que más nota sacan, sumados los méritos, los otros cuatromil y pico quedan en bolsa. Creeis que llaman a trabajar desde bolsa a gente que está de los últimos ? Para mí , eso es suficiente.
Lo del segundo exámen es de juzgado de guardia. Me pregunto el porqué tienen tantos reparos a poner 10 preguntas en el segundo ejercicio, me refiero al llamado supuesto páctico, sin R, porque para mí eso está pactado, no se bien con qué intenciones... Saludos.
lobo3
lobo3

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por opositor0030 Lun 21 Nov 2011 - 23:07

No conozco el futuro, pero pensar que van a llegar a llamar al cuatro mil y pico de la bolsa, me parece una ilusión poco fundamentada, la verdad.

Pero bueno, el tiempo lo dirá



Saludos.

opositor0030
.
.

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por AZAFRAN Lun 21 Nov 2011 - 23:16

YA TE DIGO YO QUE 4000 EN BOLSA NO VAN A QUEDAR SI QUEDAN 1000 O 1500 COMO EN LA OTRA OPOSICION LAS ESTADISTICAS DICEN QUE SE PRESENTARON UNOS 8000 Y QUE PARA EL SEGUNDO QUEDARON 4000 Y DE ESOS LA MITAD ENTRARON POR SI ACASO IMPUGNABAN POR LO CUAL NO TENIAN APROBADO EL 1º Y DE LOS QUE APROBARON EL PRIMERO Y SUSPENDAN EL 2º PUES ESO ..
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por maruchi Mar 22 Nov 2011 - 3:05


Preguntais si todos los opositores partimos en igualdad , lo decis por los meritos pero es que el que tiene meritos en su momento tambien partio de 0 como todos , yo me he presentado tres veces a las oposiciones y las dos anteriores me la quitaron por no tener meritos pero es justo que hoy que los tengo no me den la opcion que en su momento le dieron a los demas

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por jara Mar 22 Nov 2011 - 3:18

anajazira, aqui en este caso no hay manuales exclusivos, y lo que tampoco hay es un temario oficial,sino que hay 8 temas los cuales son muy amplios y que de cada uno de ellos hay muchas versiones y diferencias entre unos y otros y es una locura poderte estudiar todo ese material.Y los examenes unas veces los hacen con un temario y otras veces con otros, pero en el examen del sabado las preguntas han salido de varios, en las oposiciones del 2003 el examen estaba basado casi todo en el temario del Mad.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por jara Mar 22 Nov 2011 - 3:19

en la oposcición del 2001, la mayoria era de un temario antiguo del imserso.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por lobo3 Mar 22 Nov 2011 - 12:04

Yo solo pido claridad y concisión al redactar las preguntas y las respuestas,porque una respuesta a medias es sinónimo de lío.
Lo de poner dos respuestas que significan lo mismo y dar por buena una de ellas es difícil de entender en un tribunal que se lo curra tanto para enredar las cosas.
lobo3
lobo3

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por AYEM Mar 22 Nov 2011 - 12:39

Yo pienso que se debe tener en cuenta la experiencia acumulada y que, por tanto, se valoren los méritos, pero también creo que se hace en exceso pues, como ya se ha dicho, tal y como está planteado ahora mismo deja casi sin posibilidades a quién, como yo, no los tenemos. Además, por esa regla no debería fijarse un máximo de 5 puntos; a más experiencia mejor, ¿verdad?, y así hasta que se saque directamente la plaza sólo con los méritos.

AYEM

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por panchito Mar 22 Nov 2011 - 12:43

SI HOMBRE CLARO Y VAN A TU CASA Y TE LA DEN A YI MISMO, NO TEDIGO
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por AYEM Mar 22 Nov 2011 - 13:03

Vaya, otro con puntos.

AYEM

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por panchito Mar 22 Nov 2011 - 13:06

que punto ni que puntos yo no tengo puntos y pienso que eso deberían de quitarlos
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Mariquita Perez Mar 22 Nov 2011 - 13:06

Eso es lo que hubiera querido más de uno que no hace más que quejarse en este foro...que no sabe ni escribir, y por lo que veo ni leer pues interpreta como le da la gana los comentarios de la gente, así no me extraña que no haya aprobado, por que si todo lo que ha leído en sus apuntes lo hace de la misma forma...

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por panchito Mar 22 Nov 2011 - 13:09

tu eres tan inteligente que estas corrigiendo a todo el foro la forma de escribir que tiene, y seguro que tienes corrector en tu ordenador
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Mariquita Perez Mar 22 Nov 2011 - 13:13

Hola Panchito, te refieres a mi?

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por panchito Mar 22 Nov 2011 - 13:15

si a ti si,que te pasa el día diciendo como escribe la gente, tienes una oposición de camarera no de docente
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Mariquita Perez Mar 22 Nov 2011 - 13:25

Vale Panchito, te voy a contestar por una sola vez, porque creo que no mereces más tiempo:
No, no tengo ningún corrector en el ordenador, o por lo menos no para escribir en el foro.
Demuestro tener más consideración, educación y saber estar en un foro que tú, ya no sólo por tus comentarios descalificativos hacía muchas personas, sino por que tienes tan poca vergüenza que te has permitido hasta insultar (comentario que te han borrado por supuesto)
Jamás habrás leído un comentario mio respecto a la forma de escribir que tiene la gente, sólo este último e iba por supuesto a ti.
Para las próximas estudia más y mejor, porque no es imposible aprobar, incluso si tienes tantas faltas de ortografia, lees mal y te quejas por todo.
En tu impugnación, diles al tribunal que te merecias que te llevasen la plaza a domicilio, que a lo mejor te hacen caso.


Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por panchito Mar 22 Nov 2011 - 13:28

Panchito, nos has entendido lo que te he dicho en otro mensaje, no hay cabida dentro del foro para el insulto.Te pido por favor que cambies tu forma de dirigirte a los demas en caso contrario tendre que hacer algo que no me gusta para nada.


Última edición por jara el Mar 22 Nov 2011 - 15:20, editado 1 vez (Razón : No está permitido el insulto.)
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por atopeconeltomate Mar 22 Nov 2011 - 13:52

La igorancia es muy osada y esa mala baba escondida en el anonimato tambien.Paso de foros en los que no existe ninguna autocritica.Las opiniones son todas respetables y el insulto es el recurso le los que no tienen argumentos

atopeconeltomate

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por panchito Mar 22 Nov 2011 - 13:56

ella es la que se pasa el días criticando las faltas de ortografía de todo el mundo,como si fuera ella las más lista, o tengamos que escribir bien para poner nuestra opinión.Estoy seguro que escribo mil veces mejor que ella,y aquí se acabo la conversación con esta chica,no merece más lineas mías
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por JM JM Mar 22 Nov 2011 - 14:52

El tema de los méritos es muy controvertido, los que no tenemos los repudiamos y nosotros mismos si los tuviéramos los defenderíamos.
Si partiéramos todos del mismo rasero sería más justo.
Mirad, en Instituciones Penitenciarias, que es a nivel nacional -tela marinera- no hay méritos, es una oposición monda y lironda sin concurso de ninguna clase, por mi parte creo que es así como debería ser, los méritos que se dejen para que los cuenten como antiguedad o como tiempo cotizado o como lo que sea.
Un saludo.
JM JM
JM JM

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Irene 64 Mar 22 Nov 2011 - 15:11

JM JM en las anteriores opsiciones me quede fuera por no tener meritos,compañeras con menos nota que yo cojieron plaza y yo a seguir dando bandazos,un mes aqui y un semana el el quinto jaral,ahora tengo algo de meritos y me pareceria injusto que los quitaran del tiron,que unos años el no tenerlos te perjudique y al siguiente que los tienes te vuelvaan a perjudicar,no seria justoDe todas formas los meritos que te dan por mes trabajado es 0.o84 no vayais a pensar que te dan punto por mes!!!Que para llegar a tener 1 punto tienes que trabajar un año,si tienes suerte y el año transcurre en el mismo contrato,de p m pero sino....imagin
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por jara Mar 22 Nov 2011 - 15:23

Por favor os pido que ante alguna falta de respeto de algun forero no entreis al trapo.y si veis algun mensaje de este tipo os pido me mandeis un reporte.Gracias a todos por vuestra colaboración.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Mariquita Perez Mar 22 Nov 2011 - 17:08

Nada, Jara, a esta persona en cuestión que se ha atrevido a insultar y descalificar escondiendose trás un pseudónimo, no merece ni tener visible sus comentarios, por lo que no puedo ni leerlos. Que sea valiente y de su nombre y apellidos y vuelva a amenazar a un tribunal, a ver si es tan valiente. La rabia y la soberbia son muuuy malitas.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por panchito Mar 22 Nov 2011 - 17:20

yo no lo he amenazado,lee bien y si quieres te doy mi nombre a ti y tu medas el tu yo y tu dirección a lo mejor prefieres que hablemos cara a cara.
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por opositor0030 Mar 22 Nov 2011 - 18:50

Sólo por rebajar un poco la tensión, es habitual que surjan discusiones en los foros porque el canal no permite ver los tonos, y en ocasiones se interpretan peor de lo que quería expresar el emisor.

¿Y si lo olvidáis?. Van a surgir más temas por los que discutir tanto para bien como para mal en el foro.

Un saludo, en serio, no merece la pena pelearse por aquí para no llegar a ningún sitio.







opositor0030
.
.

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Mariquita Perez Mar 22 Nov 2011 - 19:59

Quien se está peleando? Si esta persona quiere seguir con lo mismo allá él, a mi desde luego que me da igual, es más que ni le contesto, el caso es que: sigue escribiendo acerca de lo mismo? pues que pena que no tenga cosas más importantes que hacer, a mi me gusta leer el foro y no lo voy a dejar de hacer por comentarios estúpidos y carentes de fundamentos, allá él.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por opositor0030 Mar 22 Nov 2011 - 20:05

Sólo intentaba relajar las cosas, Mariquita.
Este tipo de discusiones sólo suelen provocar mala leche y desgaste de energías, y todos las tenemos ya muy limitadas.

Pero vamos, da por no escrito mi comentario. Lo último que yo deseo es echar más leña al fuego, sinceramente.

Un saludo.


opositor0030
.
.

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por panchito Mar 22 Nov 2011 - 20:21

al contrario que ella yo te lo agradezco tu preocupación,y tienes toda la razón que no merece la pena pelear por aquí. solo le pido que a partir de ahora no vuelva a referirse ami en ninguna circustancia, si no que se atenga a las consecuencias.
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Irene 64 Mar 22 Nov 2011 - 20:42

Venga, no discutamos por tonterias cuando tenemos un fin comun,debemos apoyarnos unos a otros y no perder los nervios
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por jara Mar 22 Nov 2011 - 23:41

Gracias opositor por ejercer de juez de paz,yo no he podido mirar el foro hasta ahora que he llegado de trabajar,
Panchito que te pasa, que hoy te has levantado rebelde No?
Por favor haya paz, que el discutir entre vosotros no os lleva a ningun sitio.Gracias.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por panchito Mar 22 Nov 2011 - 23:44

a mi nada ella que se pasa el diciendo como escribimos metiéndose con las faltas de ortografía de todo el mundo ya estoy cansado HOMBRE YA, pero bueno ya se acabo
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Pulseritas Miér 23 Nov 2011 - 1:01

Mariquita, eres una cansina y no ha insultado a ningun tribunal como dices tu. Simplemente habla como lo haces tu.

Pulseritas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por jara Miér 23 Nov 2011 - 1:29

pulseritas, si lo hizo y yo borre el mensaje.
Y ya vale no más discursiones por favor.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Mariquita Perez Miér 23 Nov 2011 - 2:18

Pulseritas escribió:Mariquita, eres una cansina y no ha insultado a ningun tribunal como dices tu. Simplemente habla como lo haces tu.

Si que lo hizo, otra cosa es que tú no los hayas visto por que evidentemente han sido borrados, y si te resulto cansina te tendrás que aguantar, aqui se escribe cuanto se quiera y si no te gusta hay una opción magnifica en este foro para eliminar los comentarios de las personas que eligas.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por JM JM Miér 23 Nov 2011 - 2:20

Irene64, en definitiva me das la razón. ¿Cómo te sentías cuando tus compañeras con menos nota que tu tenían plaza y tú no? Yo he visto y coincidido con gente que tiene puntos por méritos y va como muy sobrada, luego algunas caen en el examen, y encima en algunos comentarios que se ponen tenemos que apiadarnos de ellas porque llevan no se cuantos años de aquí para allá. Imagino que no te sentaría nada bien por muy conocidas que fueran las personas, es solamente lo que trato de decir. Desde luego que coger puntos por meritos es costoso, pero tened en cuenta que a los que no podemos tenerlos nos es más costoso todavía estar a su altura.
Y que conste que mi opinión no va personalizada a nadie por favor, es una reflexión en voz alta. Saludos.
JM JM
JM JM

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Irene 64 Miér 23 Nov 2011 - 11:37

No te preocupes jm jm ,yo lo entiendo precisamente por haber pasado por eso mismo,lo he sufrido,pero claro,cuando estas en el bando opuesto(es decir,cuando ves que esos meritos te pueden ayudar) se ve de otra manera.No me parece etico ir de sobraos por tener meritos,me parece una falta de respeto hacia la gente que no teniendolos se ha partido el lomo,estudiando ybuscando aun sabiendo que contaban con ese handicap,pero no te desanimes que todo llega y si no cojemos plaza,por lo menos empezaras a sumar meritos.
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Todos los opositores partimos en iguadad? Empty Re: Todos los opositores partimos en iguadad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.