trabajojunta
temario titulo superior de economica Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
temario titulo superior de economica Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
temario titulo superior de economica EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
temario titulo superior de economica EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
temario titulo superior de economica EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
temario titulo superior de economica EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
temario titulo superior de economica EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
temario titulo superior de economica EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
temario titulo superior de economica EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
temario titulo superior de economica EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
temario titulo superior de economica EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
temario titulo superior de economica EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
temario titulo superior de economica EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
temario titulo superior de economica EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
temario titulo superior de economica EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
temario titulo superior de economica EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
temario titulo superior de economica EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
temario titulo superior de economica EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
temario titulo superior de economica EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
temario titulo superior de economica EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
temario titulo superior de economica EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
temario titulo superior de economica EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


temario titulo superior de economica

+4
Paredes
letitxon
Palmi
LA MARQUESA
8 participantes

Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty temario titulo superior de economica

Mensaje por LA MARQUESA Jue 16 Ene 2014 - 22:02

buenas tardes.

es la primera vez que me apunto a unas oposciones, y la verdad que no tengo ni idea de como va esto, compro temario de economicas, alquien que lo venda¿?

un saludo

LA MARQUESA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Palmi Dom 19 Ene 2014 - 13:06

Buenoss dias, yo tbm me voy a presentar a esas....y la verdad esq me estoy volviendo loca buscando el temario, porque por lo visto algunas editoriales no van a publicar el temario especifico.....!!!! Por tanto tbm lo estoy buscando. un saludo.

Palmi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por letitxon Dom 19 Ene 2014 - 15:36

Hola,

Ya somos 3 volviéndonos locas entonces. Yo ho sé ni por dónde cogerlo, si ir buscando cada tema por internet o qué hacer.Un saludo

letitxon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Paredes Mar 21 Ene 2014 - 21:49

Me sumo!! Yo he llamado a un par de academias pero no lo venden, solo te lo dan si te apuntas... el tema es complicado... y caro... cualquier novedad agradecería que la comunicaseis. Yo hare lo mismo!! saludos.

Paredes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Palmi Vie 24 Ene 2014 - 14:24

Buenos dias!!! despues de voleverme loca con el tema de conseguir el temario, lo he estado pensado y me lo mas probable q me apunte a una academia, es bastante cara, como todas aquellas q preparan para esta titulacion; pero por mas que intento enconotrar otra solucion no veo alternativa. En fin, estaria dispuesta a pasa el temario a quien me ayude a pagar la academia, porque aparte de la mensualidad y matricula, me tengo q desplazar a badajoz una vez por semana.....!!!!si alguien esta interesado q se ponga en contacto conmigo. Un saludo a todos

Palmi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Paredes Vie 24 Ene 2014 - 20:26

Todo es cuestión de hablarlo. Consulta cuanto te costaría y ponte en contacto conmigo. Por cierto, ¿qué academia de Badajoz? Yo solo localicé una en Mérida y otra en Cáceres. Saludos.

Paredes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Palmi Sáb 25 Ene 2014 - 13:57

La academia se llama Centro Tema 10, y me han hablado muy bien de ella, ayer llame, y les dije que me reservaran plaza, empiezo el martes que viene, el grupo solo lleva 3 clases.
Aqui en caceres, no preparan para la parte especifica, solo para la comun y eso y nada es lo mismo......
Lo dicho, si estais interesados nos ponemos en contacto!!!  Smile Smile No puedo enviar privados, no me deja el foro.....
Un saludo

Palmi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Mynca Sáb 25 Ene 2014 - 22:19

Buenas, yo estaba en la misma situación que vosotros, no encontraba apuntes para las oposiciones de económicas por ningún lado, por lo que no me quedó mas remedio que apuntarme a la academia a pesar del elevado coste que supone, ya he ido y tengo algunos apuntes en mano, por eso, a mi no me importaría tampoco pasaros los apuntes por pdf si me ayudais con la mensualidad. Hemos empezado con matemáticas financieras. Si os interesa nos ponemos en contacto. Un saludo a todos

Mynca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por alsari Dom 26 Ene 2014 - 16:53

es mi primera vez tamb en esto de las oposiciones...xd
donde se pillan esos apuntes???? y cuando sera el examen mas o menos? gracias

alsari

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Palmi Lun 27 Ene 2014 - 18:49

los apuntes solo se pueden pillar por academia....ya que las editoriales no los publican ........
acerca de cuando van a ser los examnes, no se sabe nada aun, esperemos q tarden en hacerse, para q nos de tiempo a ver el temario.

Palmi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Paredes Jue 30 Ene 2014 - 20:10

Yo tampoco puedo mandar mensajes directos... cómo hacemos para contactar??

Paredes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Palmi Jue 30 Ene 2014 - 20:22

buscame en facebook Palmira Gomez Jorge, si no tienes te doy mi numero de telefono y hablamos. un saludo

Palmi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por virginia26 Vie 31 Ene 2014 - 18:31


hola Palmira......tambien estoy interesada en temario...pero no apareces en facebook...puedes poner tlf o mail para contactar??
gracias

virginia26

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Palmi Sáb 1 Feb 2014 - 2:39

Que raro lo del facebook. Quizás tengo activado algo raro en la privacida.
Os dejo el email palmira_gomez87@PARA VUESTRA SEGURIDAD, PROHIBIDO PUBLICAR CUENTAS DE CORREO.con , contactamos por aquí y después por wassap q sera mas cómodo. Un saludo

Palmi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Palmi Sáb 1 Feb 2014 - 2:41

Termina en PARA VUESTRA SEGURIDAD, PROHIBIDO PUBLICAR CUENTAS DE CORREO.com

Palmi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Palmi Sáb 1 Feb 2014 - 11:24

Me he dado cuenta q no deja poner el correo entero.
Dejo mi teléfono para contactar wassap662292562

Palmi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por alsari Dom 2 Feb 2014 - 4:09

Alguien tiene ya el temario???

alsari

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por laura365 Miér 5 Feb 2014 - 22:29

Hola!!
Yo tb me volví loca buscando temarios y en las papelerías dicen que los temarios específicos de económicas no los van a publicar. El otro día me dieron el teléfono de un preparador particular, pero solo prepara las de administración general (desde técnico a auxiliar)
Alguien conoce a algún preparador para la de económicas?

laura365

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

temario titulo superior de economica Empty Re: temario titulo superior de economica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.