trabajojunta
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

+11
opositor0030
jara
Mariquita Perez
j carlos
Burner
AZAFRAN
SKAPEN
jotaerreerre
mir
PuNta
yodior
15 participantes

Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por yodior Dom 20 Nov 2011 - 17:44

Podiamos enfocarlo en este sentido:

HAN IDO HA REVENTAR EL EXAMEN TOTALMENTE.
_Entre la cantidad de personas que no se han presentado solo el 60%.
_Entre la cantidad de personas que no han estudiado.
_Y como no decir de esas personas INTERINAS que no han aprovado el
1º y han pasado al 2º (LAS HABRÁ QUE REALMENTE VAYAN A SACAR
PLAZA Y SE LO HAYAN CURRADO UN 10 POR ELLAS UNA GRAN
MINORIA).
_Habrá sobre unas 3000 ó 4000 personas que nos hemos currado
el examen dejando a un lado hijos,casa, marido, novios, padres, ect..
horas sin dormir, cafe por un tuvo, tabaco como si no fueras
a provarlo más en tu vida ect..... que os voy ha contar que no sepais.
SOLUCIÓN JUSTA PARA TODOS:
_Si la nota maxima es 8 bajar la nota de aprovado al 4 y asi poder tener
la oprtunidad de que te miren el 2º y depende del resultado ya se verá
asi el que con la suma de los dos tendria la oportunidad de un trabajo.
UNAMONOS PARA QUE BAJEN LA NOTA POR NO TENER UN EXAMEN ACORDE CON CAMARERO LIMPIADOR.
yodior
yodior

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por PuNta Dom 20 Nov 2011 - 21:00

Creo que deberias aprender a escribir para que te hagan un poquito de caso

PuNta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por mir Dom 20 Nov 2011 - 21:30

Punta....no creo que tu comentario venga al caso. Me parece a mi que lo importante es lo que se diga en los mensajes no de la forma que este escrito o no.
Yodior estoy deacuerdo en todo lo que dices. Me parece que juegan con nuestros esfuerzos,con nuesyro tiempo,con nuestras ilusiones. La verda es que todos protestamos muy facilmente y a la hora de hacer algo no nos unimos por algo comun.
Este examen ha sido una verguenza,preguntas mal planteadas,soluciones incompletas,rebuscados con solo el afan de perder a la gente. Tienes y teneis todos mi apoyo para todo lo que necesites impujnar o hacer en contra de este examen.
un saludo

mir

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por jotaerreerre Dom 20 Nov 2011 - 21:31

PuNta escribió:Creo que deberias aprender a escribir para que te hagan un poquito de caso






es verdad,las b,las uves,y las h se te dan mal
jotaerreerre
jotaerreerre

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : CACERES

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por mir Dom 20 Nov 2011 - 21:35

Es me repateais ....!! Estos comentarios me parecen indignantes. Seguramente...que lo tambien lo dudo....si estuviesemos en el foro del apartado del grupo II no tendriamos tantas faltas de ortografia. Me parece q esta fuera de lugar,de hecho deberian de ser eliminados este tipo de comentarios,ya que aqui se debate temas de oposicion,no de faltas de ortografia.

mir

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por PuNta Dom 20 Nov 2011 - 21:37

Cuesta lo mismo escribir bien que escribir mal

PuNta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por SKAPEN Dom 20 Nov 2011 - 21:52

PuNta escribió:Cuesta lo mismo escribir bien que escribir mal
estoy de acuerdo que cuesta lo mismo, pero no todo el mundo es tan culto o no todos han tenido las mismas oportunidades, no seaís tan listos y ahorraros esos comentarios, que solo hacen daño. que cada uno se exprese como pueda o sepa. yo prefiero a gente sincera con faltas de ortografia, que a listos con ganas de hacer daño. salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por AZAFRAN Dom 20 Nov 2011 - 21:56

SKAPEN TIENES TODA LA RAZON CENTREMOSNO EN EL CASO QUE NOS OCUPA Y LA GENTE QUE SE EXPRESE COMO PUEDA EL CASO ES QUE LO HAGA.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por Burner Dom 20 Nov 2011 - 22:47

Creo que a esta categoría le ha perjudicado mucho que de otras categorías, como ordenanza, no se convocara nada. Sé de mucha gente, entre los que me incluyo, que al no salir nada de ordenanza, se decantaron por prepararse las de camarero-limpiador, en ningún
caso estuvo en mi ánimo reventar el examen ni nada parecido, es más si puedo ayudar en algo contad con un servidor.

Burner

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por j carlos Dom 20 Nov 2011 - 23:02

yo hice el segundo y suspendi acabo de hacer el primero y que diferencia he sacado un 7.5. es mucha diferencia de un examen a otro

j carlos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por yodior Lun 21 Nov 2011 - 0:28

no quiero con todo esto que dadie se moleste el fin es entre todos conseguir que bajen la nota del examen, como ha ocurrido en ayudante de cocina para tener mas oportunidades sobre faltas no las suelo tener seran los nervios pero eso es lo de menos la verdad no me ha molestado ; si alguien quiere hablar del 2º examen aqui estan mis datos:
hab de salida:
a) llamar a la puerta
g)dejar el carro

f)vaciar papelera
i)ventilar habitacion
e)quitar ropa sucia de cama y baño
h)colocar ropa limpia y hacer la cama
j)cerrar ventana
d) ambientador habitacion
b)limpiar baño
c)cerrar puerta
sobre la preguntita que daban con "B" 2,5 PUNTOS, AQUI ESTA:
Para colocar el mantel y dejar caer el pliegle o parte inferiordel mantel por la parte posterior de la mesa y lo extiende al mismo tiempo que suelta el pliegue central,o sea, el que tiene sujeto con los dedos corazón e índice.El mantel tiene que quedar perfectame
estirado sobre la mesa, igualado y recto por los cuatro costados.

si quereis preguntar mÁs sobre el 2º sin problema a esto me refiero el 2º examen era realmente de camarero limpiador .

UNAMONOS OTRA VEZ LO DIGO Y NO ES POR MI PARA QUE BAJEN LA NOTA SALDREMOS TODOS BENEFICIADOS
yodior
yodior

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por Mariquita Perez Lun 21 Nov 2011 - 0:44

Yoduro, ese es el orden correcto o el que has puesto tu? Yo no he puesto exactamente lo mismo.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por yodior Lun 21 Nov 2011 - 0:48

la primera es la que he puesto yo y creo que es asi por el curso que yo he echo de camarera de pisos de echo he estado trabajando en el palace de merida y es asi si no fuera asi yo personalmente inpugnare tengo temarios que lo demuestran y la segunda es con garantia la respuesta correcta la tuve que estudiar muchas veces para colocar manteles .
yodior
yodior

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por j carlos Lun 21 Nov 2011 - 0:53

has puesto primero ambientador en la habitacion y yo creo que priemero hay que limpiar cuarto baño y luego ambientar la habitacion y cerrar la puerta,

j carlos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por jara Lun 21 Nov 2011 - 1:01

Yodior, tu estás segura de que ha bajado el corte en Ayudante?
yo creo que no.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por Mariquita Perez Lun 21 Nov 2011 - 1:16

Yoduro, pero ojo que por que en un determinado hotel se haga de una forma no significa k sea la correcta, es mas, yo he trabajado en 5 Star y no se hacia como tu comentas, pero igual dan por buena la tuya, es muy posible.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por yodior Lun 21 Nov 2011 - 1:21

nosotras ambientabamos y luego pasabamos al cuarto de baño que era el final de la tarea despues fregabamos el suelo del cuarto de baño y ambientabamos el cuarto de baño de esta manera ya no tenias que volver a entrar a la habitacion y al final cerrabas la puerta aqui te ponian ambientar la habitacion no el baño son tareas diferentes debes llevar un protocolo de actuacion muy rapido para poder terminar las habitaciones si no no te da tiempo lo tengo asi tambien en el temario que yo he dado es posible que lo hayan cogido de alli

yodior
yodior

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por yodior Lun 21 Nov 2011 - 1:25

jara : en los dos ultimos han bajado
yodior
yodior

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por jara Lun 21 Nov 2011 - 1:31

a que te refieres? en las dos ultimas oposiciones? si es asi estas equivocada, no bajaron la nota. ejemplo oposición 2003, aprobados 1º ejercicio.......121.
aprobados 2º ejercicio.......104. aqui tienes el ejemplo
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por yodior Lun 21 Nov 2011 - 3:26

no me referias a las ultimas, me refiero oposiciones que se han echo este año una ayudante de cocina y la otra tengo q informarme tu sabes algo jara?
yodior
yodior

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por jara Lun 21 Nov 2011 - 3:31

Yodior,creo que la nota de ayudante no ha bajado, y sobre la otra que dices no tengo ni idea.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por opositor0030 Lun 21 Nov 2011 - 6:38

Ni siquiera han publicado las notas de Ayudante de Cocina. Sería muy extraño que bajaran la nota de corte, yo al menos, nunca he visto que lo hicieran. Incluso he visto oposiciones (ejemplo grupo I Biología) con un sólo aprobado en el primer ejercicio (de varios cientos de candidatos admitidos) y ahí se ha quedado el tema.
Que el tribunal es soberano para subir o bajar la nota de corte es cierto. Que es muy pero que muy raro que la suba y que yo jamás he visto que la haya bajado, también.


Saludos.

opositor0030
.
.

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por acm Lun 21 Nov 2011 - 10:41

buenos dias quiero decir que estoy que me subo por las paredes no hay quien pueda con esta gente se sacanlas preguntas de donde les parece bien a elos y nos quedamos con dos pares de narices y suspendidos yo me habia preparado habia estudiado y zas llegan ellos y rompen tus ilusiones, tu tiempo, tu dinero, No se que les haria si los tubiera enfrente por los sitios de la junta por dode he pasado limpiando pues la verdad no encontre salistre si de polvo de la grasa de la piel esto es vergonzoso he visto examenes de otras Comunidades Autonomas y nada que ver con esto bueno como os voy a cansar tengo una rabia contenida y unas ganas de no se que vamos y tengo una pregunta por ahora que tiene dos soluciones a si es que animo y ahora a analizar nosotros sus preguntas y sus respuestas

acm

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por Yinmira Lun 21 Nov 2011 - 11:32

Yodior,una Habitación se compone de dormitorio y baño,a mi juicio terminado el baño,ambientador y cerrar puerta.
Saludos
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por panchito Lun 21 Nov 2011 - 12:11

buenas ganas tenéis, ha estos ya no hay quien les haga nada.Espero que hayan engordado con esto, a mi ya me han decepcionado y no creo que me vuelva a presentar más y eso que tengo un 4,50 pero he estado mucho tiempo estudiando y gastándome lo que no tengo para esto,por que valla verano sin poder ir ni a la piscina, me arrepiento ahora...
panchito
panchito
.
.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por kike Lun 21 Nov 2011 - 12:27

Echar un vistazo a las impugnaciones que estoy proponiendo en el foro IMPUGNACION DE PREGUNTAS. Un saludo.



kike

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por Mariquita Perez Lun 21 Nov 2011 - 12:33

Yinmira escribió:Yodior,una Habitación se compone de dormitorio y baño,a mi juicio terminado el baño,ambientador y cerrar puerta.
Saludos

Ese es el orden que puse yo.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN. Empty Re: NO MÁS DE LO MISMO:VAMOS A UNIRNOS PARA UN FIN COMUN.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.