trabajojunta
Me han llamado de la bolsa Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Me han llamado de la bolsa Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Me han llamado de la bolsa EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Me han llamado de la bolsa EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Me han llamado de la bolsa EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Me han llamado de la bolsa EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Me han llamado de la bolsa EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Me han llamado de la bolsa EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Me han llamado de la bolsa EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Me han llamado de la bolsa EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Me han llamado de la bolsa EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Me han llamado de la bolsa EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Me han llamado de la bolsa EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Me han llamado de la bolsa EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Me han llamado de la bolsa EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Me han llamado de la bolsa EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Me han llamado de la bolsa EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Me han llamado de la bolsa EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Me han llamado de la bolsa EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Me han llamado de la bolsa EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Me han llamado de la bolsa EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Me han llamado de la bolsa EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Me han llamado de la bolsa

+24
merimeri
eulalia
diazsanz
TEOsehacecamarero
paula80
javier33
jmgf
solete19
mermal
MCSGCARMEN
maritoñis
LUIS382006
Lago
otramas
pepiro
martadri
marianela77
ana barragan naranjo
Archiverita
dirc
Mariquita Perez
jft
amapola80
gorri
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Me han llamado de la bolsa

Mensaje por gorri Jue 13 Jun 2013 - 15:48

Buenas,me acaban de llamar de la bolsa para vaciones en villanueva y tengo un dilema:
Yo estoy trabajando fuera de la junta pero posiblemente cierren la tienda en un par de meses y mis dudas son.¿cuánto tiempo dura la suplencia de vacaciones,si será de jornada completa?(ya que no me han especificado)y ¿cuál sería el sueldo?¿y si es probable que cuando acabe esa sustitución te llamen pronto para otro sitio?Tengo que contestar mañana a primera hora así es que os agradecería si me podeis sacar de dudas.Gracias
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por amapola80 Jue 13 Jun 2013 - 22:47

Hola gorri a ver si te sirve de ayuda...suelen ofrecer sustituciones de dos meses cuando cesas vuelven a colocarte en la posicion q te corresponda por tu orden de nota y tus zonas,solo cuando superas los 3 meses de contrato vas a la ultima posicion de la lista de tus zonas.Depende del centro para el q te llamen se tiene un sueldo u otro dependiendo si tiene turnicidad,festivos,peligrosidad ,etc pero generalmente ronda los mil euros,eso si...,suele cobrarse todo junto al cese de la sustitucion junto con la liquidacion del prorateo de los dias de vacaciones no disfrutadas y festivos trabajados por lo menos a mi siempre me ha pasado asi.Si no te especifican que sea a media jornada se da por supuesto que es jornada completa.No se si he contestado tus dudas decidas lo que decidas que tengas mucha suerte.Un saludo

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por amapola80 Jue 13 Jun 2013 - 23:00

Cuando son sustituciones mas largas tardan en pagar pero a partir del tercer mes ya se normaliza mensualmente supongo que es hasta que gestionan todo el papeleo nesesario.Es que no se si lo habia expresado bien arriba jeje.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por gorri Vie 14 Jun 2013 - 0:43

Muchas gracias  amapola80.Me has resuelto las dudas estupendamente.Otra vez gracias
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por jft Vie 14 Jun 2013 - 14:00

una duda: si suelen llamar para dos meses, lo mas logico es que ahora llamen para cubrir julio y agosto. el 1 de septiembre vuelves a tu posicion inicial (o algo mas arriba porque habra gente que haya trabajado mas de tres meses o que hayan pillado una vacante). y de septiembre en adelante, ¿vuelven a llamar para vacaciones o solo para bajas? ¿y sigue moviendose bien la bolsa? los que estamos en el puesto 20 o 30 en algunas zonas, ¿podemos tener esperanzas en currar en invierno, o el 1 de septiembre se acaba todo?
perdon por el tocho, pero es que los que somos primerizos estamos bastante nerviosos e impacientes (al menos yo). gracias de antemano

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por jft Vie 14 Jun 2013 - 15:23

otra pequeña duda: cuando nos llamen, los documentos que debemos entregar, ¿se entregan antes de empezar? ¿donde hay que conseguirlos? Si no recuerdo mal, lo unico que podemos tener por casa es la titulacion requerida, aunque yo solo tengo el titulo oficial de la carrera, no encuentro ni lo de la ESO ni el titulo de bachillerarto. Se supone que con el titulo universitario abarcas todo, y no necesitare otro titulo, ¿no?

que pesao soy Embarassed. ya lo dejo. gracias

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por amapola80 Vie 14 Jun 2013 - 18:58

Hola jft, las vacaciones suelen cubrirse desde Julio hasta septiembre inclusive dependiendo de la fecha de ceses de cada persona asi se ira incorporando otra vez a bolsa.Efectivamente lo mismo hay personas que estuvieran delante de ti que no hayan terminado cuando tu ceses y otras que si, incluso personas que habrán renunciado sin motivo y las hayan quitado,etc eso nunca se sabe... al cesar tendras que mandar la orden de cese y tardaran una semana aproximadamente en ponerte en el lugar que ocupes según tu nota, a medida que va cesando la gente las vas ordenando pr nota siemptre que no se pasen de tres meses.Unas veces setarda poco en volver a trabajar y otras mucho depende de lo que surja para cubrir.Respecto a los documentos cuando te llamen de bolsa te daran el o los codigos de las personas a las que debes sustituir y un num de telefono de la persona encargada de hacerte el contrato que te indicara toda la documentacion que debes llevar y el sitio donde debes de ir a firmar.Hay veces que se hace en el mismo centro al que te llaman otras en la delegacion o consergeria correspondiente.Suelen pedir 3 copias de certificado medico y original, y otras 3 de cada de  la titulacion (la maxima que tengas engloba las anteriores en tu caso el titulo universitario), DNI y cartilla de la seguridad Social y la primera hoja de la cuenta donde quieras domiciliar la nómina,si es la primera vez tambien piden un alta a terceros que te hace el banco.Creo que no me dejo nada,jejeje me alegro de que estemos asi de ilusionados esos son los nervios del principio.Mucha suerte!!!!!

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por gorri Dom 16 Jun 2013 - 21:10

La sustitución era para dos meses,pero al final lo rechacé porque estuve hablando con una chica que ha sacado plaza este año,pero había estado en la bolsa anterior y me comentó que una compañera suya que había quedado en la posición cuarenta y algo,la habían llamado para sustitución el verano pasado y no la habían vuelto a llamar y yo estoy algún puesto más atrás.Además como en mi trabajo soy indefinida,si me voy y trabajo menos de tres meses no puedo coger el paro...Una injusticia que te dejen en la lista si trabajas para la Junta,pero si no es así y rechazas,te borran(incluso la chica que me llamó me lo dijo)y aunque tener trabajo está genial,y estar en buena posición en la bolsa también,en mi caso no me ha venido bien,porque me quedaré sin una cosa y sin otra.De todos modos gracias a tod@s por vuestra ayuda y a ver si para la próxima va mejor,aunque estoy un poco decepcionada Crying or Very sad
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por amapola80 Lun 17 Jun 2013 - 13:42

Lo siento mucho gorri a veces se nos plantean situaciones dificiles,tu al menos tienes otro trabajo.Hay gente con otras circunstancial laborales que puede pedir permiso esos 2 meses,hacer la sustitucion y luego continuar con su trabajo si tardan en llamar de nuevo,lo q si te digo es q es imposible eso que te han dicho.Yo he estado en esa bolsa configurada con la oposicion del 2007 y la lista ha dado vueltas por lo menos 5 veces con lo cual la amiga de tu conocida si no renuncio ha tenido q trabajar mas veces.Al principio tarda no siempre hay algo que cubrir pero en los ultimos tiempos y a medida q va qedando menos gente todos hemos trabajado con mas continuidad,tambien depende de las zonas q cada uno tenga,pero me resulta muy raro.Hombre se podrian mejorar muchas cosas injustas pero...nos toca aguantarnos.Mucha suerte de todad formas en todo lo que hagas.

amapola80

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por gorri Lun 17 Jun 2013 - 21:31

Supongo que a ella no la habrán llamado porque tenía puesta la zona de villanueva y castuera,al igual que yo,y claro,hay menos posibilidad de que te llamen.Mi amiga casi no estuvo parada pero porque era el número 6.
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Lun 17 Jun 2013 - 22:50

Gorri, eso de que si no trabajas más de tres meses no tienes paro  te lo han dicho en el Inem?, por que no me suena de nada eso, a lo mejor es por estar indefinida en tu contrato actual, pero por lo que yo se, sólo has de trabajar un día y ya tienes el paro, de hecho yo lo he hecho, claro que no estaba indefinida...

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Lun 17 Jun 2013 - 22:52

Gorri, eso de que si no trabajas más de tres meses no tienes paro  te lo han dicho en el Inem?, por que no me suena de nada eso, a lo mejor es por estar indefinida en tu contrato actual, pero por lo que yo se, sólo has de trabajar un día y ya tienes el paro, de hecho yo lo he hecho, claro que no estaba indefinida...

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por gorri Mar 18 Jun 2013 - 21:48

Sí,me lo dijeron en el Inem,será porque al ser indefinida e irte tú,no puedes pedir el paro y como antes había mucho fraude ya que si te ibas,le pedías a algún conocido que te asegurase y luego te echase para poder pedir el paro,pues ahora habrán puesto lo de los 3 meses porque nadie se pilla las manos en asegurarte tanto tiempo ni a ti te interesa pagarle los costes 3 meses y aunque te vayas y trabajes de verdad,si te echan antes de esos 3 meses tampoco puedes pedir paro.(aunque lo tengas cotizado)Así va España...Very Happy
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por jft Vie 21 Jun 2013 - 10:56

que rapido se esta moviendo la bosa. si hoy no pasa como el viernes anterior, que no llamaron practicamente nada, pues hoy me toca. estoy entre los 5 primeros en varias zonas.

si me llaman hoy o el lunes, ya comentare por aqui algo. a ver si tengo suerte y me toca cerquita. o lejos muchos meses jejeje.

bueno lo dicho, un saludo y suerte a todos

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por dirc Vie 21 Jun 2013 - 15:27

mucha suerte jft ...ya nos contarás.

dirc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por jft Vie 21 Jun 2013 - 18:42

pues hoy no me han llamado. seguro que han hecho como el viernes pasado, que solo se movio castuera y villanueva (de mis zonas) uno o dos puestos, porque si hubieran llamado igual que ayer, me habria tocado seguro porque estoy el 2 en dos zonas, y el 3, 4, 5 y 6 en otras. vaya fin de semana me van a hacer pasar jejeje

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por jft Sáb 22 Jun 2013 - 11:07

me cago en to, si no lo veo no lo creo. estoy el 1 en 5 zonas, de un total de 8. eso es lo que se dice quedarse en puertas. en las otras tres zonas estoy el 2 en una de ellas y el 3 en las otras.

lo bueno de todo es que el lunes me llaman si o si!!!!LaughingLaughing. el lunes os cuento.

gracias por toda la ayuda prestada, espero que en adelante pueda ser yo el que ayude. un saludo, suerte, y mil gracias de nuevo a todos

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Archiverita Sáb 22 Jun 2013 - 17:34

Siiiii, mantennos informadoos!!
Suerte!
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por jft Lun 24 Jun 2013 - 18:21

pues ya me han llamado, por fin!!! estaba el primero en todas o casi todas las zonas y me han ofrecido unas 10 opciones. he elegido una baja en la felipe trigo, de un tiempo estimado de tres meses, con posibilidad de operacion y rehabilitacion. espero que no me salga el tiro por la culata.

ademas me han ofrecido varios contratos para vacaciones de dos meses y dos meses y medio. en la felipe trigo una mandamas se quejaba amargamente de que este año o van las cosas muy lentas o no van a cubrir muchas vacaciones por el tema de la crisis.

gracias a todos por vuestra ayuda, que tengais suerte los que venis detras y si puedo ayudar en algo, aqui estoy

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Archiverita Lun 24 Jun 2013 - 18:51

A mí tambien me han llamado esta mañana! Me quedo en Cáceres q es lo que quería, 2 meses
Suerte a los que quedan! Y lo mismo digo, aquí estoy para lo que necesiteis
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por ana barragan naranjo Lun 24 Jun 2013 - 19:35

Hola jft una preguntina ¿cuando te llamaron y te ofrecieron las opciones, lo de la baja, te dijeron que era por tres meses? ¿te lo dijeron cuando te llamaron o lo averiguaste tu por tu cuenta? Es porque a mi también me llamaron y me ofrecieron dos bajas que había en ese momento pero no me especificaron nada me dijeron que si conocía a alguien allí que lo preguntara y por no arriesgarme al final cogí unas vacaciones

ana barragan naranjo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por marianela77 Lun 24 Jun 2013 - 20:29

A mi me ofrecieron una baja en el chanclón, pero no sabían por cuanto tiempo, y al final cogí vacaciones.... dos meses. A ver que tal ya os contaré

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por jft Mar 25 Jun 2013 - 18:16

no me dijeron la duracion, lo averigüe yo mismo llamando al centro. de algunas bajas tienen algo de informacion, pero es mas seguro llamar al centro. yo me he arriesgado porque posiblemente la baja se alargue con una operacio y la rehabilitacion, y si no, mala suerte. un saludo

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por marianela77 Mar 25 Jun 2013 - 19:09

jft, ten en cuenta que si trabajas tres meses y un día vas al final de la bolsa.......no es por desanimarte........ espero que tengas muchisima suerte y te  dure mucho, ojala.

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por jft Miér 26 Jun 2013 - 11:19

ya lo se marianela, pero me arriesgue porque la cosa tiene pinta de ir para largo. de todas formas, si se recupera en su plazo, la cosa va a andar muy justa, muy proxima a los tres meses, pero es que a estas alturas todavia no me han dicho la fecha exacta. la vida es riesgo jejeje

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por marianela77 Miér 26 Jun 2013 - 14:17

pues entoces si va para largo has hecho muy requetebien. Yo también hubiera hecho lo mismo k tu, ya nos contaras. me alegro mucho.

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por jft Jue 27 Jun 2013 - 12:39

una pregunta indiscreta (es que me puede la impaciencia): ¿cuanto dinero neto gana un camarero limpiador que esta haciendo una sustitucion? el sueldo bruto ya lo se. gracias de antemano

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por martadri Jue 27 Jun 2013 - 18:19

buenas, a mí también me llamaron esta semana, también me quedo en Cáceres 2 meses.
Marianela 77, también me ofrecieron la baja del Chanclón...no sé si hemos acertado en coger las vacaciones!!!en fin...
No estaría para nosotras....Rolling EyesRolling Eyes
martadri
martadri
.
.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por marianela77 Vie 28 Jun 2013 - 14:17

hola martadri, no se si habremos acertado, es que en la baja no decían el tiempo lo mismo podía ser una semana que un mes k quince días.... yo creo k hemos hecho bien....... ten en cuenta que si por ejemplo hubieran sido cuatro meses nos hubiesemos ido al final de la lista, no que con dos meses volvemos a nuestra posición y tendremos opción de currar también el próximo veranito.....

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por pepiro Sáb 29 Jun 2013 - 2:57

Me han llamado de una bolsa para muy poco tiempo, y estoy en puertas de esta, mi duda es si puedo trabajar en dos bolsas de empleo a la vez... espero me podais ayudar. Gracias

pepiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por jft Sáb 29 Jun 2013 - 11:06

marianela77 escribió: ten en cuenta que si por ejemplo hubieran sido cuatro meses nos hubiesemos ido al final de la lista, no que con dos meses volvemos a nuestra posición y tendremos opción de currar también el próximo veranito.....

hola marianela. yo pienso que al ritmo que se mueven las bolsas (la de merida se ha movido ya mas de 200 puestos, casi 100 esta semana), aunque te vayas al final de la lista tendras opcion casi segura de currar el proximo verano. otra cosa es este invierno, que si te vas al final sera dificil currar (como posiblemente me puede pasar a mi). pero dudo que el año que viene no nos toque a todos otra vez

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Archiverita Sáb 29 Jun 2013 - 11:15

Tener en cuenta q el verano es verano... Y es cuando se sustituye. En invierno ni de bromas se movera así. Seamos realistas...
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por pepiro Dom 30 Jun 2013 - 19:20

Alguien podia responder a mi pregunta??? Gracias

pepiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por otramas Dom 30 Jun 2013 - 20:51

No pepiro,no puedes  trabajar en 2 bolsas a la vez,
Ami, me llamaron  del ses el mismo día que de esta y he tenido que renunciar a una, pues las dos son en el mismo periodo de tiempo, lo bueno que tienen estas dos bolsas es que no te quitan si no aceptas una.Cosa distinta si se tratase de otra bolsa como de Ayuntamiento etc...tendrias  que aceptar y dejar la del ayuntamiento, si no quieres que te quiten de esta.
No dices si las dos bolsas de las que preguntas son las dos de la junta si fuera a si,como por ej.. cocinero ó camarero tendrias que valorar que mas te conviene,no te quitaran en este caso.Un saludo

Cuando te llamen tú siempre pregunta y informate antes de aceptar.
otramas
otramas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Archiverita Dom 30 Jun 2013 - 22:38

Efectivamente como dice otramás, no, no se puede trabajar en dos sitios a la vez
La Junta sólo es compatible con ella misma y el SES, pero para dejarte en suspenso y no quitarte de la bolsa, eso sí... con contrato firmado
De acuerdo con otramás... PREGUNTA, PREGUNTA SIEMPRE, en realidad solo deberías fiarte de lo que te dijeran ellos
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por pepiro Lun 1 Jul 2013 - 5:04

Vale cuando me llamen preguntaré a ellos, de todos modos creo que si es cierto que no se pueden trabajar en dos bolsas a la vez. Si es distinto hoy algo distinto lo comento. Gracias

pepiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por marianela77 Lun 1 Jul 2013 - 14:19

Jft, gracias por la información

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por marianela77 Lun 1 Jul 2013 - 14:22

Archiverita, ya te contesté el privado

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Jue 11 Jul 2013 - 11:08

Hola, alguien sabe hasta cuando están ofreciendo contratos? A este ritmo digo, por que esta bajando muy rápido la verdad, y si sigue así para el viernes o la semana que viene me podrían llamar, lo malo es que pare justo ahora y ta se hayan dado todas las sustituciones. A ver si me podéis decir algo.
Gracias!

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Lago Dom 14 Jul 2013 - 12:06

por favor, alguien me puede aclarar una duda, me gustaria saber que tiempo tienes para solicitar(una vez terminado un contrato de dos meses de vacaciones) la nueva incorporacion a la bolsa de trabajo, gracias.
Lago
Lago

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por LUIS382006 Dom 14 Jul 2013 - 12:34

Hola lago, tienes 10 dias

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por maritoñis Dom 14 Jul 2013 - 14:17

Si es en la del SES, 5 dias.

maritoñis

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Lun 15 Jul 2013 - 19:11

Alguien sabe si siguen llamando para vacaciones? O se esta moviendo por bajas?? Estoy a puertas y tengo "ansia viva" por lo que me van a ofrecer...

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por MCSGCARMEN Miér 17 Jul 2013 - 23:17

Lo mismo digo. He oído algo sobre las sustituciones de los institutos, pero no se mxo. Si alguien quiere contarme algo más x favor...A mí me quedan 11 por delante... la esperanza estoy apunto de perderla. Suerte Mariquita!!!
MCSGCARMEN
MCSGCARMEN

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Miér 17 Jul 2013 - 23:54

Es que dependiendo de las zonas, en algunas ya voy la 6, la 8, la 10... Y en la que yo quiero la 30!!, pero vamos que lo me den, allá que voy, después de patear toda Ex con el SES, esta no va a ser menos. A por todas y a pillar puntos

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por mermal Mar 23 Jul 2013 - 17:04

yo ya tengo la esperanza perdida estoy la mas cerca en una zona la 15 hoy y a estas alturas creo que mejor lo doy por perdido ¡¡¡¡¡

mermal
.
.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Mariquita Perez Mar 23 Jul 2013 - 20:25

En que zona vas la 15? Yo creo que según la zona si es posible que te llamen, a lo mejor no para vacaciones, pero si una baja, y eso si que es suerte, yo al final me decidí y cogí una baja.
Suerte.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por MCSGCARMEN Mar 23 Jul 2013 - 23:47

Hoy estoy la 7. Uff me quedaré en puertas? Hasta el 15 de septiembre que se incorporen a la bolsa las sustituciones de verano... igual suena la flauta. No desesperéis. Muxa suerte a todos!!!
MCSGCARMEN
MCSGCARMEN

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Archiverita Miér 24 Jul 2013 - 9:26

A primeros de Septiembre tambien habrá incorporaciones a bolsa, yo termino el 31 de agosto
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por mermal Miér 24 Jul 2013 - 14:16

pues estoy la 14 en trujillo-logrosan me voy a quedar en puertas ¡¡¡¡

mermal
.
.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han llamado de la bolsa Empty Re: Me han llamado de la bolsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.