trabajojunta
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

+4
Admin
gato
cbd
KURT75
8 participantes

Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por KURT75 Mar 14 Dic 2010 - 21:39

A ver que opinais sobre lo que va a aprobar la junta , de medir la productivida de los empleados, a mi me parece una idea estupenda, por que yo soy interino y me quema mucho, muchisimo ver a mi lado gente fija que son mas torpes que un guarro gordo, entrados por enchufe, no es que yo sea el mas listo, pero mi trabajo lo se hacer y lo intento hacer bien, y tambien quema y crea mala fama gente que consigue la plaza y se tira de espaldas, que opinais al respecto.

KURT75

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por cbd Mar 14 Dic 2010 - 21:52

Lo veo fatal que ahora la junta venga con esto de la productividad si aprueba esto quien va a evaluar la productividad de los empleados publicos? y lo que es peor¿quién evalua a los evaluadores? Yo esto lo vería bien si a todos nos midieran por igual pero eso nunca a sido ni será habra como siempre gente enchufada que no haga nada y se lo valoren y otros pobres que no llegaran aunque hagan su trabajo bien......

cbd

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por gato Mar 14 Dic 2010 - 22:09

Estoy con cbd, y quien valorá y supervisa al que evalua, el politico de turno, esto será siempre igual mientras no se separe la función publica de los partidos politicos, no tendremos solución. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por gato Mar 14 Dic 2010 - 22:20

Y a parte de eso, quien nos dice a nosotros, que porque yo o tu veas que trabajas más que el otro o los otros compañeros que tienes alrededor, te van a dar más productividad que a ellos, sabemos, que todo depende de quien te evalue, ojo, que esto también pasa en la privada (menos) siempre están los enchufaos,el chivato del jefe y no solo en la publica. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por Admin Mar 14 Dic 2010 - 22:39

Eso de momento no se va ha llevar a cabo por razones obvias de la parcialidad al evaluar.
Me podrías decir como se mide la productividad de un Aux de enfermería frente a la de un vigilante de museos, o con que baremo medimos la productividad de un aux administrativo de un CAD comparándola con un Peón Especializado agrícola del CENSYRA.
Ya que si no se evaluasen todos los puestos y todas las categorías con el mismo baremo mal empezaría la cosa, ya que habría categorías de 1ª de 2ª de 3ª ...
¿ Acaso mi jefe inmediato, con el que tuve problemas laborales tendría autentica imparcialidad a la hora de evaluar mi trabajo? ¿ o quizás otro compañero de mi misma categoría y de mi mismo departamento pudiera verse favorecido por un trato de favor al ser gran amigo de mi Jefe?

KURT75 todas estas preguntas están dando vueltas por las cabezas pensantes que tienen que organizar esto, créeme, y te aseguro que no ven solución ninguna para llevarlo a buen termino, bueno si, copiar esto como se hace en el SES, es decir plus de productividad para todo las categorías por igual, y añadir en este caso, un descuento de la parte proporcional por incumplimiento del horario y PUNTO.

Eso es de momento lo único de lo que se puede hablar, pero esto significaría empezar a cobrar mas y dinero ya que tendríamos un nuevo plus, pero como todos sabemos, dinero, no hay.

Es decir que lo único que se podría valorar por ahora son los cursos de formación que los empleados hagan, el cumplimiento a rajatabla del horario de entrada, salida y parada de descanso y ya esta.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por raulpuntocom Mar 14 Dic 2010 - 22:44

admin, no deben evaluar ni eso, que llevo ya 3 años pidiendo cursos en cada convocatoria y no me dan ni uno.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por Admin Mar 14 Dic 2010 - 22:49

raulpuntocom, GRACIAS por recordarmelo, sabia que algo me estaba quedando al escribir.
Como bien dices de momento son mas las solicitudes de curso que cursos ofertados por la EAP.

Así que primero tendrían que empezar por facilitar cursos a todos los que están interesados en hacerlos, ya que ahora mismo la oferta de cursos no llega ni al 43% del total de los empleados públicos.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por 199 Mar 14 Dic 2010 - 23:29

¡ay que ingenuos! ¡que os pensais que todo esto va de premiar a los que mas trabajen!. ja.ja.ja. Esto es un eufemismo como estan presentando inminente privatizacion. "Productividad" lo llaman ahora.La puntita, la puntina no mas, ¡que soy doncella!
199
199
.
.

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por Admin Mar 14 Dic 2010 - 23:42

199 Aunque ahora mismo hubiese una privatización de todos los servicios de la Junta, los que son empleados públicos, empleados públicos serian, con lo que como hasta ahora quedaríamos, de hecho esto ya sucede en CFAs, en la limpieza, en comedores, etc de muchos centros, cuyos servicios se vienen haciendo por empresas contratadas y con personal no ligado a la administración, trabajando junto con los laborales o funcionarios de esas plazas
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por Admin Miér 15 Dic 2010 - 10:48

Precisamente hoy sacan esta noticia en el periódico Hoy, es lamentable que este periódico recoja la noticia como una medida, cuando en realidad solo esta en un proceso de creación, pero las ordenes supongo que habrá sido que lo publiquen así para tener contenta a la opinión publica, ya que pronto son las elecciones.

La Junta pagará a cada funcionario de acuerdo a su rendimiento
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por KURT75 Miér 15 Dic 2010 - 11:51

Pues a mi me parece que si se puede evaluar dependiendo de cada puesto y los evaluadores que sean externos a la junta que no sean empleados publicos por que si no estamos listos, yo creo que quien no le conviene esta medida por algo sera, y ya sabemos todos por lo que es.

KURT75

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por raulpuntocom Miér 15 Dic 2010 - 12:10

KURT75 escribió:Pues a mi me parece que si se puede evaluar dependiendo de cada puesto y los evaluadores que sean externos a la junta que no sean empleados publicos por que si no estamos listos, yo creo que quien no le conviene esta medida por algo sera, y ya sabemos todos por lo que es.

no conviene por que en la mayoría de los puestos la productividad no es inherente al trabajador.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por gato Miér 15 Dic 2010 - 12:42

Vale contratamos una empresa privada o hacemos una empresa publica para la evaulación ¿Y? que pasa que a esa empresa no le paga la junta, no va ha haber chanchulleos, al final quien paga, el currito que no conoce a nadie, que tiene que deslomarse para que le evaluen igual que "el amigo de,el conocido de,etc" cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por gato Miér 15 Dic 2010 - 12:51

Os creeis de verdad la imparcialidad de las futuras evaluaciones, ejemplo en andalucia 20.000 empleados de empresas publicas hechos funcionarios por la cara,(donde está la igualdad, el merito y la capacidad) en castilla la mancha se los estan pensado, esto es lo de siempre el voto cautivo y el meter a los mios si las cosas se ponen malas, la partitocracia de los c........,esto es lo que tenemos y lo que nos gusta segun parece. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por gato Miér 15 Dic 2010 - 13:14

Por cierto ya podrian evaluarse los politicos ( y cobrar con arreglo a lo que producen), que esos si que han sido puesto a dedo, en unas listas en las cuales votas a un partido y no a las personas que quisieras que te gobiernen, porque, no les interesará las listas abiertas(por mamoneo,amigismo,enchufismo,) y despues quieren evaluar a los demás,vale,pero no solo a unos, si no a todas las personas que cobran de la administracion,(POLITICOS,EMPLEADOS DE EMPRESAS PUBLICAS ,FUNCIONARIOS,PERSONAL LABORAL,INTERINOS) y el que no trabaje a su casa, cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por Bellotera Miér 15 Dic 2010 - 13:37

KURT75 escribió:A ver que opinais sobre lo que va a aprobar la junta , de medir la productivida de los empleados, a mi me parece una idea estupenda, por que yo soy interino y me quema mucho, muchisimo ver a mi lado gente fija que son mas torpes que un guarro gordo, entrados por enchufe, no es que yo sea el mas listo, pero mi trabajo lo se hacer y lo intento hacer bien, y tambien quema y crea mala fama gente que consigue la plaza y se tira de espaldas, que opinais al respecto.

Kurt, has dado en el clavo. Muy bien, por tu opinión. Te aseguro q hay mucha gente q opina lo mismo. Evil or Very Mad
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por 199 Miér 15 Dic 2010 - 14:02

Admin escribió:
La Junta pagará a cada funcionario de acuerdo a su rendimiento

Ainsss... yo no me quiero poner la venda antes de la herida, pero yo solo veo siempre, siempre, siempre, es que con estas cosas siempre acaban pagando justos, por pecadores.
199
199
.
.

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por egoo47 Dom 23 Ene 2011 - 21:08

que casualidad,no nos han dado nada y ya nos estamos pegando.porqué no miraís las asistencias técnica,encomiendas de gestión,ó empresas publicas,haber que os parece en vez de pegarnos entre nosotros,saludos

egoo47

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS Empty Re: PRODUCTIVIDAD EMPLEADOS PUBLICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.