trabajojunta
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

2 participantes

Ir abajo

Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Empty Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Mensaje por antoniodemerida Lun 27 Jun 2011 - 12:53

Buenas a todos,
estoy pensando en prepararme las oposiciones de Licenciados, en la Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, creo que esta es una categoría nueva.. pero no encuentro el temario en ningún lado. ¿Alguien podría orientarme? ¿Existe alguna academia que prepare dichas oposiciones? Y por último.. si el puesto es nuevo, y de esta convocatoria en principio no se va a sacar Bolsa de Trabajo.. quien va a trabajar de interino en esta especialidad???
Muchas gracias y saludos.

antoniodemerida

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Empty Re: Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Mensaje por Debian Lun 27 Jun 2011 - 13:47

Yo estoy como tú, opto a tu misma especialidad pero una categoría inferior, las de Técnico/a de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Creo que no hay ninguna academia que te preparen ese temario, te lo tienes que hacer tú como puedas de aquí y de allá.

Como en nuestras especialidades no hay bolsa de trabajo, eso indica que no quieren interinos, sólo quieren cubrir esos puestos que tienen libres. Yo me huelo que esas plazas ya están dadas, ya que los méritos por haber trabajado en el Ses como interino cuentan muchísisisisimo, y lo más normal es que los actuales interinos del Ses aprueben fácil con un 5 o un 6 y luego en la fase de méritos sumen la tira de puntos para estar de los primeros en las listas y llevarse la plaza.

El resto, los que no somos interinos del Ses, pues optamos a ver si alguno de los interinos por lo que sea tuviera un mal día y no aprobara el examen y sacando una buena puntuación en el examen pues con mucha suerte coger alguna plaza aunque sea de las últimas.

Pero vamos, la cosa está muy difícil para los que nunca hemos sido interinos del Ses.
Debian
Debian

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Empty Re: Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Mensaje por antoniodemerida Lun 27 Jun 2011 - 15:27

Pero.. si actualmente no existe bolsa de trabajo, como pueden existir interinos de esa plaza en el SES?? Se supone que las plazas que te dan puntos.. son de interinos de la misma categoría, no? Hay constancia de que existe gente trabajando de interina en alguno de esos dos puestos??
Porque sino estamos haciendo el canelo.. :S

antoniodemerida

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Empty Re: Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Mensaje por Debian Mar 28 Jun 2011 - 13:20

Yo conozco a gente que trabaja en el Ses en estas plazas como interinos que han sido llamados de la bolsa de interinos de la Junta (y no de la propia bolsa del Ses). Así que tengo constancia feaciente que esas plazas están ocupadas por interinos. De hecho, un compañero mío de la Junta dejó su plaza de interino en la Junta para ir a una vacante de estas en el Ses, y todo porque aprobó la última bolsa de Técnicos Informáticos de la Junta del 2009. Es para flipar, pero es así.

El que no haya bolsa de interinos de esa especialidad no indica que la administración ocupe esas plazas vacantes de alguna otra forma. Primero por necesidad crean la plaza, luego cogen a alguien de alguna de las muchas bolsas de la Junta/Ses, y por último cuando les parece sacan a oposición esa plaza.

El problema de todo esto, es que si nunca has trabajado en el Ses, partes con clara desventaja con respecto a los interinos:
1 - Porque ellos conocerán al tribunal y sabrán al menos de dónde han sacado los temas.
2 - Porque preguntarán cosas que ellos hacen en su día a día en el trabajo, y que los demás no tenemos acceso: por ejemplo los sistemas de información sanitarios.
3 - Porque la experiencia en el Ses cuenta mucho y es fácil que te adelanten si tu no tienes puntos de méritos.

En realidad, estas oposiciones son una pantoma (pantomima). Lo único a lo que podemos aspirar es a realizar un buen examen y cruzar los dedos para que los interinos del Ses hayan suspendido o que incluso con los puntos de méritos no superen nuestras notas (examen+méritos). Lo cual lo veo muy difícil, pero me consuelo al pensar que al menos no es imposible y que todo puede ocurrir.
Debian
Debian

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Empty Re: Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Mensaje por antoniodemerida Mar 28 Jun 2011 - 13:36

La verdad es que si no podemos hacernos ni tan siquiera con el temario y existen interinos que sin duda lo tendrán, trabajaran con los programas que te van a preguntar en las oposiciones, y encima tienen los puntos por méritos.. estamos jodidos.

antoniodemerida

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Empty Re: Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Mensaje por Debian Mar 28 Jun 2011 - 13:48

En efecto compañero.

De todas las oposiciones que hay en Extremadura, las del Ses son a mi modo de ver las más complicadas si no eres interino del Ses.

Pero el único consuelo a todo esto es el que te he dicho. No siempre se suelen llevar la plaza los interinos que la ocupan, porque a veces no aprueban ni el examen... seguro que algún caso te vendrá a la mente.

Yo por mi parte, me las prepararé como pueda sin presión ninguna. Más que nada para ir haciéndome del temario y ver qué es lo que preguntan.
Debian
Debian

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Empty Re: Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Mensaje por antoniodemerida Miér 29 Jun 2011 - 9:52

Lo complicado va a ser justamente eso... como hacerse con este temario! ¿Alguna idea?

antoniodemerida

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información Empty Re: Categoría de Técnico/a Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.