trabajojunta
Repetición segundo examen.... Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Repetición segundo examen.... Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Repetición segundo examen.... EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Repetición segundo examen.... EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Repetición segundo examen.... EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Repetición segundo examen.... EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Repetición segundo examen.... EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Repetición segundo examen.... EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Repetición segundo examen.... EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Repetición segundo examen.... EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Repetición segundo examen.... EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Repetición segundo examen.... EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Repetición segundo examen.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Repetición segundo examen.... EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Repetición segundo examen.... EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Repetición segundo examen.... EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Repetición segundo examen.... EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Repetición segundo examen.... EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Repetición segundo examen.... EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Repetición segundo examen.... EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Repetición segundo examen.... EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Repetición segundo examen.... EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Repetición segundo examen....

+2
ARSA
mingui
6 participantes

Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Repetición segundo examen....

Mensaje por prados Mar 10 Nov 2015 - 13:32

Sabéis algo de el tema de la repetición del segundo examen?

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por mingui Sáb 16 Ene 2016 - 16:05

Ha salido en el DOE de ayer día 15/01/2016 Viernes, 15 de enero de 2016:

Viernes, 15 de enero de 2016:

Resolución
de 11 de enero de 2016, de la Dirección General de Función
Pública, por la que se emplaza a los aspirantes que superaron el proceso
selectivo, así como a los opositores que superaron el primer ejercicio de
dicho proceso, para el acceso a puestos vacantes del Grupo V de personal
laboral, categoría camarero-limpiador.

¿Alguien me sabe decir como hacer el emplazamiento ante dicho juzgado?

Gracias.

mingui

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por ARSA Sáb 16 Ene 2016 - 18:57

Pero hay que presentarse personalmente en ese juzgado????

ARSA
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por ARSA Dom 17 Ene 2016 - 21:33

alguien puede aclarar para qué hay que ir al juzgado ese??

ARSA
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por TEOsehacecamarero Lun 18 Ene 2016 - 20:31

ARSA escribió:alguien puede aclarar para qué hay que ir al juzgado ese??
Lo mejor será que pregunteis a los sindicatos y si estais sindicados se encargan ellos...
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por prados Mar 19 Ene 2016 - 21:03

Los sindicatos también están un poco perdidos, a mi me han dicho esta mañana,que si estás a favor o encontrara de que se repita el examen,lo tienes que hacer atraves de abogados. Vamos para que se te kitan las ganas. No se kien es la chica que está intentando crear una plataforma de afectados para que se repita el examen. Si alguien sabe algo por favor, publicarlo aki. A ver como nos ponemos en contacto con ella.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por prados Mar 19 Ene 2016 - 21:10

Solo es rellenar un impreso y poner que estas deacuerdo en la repetición del examen, pero como es para el juzgado pues lo tiene que presentar un abogado, si estáis afiliados a un sindicato, por lo visto ellos se encargan.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2016 - 13:30

Puedes poner a favor o en contra de que se repita el examen. Yo por ejemplo votaré en contra, porque si no apruebo me quedo sin estar en bolsa y sin trabajar que es como estoy actualmente. Además hay que pagar abogado, asi q ya me espero a las siguientes libres para examinarme. Cada un@ allá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por prados Miér 20 Ene 2016 - 20:34

Yo pienso, en mi humilde opinión, que si un tribunal dicta una sentencia ahí que acatarla y muchos fuimos perjudicados al cambiar el criterio de corrección, una vez que los exámenes ya habían sido corregidos. Pero estas en tu derecho.
Además se repetiría el segundo, en bolsa estas incluso si aprobastes solo el primero.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por brother Jue 21 Ene 2016 - 11:53

Es un derecho a ser informados al personarnos en la causa. Como bien dice prados nadie te puede quitar de la bolsa. La unión hace la fuerza y la persona que denuncio y consiguió que le diesen la razón, dándonos otra oportunidad de poder intentar conseguir una plaza si le vuelven a dar la razón. Pienso que deberíamos apoyarla para que esto salga adelante. Siento mucho todo esto por los que hayan cogido plaza y me pongo en su lugar, pero también me pongo en el lugar de los 800 y pico que nos quedamos fuera que si se hubiesen corregido bien los exámenes pudiera ser que tuviésemos alguno de nosotros plaza y no estaríamos en esta situación de incertidumbre a la que nos ha abocado el tribunal con la injusticia de cambiar la forma de corregir el segundo examen tanto para los que cogieron plaza como para los que no........

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por brother Vie 22 Ene 2016 - 14:14

Continuando con lo que dije ayer, tenemos que dar las gracias a esta persona por luchar por sus derechos que también son los nuestros aunque a muchos de nosotros no nos diesen la oportunidad de aceptar nuestras impugnaciones.
Los sindicatos están llamando a sus afiliados para meterles miedo de que si el juez sigue dándole la razón para tener que volver a repetir los exámenes que ellos no van a seguir por el contencioso-administrativo por que dicen que es muy costoso unos 3000 euros y que se debe hacer individualmente (no en grupo), con esto nos quieren meter miedo, además de que se puede solicitar abogado de oficio ya que la mayoría de nosotros estamos en paro y nos lo darían con toda seguridad, pues nosotros no tenemos nada que perder ya que lo perdimos el día en el que el tribunal corrigió a su manera el segundo examen. Si el juez dice que se tienen que repetir los exámenes podemos ponernos en contacto para seguir luchando por nuestro derecho y conseguir de una buena vez que los tribunales dejen de salirse con la suya en cada oposición y que de una vez por todas acaten las normas de las oposiciones sin saltárselas a la torera como en la que nos encontramos todos inmersos.
Los sindicatos hablan mal de esta persona y dicen que esta negociando con la junta para llegar a un acuerdo para que esto no siga adelante, espero que no se ha cierto, pero si lo es, espero que el juez se mantenga firme y poder seguir nosotros adelante ya que ella nos ha abierto las puertas a poder reclamar nuestro derecho.
Desde aquí os aliento a firmar las apudacta ya que cuanto más seamos mejor, y vean que detrás de esta compañera había más compañeros que querían que se hiciese justicia y darle así un escarmiento a los tribunales de las oposiciones.
Se de buena tinta que dicho tribunal del duerme a pierna suelta por las noches sin pensar en los problemas que han ocasionado a los COMPAÑEROS/AS que consiguieron la plaza y que lo están pasando mal por culpa de la inaptitud de dicho tribunal, que son los que deberían pagar la consecuencia de la injusticia que están sufriendo estos compañeros como nosotros.

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por prados Vie 22 Ene 2016 - 15:54

Estoy contigo deacuerdo en casi todo,yo soy una de las que denuncie,y la Junta desestimó mi recurso,igual que a esta chica, pero ella sigo hasta el contencioso, yo económicamente no pude,pero olé!!!! por ella.A mi ahora mi sindicato me va a representar y voy para delante. Si todos nos unimos tendremos más fuerza.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por brother Vie 22 Ene 2016 - 23:08

Buenas prados, tu sindicato al igual que el mío nos va a representar hasta que dicte el juez sentencia. Si esta sentencia es favorable a la repetición del examen, pasara al Tribunal Supremo y dejaran de apoyarnos porque según me han dicho hoy, lo que he puesto antes, que es caro y que no pueden seguir apoyándonos. Así que te pido que te informes bien sobre este asunto porque ya te digo yo lo que me ha dicho hoy mi sindicato sobre este tema. Me gustaría saber cual es la plataforma que se esta creando para ver si podemos unir nuestras fuerzas.

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por prados Vie 22 Ene 2016 - 23:53

Lo bueno sería eso,formar entre todos una plataforma de afectados,a mi también me gustaría saber quienes se están movimiento, pero no se,ya he preguntado y nadie sabe nada.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por brother Vie 20 Mayo 2016 - 12:59

Buenas tardes, ya salio lo que estaba esperando la junta de extremadura, que algun juez le apoyase en su intento de no tener que repetir el segundo examen de camarero limpiador del 2012. Y eso que el presidente bara antes cuando estaba en la oposicion se quejo del señor monago por reclamar al tribunal constitucional que no se repitiese dicho examen. Con lo cual son igual ambas formaciones quedando desanparados como siempre al pueblo extremeño, con mucha palabreria de que iban a cambiar las cosas pero sigen igual que estaban o peor. Como dije en otros mensajes que comprendia la situacion de los compañeros que habian aprobado, pero que tambien debian compreder ellos los que nos quedamos fuera por la incompetencia del tribunal de camarero limpiador que tuvimos que sufrir todos. Sabiendo que los tribunales de justicia van como van, (Y GRACIAS QUE ACEPTARON LA RECLAMACION DE LA COMPAÑERA UNA MAS AFECTA COMO TODOS),emos podido constatar que tanto unos como otros se tapan el culo.
Ademas con la sentencia que ha dado la jueza de la sala nº2 de merida AFECTAMOS TAMBIEN A LAS OPOSICIOINES DEL 2016, ya que aprueban con la nota del 2012 a la compañera que reclamo dicho examenes.
O sea que adulteramos las oposicines que nuevamente nos tenemos que presentar todos y que ya hay una aprobada (que no me quejo por que lo este si no que afecta a personas que se presentan nuevas, y que nada tienen que ver con las oposicines del 2012)..........
ASI ES LA JUSTICIA EN EXTREMADURA, PARA NO REPETIR UNOS EXAMES QUE ESTAN DEMOSTRADOS QUE NO SE REALIZARON COMO VENIAN EN LAS BASES Y FASTIDIAR A 217 FAMILIAS ADULTERAMOS OTRA CONVOCATORIA DE PLAZAS QUE AFECTA A 20000 PERSONAS...... ESTO ES JUSTICIA????

brother
.
.

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por red Jue 23 Jun 2016 - 18:57

Tienes toda la razón brother, el señor Vara pasara por debajo de la cuerda a esta persona que dununcio y gano el juicio , le dará una plaza para que no siga y todos callados , es la forma de actuar de cual ertas personas
Con respecto a los sindicatos no esperes mucho de ellos por no quieren complicarse, tienen muchos afiliados que aprobaron el examen

red

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Repetición segundo examen.... Empty Re: Repetición segundo examen....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.