trabajojunta
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

+25
rober
solete19
Mariquita Perez
TEOsehacecamarero
lobo
gato
Sapur iben
dulcinea1980
Archiverita
Lago
mcleod89
jock112
lola.chapucera
luz
Morón
Bellotera
Irene 64
AZAFRAN
tetucio
marianela77
jft
mamy2
tantalo
acm
stherrubi
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Lun 25 Mar 2013 - 23:41

hola ya sabemos que mañana salen las listas provisionales de aprobados....pero sabemos que las plazas no se cogeran se supone que hasta octubre o noviembre....nosotros los de la bolsa deberiamos movilizarnos porque esto no se puede permitir que deberian tirar de la bolsa actual porque no es justo que gente que no ha aprobado sigan casi 6 meses teniendo la oportunidad de poder trabajar...y nosotros??como la gran mayoria yo mi situacion es en paro y agotando la ayuda creo que deberiamos movernos y poder hacer algo

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por acm Mar 26 Mar 2013 - 0:35

buenas noches, contar conmigo estoy de acuerdo

acm

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por tantalo Mar 26 Mar 2013 - 1:07

Es muy injusto que, tras año y medio, estén trabajando opositores que suspendieron en Nov. 2011, y los que hemos aprobado los dos exámenes estemos en casa, viéndolas venir. Algo habrá que hacer...
tantalo
tantalo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por mamy2 Mar 26 Mar 2013 - 1:38

estoy de acuerdo con vosotros, a ver como podemos movilizarnos.

mamy2

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por jft Mar 26 Mar 2013 - 11:50

claro que hay que hacer algo. YA!!!!

jft

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por marianela77 Mar 26 Mar 2013 - 13:30

Por favor decid que hay que hacer para que abran la bolsa nueva,sería injusto que los de la bolsa antigua cogieran alguna vacante y los de la bolsa nueva con los dos exámenes aprobados estemos aqui en casa sin trabajar. ¿Alguien sabe que clase de escrito hay que hacer? Seria estupendo poder trabajar este verano con un poco de suerte. Gracias de antemano

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Mar 26 Mar 2013 - 14:34

vamos a ver por lo que veo esto tenemos que hacerlo nosotros.....yo voy por mi parte habrar con el sindicato para que nos digan las pautas o donde tenemos que o de que manera lo tenenmos que hacer si alguien del foro sabe de otras ocasiones que haya pasado esto y sepa como echarnos una mano para empezar a moverlos seria muy agradecido por nuestra parte ya que andamos perdidos en la manera de hacerlo ganas no nos faltan por lo que veo


bueno acabo de ponerme en contacto con el sindicato...todo depende de cuando salga la lista definitiva a partir de ahora existen 10 dias de plazo para recoger informacion si toodo esta ok la definitiva no deberia tardar a lo sumo un mes...ahi es donde tenemos que hacer incapie porque una vez salga la lista definitiva independientemente que los opositores cojan plaza en septiembre u octrubre automaticamente nuestra bolsa entraria en vigor...lo que no podemos permitir es que tarden 3 o 4 meses en publicar la definitiva que al fin y al cabo es la que nos abre la puerta a los de la bolsa

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por tetucio Mar 26 Mar 2013 - 15:50

totalmente de acuerdo,pero los que tendrían que hacer algo,si es que sirven para algo son los sindicatos.para empezar el sistema de si pasas de tres meses es totalmente injusto y ay es donde tendríamos que empezar.yo en las penúltimas oposiciones me quede a 1 punto de plaza trabaje 5 meses y el ultimo ya de verano en verano otras que conozco llevan trabajando años y otras que ni siquiera han aprobado en la ultima oposición trabajando,yo he aprobado los dos de esta ultima y aquí estoy desde septiembre sin trabajar y sin paro.es totalmente injusto si no sacas plaza estas a expensas de tener suerte con las bajas que cojas.

tetucio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por AZAFRAN Mar 26 Mar 2013 - 16:00

No lo dejéis a un lado si luchais lo conseguireis.OS animo es lo justo.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Irene 64 Mar 26 Mar 2013 - 21:24

Os animo a que reclameis,pero esperad aque salga la definitiva.Los que hemos cojido plaza no estamos por la labor de que vuelvan a retrasarse mas.
Y despues uniros en mandar e mails a funcion publica y al consejero y seguro que lo conseguis.ANIMO!!!
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Bellotera Miér 27 Mar 2013 - 0:57

ANIMO !!!
No dejéis de luchar por lo que es vuestro. Si quieren pueden agilizar para que la bolsa de oposición empiece a funcionar. Este proceso está siendo interminable.
Bellotera
Bellotera
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Morón Miér 27 Mar 2013 - 1:47

Yo creo que debemos empezar a exigir a los sindicatos, que se mojen en este asunto, que se impliquen y si realmente representan a los trabajadores, como nos quieren hacer ver, que nos ayuden en estos momentos. Conocen nuestra situación desde el principio, veamos si realmente estan por ayudarnos o simplemente lo que les interesa es que paguemos una cuota. A los que no estan afiliados les animo a que llamen a los sindicatos y que les hagan saber de nuestro malestar.

Ahora en estos momentos es cuando se les necesita, es en estos momentos en los que tienen que exigir a Función Pública, que dispongan de la nueva bolsa de trabajo, de que empecemos a trabajar.....

Nosotros ya hemos venido denunciando lo que ha hecho este tribunal con nosotros y como han actuado, pero los sindicatos que nos representan deben ser los primeros en denunciar estas situaciones, las incompetencias y estas injusticias, y si no lo hacen por lo menos hay que decirles que no cumplen con sus funciones... Se deben a nosotros, a los que estan afiliados y también a los demas...a que se cumpla la legalidad...

Morón

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por luz Miér 27 Mar 2013 - 10:30

En la última oposición del SES, ocurrió eso mismo. Tras la elección de plazas, repartieron las interinidades entre los de la antigua bolsa, que se formó sin exámenes. Con lo cual cuando se publicó la bolsa de los aprobados no quedaban puestos vacantes y llevamos desde 2.010 cubriendo una sustitucion tras otra,hasta que suman un año y pasamos al final. Mientras tanto, algunos de los antiguos se jubilan con sus interinidades.
Con los sindicatos no se puede contar, apoyan a los mas antiguos, aunque hagan ver lo contrario.
Organizaos entre vosotros y denunciad, porque sino ya veis lo que os espera...

luz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por marianela77 Miér 27 Mar 2013 - 18:47

¿Por favor alguien sabe que habría que hacer exactamente para que abrieran la bolsa nueva? ¿cual serian los pasos a seguir?
muchisimas gracias

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por lola.chapucera Jue 28 Mar 2013 - 0:35

Habéis pensado en la gente que coger plaza y esta en paro (que no es poca), esa misma gente si sacan la bolsa, no trabajaría tampoco en julio agosto y septiembre .Sintiéndolo mucho la bolsa no puede salir antes de que se coja plaza, y si sale no puede salir con tanto tiempo de antelación a la incorporación.

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por jock112 Jue 28 Mar 2013 - 12:56

siento contradecirte lola.chapucera. No sería la primera vez que gente que han aprobado los dos examenes (sin conseguir plaza) empieza a trabajar antes que los que lo hagan los que sacaron plaza en esa convocatoria...

jock112

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por mcleod89 Jue 28 Mar 2013 - 13:39

Buenas, haber si lo entiendo, ahora mismo hay una sola lista de espera, que es la del examen de las 15 plazas (2010), ¿no?, entonces cuando se haga la de este año, tiraran de la bolsa que se haga de este año?, si es así deberían de tirar de la del 2010

saludos

mcleod89
.
.

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Lago Jue 28 Mar 2013 - 19:24

Es verdad, se ha echo varias veces, pues en la ultima oposicion por ejemplo, tambien empezo a moverse antes de que se cojiese la plaza, ya que des pues de tanto tiempo no queda gente en las bolsas. En mi opinion , pudiera ser que estuviese todo resuelto para que una vez los traslados resueltos( 1 de junio) todos tengamos nuestros puestos de trabajo, y vosotros comenzaseis para antes del verano , pues tras haber conseguido superar estos pedazos de examenes, bien merecido lo tenis .
Lago
Lago

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Archiverita Vie 29 Mar 2013 - 13:25

Lola.Chapucera, yo me cambio por esa gente aunque no trabaje hasta diciembre... quedarse en bolsa simplemente por no tener ni un punto con semejante examen creo que tb es un mérito. Es justo que las bolsas empiecen a funcionar cuanto antes
Debemos ponernos de acuerdo y hacer algo. Pero empecemos ya!
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por jock112 Vie 29 Mar 2013 - 22:09

¿Para qué están los sindicatos? ¿Para afiliarnos...y después? Creo que por aquí hay alguien muy cercano a estos. ¿Puedes aportar información a lo que tanta gente demanda?
Sólo pedimos que abran una bolsa que debería de estar funcionando YA....

jock112

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por dulcinea1980 Vie 29 Mar 2013 - 22:35

yo tambien estoy de acuerdo, debemos movilizarnos para que constituyan la bolsa antes del verano, pues yo creo que ya esta bien de tanto esperar y que la anterior bolsa siga funcionando y que los aprobados de esta tengamos que esperar... además las listas de espera por decreto tienen una vigencia de tres años, y habiendo ya candidato para constituir la nueva y que sustituya a la anterior no se a que estan esperando, creo que deberíamos hacer un escrito y que todos los que estamos en bolsa lo mandemos a función pública solicitando la constitución de la nueva lista de espera

dulcinea1980

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Sapur iben Sáb 30 Mar 2013 - 1:48

Aquí tenéis lo que la ley dice y obliga, yo entiendo que las pruebas selectivas finalizan una vez saquen las listas definitivas.

DECRETO 201/1995, de 26 de diciembre,
por el que se aprueba el Reglamento
General de Ingreso del Personal al Servicio
de la Administración de la Comunidad
Autónoma de Extremadura.

TITULO III
SELECCION DE PERSONAL NO PERMANENTE
ARTICULO 29.–LISTAS DE ESPERA
1.–Finalizadas las pruebas selectivas para el ingreso en los Cuerpos
de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, o
para el acceso a la condición de personal laboral fìjo en las Categorías
Profesionales del Convenio Colectivo en vigor, se constituirá, por
cada uno de los Cuerpos y Especialidades, y por cada una de las Categorías
y Especialidades, respectivamente, una Lista de Espera con los

aspirantes que sin haber superado las correspondientes pruebas selectivas,
hayan aprobado al menos el primer ejercicio.


Última edición por Sapur iben el Dom 31 Mar 2013 - 1:59, editado 1 vez

Sapur iben
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Archiverita Sáb 30 Mar 2013 - 12:11

Efectivamente! pues eso mismo nos puede valer. Hacer un escrito agregando ese párrafo y enviarlo PERO TODOS en cuanto saquen la definitiva
A ver si puede ser que este verano metamos cabeza
Gracias Sapur iben
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por gato Sáb 30 Mar 2013 - 13:08

Yo por lo poco que sé , es que, normalmente no constituirán la bolsa hasta que no salgan las definitivas, he incluso hasta que se coja la plaza, salvo que se queden sin gente en algunas zonas y no tengan más remedio que constituir la nueva bolsa de la oposición, ojala me equivoque y constituyan la nueva bolsa para antes del verano. Suerte. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por lobo Lun 1 Abr 2013 - 2:01

Adelante no os quedeis en casa, moveros y sacarlo en prensa si es preciso veras como mueven el tema, animo.
lobo
lobo
.
.

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Lun 1 Abr 2013 - 16:10

Bueno pues hace 7 dias q salio la provisional le kedan 3 dias para cerrar plazo de reclamaciones y creo q una vez resuelta toda posible incidencia deberia ser publigcada la lista definitiva....creo q yaaa deberiamos movilizarnos hacer un escrito como bien se ha dicho antes y enviarlo ya....q no tenemos respuestas vale mandamos un comunicadp a los periodicos mas importnte de la comunidad y asi es la unica manera q podamos ganar algo viendolas venir no solucionamos nada y con los sindicatos ya sabemos lo q hay asi esq empecemos yaaaa

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por TEOsehacecamarero Lun 1 Abr 2013 - 18:23

stherrubi escribió:Bueno pues hace 7 dias q salio la provisional le kedan 3 dias para cerrar plazo de reclamaciones y creo q una vez resuelta toda posible incidencia deberia ser publigcada la lista definitiva....creo q yaaa deberiamos movilizarnos hacer un escrito como bien se ha dicho antes y enviarlo ya....q no tenemos respuestas vale mandamos un comunicadp a los periodicos mas importnte de la comunidad y asi es la unica manera q podamos ganar algo viendolas venir no solucionamos nada y con los sindicatos ya sabemos lo q hay asi esq empecemos yaaaa

No son diez días sino diez días habiles, llevamos dos y nos quedan ocho, los cuatro habiles que nos quedan de esta semana y otros cuatro de la semana que biene.
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Lun 1 Abr 2013 - 18:24

Vale vamos a poner a lo mas el mes de abril completo pero no mas

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Archiverita Lun 1 Abr 2013 - 18:27

Eso es, a finales de Abril empezamos a mandar correos con el escrito. Parece ser que agilizó algo el hecho de que empezaramos a llamar y enviar correos... o fue casualidad?
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Lun 1 Abr 2013 - 18:29

Las casualidades no existen y con esto no vamos a permitir q pase como en otras ocasiones

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por TEOsehacecamarero Lun 1 Abr 2013 - 18:31

stherrubi escribió:Vale vamos a poner a lo mas el mes de abril completo pero no mas


Pues yo le pondría como a ayudante de cocina unos dos meses y medio...
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Archiverita Lun 1 Abr 2013 - 18:34

Yo tampoco creo que fuera casualidad... tienen que verse presionados para funcionar... y los sindicatos ya sabemos para lo que nos estan sirviendo en esta oposicion, es una verguenza, al final el que no berrea no mama!!!
Así que hagámoslo por nuestra cuenta Wink
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Archiverita Lun 1 Abr 2013 - 18:36

Dos meses y medio para empezar a movernos?? Noooooo, se nos metería el verano encima
No hay que dejarles a su paso, hay que pedir lo que creemos que nos corresponde
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por TEOsehacecamarero Lun 1 Abr 2013 - 20:41

¿como hicieron la otra vez para hacer presión? Si alguien lo sabe por favor podría comentar. Gracias
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Mariquita Perez Lun 1 Abr 2013 - 23:28

Yo también quiero que empiece a funcionar lo antes posible, a mi me pasó eso que comentaban por ahí, que aprobé el SES y empezaron a dar interinidades a los de la bolsa antigua antes que a nosotros los muy sinvergüenzas...
Para cualquier escrito que redacteis en grupo, contad conmigo, pero por supuesto que yo enviaré uno por mi cuenta.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por solete19 Mar 2 Abr 2013 - 7:59

Antes de que os pongáis a hacer escritos mirad algunos ejemplos de constitución de listas de espera. a continuación os pongo uno y os señalo las palabras clave en negrita.
El enlace es el siguiente: doe.juntaex.es/pdfs/doe/2013/350o/13060285.pdf

""
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2013, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección, por la que se constituyen listas de
espera en la Categoría de Auxiliar de Enfermería, del Grupo IV de personal laboral, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 13 de octubre de 2010.
(2013060285)
Por Orden de 13 de octubre de 2010 (DOE n.º 204, de 22 de octubre) se convocaron pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Grupo IV de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Finalizadas las fases de oposición y concurso y publicada la relación definitiva de aspirantes aprobados por orden de puntuación total obtenida, corresponde, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 29 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Comunidad
Autónoma de Extremadura, constituir las listas de espera con los aspirantes que hayan aprobado, al menos, la primera fase del ejercicio.
Visto lo dispuesto en el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aprobado por Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, así como en el Decreto 4/1990, de 23 de enero, de atribución de competencias en materia de personal, esta Consejería de Administración Pública, en uso de las atribuciones que tiene conferidas ...""

Ahora a partir de aquí cada uno que obre según su buen entender y saber
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por tetucio Mar 2 Abr 2013 - 15:42

deberíamos quedar en merida y manifestarnos frente a la consegeria que corresponda con medios de comunicación que salga en las noticias sino no adelantamos nada

tetucio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Mar 2 Abr 2013 - 15:44

A mi me parece perfectoooo todo porq empecemos a trabajar yaaa

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por TEOsehacecamarero Mar 2 Abr 2013 - 18:43

Esperemos que pase abril y ya en mayo presionemos para que saquen la lista definitiva y la constitución de la lista de espera. ¿Que os parece?
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Mar 2 Abr 2013 - 18:50

A mi me parece perfecto pero no lo dejemps en el olvido podiamos ir preparando un escrito q fuera comun para enviarlos todos y convocar una kedada en merida para manifestarnos poner una fecha y correr la voz...

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Mar 2 Abr 2013 - 19:06

Lo q no se puede permitir con todos mis respetod a los q no han aprobado esta convocatoria es q sigan trabajando y ahora con los traslasdos abra gente q pillen plaza y se jubilen con ella si ni si quiera tener aprobado esta convocatoria o con una bolsa de esta que sacan para coger gente...yo he pagado mi derecho a examen...creo y opino q automaticamente el contrato de las personas q no han aprobado se terminase....no es por ofender pero creo o al menos mi caso me ha costado muchisimo aprobar los dos examenes y como yo supongo q muchos....ante eso tb teniamos q hacer algo porq no se hasta q punto es legal por justo desde luego q no es

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por TEOsehacecamarero Mar 2 Abr 2013 - 19:29

Nos ayudaría bastante si tuvieramos apoyo de sindicatos...
TEOsehacecamarero
TEOsehacecamarero
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Archiverita Mar 2 Abr 2013 - 19:41

A ver Stherrubi... la gente que está sustituyendo a alguien no tiene por qué finalizar su contrato, eso son cosas diferentes
Se trata de que este verano a la gente que llamen sea de esta bolsa, que debería estar constituida por fecha, antes de que empiecen a llamar para cubrir vacaciones. Y por supuesto... los traslados, que serán según se oye en Junio
Hay que darse aire para hacer las cosas, por que a finales de Mayo suelen llamar para empezar a cubrir las vacaciones, aunque el trabajo sea en Julio o Agosto
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Mar 2 Abr 2013 - 19:50

Pues si no han aprobado esta convocatoria no deberia estar trabajando y lo pienso yo y lo piensa muchima gente mo es justo ver salir a una vecina todos los dias a trabajar sin haber aprobado ni el primero ni el segundo y con una vida medianamente comoda y yo desesperada por trabajar habiemdo aprobado los dos no es justo y seguramente esa vecina siga curramdo hasta q dios kiera y yo dando gracisd si me llaman 15 dias en verano,divorciada y con un niño y sin ningun tipo de ayuda y un año parada

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Archiverita Mar 2 Abr 2013 - 20:41

Que si, que si... pero si no ha aprobado esta convocatoria, habrá aprobado la pasada, que es la bolsa que está trabajando actualmente. La nuestra hasta que no se resuelva... nada de nada
Y todos tenemos nuestras circunstancias, evidentemente.
Nadie está aqui quejandose por gusto...
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Mar 2 Abr 2013 - 22:34

Bueno....yo no te digo nafa solo expongo mi caso y mi opinion simplemente y estoy en mi derecho

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Archiverita Mar 2 Abr 2013 - 23:20

Por supuesto, esto es un foro... de eso se trata Wink
Intentaremos hacerlo todos lo mejor posible y ayudarnos! Y sacar esta oposición del demonio para adelante de una buena vez
Archiverita
Archiverita
.
.

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por stherrubi Mar 2 Abr 2013 - 23:49

Eso es q para eso estamos!!!Wink

stherrubi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty estoi totalmente de acuerdo con tigo porque yo veo salir a trabajar a 2 vecinas que no an aprovado ninguno de las ultimas oposiciones NO ES JUSTO

Mensaje por tetucio Miér 3 Abr 2013 - 1:37

stherrubi escribió:Pues si no han aprobado esta convocatoria no deberia estar trabajando y lo pienso yo y lo piensa muchima gente mo es justo ver salir a una vecina todos los dias a trabajar sin haber aprobado ni el primero ni el segundo y con una vida medianamente comoda y yo desesperada por trabajar habiemdo aprobado los dos no es justo y seguramente esa vecina siga curramdo hasta q dios kiera y yo dando gracisd si me llaman 15 dias en verano,divorciada y con un niño y sin ningun tipo de ayuda y un año parada

tetucio

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por rober Jue 4 Abr 2013 - 1:35

stherrubi pues haber aprobado la anterior oposicion a lo mejor ahora estarias trabajando y seguro que no te quejabas tanto

rober

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos Empty Re: por favor los de la bolsa vamos a movilizarnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.