trabajojunta
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


NOTAS SEGUNDO EXAMEN

+9
interino
siam
gacm
martadri
bea1989
sony
PINTURERA
brother
belma67
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por brother Vie 3 Nov 2017 - 13:49

Tienes 6 meses en meritos, como te he dicho abtes con solo 1 dia trabajado te cuenta como 1 mes. O sea 2 mese, 15 días(1 mes) y 2 meses y 12 días (1 mes) es igual a 6 meses. Espero que te haya sacado de la duda

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por interino Dom 5 Nov 2017 - 14:38

Hola, le cuenta como 5 meses

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por interino Dom 5 Nov 2017 - 14:45

Se escucha que los que cogieron plaza en la ultima oposición están pidiendo unos traslados, porque ellos no concursaron a traslados todavía y esta oposición con suerte estará resuelta para antes del verano que viene y la bolsa entrara en funcionamiento cuando salga la lista de aprobados definitiva y si reclamáis vosotros para que la pongan en funcionamiento lo antes posible.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por brother Dom 5 Nov 2017 - 15:21

Buenos días a todos, en primer lugar interino discrepo un poco en tu respuesta ya que la única manera de que fueran cinco meses es que hubieses trabajado los días sueltos (15 y 12) dentro de un mismo mes..... ejemplo que hubiera trabajado haciendo vacaciones de verano (julio, agosto y 15 días en septiembre) y que cuando se incorporara a la bolsa de nuevo lo llamasen para una baja (12 días en septiembre, octubre y noviembre). Esta sería la única opción para que salgan 5 meses..... con lo cual lo que publique anteriormente de 6 meses, o que miguel151 nos diga si han sido como he explicado en este mensaje o en el anterior, así sabríamos si son 5 o 6 meses.
Por otro lado como ya dije en otro mensaje publicado en este foro por mucho que se quejen los de la anterior convocatoria hasta que no se resuelva esta convocatoria no van a sacar los traslados por tres motivos: En primer lugar se han podido presentar ha ascensos los de la oposición anterior por que la junta intentó hasta el final no convocar ascensos y sacar las plazas libres, pero según convenio se debe hacer ascensos antes que plazas libres y como se ha dilatado tanto en el tiempo que han pasado más de 2 años desde que cogieron la plaza y por eso han podido presentarse si no no hubieran podido hacerlo si los ascensos se hubieran publicado a su tiempo y la junta no hubiera mediado.
El segundo porque los códigos que no se cojan en esta convocatoria más los códigos que queden vacantes de los ascensos, más los códigos de jubilaciones etc.. serán los que conformen la lista para los traslados. En tercer lugar porque como ya dije primero van los traslados ( convocados en 2013 y resueltos en 2014), después van los ascensos (convocados 2016 y resueltos en 2017) y por ultimo las plazas libres (convocado 2013 y sin resolver todavía)

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por belma67 Mar 7 Nov 2017 - 19:33

Buenas tardes compañer@s sufridores, otro plazo concluido! Ha tenido alguien noticias, a través de sindicatos, sobre si hay o no reclamaciones? Un saludo y paciencia, mucha paciencia.

belma67

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por brother Mar 7 Nov 2017 - 21:46

Buenas tades belma67 paciencia es la que tenemos que sacar de donde no lo hay, se que hay gente que ha reclamado lo que no se cuantas, lo dicho paciencia, paciencia

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por sony Jue 9 Nov 2017 - 14:29

Hola a todos!
Segun tengo entendido de las 261 plazas de ascensos solo se han cubierto 4. Que pasa ahora con las 257 plazas restantes que supuestamente no tienen dueño? Saldran para las proximas opo o que?. Si se hubiesen hecho bien las cosas estariamos luchando por dichas plazas y no por 59, pero como todo se hace igual...
Para cuando creeis estara hecha la bolsa?nos llamaran mucho?tampoco quedaremos tantos viendo que 661 aprobaron el 1 menos las 59 plazas que hay que dar son 602 personas en bolsa... Yo casi que descarto plaza por no tener puntos de baremo. Un saludo!


Última edición por sony el Jue 9 Nov 2017 - 15:24, editado 1 vez

sony

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por brother Jue 9 Nov 2017 - 14:50

Buenas tardes sony, las plazas que han quedado sin cubrir son las que ofrecerán a turno libre (o sea a la oposición a la que nos presentamos) y las que queden libres (que están ocupadas por interinos) se ofertaran a traslado, más las que queden por resultas de los ascensos que cogen plaza el día 20 de noviembre, mas las jubilaciones que haya habido durante este periodo (desde el ultimo traslado hasta la finalización de la oposición en la que estamos inmersos).
Con respecto a la bolsa, hasta que no se sepan los 59 opositores aprobados y hayan elegido sus códigos no se publicara dicha bolsa (pueden tardar unos 5 días más o menos), que en el momento que los 59 opositores aprobados estén en sus respectivos centros de trabajo, la bolsa quedará activada y empezaran a llamar para cubrir las vacantes que haya o las vacaciones de verano (según cuando cojan plaza los aprobados).
Espero haberte ayudado.

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por belma67 Jue 9 Nov 2017 - 19:16

Buenas tardes. Los méritos llegan a cada opositor por correo, no? Os ha llegado la carta a alguien? Gracias y un saludo.

belma67

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por brother Jue 9 Nov 2017 - 21:05

Buenas tardes belma67, creo que se hacen de oficio los que hayas trabajado para la junta, los otros tiene que presentarlos el opositor. A mi no me ha llegado todavia nada.
Habeis escuchado que el tribunal se reune la semana que viene para ver el tema de las impugnaciones del segundo examen?? Gracias un saludo

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por belma67 Jue 9 Nov 2017 - 21:24

Hola de nuevo, yo no he vuelto a escuchar nada, solo lo q comentáis por aquí. Esperemos no sean muchas las reclamaciones y terminen pronto porq son presenciales, en otras categorías he visto en la pg. del gobex cuelgan las fechas y hora en q se verán las reclamaciones. Imagino q los méritos nos llegarán para la próxima semana y luego pues hasta q ellos quieran, en fin, a seguir con nuestra espera.

belma67

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por interino Dom 12 Nov 2017 - 13:20

Hola, brother, te agradezco la información que nos das a todos pero también te agradecería que te aseguraras que es lo mas cierta posible, yo que estoy en esto desde hace ya mucho tiempo, te puedo decir que son cinco meses y que si, que toca la libre pero que también hicieron tres traslados seguidos y que la bolsa de la oposición, que se cogieron las plazas en 2009 entro en funcionamiento tres meses antes de coger las plazas.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por brother Dom 12 Nov 2017 - 13:37

Hola interino, segun V convenio (que casi nunca se sigue al pie de la letra) los traslados se deben hacer cada año (que como digo no se suele hacer). Respecto a la bolsa de 2009 puede que tengas razon porque ese año la Junta asumio los psquiatricos de merida y plasencia, que puede ser aunque me cuesta pensar que entraran a trabajar antes la gente de bolsa que los que fueron a coger plaza.... y por ultimo los meritos son como te he dicho anteriormente ya que me informw en funcion publica donde me dijeron que si trabajas 1 solo día de un mes te cuenta como mes completo al igual que paso en la convocatoria del 2010 que terminaba el plao el 10 octubre y si habias trabajado ese mes te contaba como mes completo para los meritos...

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por interino Dom 12 Nov 2017 - 14:24

Hola brother, que tendrán que ver los psiquiátricos aquí, pero bueno, una preguntilla...

contrato... 1 mes 3 días
contrato... 1 mes 8 días
contrato... 1 mes 5 días
contrato... 1 mes 6 días

¿ cuantos meses tengo de méritos?

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por belma67 Jue 16 Nov 2017 - 22:51

Hola chic@s, llegaron ya los méritos? A mi me acaban de llegar esta tarde por correo certificado. Se sabe algo de como marchan las impugnaciones? Gracias y un saludo.

belma67

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por brother Vie 17 Nov 2017 - 11:13

Buenos días a todos, primero decirle a Interino que tenia razon sobre los meritos ya que yo no lo sumaba los meses y los días sueltos hasta formar meses completos y los días que quedan sueltos los suelen redondear.
Por otro lado belma67 todavía no he recibido la carta de los méritos y espero que los tuyos esten correctos y no tengas que reclamar.

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por belma67 Vie 17 Nov 2017 - 11:48

Buenos días, imagino q irán llegando. Esta correcto, pero no se al final la cifra final, me explico, lo Q me ha llegado es un certificado con los contratos hasta 20 enero/14.con fecha de inicio y final. Al final no me aclaro, si he trabajado julio y 15 días de agosto, al multiplicar por el 0,084 multiplico por un mes y medio, y o dos meses? Q lío, gracias y buen fin de.

belma67

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por brother Vie 17 Nov 2017 - 12:20

Buenas belma67 si tienes mas contratos tienes que sumar los meses y los días, por ejemplo si tienes varios contratos y al sumar te salen 5 meses y 18 días serian como dijo interino 6 meses que multiplicados por 0.084 serían 0,504 en meritos. Espero que con esto te aclares. Buen fin de semana a tod@s.

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por belma67 Lun 20 Nov 2017 - 15:43

Buenos días de lunes. He leído en la pg. de Ugt q el mismo viernes por la tarde comenzó el tribunal de camarero/limpiador a valorar los méritos, sabéis algo más? A ver si terminan pronto y lo publican. Un saludo.

belma67

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por belma67 Lun 27 Nov 2017 - 14:51

De nuevo buenos días de lunes, se ve Q los lunes me aburro, jjjj. Un añito hoy q nos examinos del primero y aun estamos a la espera. Alguien sabe algo de como va? Gracias y un saludo.

belma67

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por mai Mar 5 Dic 2017 - 14:42

Pues con losmeritos publicados parece ser k xfin esta larguisima oposicion llega a su fin....enhorabuena a los q quedais dntro dla nota d corte!!... Tb a lo q estais n bolsa ..ojala q empiece pronto a funcionar....

mai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por mariarp85 Mar 2 Ene 2018 - 19:36

Buenas tardes y feliz año a todos. Me han dicho que se está escuchando algo de una convocatoria de traslados extraordinaria. Alguien sabe o ha escuchado algo al respecto?

mariarp85

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTAS SEGUNDO EXAMEN - Página 3 Empty Re: NOTAS SEGUNDO EXAMEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.