trabajojunta
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

+3
sisi
germán22
acc
7 participantes

Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por acc Dom 1 Jul 2012 - 20:39

Hola buenas tardes yo también me presento el día 14 de Julio al exámen y me gustaría que alguien me explicase cómo tengo luego que corregir el exámen, es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones y no se como tengo que corregir mi exámen. Me han dicho que a los pocos días de hacer el exámen salen en la web los resultados y los tengo que corregir, pero mis preguntas son las siguienes las 5 preguntas últimas del exámen que son optativas por si se anulan algunas se cuentan o no? y la segunda pregunta es q en muchos exámenes anulan preguntas entonces ya la nota que te sale no es la misma hay que corregir el exámen de nuevo?. Me gustaría que alguien me contestara por favor porque estoy muy agobiada por eso.Gracias

acc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por germán22 Lun 2 Jul 2012 - 12:30

lee la convocatoria que se publicó el 9 de noviembre, allí te viene todo clarito. Saludos.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por acc Lun 2 Jul 2012 - 14:01

Yo me la he leído y se que hay que corregirla con la fórmula que viene en las bases, pero no se si hay que contar las 5 últimas que son optativas y tampoco sé que pasa en el caso de que anulen preguntas. Gracias de todas maneras. un saludo.

acc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por sisi Lun 2 Jul 2012 - 14:31

Hola acc.... como bien te indican que mires en la convocatoria, las preguntas adicionales son correlativas por lo que si anulan una, ésta será sustituida por la primero pregunta adicional, sí anulan dos se sustituirá por la segunda pregunta adicional... así hasta completar las cinco. Por lo tanto te sugiero que las contestes todas, aunque no tienen pq hacer uso de ellas sí no se anula ninguna pregunta.
Espero que así lo entiendas. Saludos

sisi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por germán22 Lun 2 Jul 2012 - 21:16

Las preguntas que son optativas hay que contestarlas por si queda alguna anulada del examen, pero a la hora de sacar la nota no se cuentan, creo que eso es a lo que te refieres. Saludos.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por acc Lun 2 Jul 2012 - 22:01

Muchas gracias por despejarme la duda de que las optativas no se cuentan para sacar la nota porque eso no lo tenía muy claro. Y tengo otra duda es si por alguna casualidad anulan preguntas, sé que se sustituyen por las optativas, pero la nota del principio que nos salen si al cabo de los días anulan preguntan y se sustituyen por las optativas habrá que sacar otra vez la nota y la nota del principio puede variar no?. Con todo esto me quiero referir q si la primera vez que se saca las notas se aprueba luego si se anulan y la sustituyen por las optativas se puede suspender no? Muchas gracias y siento que sea tan pesada con esto pero es que es la primera vez que me presento y la verdad que con esto de sacar las notas estoy muy perdida.

acc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por germán22 Lun 2 Jul 2012 - 22:29

Mira para que te hagas una idea, las preguntas optativas sólo sustituyen si hay alguna anulada con lo cual las combinaciones que se pueden hacer son muchas, puede ocurrir que anulen una que tú tengas bien y la sustituyan por:
1.- otra de las optativas que tengas bien= no varía tu nota.
2- otra de las optativas que tengas en blanco= puede variar tu nota.
3- otra de las optativas que tengas mal= baja tu nota
puede que anulen una que tú tengas mal y en este caso se sustituye por una optativa que:
1..- tu tengas bien= te sube la nota
2- tengas en blanco= te puede variar nota
3- tengas mal= no varía la nota.
etc...el cambio realmente es mínimo si se refiere a una sóla pregunta, lo malo es si tienes un 5 pelado y anulan una que tienes bien y la optativa la tienes mal, en ese caso es probable que suspendas, pero también puede ser al revés. De todas formas no le des tantas vueltas al tema que es más fácil de lo que crees y el aprobado depende de las otras 50. Suerte

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por acc Mar 3 Jul 2012 - 10:12

Muchas gracias por aclarármelo todo, ya me has resuelto todas mis dudas y suerte a ti también.un saludo.

acc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por Sogracha Mar 17 Jul 2012 - 1:38

Ey, ¿qué tal se dió el examen? ¿fué dificil? un saludo!
Sogracha
Sogracha

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por germán22 Mar 17 Jul 2012 - 17:37

No fue nada difícil aunque si hubiesen puesto de temario sólo procedimiento y régimen local hubiese sido suficiente.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por Sogracha Miér 18 Jul 2012 - 11:05

¿por qué suficiente? Pues entonces habrá avalancha de aprobados con tanta gente!
Sogracha
Sogracha

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por germán22 Miér 18 Jul 2012 - 17:17

porque no pusieron nada de informática, ni del Estatuto de autonomía ni de muchos temas que venían en la convocatoria, de Constitución sólo una pregunta, en cuanto a la avalancha no creo, muchísima gente iba por probar. La dificultad de las preguntas eran las normales en estos examenes, las había con trampa pero el examen se centró en tres temas únicamente.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por Inma C Miér 18 Jul 2012 - 21:05

Buenaaaasss, podría alguien subir el examen? Sólo para darle un vistazo. Lo estoy buscando por internet y no lo encuentro. Más que nada es para ver cómo fue y que me sirva de repaso para la convocatoria agónica del SES. Gracias.

Inma C

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por germán22 Miér 18 Jul 2012 - 23:29

no te va a servir de nada, las preguntas que pusieron no tienen relación, tan sólo las de procedimiento.

germán22
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por Sogracha Jue 19 Jul 2012 - 14:25

Yo me presenté al de las 5 plazas y tampoco me resultó dificil. El siguiente ejercicio que dicen que será para octubre no sé por donde cogerlo, no sé si será un supuesto práctico administrativo ni como van a hacer el supuesto informático, si con ordenadores o sin ellos. Estoy un poco perdida la verdad
Sogracha
Sogracha

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por chiquinino Mar 24 Jul 2012 - 22:05

Los puede subir alguien? Un saludo

chiquinino
.
.

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por Sogracha Mar 11 Sep 2012 - 12:36

Hola!!Se sabe algo de cuando será el próximo examen? Y los aprobados? Un saludo!!
Sogracha
Sogracha

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por nuevavida Mar 29 Oct 2013 - 18:25

POR FAVOR HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA FACILITAR EXAMENES DE AUXILIAR DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ.

nuevavida

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz Empty Re: Oposiciones Auxiliar Ayuntamiento de Badajoz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.