Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.
Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.
Últimos temas
mi situación en oposiciones y listas de espera
Estadísticas
Tenemos 17395 miembros registradosEl último usuario registrado es sefercu@hotmail.com
Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.
SES, 12 Días de Agonía.
+123
tere83
Mariajo_33
crisbeme
Melchorm
malosua2
Manoliguti
iriislayla
antonio68
Khalan
lin68
inubis
bellotera271986
sabinaluna
Candela
aninju
kukai
tomn
mlsanchez
Jorgemlg
salamancatbjsocial
mfcr68
ESTATUTARIO
prados
ayala
Pablicko
juanandres
opositor-a
Mª Angel
extremeña
josuset
maritoñis
aliso
liya
el chule
Ellipse
belenva
rosa a
CARMEN888
goncoria
AMANDA1
Zorrocloco
opositanding
rakela
MADRE DE ANDREA
almuvaldes22
piscis15
antonioluna
Aber
pillin0
nesinesi
josal
luz
isuacon
dulcinea1980
marinaprieto
Pacense
Trizani
luna20
inesm
mapaba
daguerres
anto87
klafutis
marianela77
cicuta
hibitane
DESCEPCIONADA
casandra1981
maikol
alvaro_kmino
tvazquez
noeka
diegoyace
inm@
gopink
cpm
josejun
conchih
ani
ANA Mª CLEMENTE SANCHEZ
filomena
pitono
espita
lelyta
germán22
almubg4
jar
RME
bea_sen
sempre
Cleo Malia
harcoo
AZAFRAN
jusan54
isblt
cabezacarpa
duende
ALEX9
yachnne
lolino
jagoel_28
cuervo_em
Lizzy
opositor0030
LauraC
cris..
jmgf
Turquesilla
javilinux
mariro
chiquinino
secretaria
ESTER_81
PRINCIPESA
jara
Manuel81181
CSANZJ
mapicaca
aanaa
belita
mlggalan
AUXILIAR
Admin
127 participantes
trabajojunta :: Tertulia :: Ses
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: SES, 12 Días de Agonía.
PARA " FILOMENA ".
Hola "Filomena", ya te he enviado a tu e-mail, los archivos con la hoja de firmas y solicitud. ¿Lo has recibido?.
Saludos y sonrisas.
Hola "Filomena", ya te he enviado a tu e-mail, los archivos con la hoja de firmas y solicitud. ¿Lo has recibido?.
Saludos y sonrisas.
Pacense- .
Hola Pacense, te he contestado a tu mensaje.
¿Lo puedes ver ahora?
Saludos
¿Lo puedes ver ahora?
Saludos
luz- Mensajes : 37
Hola Pacense! si, los recibí, en cuanto tenga las firmas te lo mando a tu correo. Gracias y Saludos
filomena- .
Hola Pacense, ya lo he recibido.
estoy llamando a gente que está en esta situación. Avisame cuando vengais por Cáceres.
Saludos-
estoy llamando a gente que está en esta situación. Avisame cuando vengais por Cáceres.
Saludos-
Hola Pacense y compañía.
Me parece genial que os moviliceis ante lo que considerais una injusticia y espero que consigais algo.
Pero creo que deberiais abrir otro hilo para el tema que os ocupa porque esto no tiene nada que ver con lo que se trata aquí: la evolución del proceso selectivo y las fechas de los examenes.
No quiero ofender a nadie, no os lo tomeis a mal. Simplemente creo que es lo más cómodo para todos porque muchos de los que estamos preparando las oposiciones no estamos en las listas anteriores y esto no nos afecta. Y este hilo ya es de por sí muy largo.
Gracias y un saludo
Me parece genial que os moviliceis ante lo que considerais una injusticia y espero que consigais algo.
Pero creo que deberiais abrir otro hilo para el tema que os ocupa porque esto no tiene nada que ver con lo que se trata aquí: la evolución del proceso selectivo y las fechas de los examenes.
No quiero ofender a nadie, no os lo tomeis a mal. Simplemente creo que es lo más cómodo para todos porque muchos de los que estamos preparando las oposiciones no estamos en las listas anteriores y esto no nos afecta. Y este hilo ya es de por sí muy largo.
Gracias y un saludo
casandra1981- .
Yo no lo habría dicho tan bien casandra1981, estoy de acuerdo en todo.
germán22- .
Hola "casandra1981" , "germán22" y todo aquél/lla que comparta vuestra "opinión". Me expreso, nos expresamos (pues represento a personaS) en este foro (12 dias de agonía), por una simple razón hacer llegar la información a todo el que pueda interesar, celadores componentes de la lista de espera principalmente (como afectados) y resto de personal del SES en calidad de apoyo a nuestro DERECHO.
Por otra parte si bien pretendeis hacer del mismo un "patio particular" de NUEVOS ASPIRANTES A CELADOR, creo que yo almenos no os lo voy a permitir, pues con ello ninguneais a compañeros/as del foro, incluido yo, que si bien se presentan a la convocatoria actual, algunos se presentaron a la anterior (2007) y forman parte de la "lista de espera" que a mi y a otros muchos nos ocupa. Te doy una idea, que puede colmar tus aspiraciones, "crea un foro exclusivo para aquellos/as personas que se presentan por primera vez.
Desde que me inscribí en este foro, a principios del 2010, nunca me habia encontrado, con una opinión tan sectaria y poco colaboradora para con el fin del mismo.
Saludos y sonrisas.
P.D.- Si te parece largo, te diré que no tiene una dimensión determinada.
Por otra parte si bien pretendeis hacer del mismo un "patio particular" de NUEVOS ASPIRANTES A CELADOR, creo que yo almenos no os lo voy a permitir, pues con ello ninguneais a compañeros/as del foro, incluido yo, que si bien se presentan a la convocatoria actual, algunos se presentaron a la anterior (2007) y forman parte de la "lista de espera" que a mi y a otros muchos nos ocupa. Te doy una idea, que puede colmar tus aspiraciones, "crea un foro exclusivo para aquellos/as personas que se presentan por primera vez.
Desde que me inscribí en este foro, a principios del 2010, nunca me habia encontrado, con una opinión tan sectaria y poco colaboradora para con el fin del mismo.
Saludos y sonrisas.
P.D.- Si te parece largo, te diré que no tiene una dimensión determinada.
Pacense- .
Pacense, creo que no me he expresado bien o no me has entendido.
Para nada pretendo censuraros ni impedir que os expreseis en este foro, al contrario, me parece encomiable lo que estais haciendo.
Yo sólo me referia a guardar un poco de orden en los temas de discusión porque somos muchos y no todos tenemos los mismos intereses. Unos estamos pendientes de un examen, otros de un concurso d traslados,otros de movilizarse contra una bajda de sueldo... Tampoco creo que mi propuesta sea tan descabellada puesto que el foro está estructurado por apartados,me imagino que con la idea de facilitarnos las cosas a todos, al encontrar rápidamente lo que nos interesa.
Te repito que no era mi intencion ofender a nadie y mucho menos censurar. Disculpame si te he ofendido y actua como consideres oportuno.
Para nada pretendo censuraros ni impedir que os expreseis en este foro, al contrario, me parece encomiable lo que estais haciendo.
Yo sólo me referia a guardar un poco de orden en los temas de discusión porque somos muchos y no todos tenemos los mismos intereses. Unos estamos pendientes de un examen, otros de un concurso d traslados,otros de movilizarse contra una bajda de sueldo... Tampoco creo que mi propuesta sea tan descabellada puesto que el foro está estructurado por apartados,me imagino que con la idea de facilitarnos las cosas a todos, al encontrar rápidamente lo que nos interesa.
Te repito que no era mi intencion ofender a nadie y mucho menos censurar. Disculpame si te he ofendido y actua como consideres oportuno.
casandra1981- .
Apoyo todo lo que dices PACENSE!!! ya que gracias a tí y a muchos otros nos podemos informar de estos asuntos, ya que de otra manera seria imposible. Alabo tu labor.
Saludos
Saludos
filomena- .
Pacense y filomena, deberías leeros las normas del foro o que el Administrador tome parte pues allí claramente pone lo que Casandra1981 os ha dado a entender de una forma muy educada, que cada hilo tiene su tema y este sintiéndolo mucho no es el vuestro, hay que defender lo que cada uno cree justo pero en su sitio y con las formas adecuadas y vosotros aquí os estais equivocando ¿No es asi Administrador?
germán22- .
La verdad que cada vez que veo alguna novedad en este tema, entro creyendo que se habla de los exámenes y me encuentro con unos comentarios que nada tienen que ver con el hilo que se empezó.
A ver si usamos cada tema para lo que es y a quien le interese proponer otro tema, que abra uno nuevo, que es muy simple y muy fácil.
Sino, pronto esto en vez de ser un foro de oposiciones se convertirá en cualquier otra cosa, un buzón de quejas, un diario donde contar que hemos hecho en las últimas vacaciones... En fin, es para darle un poco de sentido del humor.
Gracias.
A ver si usamos cada tema para lo que es y a quien le interese proponer otro tema, que abra uno nuevo, que es muy simple y muy fácil.
Sino, pronto esto en vez de ser un foro de oposiciones se convertirá en cualquier otra cosa, un buzón de quejas, un diario donde contar que hemos hecho en las últimas vacaciones... En fin, es para darle un poco de sentido del humor.
Gracias.
luna20- .
luna20 ¿y cómo vamos a poder hablar de los exámenes si el tema está más que parado? yo por lo menos lo último que oí fueron las declaraciones del Consejero y de eso no se ha comentado nada en el foro...es todo de un secretismo que yo no sé si es que los políticos, los sindicatos o vete tú a saber no quieren que los opositores nos enteremos de nada, es que por no saber ni intuimos las fechas de los exámenes, al menos yo claro.
germán22- .
Voy a intervenir por primera vez porque creo que Pacense se está equivocando de cabo a rabo. Casandra se ha expresado con mucha educación y con toda la razón del mundo. Se puede abrir otro hilo y no pasa nada. El solo hecho de que digas que es sectario solo dice que no tienes respeto por los demás (seguro que me equivoco y no es así). Tu has empezado un tema en un sitio equivocado, se te ha pedido que abras un hilo nuevo con todo respeto. Hazlo y santas pascuas.
Un saludo y sin acritudes que es una época mala y todos saltamos por nada.
Un saludo y sin acritudes que es una época mala y todos saltamos por nada.
josal- Mensajes : 4
¿Cúal es el tema del hilo "SES, 12 Días de Agonía"?
convocatoria 20 de Junio, categorías: TODAS, listas provisionales de admitidos, fechas probables de listas definitivas, qué se ha comentado sobre los exámenes, temarios, rumores sobre fechas de exámenes, qué dicen los sindicatos sobre las reuniones de las mesas sectoriales de las diferentes categorías, en fin, que las reclamaciones creo que por aquí no son y si estamos en vilo a ver si pone alguien algo sobre estos temas y entras y te encuentras con...bueno pues con eso, es que es descorazonador y de verdad que es sin ánimo de ofender a nadie.
germán22- .
Bueno, olvidarse del tema, no merece la pena darle mas vueltas. A ver si aparece chiquinino y nos da una alegría. O al menos alguna novedad.
hola soy ines haber si alguien sabe cuando sale o hay rumores de cuando salen los examense de tel del ses gracias
inesm- Mensajes : 40
Hola pacense, no se si llego a tiempo para lo de las firmas. me gustaria hacerme de los archivos con las hojas de firma. ¡podrías hacermelos llegar de alguna forma?
ani- .
Hola ani, ¿En que area estás?, contestame en el Hilo "QUE PASA EN LA LISTA DE ESPERA DE CELADORES SES".
Saludos y sonrisas.
Saludos y sonrisas.
Pacense- .
Informaros que en la Mesa Sectorial celebrada ayer, además de confirmar los recortes anunciados la semana pasada, han anunciado otros nuevos.
CONFIRMACIÓN DE RECORTES apuntados la semana pasada:
- Se impondrá la ampliación de jornada de treinta y siete horas y media.
- Se reduce el complemento de carrera y desarrollo en un 50% (ya nómina mayo).
- Se dejará de abonar el complemento de jornada deslizante en Centros de Salud (próxima semana).
Anunciaron IMPOSICIÓN DE OTROS RECORTES:
- Se cerraran más de veinte Puntos de Atención Continuada (en junio)
- Se unificarán Cupos (en julio)
- Se reducirá el subsidio durante la baja por incapacidad tempora. El trabajador que se encuentre de baja por incapacidad temporal dejará de cobrar el 100% de las retribuciones.
Según la Administración, SERÁN PRECISOS MÁS RECORTES.
En relación a las OPOSICIONES, según la Administración no se paralizan, siguen su tramitación.
CONFIRMACIÓN DE RECORTES apuntados la semana pasada:
- Se impondrá la ampliación de jornada de treinta y siete horas y media.
- Se reduce el complemento de carrera y desarrollo en un 50% (ya nómina mayo).
- Se dejará de abonar el complemento de jornada deslizante en Centros de Salud (próxima semana).
Anunciaron IMPOSICIÓN DE OTROS RECORTES:
- Se cerraran más de veinte Puntos de Atención Continuada (en junio)
- Se unificarán Cupos (en julio)
- Se reducirá el subsidio durante la baja por incapacidad tempora. El trabajador que se encuentre de baja por incapacidad temporal dejará de cobrar el 100% de las retribuciones.
Según la Administración, SERÁN PRECISOS MÁS RECORTES.
En relación a las OPOSICIONES, según la Administración no se paralizan, siguen su tramitación.
chiquinino- .
Gracias chiquinino
germán22- .
Gracias, chiquinino. Respecto a las oposiciones, la Administración debería dejar de decir que todo sigue para adelante y hacerlo. Ya se supone que en Mayo deberían salir las listas definitivas y las fechas de exámenes de aquellas categorías de Facultativos sin incidencias en las listas, según informaron en una de las mesas sectoriales. En total son 10 categorías (no es nada), pero tranquilizaría mucho a todos que saliera una fecha de examen de algo y se hiciera...entonces veríamos que todo sigue adelante, aunque a paso de tortuga... Ánimo y el que sepa algo nuevo que lo giga. Gracias
jar- Mensajes : 33
gracias a todos por las informaciones.
Hola que tal chic@s? se que aqui no es el lugar pero no sé donde se crea un tema nuevo, sólo queria saber si han modificado más leyes a parte de la de los Contratos del Sector Público, de la convocatoria de Aux Administrativo del SES. Aprovecho para animaros y que no perdais las esperanzas a ver que pasa. Un saludo y muchas gracias.
PD: perdonarme por colar el mensaje aqui
PD: perdonarme por colar el mensaje aqui
nesinesi- Mensajes : 19
yo tambien ando perdida y no es el sitio es la primera vez que me meto en un foro y dar las gracias a los organizadores de la pagina porque la verdad es que se anda perdido sin tener informacion y gracias a esta plataforma por lo menos estamos informados. y la verdad es que he metido si se sabian algo fechas de examen de tel del estas oposiciones de ses,buena hay que seguir estudiando.y animos a todos.
Creo que a partir de ahora sí que lo llevamos crudo, acaba de dimitir el Consejero de Salud y Política Social, para mí que era el que tiraba del carro de las oposiciones según sus propias declaraciones hechas el otro día (las consideraba una apuesta personal, un reto propio) y van dos....qué cruz Dios mio, qué cruz.
germán22- .
Mejor hombre, seguro que ese tio iba a enchufar a todos sus familiares, amigos y a cualquiera que le conociera. Mas plazas.
Venga. a animarse que seguro que siguen adelante.
Venga. a animarse que seguro que siguen adelante.
Para nesinesi. Aqui si es el sitio para tu pregunta. Yo no conozco ningún cambio más pero no te lo puedo asegurar.
gracias a todos.
vaya tela con los cambios en la Consejería, se están cachondeando de nosotros hasta en la prensa nacional...espero que el nuevo Consejero, Hernández Carrón, no nos salga un iluminado y volvamos a las andadas con el tema de las oposiciones...Animo a todos
madre mía! Más contratiempos! Esto se va a alargar mucho. Esperemos que el nuevo consejero también quiera resolver las oposiciones. Aunqe ahora sí que tienen escusa para no sacar examenes hasta después del verano...
casandra1981- .
espero que se queden en eso solo un baile de consejeros y que nos dejen con nuestras oposiciones y que no ocurra como secundaria aqui en andalucia estan paradas. primero dijeron si, despues les cambiaron el temario y la junta dijo po pa lante con las oposiciones y desde el gobierno central po ahora si que las paro eso en resumidas cuenta. Y ESPERO Y DESEO QUE NO QUE SIGAMOS PALANTE AUNQUE SEA LENTA LA COSA.
Gracias y mucho ánimo a ver si mejora la cosa!
nesinesi- Mensajes : 19
Alguien sabe si se conocen ya los Puntos de Atención Continuada que se van a cerrar GRACIAS
pillin0- Mensajes : 5
Hola otro cargo politico ha caido hoy de la Consejeria de Salud y Politica Social no me enterado bien quien era pero tambien por incompatibilidades mas zancadillas para el proceso de las opo
dulcinea1980- Mensajes : 45
Buenas tardes a todos. Según noticia publicada hoy en el diario hoy mañana hay reunión de la mesa sectorial de sanidad y aunque se pidió la comparecencia del nuevo Consejero de salud aún estaba por confirmar. Por favor si alguién que lee o participa en este foro está presente en dicha mesa, ruego insistan en preguntar CUANDO SERÁN LOS PRIMEROS EXÁMENES DE LA OPE, dejémonos ya de "sigue su curso" y "se van cumpliendo los plazos". Todo el mundo habla en el hospital de que la OPE está PARADA y sí es así, que lo digan de una vez por todas. La administración se comprometio a sacar las listas definitivas en Mayo con las fechas de exámenes y aunque anunció que no podía cumplir con todas las categorías, a día de hoy, camino de Junio y con listas de facultativos que se pueden elevar a definiftivas puesto que no hubo ningún excluido no sabemos nada, sólo "siguen su curso". Y yo me pregunto ¿cúal es ese curso? Estamos inmersos en una oleada de dimisiones y crisis política pero cada día se publican en el DOE oposiciones y pruebas para otras Consejerías y Aministraciones. ¿Qué pasa con las del SES? Muchos tenemos nuestra vida puesta en esta OPE. ¿Cuánto más hay que esperar para ver que de verdad esto va para delante?
Por favor que alguien nos informe mañana de la mesa y por favor que hablen claro YA. Gracias
Por favor que alguien nos informe mañana de la mesa y por favor que hablen claro YA. Gracias
¿ACASO ESPERAS ALGO BUENO DE ESTA PANDILLA DE MIERDA QUE NOS GOBIERNA? ¿ACASO ESPERAS ALGO DE ESTA PANDILLA DE MIERDA DE SINDICATOS QUE NOS REPRESENTA? ¿ACASO ESPERAS ALGO DE ESTE PAÍS QUE SE VA A LA MIERDA?
Fdo: Un parado-opositor de demasiada larga duración que ya no le quedan fuerzas ni para estudiar.
Fdo: Un parado-opositor de demasiada larga duración que ya no le quedan fuerzas ni para estudiar.
germán22- .
animo german 22. si todo si lo miras bien la vida es una mierda. pero no te desanimes.. q espero y deseo q alla luz al final del tunel. animos.
Alguien sabe algo nuevo?Se oye de todo... Esto es una locura y una auténtica desmotivación. Gracias.
Aber- Mensajes : 2
Aber! tu lo has dicho una autentica desmotivacion. Creo que la cosa va mas que leeeeeentaaaaaa!
antonioluna- Mensajes : 12
Uf! todo este baile de consejeros está haciendo el proceso interminable... Pero no os desmotiveis, las oposiciones son una carrera de fondo, gana el que más resiste. Y para resistir es muy importante ser optimista (aunque a veces sea muy difícil).
He visto que el nuevo consejero es maestro, y aunque por un lado es extraño que un maestro esté al frente de la sanidad, por otro puede que nos beneficie. Me explico, las oposiciones de maestros se tramitan con puntualidad inglesa: cada dos años, sale la convocatoria en abril, los examenes se celebran a finales de junio, y el uno de septiembre, impepinablemente, los aprobados toman posesión. Esperemos que haga lo posible por aplicar su experiencia a estas oposiciones.
Por otro lado, creo que hay que darle un tiempo de cortesía para que aterrice en el puesto, vea lo que tiene encima de la mesa y empiece a tomar decisiones. Si vemos que en un tiempo prudencial sigue sin decirse nada sobre nuestros examenes, empezamos a bonbardear con llamadas a la Consejería hasta que tengamos respuesta, ¿os parece?
He visto que el nuevo consejero es maestro, y aunque por un lado es extraño que un maestro esté al frente de la sanidad, por otro puede que nos beneficie. Me explico, las oposiciones de maestros se tramitan con puntualidad inglesa: cada dos años, sale la convocatoria en abril, los examenes se celebran a finales de junio, y el uno de septiembre, impepinablemente, los aprobados toman posesión. Esperemos que haga lo posible por aplicar su experiencia a estas oposiciones.
Por otro lado, creo que hay que darle un tiempo de cortesía para que aterrice en el puesto, vea lo que tiene encima de la mesa y empiece a tomar decisiones. Si vemos que en un tiempo prudencial sigue sin decirse nada sobre nuestros examenes, empezamos a bonbardear con llamadas a la Consejería hasta que tengamos respuesta, ¿os parece?
casandra1981- .
casandra1981 escribió:
Para nada son comparables unas oposiciones con otras: el nº de aspirantes, las diferentes categorías,...
Espero que tampoco se parezcan a la "puntualidad inglesa" a la que te refieres porque creo que en educación las oposiciones están congeladas.
En cualquier caso: gracias por tu optimismo.
Saludos.
lolino- Mensajes : 7
Buenos días, viene una nota publicada en el diario Hoy al final de la noticia sobre el cierre de 15 puntos de atención continuada que dice lo siguiente:
"Por otro lado el director gerente del SES ha adelantado que en la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de mañana habrá noticias sobre la convocatoria de oposiciones, sin especificar cuáles"
A ver si hay suerte y son noticias agradables...
Saludos
"Por otro lado el director gerente del SES ha adelantado que en la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de mañana habrá noticias sobre la convocatoria de oposiciones, sin especificar cuáles"
A ver si hay suerte y son noticias agradables...
Saludos
pues a mi me da que si lo dice el Consejo de Gobierno va a ser que no, la confirmación oficial de que aquí se acaba todo, que no hay oposiciones y vereis como tampoco devolución de las tasas...vaya mierda, gracias por los ánimos inesm de todas formas.
germán22- .
Yo tambien he leido esta noticia ¿alguien podría adelantar algo? esta incertidumbre esta terminando conmigo...un saludo a todos
piscis15- Mensajes : 5
pues yo en otro foro he leído que serán las de aux. administrativo para el primer cuatrimestre del 2013
chiquinino- .
¡gracias chiquinino¡ ¡DIOS TE OIGA¡.. ya veremos cuando se publique los resultados de la reunión del consejo de gobierno de hoy ¡veremos en que queda todo¡... ¡suerte para todos¡..
piscis15- Mensajes : 5
cuando en un consejo de gobierno van a dar noticias ojala me equivoque pero creo que las noticias van a ser poco agradables.esperemos a mañana
jmgf- .
no hay por que darlas que somos opositores da igual la comunidad aqui estamos pa lo mismo, y estudiamos y esperamos noticias y las cosas estan como estan, pero hay que dar animos aquien lo necesita,no siempre soy positiva. pero aaqui y en estos momentos hay que echarle humor aunque estes hasta..... hay quee intentar aprobar es lo que aspiro. ya que tengo muy pocos puntos por trabajo . asi que ojala sigan pa lante aunque sea a paso de tortuga y eso aunque crispe . es mejor que decirte paro , congelacion de oposiciones.mientras no se oficial. la esperanza no la pierdo seguire estudiando con este calor que hace ya.asi que animos a todos. que desde mi modesta opinion y mi pequeña persona lo que puedo decir. asi que palante como la gente de alicante. como se suele decir.
¿No será que el Director Gerente del SES se ha pasado de listo y hablado de más? no es normal que a estas hora aún no sepamos nada, anda que como todo se quede en el aire es pá colgarlos de un pino como poco.
germán22- .
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
trabajojunta :: Tertulia :: Ses
Página 5 de 12.