trabajojunta
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

+21
dannel
MARGARITA
JFK
RUBI
IUQAP
ALBERTO
MARIA JOSE31
Samuel
Mª Jose
ultima
ana a.
extremeña
QWERTY
juanito
adrian
lara
jara
Asgard
Admin
extremoduro
chiquinino
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por chiquinino Mar 26 Ene 2010 - 12:58

Se convocan, mediante concurso oposición libre, catorce plazas de Auxiliares Administrativos (doce plazas por el turno libre, y dos plazas reservadas para el turno de discapacidad), para la Excma. Diputación Provincial de Badajoz.
Requisitos:

- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.




El plazo de presentación de instancias finaliza el día 15 de Febrero de 2010.

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremoduro Mar 26 Ene 2010 - 14:27

Hola,

Y o se os olvide la maquina de escribir, que la diputación todavia no se han enterado de que estamos en el 2010 y que esas maquinas ya no existen.

Estas plazas ya estan dadas, pero bueno por intentarlo que no queden. Tendreis posibilidades si teneis un primo hermano dentro, o un familiar de primer grado de consaguinidad o afinidad.

Saludos
extremoduro
extremoduro
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por chiquinino Mar 26 Ene 2010 - 14:30

lo de la máquina de escribir no lo sabía, que fuerte, lo de los enchufes si que lo había escuchado.

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por Admin Mar 26 Ene 2010 - 19:36

Gracias chiquinino por recordarlo, si quereis ver las bases completas pinchad AQUÍ
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por Asgard Miér 17 Mar 2010 - 11:39

Alguien en el foro que se vaya a presentar a Diputación?? Yo me aventuré y eché la solicitud... tenía una olivetti del año la polca y estamos en ello, bueno no aguanto más de diez minutos practicando. Creo que me va a dar la risa cuando lleguemos todos cargados con los armatostes Laughing Qué cosas tiene esta Diputación, oye
Asgard
Asgard

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por jara Miér 17 Mar 2010 - 11:58

Hola Asgard, pues has hecho bien lo importante es intentarlo, sobre lo de la maquina yo tambien pasé en unos examenes de la junta con esa tarea, solo te puedo decir es que cuando dicen YA, te entra de todo solo escuchas las demas maquinas menos la tuya, es alucinante, a mi no se me va a olvidar esta esperiencia en mi vida, ademas fui al examen con una maquina prestada en tren y cuando subi a el todos los pasajeros llevabamos una, de risa.Bueno lo unico que tengas muchas suerte el no ya lo llevas ahora vas a por el SI.


Última edición por jara el Miér 17 Mar 2010 - 12:05, editado 1 vez
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por jara Miér 17 Mar 2010 - 12:02

Si alguien necesita prestada una maquina de escribir, pongo a disposición la mia es una olivetti.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por Asgard Miér 17 Mar 2010 - 13:02

Gracias Jara. Eso pienso yo, que me voy a aturdir con tanto ruido de máquinas, a ver si sale la lista de admitidos y vemos cuántas habrá. Yo tuve que andar ahí con el 3 en 1 engrasándola y ahora va al pelo, jeje. Pero bueno, que si tengo suerte y apruebo ya estaría en bolsa... Nunca se sabe.
Saludos
Asgard
Asgard

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por lara Miér 14 Abr 2010 - 12:43

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y VOY A PRESENTARME TAMBIEN A ESTAS PLAZAS, LO DE LA MAQUINA DE ESCRIBIR NO TERMINABA DE CREERMELO, PERO VEO QUE SI, QUE HAY Q LLEVAR CADA UNO LA SUYA, YO ESTOY HABLANDO CON MIS CONOCIDOS A VER QUIEN TIENE UNA, PUESTO Q YA SON MUY ESCASAS
SALUDOS A TODOS

lara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por adrian Dom 18 Abr 2010 - 0:41

las plazas no están dadas y no se necesitan primos. Es más fácil trabajar que con la junta. Y ponen máquina de escribir porque es una asignatura que se da en administrativo durante 3 años. Hacen en ese examen una limpia tremenda. Aprobando el examen de máquina ya trabajas. Ya podría aprender los de la junta que aprueba en auxiliares más de mil y no llegan a trabajar

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por lara Dom 18 Abr 2010 - 0:49

muchas gracias adrian, me has dado muchas esperanzas, ya q todo el mundo dice que lo que tú has comentado, que si están dadas, que necesitas enchufe,....ahora estudiaré con más ganas todavía.
Sabes cuando será el exámen más o menos? gracias

lara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por adrian Dom 18 Abr 2010 - 0:58

yo me voy a presentar a la Junta con lo que llevo de diputación. Es mejor diputación se trabaja mucho antes y aprobando el primero de máquina con un 5 ya te aseguras trabajar. Es la segunda vez que voy a diputación. Aprobé solo un examen el de máquina con un 5.56 y trabajé 6 meses el año pasado y estoy apunto de trabajar otra vez, quedas en bolsa con el primero aprobado. Además ten en cuenta que el concurso son 2.8 puntos. El segundo examen es fuerte, suelen poner preguntas de los test del temario de mad sobre todo las de informática y contratos fueran clavadas la convocatoria anterior. Yo el que veo chungo es el tercero. El primero es máquina, el segundo el temario, y el tercero consta de dos parte un supuesto de la ley 30/1992 que te dejan la ley, un supuesto de word y otro de excell, se cobra de auxiliar administrativo 1175 euros, así que no desesperes e intenta sacar en máquina lo máximo posible que es donde puedes sacar ventaja a los demás la peña saca notas bastante baja en el primero y en el sengundo con una media de 8 entras con plaza fija sin tener punto en concurso

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por lara Dom 18 Abr 2010 - 1:07

muchas gracias adrian, como te he dicho, me has animado mucho y me has servido de mucha ayuda

lara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por juanito Mar 27 Abr 2010 - 20:43

hola amigos... soy nuevo en esto, de hecho recien registrado y tambien voy a presentarme a las oposiciones de auxiliar de la junta, muchas gracias adrian, a mi tambien me has animado bastante, tengo los 3 cursos de mecanografia y ahora tengo mas esperanzas.
Alguien sabe donde hay que ir, donde mirar o buscar para ver la lista de admitidos?¿?¿ un saludo a todos

juanito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : badajoz

http://jbarrantino@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por adrian Mar 27 Abr 2010 - 21:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aquí puedes ver las listas de admitidos. No ha salido ni las provisionales, pero vamos que de aquí a un par de mesitos creo que estamos haciéndo el examen de mecanografía ya sabeis 200 pulsaciones por minuto

adrian

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por juanito Mar 27 Abr 2010 - 21:10

ok... no se a que esperan para ponerlas.. muchas gracias..... un saludo

juanito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : badajoz

http://jbarrantino@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por lara Vie 7 Mayo 2010 - 11:37

YA HAN SALIDO LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por QWERTY Lun 17 Mayo 2010 - 1:21

hola, ¿se sabe algo de cuándo podría ser el examen? poque se oiga algo por ahí, o viendo cómo han ido los plazos otros años, etc.

gracias!

QWERTY

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Vie 21 Mayo 2010 - 20:16

Supuestamente el examen de màquina està a la vuelta de la esquina, en este mes de junio sobre la primera quincena

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Vie 21 Mayo 2010 - 20:20

Adrian, còmo nos harìamos del 2º examen para ver màs ò menos las preguntas que hicieron cuando tù te presentastes? : Razz

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por QWERTY Sáb 29 Mayo 2010 - 14:51

y del primero? hay algún sitio donde se pueda ver un ejemplo de cómo sería el texto del primer examen?

QWERTY

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Sáb 29 Mayo 2010 - 15:26

Yo del primero no sé nada, pero seguro que te darán un texto para hacer, por cierto las listas definitivas están a punto y el primer examen me dijeron en Diputación que será en JUNIO y por cierto dia laboral Razz

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por QWERTY Sáb 29 Mayo 2010 - 15:32

día laboral? pues anda...

yo tampoco he visto nunca ninguno, por eso quería ver un ejemplo o algo, para ver si sólo es un folio con un texto escrito a máquina para ponerlo igual y ya está, o hay márgenes diferentes o alguna otra cosa rara

QWERTY

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Sáb 29 Mayo 2010 - 15:36

En una máquina de escribir no puedes tener imágenes, puesto que eso pertenece a un ordenador. Tan solo será un texto evidentemente, que te metan números, acteriscos, interrogaciones etc, és otra cosa.
Yo tampoco me he presentado a Diputación nunca es la primera vez Razz

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Sáb 29 Mayo 2010 - 15:39

Me he equivocado con márgenes e imágenes jajajaja.....perdona Razz
No creo que se pongan para que tabulemos los escritos.......sinó sería un caos
Laughing

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por ana a. Miér 2 Jun 2010 - 15:11

hola, soy nueva en esto y no se si será una tonteria pero tenía que preguntar si hay que llevar tambien el carrito de la máquina.

ana a.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Jue 10 Jun 2010 - 17:50

Chicos ha salido la fecha del examen de la diputación, el 19 de junio en la Escuela de Ingeniería Agraria de Badajoz crta. de Cáceres, llevar la máquina de escribir y el D.N.I.
Suerte a todos los que os presentais Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por ultima Vie 11 Jun 2010 - 15:42

hola a todos,
es la primera vez que escribo en este foro, pero he seguido vuestros comentarios,
ahora tengo millones de dudas con los margenes,
que pasa, que los pones a ojo? el izquierdo,
pero el derecho, que lo dejamos sin poner el margen? y seguimos hasta el final de la linea?
es que no explican nada con respecto a eso,
y si tengo algún salto en alguna palabra/as, nunca me va a coincidir con el final de la linea, si no tengo marcado el margen derecho,
¿SERIAIS TAN AMABLES DE RESOLVERME ESAS DUDAS?
muchas gracias y un saludo
Question
ultima
ultima

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Vie 11 Jun 2010 - 15:55

Evidentemente has de poner los màrgenes izquierdo y derechos, si tienes alguna palabra que no coincida en la misma lìnea has de poner guiòn y continuarla en la siguiente.
Yo no me he presentado nunca a este examen, pero deduzco que cuando tù estàs escribiendo y no entra en la misma lìnea has de poner guiòn como cuando escribes a mano, lo que ocurre es que cuando estamos en el ordenador èste automàticamente te lo pasa a la siguiente sin necesidad de partir palabras, ¿me explico? y esa es una de las diferencias del ordenador y la màquina de escribir.
Por lo demàs no tengo ni idea de como serà el texto que nos dèn. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por ultima Vie 11 Jun 2010 - 16:04

muchas gracias extremeña,
el problema es que con que referencia pones el margen derecho? una vez escrita la primera linea, perderiamos mucho tiempo,
imaginate que pones el margen derecho, y llegas al final de la frase, y no te cabe, tendrias que modificarlo, perdemos tiempo,
es verdad que me han comentado, que si llegas al final de la frase, y no te cabe, y la linea acaba en ( acabado/ ), y yo acabo la linea en aca- , lo siguiente que pondría en la siguiente linea es bado/ , pero que referencia uso para poner el margen derecho?
ya que las medidas no las dan, o eso creo,
en fin, me gustaría de alguien que ya lo hubiera hecho, nos pudiera aclarar eso, yo intentaré que me lo aclaren, una vez que sepa algo, te cuento,
ok?
por cierto yo hago el examen a las 12.00, y tú?
saludos Wink
ultima
ultima

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Vie 11 Jun 2010 - 17:28

Los márgenes los darán ellos por ejemplo del izquierdo a 5 y del derecho a 25 me explico? y si realmente tu frase no entra has de seguir con un guión como bien has dicho antes.
Yo me examino a las 11 h.
¿Cómo llevas las pulsaciones, llegas a 200 ó sobrepasas?
Yo creo que por la cuenta que les tienen lo harán lo mejor posible, de manera que no tengamos que perder tiempo, recuerda que són 10 minutos, y antes de comenzar nos darán las instrucciones, sobre todo en lo que tú dices de los márgenes.
Quien sí he leido en este foro que se ha presentado ya y aprovó, ha sido Adrian, al que le escribí pero no ha contestado, es cuanto te puedo decir, por lo demás que Dios reparta suerte. Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por ultima Sáb 12 Jun 2010 - 10:43

Buenos dias Extremeña,
ayer hablé con una compañera que ya se ha presentado alguna vez, y que aprobó, y ella con respecto a los margenes, me comenta,
que el texto que nos den no tiene por que coincidir con el tamaño de la letra de nuestras maquinas, con lo que el margen izquierdo debes de pegarlo bastante al limite del folio (por cierto que en las instrucciones por lo que ella me dice, no dicen nada de margenes, la verdad que ¿a quien haces caso? yo me haré caso de ella, jeje) bueno sigo, y el margen derecho la gente no suele ponerlo, porque se trata de calcar el texto que te den, con lo que debes empezar la frase con la misma letra y acabarla con la misma letra del texto que te den, independientemente de si lo tienes mas a la derecha (hablo ahora del margen derecho) o izquierda que el examen, hay que empezar y acabar la linea tal y como viene en el examen.

Con lo que si tienes un salto o duplicas una letra, el margen derecho no va a coincidir, pero no pasa nada, tienes que acabar igual que el examen, sin tener mucho en cuenta el margen derecho.
Extremeña esto es lo que me cuenta, una compañera, y yo seguiré esos pasos.

Voy dando unas 230-250 pulsaciones netas, tambíen tengo dias, de momento siempre paso las 220, pero influirán mucho los nervios,
en faltas voy en 25-40, claro, siempre que no me salte ninguna linea.
un saludo y seguimos en contacto, ok?
bounce
ultima
ultima

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Sáb 12 Jun 2010 - 19:13

Creo que me he perdido, vamos a ver:
Tú podrás comenzar un texto siempre con las mismas palabras, pero jamás podrás terminar la linea en la misma palabra ó letra que tenga ese texto, 1º porque los tipos de letras són distintos y 2º porque tal vez te dén una columna de periódico fotocopiada y ampliada, y tú te limitarás a copiarla, ellos ya saben de sobra hasta que punto són las 2000 pulsaciones.
A ellos lo que les interesa es que sepamos escribir bien, y demos la nota que esperan, porque este examen realmente será para quitarse mucho personal Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010 - 22:27

Buenas compañero de oposición.
Soy otro opositor novato, nunca me presente a estas oposiciones.

Yo pienso que el primer examen habra que transcribir el texto tal y como venga en el folio que nos den, linea a linea y nada de guiones. Ya que es una prueba de mecanografia y no una prueba de calcar un texto. Se quieren ver las pulsaciones y no si calcas el texto igual o no.

Esta claro que aquí barren a mucha gente. Se de oidas que los cinco y algo son bastantes. Es decir la nota de este examen: ya que un 5 son 200 pulsaciones netas.

Mis dudas:
1º ¿Aprobando este examen se entra en bolsa de trabajo o es con el segundo examen?
2º ¿Cuándo es el segundo examen? Me refiero al tipo test, es decir examen del temario.

Esto es todo, a la espera de respuesta, un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Sáb 12 Jun 2010 - 23:32

Mira Churro, yo ya no me quiero calentar más la cabeza, cuando lleguemos allí ya nos dirán sus normas, y de ser así tendrán estipulado los márgenes tanto del derecho como del izquierdo ¿no lo crees así?.
En cuanto a entrar en bolsa, supuestamente es con el primero y el examen del segundo será enseguida ¿cuando? ¡no lo sé!, el caso es que salgamos bien de todos Embarassed Embarassed Embarassed
Recuerda que transcribes el texto y no debemos cometer muchos fallos.
Suerte.

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por Mª Jose Dom 13 Jun 2010 - 14:01

Alguien puede decirme donde puedo mirar la hora de los examenes.
Por favor estoy perdidisima.
Gracias y suerte, a todos.

Mª Jose

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Dom 13 Jun 2010 - 18:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta dirección Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por ultima Lun 14 Jun 2010 - 10:59

Buenos dias a todos,
mirad, yo no intentaré convencer a nadie, porque como bien dice Extremeña, ya nos lo dirán el día del examen, pero si tengo claro una cosa ahora,
para corregir el examen lo hacen por lineas, y ellos tienen marcadas las pulsaciones que hay en cada linea, es decir, ven que hayas empezado en la misma palabra, que hayas acabado en la misma (descontando las faltas que tengas por linea, claro) y así todo el examen,
pero lo del margen derecho es así Extremeña, y Churro una cosita,
si la frase acaba en dos guiones (--) o barra invertida (/) o tienes dos espacios despues de un punto y final. debes calcarlo, no se trata de escribir bien, se trata de calcar un texto sin faltas y empezando y acabando con las mismas palabras. y vuelvo a repetir, por eso en cuanto dupliquemos una letra y tengamos un salto, o algo así, el margen derecho no te va a coincidir, pero eso no es una falta, lo que si es una falta que acabe la linea en dos guiones, y tu no los pongas, porque ya serian menos pulsaciones que las que vienen en el texto.
En fin, yo os explico por boca de quien ya se ha examinado,
pero podeis pensar que no es así,
después del examen hablamos, ok?
mucha suerte a todos Wink
ultima
ultima

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por Mª Jose Lun 14 Jun 2010 - 17:22

Gracias Extremeña.. pero lo k me gustaria saber es el dia en el que se publicaron las horas de los examenes, en el bop.. pork por busqueda avanzada no lo encuentro. y en la wed tampoco. gracias

Mª Jose

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Lun 14 Jun 2010 - 17:43

Vamos a ver Mª Jose, yo siempre entro en google con bop badajoz, sale diputación de Badajoz el 2º iniciado, picas y entras en la Diputación, picas ofertas públicas y te salen varias, buscas en titulación de graduado escolar y veras Auxiliares Administrativos, pinchas ahí y te saldrá esta oposición, entras en el Listado definitivo y ahí estás................sé que es un petardo lo que acabo de contarte........jajaja pero lo verás Razz Razz Razz
En cuanto a Ultima, lleva razón, hoy he estado en la Diputación y me han dicho que el margen derecho no hay que ponerlo, con lo cual todo lo que Ultima cuenta és cierto.
Bueno lo dicho, suerte a tod@s Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por Mª Jose Mar 15 Jun 2010 - 16:24

Muchisimas gracias Extremeña...Ya di con el listado...jejeje.. Aunke parecia un poco lioso..me explicastes muy bien los pasos..

Mª Jose

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por Samuel Vie 18 Jun 2010 - 13:25

jara escribió:Si alguien necesita prestada una maquina de escribir, pongo a disposición la mia es una olivetti.

Podrias ponerte en contacto conmigo para la maquina por favor? es urgente y por probar no se pierde nada, te lo agradecería muchísimo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Samuel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Vie 18 Jun 2010 - 16:17

Samuel, a estas alturas no creo que Jara se meta aqu´, pero según tengas el examen yo me ofrezco para dejarte la mia, me refiero la hora.......... Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por MARIA JOSE31 Dom 20 Jun 2010 - 1:13

Bueno ya nos hemos presentado al primer examen, ya veremos que tal las notas??? que tal a vosotros???

CIAO

MARIA JOSE31

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Dom 20 Jun 2010 - 11:18

Yo creo que esto se ha superado jajaja, me quedé alucinada al ver tantas máquinas de escribir, y cuando los 5 minutos de práctica, los oidos me estallaban, los dedos me temblaban y me dió la risa jajajaja.
Habian personas super preparadas, con cojines y el atril.
Hasta después de la feria no sabremos nada. Ya me contarás que tal Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por MARIA JOSE31 Dom 20 Jun 2010 - 14:08

Si, es cierto. Yo por ejemplo llevé cojín y atril, porque es la segunda vez que me presento y la vez anterior me quedé alucinada por eso ahora he ido un poco más preparada. yo tambien pregunté para cuando las notas y me dijeron que para el día 1. Ya nos contaremos

MARIA JOSE31

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Dom 20 Jun 2010 - 19:18

Entonces tu ya sabes de que vá todo, en tu otra presentación llegastes al último ejercicio? entrastes en bolsa? Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por MARIA JOSE31 Lun 21 Jun 2010 - 0:43

sii, aprobé todos los examenes pero me quedé en puertas, no tenía puntos, pero he estado trabajando porque me quedé en bolsa. Esperemos este año como se da....

MARIA JOSE31

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por extremeña Lun 21 Jun 2010 - 12:09

Me alegro un montón, esta va a ser la tuya.........¡ya lo verás! Embarassed Embarassed Embarassed

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por ultima Lun 21 Jun 2010 - 13:38

Buenas a tod@s,
pues como dice Extremeña, yo también me quedé sorprendida al ver como iba la gente de preparada, la verdad, que yo hubiera necesitado un cojin, jeje,
me puse muy nerviosa, al comenzar el examen, no pensé que podría ponerme así, que mal lo pasé, después comienzas a escribir, y te vas tranquilizando, espero no haberme saltado ninguna linea, porque mira que el texto tenía un tamaño de letra muy bueno, pero con los nervios,
en fin, estoy deseando que salgan las notas, a ver que tal los resultados,
que tengais mucha suerte con las notas,
un saludo a todos
ultima
ultima

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ Empty Re: CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.