trabajojunta
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

+10
yachnne
Mª Angel
LUIS382006
gato
paft
jara
AGENTE 007
anajazira
germán22
Anamari26
14 participantes

Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por Anamari26 Lun 7 Nov 2011 - 22:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Congelará durante cuatro años la contratación de funcionarios

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente tercero del Congreso y candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández, se ha comprometido este lunes a que, si gobierna tras el 20 de noviembre, su partido impulsará en los primeros 100 días una reforma laboral que, entre otras medidas, reduzca a entre 3 y 4 las tipologías de contrato.

En una conferencia ante el Círculo de Economía comandada por el presidente de la institución y exlíder del PP catalán, Josep Piqué, ha situado la reforma laboral entre las medidas más urgentes que debe afrontar España para salir de la crisis, por lo que ha advertido que se sacará adelante "sí o sí" con independencia de si se logra o no consenso a su alrededor.

Ante una nutrida representación de empresarios catalanes y dirigentes del PP, Fernández ha desgranado algunas de las principales medidas económicas que su partido impulsará si gobierna, entre las que ha situado la congelación de la oferta pública durante la próxima legislatura, es decir, la no contratación de nuevos funcionarios.

Anamari26
.
.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por germán22 Mar 8 Nov 2011 - 12:09

pero esto se refiere a ¿ámbito nacional? es decir,¿a la oferta pública anual del Estado?, lo digo porque si es así que se enteren bien los del periódico porque este es el tercer año que no se convocan y en cuanto a "contratación de funcionarios" sin caer en pedantería me gustaría saber a qué se refiere puesto que los funcionarios no se contratan (eso son los laborales) y si se refiere a no llamar de la bolsa pues tampoco van a hacer ninguna novedad puesto que las bolsas llevan sin moverse también un montón de tiempo, con lo cual...esto ya no es ni noticia porque es lo mismo que se está haciendo ahora.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Mar 8 Nov 2011 - 14:09

Hola. Me lo he leido bien y se refiere a una idea general, que sera de aplicacion a todo el ambito nacional.
Es el programa politico del PP. Evidentemente se refiere tambien a laborales, personal estatutario, comunidades autonomas del PP y todo empleado publico.
Al ser un discurso hablado, claro esta que no se van a poner a puntualizar uno por uno, todos los tipos de "empleados publico" que existen. Asi que hablan de forma general.
Obviamente yo me lo tomaria como una linea general, no como algo excrito el piedra.
Por que esta claro que puntualmente habra que contratar de forma muy concreta, a algunos puestos sueltos por ahi.
Pero vamos que si hacen falta trabajadores publicos, la tendencia va a ser tirar de Empleados Temporales de EMPRESAS PRIVADAS. No contratar interinos.
¿Fin de las oposiciones y delas bolsas?

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por AGENTE 007 Mar 8 Nov 2011 - 14:45

Esta claro que si el PP gana las elecciones olvidemosno de oposiciones por mucho tiempo, olvidemosno de las prestaciones por desempleo, de la sanidad publica, de la educacion publica, etc.. acaso no visteis ayer el debate politico, pues quedo bien claro.
Ahora solo nos queda que el pueblo decida lo que quiere para el futuro de nuestro pais.
Atentamente un saludo.
AGENTE 007
AGENTE 007
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Mar 8 Nov 2011 - 15:36

Pero el PSOE es igual de malo. Son un engaño los dos. El PP quitara las oposiciones. Pero el PSOE saca oposiciones falsas, de las que ya estais viendo el resultado. La cosa esta entre elegir la sinceridad del PP en que todos a la calle. O las mentiras del PSOE, que tambien todos a la calle, pero hace como que convoca oposiciones, en las que nadie saca plaza.
Yo ya veo telarañas en las academias, en los sindicatos y en todo lo relacionado


anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por jara Jue 10 Nov 2011 - 1:36

Agente, totalmente de acuerdo contigo, pero la decisión está como tu dices en el pueblo que es quien decide, por algo estamos en Democracia, la pena es que muchos no se lean los programa electorales, antes de ir a ejercer su derecho al voto.
El futuro lo tenemos en nuestras manos.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por paft Mar 15 Nov 2011 - 1:09

Que triste es ver las opiniones de algunos en este foro. Sigamos caminando entre la mierda, si hasta ahora nos ha ido bien... pufff.

paft

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por gato Mar 15 Nov 2011 - 2:22

Bueno,pues yo prefiero la congelación,a que me despidan,prefiero que liquiden a las empresas publicas antes de que hechen a algun funcionario,personal laboral,interino etc. Que estamos en una demo que,que yo sepa no todos somos iguales,si yo hubiera hecho lo que han hecho algunos y lo que estan haciendo otros, en estos momentos estaria en la carcel , democracia es ir cada cuatro años a elegir al dueño del cortijo, para que derroche a su antojo y sin ninguna responsabilidad juridica,pues yo creo que no. Que te dan la opción del pataleo,pues si, pero eso de que vale. Todos los politicos deberian desaparecer son una casta parasita,que ni saben hacer otra cosa,ni quieren hacerla,pues asi les va cojonudo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Mar 15 Nov 2011 - 14:35

Pues yo espero que cuando entre el PP, a ver si es verdad que despiden a 500.000 funcionarios.
Por que tendran que reemplazarlos con alguien, ¿digo yo, no?. Y es ahi cuando tendran que contratar gente nueva, por empresas privadas o por donde sea y a mi no me importa trabajar por 800 euros, o por 300 euros si hace falta, por que ya son... ¡300 euros mas, de los que gano ahora mismo! je.je.je.
Asi al menos las que llevemos sin catar un trabajo, vamos a tener alguna oportunidad tras el 20N


anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por germán22 Mar 15 Nov 2011 - 15:26

anajazira, tal vez en alguna luna de marte puedan "despedir" a los funcionarios, hoy por hoy en España eso es imposible.
Y muy inteligente tu argumento, despedir para contratar de dónde sea a cualquier precio ¿tú no te presentas a las elecciones verdad? y no te pregunto si a las oposiciones también porque por tu forma de pensar, escribir y expresarte ya me has contestado. Saludos

Ah, también estoy en paro, sin prestaciones y en dos bolsas que no se mueven.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por gato Mar 15 Nov 2011 - 17:48

Y porque no trabajamos gratis, total, como aqui todo vale( hoy te contrato a ti por 500, mañana te depisdo y entro otro por 400,asi,hasta que tengamos que poner dinero por trabajar, hay que leer cada cosa ( sera broma no) claro asi no va.je,je,je cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Mar 15 Nov 2011 - 18:23

germán22 escribió:anajazira, tal vez en alguna luna de marte puedan "despedir" a los funcionarios, hoy por hoy en España eso es imposible.
Y muy inteligente tu argumento, despedir para contratar de dónde sea a cualquier precio ¿tú no te presentas a las elecciones verdad? y no te pregunto si a las oposiciones también porque por tu forma de pensar, escribir y expresarte ya me has contestado. Saludos
.

No podran despedir a los funcionarios, pero si les pueden congelar 4 años, los complementos del sueldo, por ejemplo. Y que solo cobren el sueldo pelao. Y asi por ejemplo, hacerles el siguiente trato: "ahora te vasa a quedar cobrando 500-600 euros (lo que cobren de sueldo basico) durante cuatro años a ver si la situacion economica mejora". Y claro, al que no quiera le diran como en Andalucia: "si quieres otra cosa, te ofertamos que renuncies a tu plaza de funcionario y te acojas a una Empresa Publica donde volveras a cobrar tu sueldo integro mas indefinidamente y te prometemos que esto es asi ya para siempre".Y una buena parte que iran de cabeza. Esto tambien es una buena oportunidad para nosotras, por que siempre habra alguno que no acepte y nos tendran que llamar de las empresas esas a nosotros para hacer el trabajo de los que resistan en sus plazas. Asi que por ahi vamos a poder meter cabeza a lo mejor, aunoque sea cobrando menos

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por germán22 Mar 15 Nov 2011 - 18:27

anajazira ¡¡¡alucino contigo!!!

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por gato Mar 15 Nov 2011 - 18:49

Y precisamente te van a llamar a ti,¿que eres una enchufada? Y no me hables del cortijo de andalucia que me ...... que han querido hacer a 20000 empleados de empresas publicas (hay donde tu quieres trabajar) funcionarios,osea, si no lo consigo por oposicion(merito,igualdad y capacidad) que sea por enchufe,viva la democracia,juas,juas,juas. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por paft Mar 15 Nov 2011 - 23:54

La verdad es que esmuy fuerte lo que comentas, menuda jartá de chorradas que dices niña. Para empezar hablar como si la gente que tiene su plaza de empleado público se la hubieran regalado (envidia) y luego tu opción es menoscabar el trabajo haciendo que cada vez se pierdan más derechos y retribuciones si ya de por sí lo que se paga en la junta es misería, a mí no me da para independizarme. Lo que se tiene que recortar es en altos cargos y personas eventual de libre designación. Lo que hay que oir. Sigue soñando...

paft

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Miér 16 Nov 2011 - 0:11

sigue soñando no. Lo vas a ver en muy poquitos dias. Gane quien gane. En unos 60 dias, volvemos a este hilo y vemos quien tenia razon. Asi de sencillo

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Miér 16 Nov 2011 - 0:17

se me olvidaba.... en Madrid, actualmente ha funcionarios de Educacion, que los tienen en casa pagandoles, sin que tengan ni que ir a trabajar. ¿Que chollo, no?, ¿Donde esta el truco?... El "truco" esta, en que les han ofrecido tratos, no han querido asi que, asi que los han mandado a estos funcionarios a casita cobrando y han puesto a gente de empresas privadas en sus puestos.... para que vayan cogiendo experiencia los de las empresas privadas, hasta que vean que hacen con estos funcionarios. Y si no me creeis, preguntad o buscad por internet. Si conoceis a alguien que trabaje en Educacion en Madrid, preguntad a ver si miento

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por gato Miér 16 Nov 2011 - 0:23

no si no digo que no , pero es un cambio de estampitas, ahora, pongo a unos y quito a otros, y de paso precariedad laboral, si quieres trabajar o entras por el aro,o hay,5000000 de parados esperando y trabajando por la comida,señores volvemos a los años 40.¿es lo que quieres? pues tu misma cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Miér 16 Nov 2011 - 0:25

en eso te doy la razon gato. Pero no se, ¡yo quiero trabajarrrrrr!

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por LUIS382006 Miér 16 Nov 2011 - 0:45

y yo tambien, pero no por eso pido que echen a funcionarios para entrar yo, que estoy el nº 1 desde hace un año

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por gato Miér 16 Nov 2011 - 0:49

Tienes razon todos queremos trabajar,pero a que precio,quitarles el trabajo a unos para darselo a otros,(supongo que tu tendras algun familiar trabajando me da igual que sea en la publica que en la privada,le quitarias tu el puesto de trabajo,o que se lo quitara yo porque agacho la cabeza y cobro 100 o 200 euros menos que el))pero el empleo no se creara hasta que alguien se haya llenado los bolsillos lo suficiente, que nos dejen a los curritos asfixiados y enfrentados los unos con los otros, y ellos, encima, se reiran de nosotros. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por germán22 Miér 16 Nov 2011 - 12:18

que la situación laboral en este país sea precaria no justifica la cantidad de chorradas sin sentido que a veces hay que leer, lo siento anajazira pero andas perdida.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por Mª Angel Miér 16 Nov 2011 - 12:45

Hola, hace mucho que no entro en el foro, pero es que estoy leyendo ultimamente una cantidad de cosas, que unas veces me río, y otras me echo las manos a la cabeza.
Está claro que cuando hay elecciones, se dicen muchas mentiras ya sea de un partido político como de otro, es normal, lo que no es normal que hay gente que se las crea.
Cuando hablan de despedir al funcionario, eso es mentira porque al funcionario que ha sacado su plaza con mucho esfuerzo, no se le puede despedir. A quien si pueden despedir, es a esa persona que ocupa su puesto que no ha conseguido la plaza por sus propios méritos. Aunque haya funcionarios que sí merezca que se le despida, porque lo que no es normal que hay puestos de trabajo que estén cubiertos por tres personas,.... me explico, está el funcionario, que está de baja, hay otra persona cubriendo su puesto, que también está de baja, con lo que hay que contratar a otro para hacer el trabajo.... pagando 3 sueldos por un puesto de trabajo (no es justo).
Lo de que nos vamos a quedar sin prestaciones de desempleo, sin pensiones o sin seguridad social!... vamos a ver que son derechos que tenemos constitucionalmente aprobados, pararece mentira que esteis estudiando una oposición.
Y que hay funcioarios en casa y cobrando, no es posible, porque como se sabe el funcionario no tiene paro, y porque no tiene paro porque no se le puede despedir, con lo que los que estan en esta situación, no son funcionarios, son interinos cabreados..
Perdonad por la extensión...no preocuparos tanto de que va a pasar, centraros en la oposición el que esté estudiando, y lo que sea sonará... un saludo a todos.

Mª Angel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Miér 16 Nov 2011 - 14:41

tras el 20N, gane quien gane, lo vais a descubrir. je.je.je. Yo no rebundare mas sobre el tema por que ya esta todo dicho, ahora solo queda esperar y ver quien tenia la razon y quienes estaba herrados. y puuuunto. ¿no os parece?

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por germán22 Miér 16 Nov 2011 - 15:00

¡¡¡Muy bien Mª Angel!!!, eso es. Pero parece que hay gente que sigue queriendo mezclar política y oposiciones...vamos a estudiar y luego cuando seamos funcionarios si quieren que nos despidan.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por yachnne Miér 16 Nov 2011 - 17:30

Si lo mejor es dejarse de rumores e hincar los codos, pensemos una cosa, si quitan las oposiciones entonces ¡¡démosle duro y saquemos plaza en esta!

yachnne

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por secretaria Jue 17 Nov 2011 - 11:44

¿No oisteis ayer a Rajoy en la 1ª en el Telediario de la noche?.
Dijo: que a los funcionarios no se les despidirá "porque no se puede". Pero que a lo largo de la legislatura se convocarán sólo aquellos puestos que sea imprescindible cubrir (es decir, casi nada si se llega a convocar algo), que se amortizarán puestos de trabajo y que, se tenderá a la movilidad del personal.
Creo que está todo muy clarito. Desde el PP se piensa que sobra personal en la función pública, por lo que se quedarán con lo mínimo para poder seguir funcionando.
¡Lo llevamos claro!.

secretaria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por LUIS382006 Jue 17 Nov 2011 - 12:35

eso mismo lo estaba haciendo el PSOE hace tiempo, no es nada nuevo, lo unico es que este se ha atrevido a decirlo, ni mas ni menos.

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Jue 17 Nov 2011 - 15:17

Si yo ya me explique, que ya se que no se puede despedira a los funcionarios, nadie ha hablado de despediros, yo he hablado lo que estan diciendo desde hace años: que se os rebajara el sueldo quitandoos complementos, hasta que os salga mas barato quedar en casa en casa que coger el coche o pagar los 120 euros de bus para ir a merida.
Ojala no sea asi, por que ese dia este pais se hunde. Si os sirve del consuelo, el PSOE iba a hacer exactamente lo mismo, osea que por esa parte, todas tranquilas, ja.ja.ja.

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por LUIS382006 Jue 17 Nov 2011 - 16:05

me de la impresion que lo que anajazira propone, dado que segun parece por sus comentarios, el fin del mundo esta akí, pues es el suicidio colectivo, todos menos ella, que claro está,por que q ella llamaran para trabajar....anda k¡¡¡¡¡

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Jue 17 Nov 2011 - 17:00

De "suicidio colectivo" nada-monada. Sencillamente los que habeis estado en la mamandurria salis y entramos otras personas nuevas ajerctitar nuestro derecho al trabajo. ¿Te parece mal eso?. ¿No habeis estado vosotros todo este tiempo?

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por Antonia fuentes Gómez Jue 17 Nov 2011 - 18:53

anajazira escribió:en eso te doy la razon gato. Pero no se, ¡yo quiero trabajarrrrrr!


Claro tú quieres trabajar ¿en la empresa pública? jajajaja, no has leido las noticias??? Te encantaría que despidiesen a los funcionarios, interinos lo que sea.. porque pensarás si yo no tengo mi oportunidad que no la tenga los demás, por eso sigue habiendo gente sin ideología, antes j.. al de al lado que velar por un interés general. Se ve a leguas tus tendencias, te delatas tú solita con tus comentarios, me da verguenza ajena sabes??

Antonia fuentes Gómez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Jue 17 Nov 2011 - 19:01

bueno, pues pensad lo que querais. ¡A mi plim!. Como yo piensa mucha gente y te digo una cosa, somos muchisimos mas los que estamos fuera de la junta, que dentro. Asi que ya con eso te digo todo. Y que vamos....que yo, si puedo meter cabeza, pues la voy a meter, que vosotros ya habeis teniedo vuestra oportunidad, ¿no?.

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Jue 17 Nov 2011 - 19:04

post data: yo trabajare de donde me llamen, efectivamente. Si me llaman de una empresa publica para trabajar unos meses, pues estare bien contenta y de ir a aportar mi granito de arena, el tiempo que pueda. Yo soy la primera, que entiendo que para demostrar mi valia, a lo mejor los primeros años no pueda pedir cobrar el mismo sueldo que una funcionaria, pero como he dicho arriba, menos cobro ahora

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por Antonia fuentes Gómez Jue 17 Nov 2011 - 19:13

anajazira escribió:post data: yo trabajare de donde me llamen, efectivamente. Si me llaman de una empresa publica para trabajar unos meses, pues estare bien contenta y de ir a aportar mi granito de arena, el tiempo que pueda. Yo soy la primera, que entiendo que para demostrar mi valia, a lo mejor los primeros años no pueda pedir cobrar el mismo sueldo que una funcionaria, pero como he dicho arriba, menos cobro ahora

Que verguenzaaaaaaaaaaaa estudia paga una academía todos los meses, sacrificate como los demás, lloráaaaaaaaaa como he visto a muchos llorar porque no han sacado su plaza o no han aprobado , qué verguenzaaaaaaaaaaaaaa así va el país de mal.. Te doy mi pésame por ser como eressssssss poca gente buena queda, mira yo no me alegro de que la gente se quede en la calle, pero creo que hay que tener un poco de dignidad..

Antonia fuentes Gómez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por germán22 Jue 17 Nov 2011 - 20:56

Con argumentos como..."a mi plim" ya lo has dicho todo ¿saben tus padres que entras en el foro monada?

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Miér 23 Nov 2011 - 20:14

anajazira escribió:
germán22 escribió:anajazira, tal vez en alguna luna de marte puedan "despedir" a los funcionarios, hoy por hoy en España eso es imposible.
Y muy inteligente tu argumento, despedir para contratar de dónde sea a cualquier precio ¿tú no te presentas a las elecciones verdad? y no te pregunto si a las oposiciones también porque por tu forma de pensar, escribir y expresarte ya me has contestado. Saludos
.

No podran despedir a los funcionarios, pero si les pueden congelar 4 años, los complementos del sueldo, por ejemplo. Y que solo cobren el sueldo pelao. Y asi por ejemplo, hacerles el siguiente trato: "ahora te vasa a quedar cobrando 500-600 euros (lo que cobren de sueldo basico) durante cuatro años a ver si la situacion economica mejora". Y claro, al que no quiera le diran como en Andalucia: "si quieres otra cosa, te ofertamos que renuncies a tu plaza de funcionario y te acojas a una Empresa Publica donde volveras a cobrar tu sueldo integro mas indefinidamente y te prometemos que esto es asi ya para siempre".Y una buena parte que iran de cabeza. Esto tambien es una buena oportunidad para nosotras, por que siempre habra alguno que no acepte y nos tendran que llamar de las empresas esas a nosotros para hacer el trabajo de los que resistan en sus plazas. Asi que por ahi vamos a poder meter cabeza a lo mejor, aunoque sea cobrando menos


¿LA PE CON LA A?
¡¡¡¡PA!!!!!!
Para que veais, quien es la mas lista de este hilo je.je.je. He acertado y vosotros no.
Vale.No es extremadura, pero si los "socialistas" hacen esto en el Pais Vasco, por aqui tambien vendra pronto je.je.je.
¡¡¡¡Por fin vamos a tener alguna gente joven, una oportunidad de trabajarrrrrr!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ECONOMÍA | Recortes para ahorrar 100 millones en 2012
El Gobierno vasco plantea 'sacrificios' a los funcionarios para no destruir empleo


--- Suspenderá los complementos de carrera profesional en Osakidetza y Justicia

--- Los contratos-relevo quedarían eliminados

--- No se pagará el 100% de las bajas por enfermedad de los funcionarios

--- El Ejecutivo dice que 'no menoscaban derechos' frente al modelo catalán

---- Todas las medidas están pensadas exclusivamente para el próximo año


---- Contempla la jubilación forzosa de todo el personal a los 65 años


----Todas las medidas están pensadas exclusivamente para el próximo año





Actualizado miércoles 23/11/2011 13:28 horas


El Gobierno vasco ha presentado hoy a los sindicatos presentes en la Mesa General de la función pública, ELA, LAB, CCOO y UGT, una oferta para mantener los 66.789 puestos de trabajo que dependen de la Administración a cambio de que los trabajadores hagan una serie de "sacrificios temporales" que permitan ahorrar en 2012 unos 100 millones de euros de los 3.600 que destina el Ejecutivo autonómico a gastos de personal.

Lakua propone suprimir las primas por jubilación anticipada que se conceden a funcionarios mayores de 65 años (y que pueden alcanzar las 19 mensualidades), la jubilación forzosa de todo el personal a los 65 años o la eliminación de los contratos-relevo. También plantea no pagar el 100% de las bajas por enfermedad de los funcionarios, de tal modo que, como marca la Ley, cobraría un 75% de su sueldo base a partir de la tercera semana de baja.

Igualmente, se ha optado por suspender los complementos vinculados a la carrera profesional horizontal en Osakidetza y Justicia. En la Ertzaintza, que en 2012 estrenaba precisamente este sistema de incentivos a la formación y el desarrollo profesional, obligará a redefinir el convenio firmado hace sólo unos meses con los sindicatos ErNE, Esan y Euspel. Esas primas se devolverían en 2013.

El Gobierno vasco desea ahondar en la lucha contra el absentismo. A día de hoy, un 5,15% de la plantilla de Lakua, por término medio, está de baja por enfermedad, dos puntos por encima de la media española. Ello supone que más de 3.000 funcionarios, cada día, no acuden a su puesto de trabajo, sin contar a los que están de permiso o de baja por accidente o maternidad-paternidad. Se estima que cada punto de absentismo acarrea un coste medio de 20 millones de euros.

Para reducir esas cifras "escandalosamente elevadas", según el Departamento de Justicia y Administración Pública, se propondrá incentivar económicamente a los funcionarios, bien de forma individual o colectiva, si ese 5,15% se reduce de forma significativa.
"No menoscaban derechos", dice el Ejecutivo

El Gobierno defiende estos ajustes "que no menoscaban derechos" frente al modelo catalán anunciado ayer por Mas, que incluye rebajas salariales. En principio, en el caso vasco, el escenario con el que se trabaja es el de la congelación.

Todas las medidas están pensadas exclusivamente para 2012, que será "especialmente difícil" en el presupuesto. De cara a 2013, habría que renegociar las condiciones laborales de los funcionarios.

Las medidas generarán fuerte contestación social. ELA y LAB ya se han manifestado frente al Gobierno vasco esta mañana. Igor Izagirre (ELA) ha denunciado que todo ello conllevará una disminución del 13% en el poder adquisitivo de los empleados públicos.

ELA acusa al Gobierno, además, de no haber cumplido sus compromisos para reducir la interinidad en la Administración, el motivo que le llevó a firmar un convenio con Lakua por primera vez en 10 años. El Gobierno se defiende: al comienzo de la legislatura la interinidad era del 32% y ahora es un 15% menor.

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por Cleo Malia Jue 24 Nov 2011 - 12:35

Uffff qué pereza me da leer todo eso ¿puedes resumirlo por favor?
Cleo Malia
Cleo Malia
.
.

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Jue 24 Nov 2011 - 18:14

Que en el Pais Vasco (PSOE), han anunciado que los funcionarios, no van a comprar los Complementos de Destino este año o el que viene, no me he enterado.
Vamos, hablando en plata,que se calcula que cobraran entre un 5% y un 15% menos.
Tal y como se estaba hablando aqui, antes de las elecciones ¡y la gente criticaba!
Anoche, salio el señor este del PP en rueda de prensa, no me acuerdo como se llama, desmitiendo que a los funcionarios NACIONALES se les fuese a "bajar el sueldo".
pero de los autonomicos, no han dicho nada.Y ademas, estos politicos ya sabes, si te quitan de la paga extra, te dicen: "ya, pero yo de la extra no dije nada, dije del sueldo ja.ja.ja".

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por AZAFRAN Jue 24 Nov 2011 - 22:43

ESTA MUY CLARO QUE SEA EL PP O PSOE QUE HA MANDAO EL PAIS A LA MIERDA HABLANDO EN PLATA A PESAR DE LA CRISIS MUNDIAL AHORA SI QUEREMOS SALIR DEL AGUJERO NEGRO EN QUE ESTAMOS METIDOS TIENEN QUE HACER RECORTES DE MUCHAS COSAS DESDELUEGO TENIAN QUE EMPEZAR POR ELLOS MISMOS ESOS SUELDAZOS ESAS PAGAS VITALICIAS Y LUEGO DE QUE ELLOS YA NO SE PUEDAN RECORTAR MAS QUE EMPIECEN POR EL CIUDADANO DE A PIE QUE TIENE UNA NOMINITA Y QUE LAS PASA CANUTAS PARA LLEGAR A FIN DE MES.A LOS POBRES DE LAS NOMINAS SON A LOS QUE TIENEN CONTROLADOS Y A LOS QUE MAS VAN A METER MANO FUERA EL GOBIERNO QUE FUERA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por anajazira Jue 24 Nov 2011 - 22:48

100 millones es lo que pone en la noticia, que van a ahorrar quitandole la paguita extra a los funcionarios vascos.
Unos 100 millones, es lo que dijeron el otro dia en el Follonero, que es lo que habiamos pagado todos de dinero publico de todos, a los directivos y BANQUEROS que han llevado a la quiebra con su mala gestion, a las Cajas de Ahorro....en concepto de "compensacion" o algo asi, por el disgusto que se habran llevado, angelitos mios, al ser despedidos.
Ya sabemos a donde han ido esos 100 millones de los funcionarios, a la jubilacion de unos banqueros.
Habra que ver, que agujeros tapan cuando caiga por aqui por Extremadura la pedrea

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por AZAFRAN Jue 24 Nov 2011 - 22:52

ESTA CLARO ,ESTO ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por germán22 Jue 24 Nov 2011 - 23:42

Azafrán ¿Por qué gritas?, perdona si te ofendes pero los comentarios en Mayúsculas en los foros se entienden como gritos y son difíciles de leer, no te enfades que no es mi intención, saludos.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por paft Sáb 26 Nov 2011 - 11:18

Que tristeza que dan los comentarios sobretodo de cierta forera en este hilo, pero mucho. Desear el mal ajeno, se cree que va a ser la salvadora de la patria.

No sé si tienes idealizado el trabajo de funcionarios pero como te han dicho por ahí cuesta mucho entrar en la administración y el trabajo da para lo que da. Particularmente a mí no me da ni para independizarme asi que para que veas. Ahora bien si tú vas a venir a hacer el trabajo de todo por 300 euros entonces la Junta tendrá superávit. Menos mal que estás tú en el mundo (modo irónico on)...

paft

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por germán22 Sáb 26 Nov 2011 - 15:10

Me parece muy buena idea paft, yo me parto los cuernos estudiando y sacrificando mil cosas para entrar (con notazas no he conseguido aún ni una interinidad), pero vamos a dejar que entre la gente como anajazira y luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando nuestros hijos se pongan malos y les atienda el "médico-anajazira" o la "enfermera-anajazira", o sean educados por "maestros-profesores-anajazira" , luego la culpa de todo a los políticos y nos asombraremos de que seamos unos analfabetos y encima con mala salud.
Lo que más me cabrea es que encima voy yo y le contesto, creo que es el momento de ignorarla definitivamente.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura" Empty Re: diario La Vanguardia (7-11-11): "El PP Congelara la contratacion de funcionarios duranta toda su legislatura"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.