trabajojunta
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


El turno de la tarde ¿con ventaja?

+28
aninju
yodior
Irene 64
ARSA
JOAQUINETE
airamzul
j carlos
mariajose molano infante
monlupe
interino
MAITE7899
rosa rodriguez
anele
JM JM
sh4tm_and
jotaerreerre
ferypu
komodios7
jara
gato
YOMISMO29
DELOBON
Yoshi
Trizani
panchito
patatera
AZAFRAN
Mª ELENA
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por sh4tm_and Dom 20 Nov 2011 - 2:39

qanto tiempo llevas preparándote sto?¿

sh4tm_and

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por panchito Dom 20 Nov 2011 - 2:49

jejejjejej queeeeeeeeee
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por panchito Dom 20 Nov 2011 - 2:51

jejejjejje queeeeeeeeeeeeee
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por JM JM Dom 20 Nov 2011 - 2:58

Hola a todo el mundo. Quería hacer unas consideraciones al respecto del examen y de algunas opiniones.

Partiendo de que he sacado un 6 raspado, he de decir que ha sido rebuscado de narices, hay preguntas que han sido muy complicadas y a mala leche -por otra parte, como deben de ser las oposiciones-, pero es que había cosas que en los temarios de los "mortales" no figuraban. Los temarios que nos decís, el famoso libro rosa, el de la gobernanta, etc. no los tiene todo el mundo, sobre todo el rosa, y la Junta debería tenerlo en cuenta, porque tenemos que partir del principio de igualdad de oportunidades, sacar preguntas de temarios que solo tienen gente que trabaja o ha trabajado en la administración no es igualitario.
Lo que dicen algunas personas de que se ha sacado buena nota porque se ha estado estudiando todos los días, tiene mucho que discutir porque si no tienes temarios adecuados ya te puedes tirar 3 años estudiando que cuando te pongan preguntas que no te aclaran los temas, te va a dar igual. Por eso yo lanzaría la posibilidad, y creo que yo lo voy a hacer , a escribir al tribunal y solicitarle que hagan lo posible para que la administración autonómica saque un temario oficinal. Otro asunto que había que trasladar a los que correspondan, es porqué narices no te dan copia del supuesto práctico... en este caso porque había un segundo turno y se podrían filtrar, vale, pero las veces que me he examinado de la Junta nunca, nunca, nunca te quedas con copia de tu examen, en el primero te llevas copia de tus respuestas, pero en el segundo lo que se les ha ocurrido es que te lleves las pegatinas, ¡ya ves que garantía!
Los auxiliares de enfermería, por poner un ejemplo, tienen sus temas de los cuales no se van a salir, pueden buscar las preguntas más difíciles o no, pero el temario está ahí.
Yo salgo disgustado porque he estado estudiando mucho y durante mucho tiempo, esperaba poder responder bastantes más. Y el práctico también un cachondeo, me ha parecido muy lioso y con cosas que "supuestamente" no casan con lo que estás estudiando. Cuando los tengamos realmente ya los discutiremos.
JM JM
JM JM

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por anele Dom 20 Nov 2011 - 11:46

nedved78, felicidades por tu aprobado.Pero pienso que despues de dos años estudiando has tenido suerte, otros despues del mismo tiempo no la han tenido.Ahora podias dedicar solo unos meses a mirar tu ortografia, ya que duelen los ojos al leer tus comentarios.Un saludo

anele
.
.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por anele Dom 20 Nov 2011 - 11:50

las preguntas del segundo de la tarde, las que mas puntuaban (bajo mi punto de vista) no estaban todo lo bien planteadas que se esperaba, y el primero no se han cansada de estatuto y constitucion. Me gustaria saber si el tribunal sabria resolver esos examenes, siendo fijos en la administracion.TEMARIO UNICO YA

anele
.
.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por rosa rodriguez Dom 20 Nov 2011 - 13:05

[quote="nedved78"]el turno de tarde para mi no ha sido muy dificil pero lo que esta claro que el que quiere sacar buena nota tiene que hincar mucho pero que mucho los codos asi que yo no entiendo a la gente que se queja tanto

perdona tu que esta de aquí a hincado los codos de lo lindo, y eso de que era fácil nada de nada.
Yo he pecado de novata y he estudiado el temario de a a z y y pregúntame lo que quieras del temario, eso sí, si te meten preguntas que no sé de donde las habrán sacado.........
rosa rodriguez
rosa rodriguez

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty RESPUESTAS TEST 1

Mensaje por MAITE7899 Dom 20 Nov 2011 - 13:10

ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL TEST 1 DEL TURNO DE TARDE?

MAITE7899

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por interino Dom 20 Nov 2011 - 13:19

Lo q es increíble es q estando de colaborador, no se sakase una copia de los examenes, del 1º del 2º y del lo q sea necesario, vamos, q es q son secreto de estado, q ya estaban terminados, se saca unas copias anoche y se cuelgan aki en el foro, yo no me lo explico.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por panchito Dom 20 Nov 2011 - 13:21

jejjejejej queeeeeeeeeeeeeeeee
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por rosa rodriguez Dom 20 Nov 2011 - 13:33

Visto lo visto entiendo que no hayan dejado los exámenes, ahora así es más dificil impugnar las preguntas, vamos, el número exacto de pregunta a impugnar.
Han sido muy listos.
rosa rodriguez
rosa rodriguez

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por monlupe Dom 20 Nov 2011 - 13:38

hola a todos yo he sido del turno de tarde y para mi an sido muy rebuscadas , sacadas de temarios y libros que no todos tienen acceso a ellos por tanto no hemos tenido las mismas oportunidades . Y por supuesto no fueron acordes con la titulacion reauerida , es mi opinion,

monlupe

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por panchito Dom 20 Nov 2011 - 13:43

anele,¿qué ortografía tiene que revisar JM JM? a mi me parece que el texto está perfecto...
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por mariajose molano infante Dom 20 Nov 2011 - 13:55

Creo que deberian poner preguntas acordes a la limpieza y no tanto estatuto de autonomia que no nos va aservir para nada a la hora de limpiar . Yo he estado en una academia y han salido preguntas que no se de donde las han sacado

mariajose molano infante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por Trizani Dom 20 Nov 2011 - 14:12

Yo tenia mogollón de temario, estube en una academia 6 meses y nos dio temario de la escuela de administración pública, edit. mad...edit. cep... vamos que he tenido de toooo.... y si yo he estudiado todas las medidas de litos ellos me preguntan por una doblez que no he visto en mi vida... y asi un monton de cosas... como las imagenes de las etiquetas... esas imagenes no vienen ni en sus apuntes... Mad yo e salido bien dentro de lo que cabe pero me parecio un penadero de examen ... muy pocas cosas venian tal como yo las había estudiado... he sacado más por dedución que por otra cosa...
Trizani
Trizani
.
.

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por patatera Dom 20 Nov 2011 - 15:39

rosa rodriguez escribió:Visto lo visto entiendo que no hayan dejado los exámenes, ahora así es más dificil impugnar las preguntas, vamos, el número exacto de pregunta a impugnar.
Han sido muy listos.
Los examenes los cuelgan en la pagina y si no, los sindicatos desde ayer tienen una copia.

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por Trizani Dom 20 Nov 2011 - 20:25

Si, a mi me dijeron que no me preocupara que lo colgarían en el SIA el lunes seguramente....con los correctores
Trizani
Trizani
.
.

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por AZAFRAN Dom 20 Nov 2011 - 20:38

CLARO Y OS DA TIEMPO A IMPUGNAR DE SOBRA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por Trizani Dom 20 Nov 2011 - 22:15

Mira no han esperado al lunes.... ya están colgados....
Trizani
Trizani
.
.

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por jotaerreerre Dom 20 Nov 2011 - 22:38

Trizani escribió:Mira no han esperado al lunes.... ya están colgados....





a mas de uno habria que colgar,y no precisamente los examenes
jotaerreerre
jotaerreerre

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : CACERES

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por j carlos Dom 20 Nov 2011 - 23:27

y encima la desigualdad de un examen a otro mucha diferenciaaaaaaaaaaaaaaa es injusto yo he suspendido el numero dos y acabo de hacer el primero y he sacado un 7.5

j carlos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por jara Dom 20 Nov 2011 - 23:35

Ambos examenes tienen dificultad, el que tu acabas de hacer lo has hecho en la tranquilidad de tu casa y sin presión alguna. ahi esta la diferencia.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por airamzul Dom 20 Nov 2011 - 23:38

Hola a todos/as! Yo no soy de esta categoría pero mi madre si. Ella ha estudiado muchísimo y compañeras suyas también. Ha andado muy justa pero ha aprobado, compañeras suyas no. Es injusto que una persona que se lo haya preparado mucho, sacrificando muchas cosas no consiga sacarlo, pero influyen muchas cosas en una oposición, los nervios, lo que te arriesgues o no te arriesgues, la suerte en la que te hayas arriesgado... Además con los miles de personas que os habéis presentado y las pocas plazas que había es normal que el examen sea difícil y rebuscado porque no pueden quedar una bolsa con 10.000 personas. Si hubiese sido un examen fácil habría sido como una consolidación, todos notas de 10 y cogen plaza nada más los/as que tienen méritos, y eso si que lo veo yo injusto.
Está claro que con tanta gente hay que cribar de alguna manera, unos se lo merecen y otros no pero es la forma más justa.
Enhorabuena a los/as que habéis aprobado y ánimo para la próxima a los/as que no, esto de opositar es un camino duro y hay menos plazas a cubrir que gente optando a ellas por lo que no todos lo pueden conseguir. Wink
airamzul
airamzul
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Cáceres

http://mistrapitosdeebay.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por j carlos Dom 20 Nov 2011 - 23:45

puede influir la tranquilidad de casa pero yo he pasado muchas horas estudiando y preparaándome academia incluido y la diferencia esta en las preguntas analizalas y veras la diferencia. Las preguntas del primer examen yo por lo menos las he visto en temarios

j carlos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por jara Dom 20 Nov 2011 - 23:51

J. carlos, que yo no te digo que no hayas estudiado y muchas horas, eso me lo creo,pero yo que he leido y releido los examenes y no me examinaba ayer, es decir que los veo desde una cierta distancia, te aseguro que dificultad tienen los dos.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por JOAQUINETE Lun 21 Nov 2011 - 0:09

Yo también digo que el examen numero 1 es más fácil que el 2 pero también hay que reconocer que el segundo examen del número 1 es más complicado
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por j carlos Lun 21 Nov 2011 - 0:18

joaquinete te doy la razon el supuesto del 1 es mas enrevesado

j carlos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por ARSA Lun 21 Nov 2011 - 1:44

Yo también comparto la opinión de Joaquinete.

ARSA
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por Irene 64 Lun 21 Nov 2011 - 2:20

El primer examen de la tarde era mas asequible que el de la mañana y se verá en las notas,en la mañana no hay tantos 8 ni tantos 7 como en el de la tarde.Esta claro que han hecho la criba por la mañana en el primero y por la tarde en el segundo que es infumable
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por yodior Lun 21 Nov 2011 - 3:47

estoy deacuerdo con juan carlos elexamen 1º es mas facil yo tambien tengo temarios que salen pero por una ompi mia dice 2 examen de tarde es de lo mas complicado no lo se no lo he mirado.
yodior
yodior

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por aninju Lun 21 Nov 2011 - 12:33

pues yo también creo que en la tarde los test han sido mas faciles, he comparado el que yo hice por la mañana, el 2 y el 3 de la tarde, y nada que ver te digo que podría haber sacado más nota en el de la tarde. Siempre hay desigualdad, porque luego mi supuesto de por la mañana me parecio mejor que el que han puesto por la tarde. A ver si compensamos porque por la mañana fue dura la criba.

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por panchito Lun 21 Nov 2011 - 12:36

El de la tarde era el 1 lista
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por AGENTE 007 Lun 21 Nov 2011 - 13:01

Totalmente de acuerdo, he repasado los test nº1 y nº 2, y el de la tarde es decir el nº 1, a priori es mas facil que el de la mañana, he de decir publicamente que no es justo, lo justo seria un unico examen para todos.
Atentamente un saludo.
AGENTE 007
AGENTE 007
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por paula80 Lun 21 Nov 2011 - 13:26

Lo que yo pensaba es que el segundo examen sí que iba a ser igual. Lo de las frases R ha sido el colmo. Ya les vale. Pero creo que las prefiero al carro de limpieza. Ya los veremos.

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por anele Lun 21 Nov 2011 - 13:30

panchito, en ningun momento he hablado de la ortografia de JM, sino de nedved78. Repasa los comentarios

anele
.
.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por paula80 Lun 21 Nov 2011 - 13:32

No puedo entrar en la página de la Junta, dos días menos para poder impugnar...

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por panchito Lun 21 Nov 2011 - 13:35

anele me di cuenta tarde, lo siento
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por panchito Lun 21 Nov 2011 - 13:36

panchito escribió:anele me di cuenta tarde, lo siento
pero vamos nadie tiene que meterse como escribe, cada uno es como es y lo que importa es el contenido.Verdad??
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por paula80 Lun 21 Nov 2011 - 13:47

Ya está bien, se supone que no todo el mundo sabe mecanografía, bastante para gente que nos presentamos a categoría V, todo se sobreentiende más o menos.

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por panchito Lun 21 Nov 2011 - 13:48

di que si
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por JM JM Lun 21 Nov 2011 - 15:22

De acuerdo con el resto, he estado echando un vistazo y a mí me tocó el examen número 2 de la mañana, que me pareció una pasada de complicado, cosas que no había visto en ningún temario; en cambio el nº 1 de la tarde me pareció bastante asequible, al menos yo hubiera acertado más y hubiera dejado menos en blanco.
Consuela, en cierto modo, que no sea el único que piense así.
JM JM
JM JM

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por deysi Lun 21 Nov 2011 - 17:43

JM JM escribió:De acuerdo con el resto, he estado echando un vistazo y a mí me tocó el examen número 2 de la mañana, que me pareció una pasada de complicado, cosas que no había visto en ningún temario; en cambio el nº 1 de la tarde me pareció bastante asequible, al menos yo hubiera acertado más y hubiera dejado menos en blanco.
Consuela, en cierto modo, que no sea el único que piense así.
totalmente deacuerdo

deysi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por abri28 Lun 21 Nov 2011 - 22:48

yo hice el de por la mañana y fue un horror llevo 10 años trabajando en la junta y de 4 oposiciones esta la peor y mas rebuscada igualdad que los repitan

abri28

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El turno de la tarde ¿con ventaja? - Página 2 Empty Re: El turno de la tarde ¿con ventaja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.