trabajojunta
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

+2
extremoduro
Carmen
6 participantes

Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por Carmen Vie 11 Dic 2009 - 19:40

Hola!

Me estoy preparando para las plazas de auxiliar administrativo de la fmd del ayuntamiento de Badajoz, me gustaria saber si hay alguien mas por este foro que esté estudiando para eso, y si hay alguien que se haya presentado ya a algun examen del ayuntamiento para saber si son muy complicados, ya que es la primera vez que me presento.

Agradeceria cualquier información respecto a este tema, sobre todo la información que me podais dar en cuanto al examen práctico.

Un saludo, muchas gracias!!
Carmen
Carmen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por extremoduro Vie 11 Dic 2009 - 21:58

hola Carmen,

De la FMD no te puedo ayudar mucho, aunque yo creo que esas oposiciones son misión imposible a no ser que tengan puntos o hayas currado alli antes.

Tengo entendido q muy pronto saldrán las convocatorias para auxiliar administrativo del ayto de badajoz, creo recordar que me dijeron que saldrian 23 plazas y antes del primer trimestre del 2010, vamos antes de que saquen las OEP para el año este que entra, ya que tienen acumuladas tres años.

Y tambien convocaran Administrativo, de las cuales saldran poquitas pq las van a sacar a promoción interna.

Saludos
extremoduro
extremoduro
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por Carmen Vie 11 Dic 2009 - 23:20

Gracias extremoduro!!!

Se que es un poco complicado, tambien salieron de Administrativo pero esa no las eché por que pensé que eran más complicadas todavia por lo de por eso probaré con estas, aunque sé que es "misión imposible".

Te agradeceria que cuando saliesen esas plazas a las que te refieres, si no te importa, me avisaras para echar la instancia...

Gracias por responder a mi mensaje.

Saludos.
Carmen
Carmen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por extremoduro Vie 11 Dic 2009 - 23:50

hola carmen,

Tranquila que lo hare, aunque supongo que el admin lo publicara por aqui.
Ya te pasaré la minuta jejejejjee

Saludos
extremoduro
extremoduro
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por Carmen Sáb 12 Dic 2009 - 11:06

Gracias extremoduro!!!

En cuanto a la minuta..., tú pásala, no problem!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que pases buen fin de semana!!

Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carmen
Carmen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por Admin Lun 21 Dic 2009 - 10:47

Buenos dias, hoy se han publicado la lista provisional para las tres plazas de Auxiliar Administrativo de la FMD,
este el ENLACE

También se ha publicado la lista provisional para las dos plazas de Administrativo de la FMD,
este es el ENLACE
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por Carmen Lun 21 Dic 2009 - 17:12

Muchisimas gracias admin, estás siempre ahí al pie del cañon!!!

Estoy en la lista, ahora a esperar que salga la fecha del examen, por que saldrá tambien en el DOE, no admin?

Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carmen
Carmen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por extremoduro Lun 21 Dic 2009 - 23:06

Carmen escribió:Muchisimas gracias admin, estás siempre ahí al pie del cañon!!!

Estoy en la lista, ahora a esperar que salga la fecha del examen, por que saldrá tambien en el DOE, no admin?

Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, carmen,
No se si lo publicaran en el DOE, seguro que si lo publican en el Boletin Oficial de la Provincia de Badajoz y en la pagina del ayuntamiento.

Te pongo el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
extremoduro
extremoduro
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por Carmen Mar 22 Dic 2009 - 2:24

Gracias extremoduro por el enlace!!!

Viendo las listas me parece que está un poco complicado pillar plaza, somos cerca de 300 personas para 3 plazas, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde!!

Saludos estremoduro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carmen
Carmen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por Sogracha Jue 18 Ago 2011 - 14:28

Hola, han sacado dos plazas para auxiliar administrativo, me voy a presentar,aunque creo que la cosa está dificil. ¿Alguien sabe como es el examen? Me he bajado el temario de internet y el tipo test creo q es posible aprobarlo, pero ¿sabeis como va el práctico? ¿Estudiándose solo el la legislación del temario es posible aprobar el práctico? Son 15 temas y no entra la Constitución ni el Estatuto, me resulta extraño, pero en las bases solo viene ese temario específico. ¿puede alguien informarme más sobre este asunto? Gracias
Sogracha
Sogracha

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por Gari Jue 18 Ago 2011 - 14:51

Vendo Temario general volumen 1 y 2 y test de Administrativos de Corporaciones Locales última edición, interesados contartar por mensaje.

Gari

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por ELISABET1982 Miér 19 Oct 2011 - 21:39

HOLA BUENAS, HE APROBADO EL PRIMER EXAMEN DE AUX. ADMINISTRATIVO DE AYTO DE RECAUDACION Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE QUE IRA EL SEGUNDO Y SI ME PUEDEN MANDAR ALGUN EXAMEN.
GRACIAS

ELISABET1982

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ Empty Re: AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.