trabajojunta
Me han llamado de la bolsa - Página 3 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Me han llamado de la bolsa - Página 3 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Me han llamado de la bolsa - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Me han llamado de la bolsa

+24
merimeri
eulalia
diazsanz
TEOsehacecamarero
paula80
javier33
jmgf
solete19
mermal
MCSGCARMEN
maritoñis
LUIS382006
Lago
otramas
pepiro
martadri
marianela77
ana barragan naranjo
Archiverita
dirc
Mariquita Perez
jft
amapola80
gorri
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Miér 18 Jun 2014 - 11:56

Mariquita Pérez, ¿qué zonas tienes? Ya han llamado a los 650 primeros de la bolsa general, tiene que faltar poco para que te llamen, a ver si esta semana. Di algo, cuando sea, a ver si te ofrecen muchas cosas.

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Miér 18 Jun 2014 - 12:13

Estoy la 10 en varias zonas, las tengo casi todas. Yo el año pasado trabajé, así que es imposible que hayan llamado a alguien que el año pasado se quedara en puertas, a no ser que sea de alguna de las pocas zonas que yo no tengo. A ver sí suena el móvil hoy...


Última edición por Mariquita Perez el Miér 18 Jun 2014 - 12:15, editado 2 veces (Razón : .)

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por eulalia Miér 18 Jun 2014 - 15:03

Es imposible que hayan llamado ya porque estaba el mismo puesto que el año pasado y me llamarony luago siguieron llamando a bastante genta que conozco.
no creo que hay llamado de la otra bolsa eso no se puede hacer,hasta que no este agotada esta

eulalia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Miér 18 Jun 2014 - 15:12

Aún no han terminado de llamar, aún faltas muchas vacaciones que cubrir, es sólo que hasta el lunes que viene no volverán a llamar, sólo han parado esta semana la bolsa de camarero. No hay que preocuparse.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Miér 18 Jun 2014 - 15:39

Digo de otra bolsa de otra categoría, como ordenanza, que ahora se está moviendo bastante. Supongo que será otra gente la que llame, pero si te ofrecen varias cosas, tienes unos días para pensarlo, no? Y hasta que no decidan, no pueden seguir llamando.

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Miér 18 Jun 2014 - 16:20

paula80 escribió:Digo de otra bolsa de otra categoría, como ordenanza, que ahora se está moviendo bastante. Supongo que será otra gente la que llame, pero si te ofrecen varias cosas, tienes unos días para pensarlo, no? Y hasta que no decidan, no pueden seguir llamando.

Paula, yo hablo de la bolsa de la que hablamos en este hilo, camarero-limpiador, y me han dicho que hasta el lunes no seguirán avanzando en los llamamientos.
Por lo menos ya se que aún quedan bastantes sustituciones por dar, eso es lo que me dicho.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Miér 18 Jun 2014 - 17:19

Ahh . Pues qué faena que estén dos días más sin llamar. Luego avanzará de golpe.

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Dom 22 Jun 2014 - 1:55

Hola muy buenas. Soy nueva en todo esto de la bolsa y en este foro, de hecho no sé si enviare correctamente este mensaje. Quisiera saber si alguien del foro podría ayudarme. Cuando se constituyó la bolsa el año pasado, quedé en las zonas que tenía elegidas en los primeros puestos de esas bolsas, y me llamaron para hacer unas vacaciones, después para una baja por la que estuve trabajando siete meses y pico, cuando acabé logicamente me fui al final de la bolsa en mis zonas. Ahora mismo me encuentro en el puesto más bajo de las bolsas en la que estoy en el 51 de Almendralejo, me han dicho en bolsa que no me pueden asegurar si voy a trabajar, pero que estoy muy alejada y que puede ser que no trabaje.¿Alguien sabe si otros años ha dado la vuelta la bolsa por completo?, y por otro lado, si no consigo trabajar, cuando se vayan reincorporando los q no han hecho más de tres meses en septiembre me iré posicionando cada vez más atrás en las bolsas, ¿quiere decir esto que ya no volveré a trabajar de nuevo por haber hecho más de tres meses?Gracias



merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Dom 22 Jun 2014 - 17:00

Merimeri, la bolsa aún no se ha agotado.
Y a ti en cuanto te llamen y ceses volverás a tu posición inicial, la de antes de irte al final de la bolsa por haber superado los tres meses.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Dom 22 Jun 2014 - 17:04

Ahh y sí no te llaman y la gente que está haciendo las sustituciones de verano se van incorporando cuando terminen, sí no hacen más de tres meses, sí, se irán poniendo delante de ti. Lo mejor para tu desde luego es que te llamen durante el verano para volver a tu sitio inicial en la bolsa, de lo contrario dudo que te ofrezcan algo para el invierno que viene, que ya se pondrán delante tuya casi toda la bolsa. Ojalá te llamen, ánimo.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Dom 22 Jun 2014 - 23:29

Muchas gracias mariquita Perez. Estaba deseando una respuesta de alguien que tuviese experiencia en el tema porque verse la primera vez ante este mar de dudas y sola, es un poco desesperante.Asi que gracias por contestar.Es lo que me imaginaba si no me llaman este verano, ya hasta el año que viene no trabajaría, pero mi angustia aumentó cuando me dijeron que es posible que por haber hecho más de tres meses, si en el proximo año tampoco se agota la bolsa, tampoco trabajaría, y lo cierto que entonces en ese caso no sirve de nada haber sacado una buena nota en ambos examenes porque si haces más de tres meses ya no vuelves a trabajar, en fín gracias por tus animos, y espero que haya suerte, al menos me reconforta lo que me comentas que aún quedan vacaciones que cubrir porque me habían dicho que en mi zona (Almendralejo), ya estaban cubiertas hasta las de septiembre y yo como estoy la cincuenta y algo, ya lo veo muy negro, e incluso en bolsa, aunque no te lo aseguran, no dan muchos animos que digamos. Crying or Very sad 

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Lun 23 Jun 2014 - 11:22

Es que sí solo tienes puesta una zona es menos probable que te llamen, aún así yo no desesperaría sí fuese tu, para el verano que viene la bolsa será aún más pequeña, sí no se agota este verano yo diría que para el siguiente sí. Ánimo!!!

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Lun 23 Jun 2014 - 22:30

Esperemos que sí se agote, aunque la bolsa lleva parada más de una semana y no se sabe por qué. La semana pasada me comentaron que quedaban sustituciones por cubrir, pero en esta semana pasada ni hoy no se ha movido.

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Lun 23 Jun 2014 - 22:34

Esperemos que sí se agote, aunque la bolsa lleva parada más de una semana y no se sabe por qué. La semana pasada me comentaron que quedaban sustituciones por cubrir, pero en esta semana pasada ni hoy no se ha movido.

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Trizani Lun 23 Jun 2014 - 23:15

 Question Cuantos somos en las bolsas. Siempre me da miedo que me manden al final, pero no se cuanto es el final. Yo solo estoy en la bolsa de Cáceres
Trizani
Trizani
.
.

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Lun 23 Jun 2014 - 23:17

Mañana bajarán 20 puestos, ya vereis. Y en Cáceres hay muchos centros, se mueve bastante.

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Lun 23 Jun 2014 - 23:24

Ya lo puse anteriormente, la semana pasada NO iban a llamar. Esta noche cuando se actualice veréis que hoy han vuelto a llamar.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Mar 24 Jun 2014 - 10:14

Buenos días. Pues la bolsa de Almendralejo sigue sin moverse, y me he encontrado con gente que trabaja en la zona de Villafranca y aún no les han cubierto las vacaciones alegandoles en el propio centro de que no hay nadie en bolsa de momento. ¿Pero esto que es? si llevo yo esperando como agua de mayo, estamos muchísimas en la bolsa.Esto no hay quien lo entienda.

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Mar 24 Jun 2014 - 10:24

merimeri escribió:Buenos días. Pues la bolsa de Almendralejo sigue sin moverse, y me he encontrado con gente que trabaja en la zona de Villafranca y aún no les han cubierto las vacaciones alegandoles en el propio centro de que no hay nadie en bolsa de momento. ¿Pero esto que es? si llevo yo esperando como agua de mayo, estamos muchísimas en la bolsa.Esto no hay quien lo entienda.

Dile a tus compañeras que eso es mentira, yo estoy muy cerca en esa zona y aún no me han llamado. Y que llamen ellas mismas a bolsa para preguntarlo. Otra cosa es que en el centro les hayan dicho que no porque no les interese...
En algunas áreas sí que se ha movido, pero en ninguna 20 puestos...

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Mar 24 Jun 2014 - 11:41

Pues es lo que dicen que les ha dicho el encargado, pero bueno, el caso es que conforme se va acabando el mes, aún bajan más mis expectativas de poder trabajar este año, pero bueno, habrá que conformarse.

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Mar 24 Jun 2014 - 12:47

Son las de la reducción de jornada en vacaciones?? MENTIRA, no las han ofrecido.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por anabelensanz Mar 24 Jun 2014 - 14:20

Hola, yo acabo de llamar a bolsa y he preguntado por la zona que tengo que es cáceres y me han dicho que aún faltan por llamar que son contratos que no empiezan el el día 1 y que seguirán llamando. Cuantos faltan????? pues no lo se, a si que a seguir esperando.


anabelensanz

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Mar 24 Jun 2014 - 15:17

Ah pues muchas gracias a todas, hasta que no coja "rodaje" en esto de la bolsa..., aún ando algo perdida entre comentarios de un lado, de otro, en la bolsa que no dicen nada seguro, porque entre otras cosas, entiendo que ni ellos lo saben porque intervienen muchas cosas y es normal que no lo sepan. Pues sí habrá que esperar. Un saludo para tod@s y suerte. I love you 

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por martadri Mar 24 Jun 2014 - 16:00

Eso que te han comentando merimeri, es que el encargado, no sabe lo que dice...y te hablo con conocimiento de causa.
Tengo entendido que la semana pasada, la chica que suele llamar estaba de vacaciones, y creo que aún faltan vacaciones por cubrir, ahora ya en que zonas...no sé!!
martadri
martadri
.
.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Mar 24 Jun 2014 - 18:12

martadri escribió:Eso que te han comentando merimeri, es que el encargado, no sabe lo que dice...y te hablo con conocimiento de causa.
Tengo entendido que la semana pasada, la chica que suele llamar estaba de vacaciones, y creo que aún faltan vacaciones por cubrir, ahora ya en que zonas...no sé!!
   

Si debe tratarse de un mal entendido supongo porque hoy en la bolsa me han dicho que siguen aún llamando. Esto es cuestión de paciencia y resignación  Crying or Very sad .Besitos de nuevo para tod@s.

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Jue 26 Jun 2014 - 11:38

Hola chicas, ¿Os han llamado ya a alguna? mi zona por fin se movió algo, pero sigo en puestos bastante alejados.

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Jue 26 Jun 2014 - 12:10

Yo creo que a mi me llamarán entre hoy y mañana.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Jue 26 Jun 2014 - 12:46

Mariquita Perez escribió:Yo creo que a mi me llamarán entre hoy y mañana.

Qué bién Mariquita Perez!!! Me alegra mucho leer eso. Ya nos cuentas a ver si te ofrecen muchas cosas. Very Happy 

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Jue 26 Jun 2014 - 12:56

Ojalá se queden a cero todas las zonas. Yo me arrepiento de haber pedido solo mi zona (Almendralejo) ahora por haberme ido al final tengo menos posibilidades. La de Mérida dicen que se mueve bastante y Don Benito también.

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Jue 26 Jun 2014 - 14:19

merimeri escribió:
Mariquita Perez escribió:Yo creo que a mi me llamarán entre hoy y mañana.

Qué bién Mariquita Perez!!! Me alegra mucho leer eso. Ya nos cuentas a ver si te ofrecen muchas cosas. Very Happy 
A ver que me ofrecen!! Lo bueno es que con el tiempo que sea, ya puedo solicitar paro después, y estoy a la espera de que abran las bolsas del SES, se que tardarán, pero entraré en varias.
Gracias Meri, sé que te alegras!

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por TEOsehacecamarero Jue 26 Jun 2014 - 16:07

Puedes decirnos en que posición de la bolsa general estabas y tu posición actual.
Yo estoy el 39 en vill-almendralejo.
Gracias y suerte, hay cosas buenas por coger aún.
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Jue 26 Jun 2014 - 17:53

Qué bién Teo, estamos casi a la par. Yo esta mañana creo que estaba la 41 en esa zona. ¿Crees que trabajemos? es mi primera bolsa, y por lo que me cuentan de un lado y de otro, ya cada día lo veo más negro.

Mariquita Perez ¿te llamaron hoy? Dadnos una doble alegría a ver si te dicen que quedan también muchas cosas.Ahisss que sin vivir. Un abrazo.

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por TEOsehacecamarero Jue 26 Jun 2014 - 18:17

No desesperes meri, el año pasado avanzó mas la bolsa y llamaron bastante en julio. Veremos que pasa.
Un abrazo
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Jue 26 Jun 2014 - 22:32

Pues aún no, imagino que de mañana no pasará! Ya os digo lo que queda.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por merimeri Vie 27 Jun 2014 - 14:41

Sin novedad por lo que veo no? Ya el lunes nos das la alegría Mariquita Perez. Que paseis buen fin de semana.

merimeri

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por MCSGCARMEN Lun 7 Jul 2014 - 10:21

Hola a todos de nuevo. Veo q ya algunos teneis las vacaciones. Enhorabuena!!!
Paula80 sigo esperando. Estoy la 3 y la 4. Este año tampoco me llamaran...
De todas formas no me preocupa porque me he aceptado una interinidad del SES y ya estoy trabajando.
Muchísima suerte a todos y ya sabeis q en las zonas de Llerena y de Zafra habéis adelantado un puesto ;-)
MCSGCARMEN
MCSGCARMEN

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Lun 7 Jul 2014 - 10:54

Pues mejor, ¡enhorabuena por la interinidad!

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por diazsanz Lun 7 Jul 2014 - 11:16

me alegro mucho de que disfrutes de una interinidas MCG.... y ojalá que te dure¡¡¡¡ eso es mejor que un contrato de verano ¡¡enhorabuena y felicidades¡¡¡¡

diazsanz
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : en el planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por MCSGCARMEN Lun 7 Jul 2014 - 16:03

Muchas gracias. Os deseo lo mejor. ¡¡¡MUCHA SUERTE y MUCHO ANIMO!!!
MCSGCARMEN
MCSGCARMEN

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Miér 9 Jul 2014 - 15:58

Tengo una duda no es de bolsa pero a ver si me la podéis aclarar.

Son las fiestas del pueblo donde tengo mi centro de trabajo, y se trabaja un día en jornada reducida. Dos horas menos. ¿Tiene que ser a la fuerza ese mismo día, o puedo disfrutarlas el día siguiente? Me han dicho que no, pero me suena de otros centros donde te las podías coger durante toda la semana, vamos, de forma coordinada para no alterar el funcionamiento....

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por gusmori Miér 9 Jul 2014 - 16:33

En los centros de 24h sí se pueden coger en otros días. (No se pueden quedar los abuelos sin cuidar porque haya fiestas en el pueblo).
Saludos.
gusmori
gusmori

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Miér 9 Jul 2014 - 16:49

Es un centro que abre al público de 9 a 14 y de 15 a 20, L-V laborales, más o menos. O sea que no es 24h. Me aguanto. ¿Donde viene la normativa, v convenio, EBEP? Es por curiosidad.

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Miér 9 Jul 2014 - 17:02

Otra cosa ¿queda alguien de la bolsa por llamar? A los que nunca habían llamado y a los de menos de tres meses, creo que estarán todos.

De los que se fueron al final, ¿siguen llamando? ¿Quedan cosas todavía?

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por LUIS382006 Miér 9 Jul 2014 - 22:12

paula80, en el portal del empleado publico (novedades) está la resolución donde lo explica

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Miér 9 Jul 2014 - 22:55

Han llamado a gente de la bolsa de reserva, lo se porque me he visto y he bajado en varias áreas.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Jue 10 Jul 2014 - 0:01

¿Bolsa de reserva? ¿Eso qué es? ¿La de la oposición del 2006?

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Jue 10 Jul 2014 - 0:18

Que quiero leer la resolución de las festividades, pero entro en empleado público, me lo descargo pero no puedo abrir el pdf, dice que archivo erróneo.

¿Alguien me puede decir la fecha de publicación en el DOE? De ahí sí me lo podría descargar...

Gracias

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Jue 10 Jul 2014 - 0:25

paula80 escribió:¿Bolsa de reserva? ¿Eso qué es? ¿La de la oposición del 2006?
No, Paula, no. No es una bolsa derivada de ninguna oposición, es un examen que se hizo, creo que en el 2006, porque se quedaron sin gente en la bolsa que sí que fue derivada de un examen de oposición. La gente que lleva años en esto la llaman "la bolsa" sin más. Pues esa es la que digo que se ha movido. La bolsa actual, está agotada en estos momentos.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por paula80 Jue 10 Jul 2014 - 0:32

Ahh, gracias. Es de antes de que yo empezara con las opos, así que ni idea de su existencia.

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por TEOsehacecamarero Jue 10 Jul 2014 - 0:51

Si están llamando a gente de la otra bolsa, aunque hay zonas que aun no se han agotado ni creo que se agoten este año.
Un saludo
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa - Página 3 Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.