trabajojunta
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Malas Noticias Para los Opositores del SES

+74
josejun
tere83
livia
Zorrocloco
belenglez
secretaria
chari_jose
rosaam
Pizarro
jar
unyka
ADRY
AnaJara
maitegarba
franjabel
patagonia
kristina1985
ANTONIO31052008
rous_pc
Paris
balancho
sofiagomez
optimista
jalama
a2936469
LAMARSAN
hibitane
Manuel
filomena
manuelp
sahp33
antonioluna
GVL
Sogracha
cristynita
nielu
markela
cris90
yamaha46
belita
guadalupecv
sandalia
jesian
capotes
oscarsalas
extremeña
opositor0030
loscar
mjose_hb
carmenchu
Comecocidos
jram
luci
kiko
esgaver
marilove
benitomorenomiguel
mlggalan
francade
robertomontana
Seymour
Lizzy
Chicho
Teresa Luis Martínez
oscar arenas 76
lruiz0609
dbg
airamzul
paleon
Cleo Malia
almubg4
Solrak_cc
laura_bdjz
Admin
78 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por mjose_hb Jue 29 Sep 2011 - 13:52

Desde UGT he recibido un email esta mañana en el cual no me dicen nada propio de ellos, opiniones, consejos...... me parece raro porque con esta persona hablo en ocasiones y suele recomendarme por donde puedo tirar que hacer en algunos casos, por donde moverme.......en fin unicamente me envia la info de la reunion y viene a decir lo mismo que nos dijeron por aqui hace un par de dias,
Asique animo a todos y gracias a ADMIN por avisarnos y ante todo disculpa por haber dudado de la noticia.

mjose_hb

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por capotes Jue 29 Sep 2011 - 13:54

osea que todo sigue normal lo que pasa que en vez de los examenes en marzo por ejemplo serán e octubre no? mas o menos?

capotes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty No es del todo cierto

Mensaje por LAMARSAN Jue 29 Sep 2011 - 14:02

La información de la que dispongo es que en la Mesa Sectorial de Sanidad la Consejera confirmó que los procesos selectivos continuan su curso y que no es su intención paralizarlos aunque hay que esperar para ver las posibles impugnaciones, recursos y cambio de tribunales. Lamentó haber causado alarma con sus declaraciones.
Así que tranquilidad.Todo seguirá adelante aunque se retrasarán.
Seguid estudidando.

LAMARSAN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Manuel Jue 29 Sep 2011 - 14:27

Pues yo seguiría estudiando pero por libre, no seguiría gastando dinero en pagar una Academia en una oposición SINE DIE, cuando se publiquen fechas puedes volver a la Academia, aunque en mi opinión disponiendo de tiempo de sobra y habiendo estado en una Academia que te haya dado un ejemplo para preparar el resto del temario, no es necesario seguir pagando.

Sobre todo teniendo en cuenta que pueden pasar muchos meses, por no decir años (tampoco es plan de alarmar innecesariamente a la gente) hasta que se realice el examen.

Manuel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por a2936469 Jue 29 Sep 2011 - 15:33

¿Alguien tiene el informe jurídico?

Sería interesante leerlo.

No lo dejéis, que esto es una carrera de fondo.

Ánimo a todos.

Por si os interesa, todo lo que he encontrado al respecto lo he colgado en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por a2936469 el Jue 29 Sep 2011 - 15:36, editado 1 vez (Razón : Añadir varios enlaces relacionados)

a2936469

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por jalama Jue 29 Sep 2011 - 15:56

hola!!tengo una duda sobre lo que esta sucediendo con las oposiciones, a ver me voy a presentar a las de auxiliar de enfermeria, es mi primera vez, primero pense en apuntarme a una academia pero con esto k esta sucediendo me planteado comprame el temario de la editorial MAD y mi duda es k si se congelan las oposiciones si el temario me valdria para las proximas oposiciones k convoquen.

jalama

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Chicho Jue 29 Sep 2011 - 17:03

jalama escribió:hola!!tengo una duda sobre lo que esta sucediendo con las oposiciones, a ver me voy a presentar a las de auxiliar de enfermeria, es mi primera vez, primero pense en apuntarme a una academia pero con esto k esta sucediendo me planteado comprame el temario de la editorial MAD y mi duda es k si se congelan las oposiciones si el temario me valdria para las proximas oposiciones k convoquen.

de una oposición a otra pueden variar muchas cosas, asique decide por ti mism@ si vas a por estas (que seguro que te da tiempo xd) o por las venideras.

Chicho

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Seymour Jue 29 Sep 2011 - 18:12

jalama escribió:hola!!tengo una duda sobre lo que esta sucediendo con las oposiciones, a ver me voy a presentar a las de auxiliar de enfermeria, es mi primera vez, primero pense en apuntarme a una academia pero con esto k esta sucediendo me planteado comprame el temario de la editorial MAD y mi duda es k si se congelan las oposiciones si el temario me valdria para las proximas oposiciones k convoquen.

A mí esa editorial me parece malísima. Si te vas a comprar libros, compara. O compra un temario de academia. MAD tiene errores repetidos edición tras edición en al menos los temas de informática de auxiliares para el SES insultantes para quien se gasta el dinero en ellos. Sobre todo porque siguen apareciendo ¿revisión? tras revisión. Ídem con los de informáticos de la Junta.

Por no hablar de la cantidad de cosas que aparecen que simplemente no entran y te podrías estar dedicando a mil cosas antes que a estudiarte materia que no entra.

Seymour

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por capotes Jue 29 Sep 2011 - 18:27

VAMOS A VER SE HAN APLAZADO LAS OPOS PORQUE AHORA VAN A HACER LAS COSAS BIEN, YA QUE SON LAS UNICAS OPOSICIONES QUE VAN A SACAR VAN A HACER LAS COSAS BIEN, ES DECIR QUE TODOS PARTICIPEMOS IGUAL Y QUE NO HAYA NOMBRES Y APELLIDOS NI GENTE FROTANDOSE LAS MANOS, LA CONSEJERA ES NUEVA Y PECA DE INEXPERIENCIA PERO HA RECTIFICADO

capotes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Seymour Jue 29 Sep 2011 - 18:33

Manuel escribió:Pues yo seguiría estudiando pero por libre, no seguiría gastando dinero en pagar una Academia en una oposición SINE DIE, cuando se publiquen fechas puedes volver a la Academia, aunque en mi opinión disponiendo de tiempo de sobra y habiendo estado en una Academia que te haya dado un ejemplo para preparar el resto del temario, no es necesario seguir pagando.

Sobre todo teniendo en cuenta que pueden pasar muchos meses, por no decir años (tampoco es plan de alarmar innecesariamente a la gente) hasta que se realice el examen.

Pues me parece muy bien. Un abandono masivo de clientes en uno de los muchos negocios con solera surgidos a raíz de que en Extremadura sólo se vea (eso dicen) como opción profesional ser funcionario, es precisamente esa, las academias y el pastón que cobran. Eso significaría un aumento de la indignación y que quien lamenta la alarma generada por sus declaraciones bla bla bla... tema lamentarlo mucho más el 21 de noviembre.

¿Quieres mi voto? Dáme mi oportunidad de ser funcionario como el actual Presidente y el expresidente anterior y el otro anterior. Y saca para eso el dinero de debajo de las piedras si hace falta.

Así que yo también doy las gracias al administrador del foro por el polvo que está levantando desde aquí porque lo veo necesario.
Wink

Seymour

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por extremeña Jue 29 Sep 2011 - 19:38

No creo que el Administrador esté levantando ningún polvo, el sólo se ha limitado a informar de lo que se ha dicho, y está bien recalcado, standby significa espera y recurso, es normal ya que casi todo el mundo ha impugnado las oposiciones por la constitución de las bolsas de trabajo, és normal que la Administración dé contestación a esos recursos, con lo cual no creo que ningún partido sea culpable de esto, ahora se limitarán a contestar con un Nuevo Decreto para la constitución de las bolsas, cambiarán los tribunales y punto, creo que no hay más, lo demás es hechar leña al fuego.

extremeña
.
.

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por cristynita Jue 29 Sep 2011 - 20:35

Estoy totalmente deacuerdo con extremeña, Admin sólo se ha limitado a informarnos e incluso a animarnos a seguir con las oposiciones en ningún momento bajo mi punto de vista a tenido otra intención. Yo desde aqui aprovecho la ocasión para agradecer la información que se nos facilita.

cristynita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por optimista Jue 29 Sep 2011 - 21:20

Es cierto que se paralizan, tengo una buena fuente y por ahora es asi porque CSIF ha impugnado la convocatoria...sin comentarios y ni se pronuncian...

optimista

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por sandalia Jue 29 Sep 2011 - 21:23

gracias admin por la paciencia y sobre todo por animarnos,deciros desde aqui q muchos animosss y que no desistamos..!!!..un saludo a todos!

sandalia
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por optimista Jue 29 Sep 2011 - 21:29

Por cierto acabo de ver que la informacion se encuentra en el periodico Hoy.

optimista

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por sofiagomez Jue 29 Sep 2011 - 21:47

Estoy leyendo los comentarios y uff! menudo lio.

Por un lado veo a el administrador que el foro que comenta, algo que le han dicho que el dice. Que no ha estado en la Mesa Sectorial, pero que comenta como "la gran primicia".

Por otro lado veo los opositores nos alarmamos con la situación.

Pero reflexiono y digo:
- ¿quienes son los que negocian?
... los sindicatos
- ¿ Donde informan los sindicatos?
.... en sus paginas web, cuando han informado a sus afiliados ( que por eso pagan las cuotas)
- ¿ Cuanto tarda un sindicato en larzar una información ?
El mio me manda un correo informativo enseguida y luego llamo por telefono y me lo aclara.

No me imagino a ningun sindicato entrando en los foros a contar sus actuaciones y negociaciones. Tampoco creo que se deba rivalizar por la rapidez con la que se da la información, sino por la cautela y la rigurosidad.

Si en esa mesa sectorial, el SES ha vendido humo y los sindicatos han exigido a la consejera que se pronuncie publicamente como ha sido hoy en el diario hoy ( como me ha contado el mio),

Creo que a dia de hoy todos los sindicatos han hablado en prensa, televisión y en sus web.

Y, ahora que hacemos????? nos quedamos sentandos esperando que pasen los 3 o 4 años hasta que se resuelvan los contenciosos-administrativos???? o salimos a la calle, o exigimos a nuestros sindicatos que nos representen y nos defiendan???

sofiagomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Manuel Vie 30 Sep 2011 - 9:54

sofiagomez escribió:Estoy leyendo los comentarios y uff! menudo lio.

Por un lado veo a el administrador que el foro que comenta, algo que le han dicho que el dice. Que no ha estado en la Mesa Sectorial, pero que comenta como "la gran primicia".

Por otro lado veo los opositores nos alarmamos con la situación.

Pero reflexiono y digo:
- ¿quienes son los que negocian?
... los sindicatos
- ¿ Donde informan los sindicatos?
.... en sus paginas web, cuando han informado a sus afiliados ( que por eso pagan las cuotas)
- ¿ Cuanto tarda un sindicato en larzar una información ?
El mio me manda un correo informativo enseguida y luego llamo por telefono y me lo aclara.

No me imagino a ningun sindicato entrando en los foros a contar sus actuaciones y negociaciones. Tampoco creo que se deba rivalizar por la rapidez con la que se da la información, sino por la cautela y la rigurosidad.

Si en esa mesa sectorial, el SES ha vendido humo y los sindicatos han exigido a la consejera que se pronuncie publicamente como ha sido hoy en el diario hoy ( como me ha contado el mio),

Creo que a dia de hoy todos los sindicatos han hablado en prensa, televisión y en sus web.

Y, ahora que hacemos????? nos quedamos sentandos esperando que pasen los 3 o 4 años hasta que se resuelvan los contenciosos-administrativos???? o salimos a la calle, o exigimos a nuestros sindicatos que nos representen y nos defiendan???

No defiendas la labor de los sindicatos, no han hecho nada bien en los últimos 10 años.

Únicamente han buscado su beneficio (y el de sus amigos y familiares), en mi opinión son una panda de paniaguados que hace muchos años que dejaron de defender los intereses de los trabajadores para defender los intereses de una estructura (organizativa y directiva) arcaica y sobredimensionada.

Solo buscan subvenciones, hacer cursos de formación y conseguir liberar al trabajador (que casualmente siempre es familia o amigo de alguien) para que no tenga que ir a trabajar lejos de su casa. Únicamente se movilizan cuando no les queda más remedio (no les gusta morder la mano que les da de comer).

Y sobre lo de que no dan antes la noticia para informar a sus afiliados, ellos reciben dinero (subvenciones) por el conjunto de los trabajadores no por el nº de afiliados, por lo tanto tienen que informar a todos, aunque conociendo a gente de varios sindicatos que asisten a reuniones, no me extrañaría que estuviesen en la reunión y no se enterasen de nada porque estaban haciendo lo que para ellos es más importante, rellenar las comisiones de servicio para cobrar las dietas.

Manuel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Manuel Vie 30 Sep 2011 - 9:57

Ufff, perdon por el tocho Very Happy

Manuel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por markela Vie 30 Sep 2011 - 12:15

Y si nos ponemos todos en rebeldía y pedimos que si se "congelan" o quedan en "Stand by" como dice la "superconsejera", nos devuelvan el dinero pero ya... a ver que tal le suena eso a la Junta cuando tenga que devolver el dinero a 40.000 opositores(si son 20 euros por opositor que me parece poco yo me he gastado 40 son 800.000 € que estan utilizando a su antojo y ese dinero es nuestro)...
Ya lo dice hoy uno en el Periodico HOY... a ver si esto les toca el bolsillo y se espabilan...
Un abrazo a todos y a seguir estudiando, que esta panda de sinvergüenzas no van a poder con nosotros....

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Cleo Malia Vie 30 Sep 2011 - 12:21

pues sinceramente prefiero dejar las cosas como están porque más vale que vayan lentas pero seguras (así hay más tiempo para estudiar) a que no vayan.
Cleo Malia
Cleo Malia
.
.

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por carmenchu Vie 30 Sep 2011 - 16:43

Manuel, no sabes cuanta razón tienes ...los sindicatos ¡¡menuda panda!!! ...y en la empresa privada los sindicatos por experiencia personal ... ¡¡¡1º, 2º y 3º lo suyo y después el resto de compañeros!!!!
Animo a todos.

carmenchu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por balancho Vie 30 Sep 2011 - 16:44

ya esta confirmado por la junta de extremadura

balancho

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Paris Vie 30 Sep 2011 - 17:28

donde lo ha confirmado la junta?

Paris

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por rous_pc Vie 30 Sep 2011 - 17:34

pues antes bde de admin lo pusiese aquí ya había llegado a mis oídos ese rumor
parece ser que la quieren congelar y que alegaran fallos en la redacción del texto, y también he oído que al ser una congelación si saldrá hacia adelante, en dos años como máximo

rumores o certeza es lo que se cuenta

yo de todas formas creo q debemos seguir estudiando y esperar a ver que pasa, es más yo por lo menos aunque se congelen seguiré estudiando q el día q quieran seguir adelante más nos vale estar preparados, q luego se van dejando las cosas y cuando te das cuenta llegan os examenes y no te da tiempo a estudiar

rous_pc

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Plasencia

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por ANTONIO31052008 Vie 30 Sep 2011 - 17:51

rous_ pc totalmente deacuerdo contigo. Vamos a estudiar y haber que pasa, y se que todos aportamos lo que sabemos o lo que nos cuentan con la mejor intencion, pero la junta ha dicho???

Madre mia, pues esta la junta para decir nada, hoy es un fallo en el texto, ayer un sindicato y un recurso, mañana nada que es fiesta y son funcionarios, el lunes la consejera ha tenido un mal dia, por dios un poco de tranquilidad, que estamos todos muuuu pero que muuu nerviosos,.

Si hay un recurso ante la administracion pueden tardar uno o dos meses si quieren,si vamos a un contencioso a rezar. O mejor a esperar noticias de la consejera, pero con calma.

con paciencia compañeros/as.

ANTONIO31052008

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Donde me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por kristina1985 Vie 30 Sep 2011 - 19:26

balancho escribió:ya esta confirmado por la junta de extremadura
Que es lo que han confirmado??? que se van a anular o que se va a seguir como estan.....¿¿¿¿
por dios algo de claridad en este tema, porque yo todavia no me he enterado muy bien lo que han hecho, quieren hacer y lo que haran!!

kristina1985

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Vie 30 Sep 2011 - 20:24

markela escribió:Y si nos ponemos todos en rebeldía y pedimos que si se "congelan" o quedan en "Stand by" como dice la "superconsejera", nos devuelvan el dinero pero ya... a ver que tal le suena eso a la Junta cuando tenga que devolver el dinero a 40.000 opositores(si son 20 euros por opositor que me parece poco yo me he gastado 40 son 800.000 € que estan utilizando a su antojo y ese dinero es nuestro)...
Ya lo dice hoy uno en el Periodico HOY... a ver si esto les toca el bolsillo y se espabilan...
Un abrazo a todos y a seguir estudiando, que esta panda de sinvergüenzas no van a poder con nosotros....

Es bastante más la gente que se ha apuntado a las distintas categorías del SES (de todas la Comunidades). Además, como la mayoría nos hemos inscrito a más de una, aun tratándose de las categorías más bajas, mínimo 28,22 € por cabeza. No hace falta ser un "lince" para deducir que esto lo van a alargar todo lo que puedan y más. Y si eso ocurre, yo también quiero que me devuelvan mi dinero.
Y digo yo, si el recurso potestativo de reposición hay que interponerlo en el plazo de 1 mes (contado desde el día ss de la publicación en el DOE de las bases)= han tenido como máximo hasta el 21 julio. Si debe ser resuelto en el plazo máximo 1 mes (desde que se interpone) = 22 agosto aproximadamente. Se me debe estar escapando algo porque este recurso ya debería estar resuelto por el Director Gerente del SES?????
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por franjabel Vie 30 Sep 2011 - 21:28

Seymour escribió:
A mí esa editorial me parece malísima. Si te vas a comprar libros, compara. O compra un temario de academia. MAD tiene errores repetidos edición tras edición en al menos los temas de informática de auxiliares para el SES insultantes para quien se gasta el dinero en ellos. Sobre todo porque siguen apareciendo ¿revisión? tras revisión. Ídem con los de informáticos de la Junta.

Por no hablar de la cantidad de cosas que aparecen que simplemente no entran y te podrías estar dedicando a mil cosas antes que a estudiarte materia que no entra.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SEYMUR.
Yo compré los temarios de celador y auxiliar administrativo (no completos por unos 120 €) y los errores son garrafales, y tras mucha insistencia a la editorial, se han limitado a decir que reconocen los errores y que lo sienten...al final, el que se jod...soy yo, que ni tengo dinero, ni tengo libros decentes ....y como la mayoría, tampoco trabajo.
Si compras MAD, gastarás doble dinero, porque gastarás en libros y gastarás en fotocopias para poder contrastar los temarios. Para celador, aux. admin. o aux. enfermería, con unas fotocopias e internet tienes de sobra. También hay temarios de academias muy buenos.

franjabel

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por maitegarba Vie 30 Sep 2011 - 23:10

Comecocidos escribió:He mirado los comentarios de la gente y parece mentira que sigais incrédulos a lo que pasa... sólo teneis que mirar a vuestro alrededor... NO HAY PASTA... y así no se puede llevar a cabo unas oposiciones, y menos generar mas puestos. NO HAY DINERO. Y esto, simplemente, fue una campaña electoral para intentar arañar votos del PSOE, el cual deja el marrón al PP y como ve que no hay crédito, es más... hay que hacer recorte en la administración (a ver si leemos los periódicos de estas dos últimas semanas), pues lógicamente hay que desconvocar, o como mucho recortar considerablemente el número de plazas. Por cierto, esas opos eran para consolidar empleo, pero de forma enmascarada.

Cuando se hecharon las solicitudes ya estaban en la junta los populares as'i que podr'ian haberl paraliado la convocatoria y no jugar con nosotros no??

maitegarba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por jalama Vie 30 Sep 2011 - 23:22

los temarios de academias actualizados para esta convocatoria donde los podria conseguir?o tengo k ir a la academia para conseguirlos?los test de MC ktl son?conoceis alguna editorial de oposiciones k no tenga errores?

jalama

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por balancho Sáb 1 Oct 2011 - 0:00

lo ha dicho la vicepresidenta en rueda de prensa

balancho

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por AnaJara Sáb 1 Oct 2011 - 0:11

patagonia escribió:
markela escribió:Y si nos ponemos todos en rebeldía y pedimos que si se "congelan" o quedan en "Stand by" como dice la "superconsejera", nos devuelvan el dinero pero ya... a ver que tal le suena eso a la Junta cuando tenga que devolver el dinero a 40.000 opositores(si son 20 euros por opositor que me parece poco yo me he gastado 40 son 800.000 € que estan utilizando a su antojo y ese dinero es nuestro)...
Ya lo dice hoy uno en el Periodico HOY... a ver si esto les toca el bolsillo y se espabilan...
Un abrazo a todos y a seguir estudiando, que esta panda de sinvergüenzas no van a poder con nosotros....

Es bastante más la gente que se ha apuntado a las distintas categorías del SES (de todas la Comunidades). Además, como la mayoría nos hemos inscrito a más de una, aun tratándose de las categorías más bajas, mínimo 28,22 € por cabeza. No hace falta ser un "lince" para deducir que esto lo van a alargar todo lo que puedan y más. Y si eso ocurre, yo también quiero que me devuelvan mi dinero.
Y digo yo, si el recurso potestativo de reposición hay que interponerlo en el plazo de 1 mes (contado desde el día ss de la publicación en el DOE de las bases)= han tenido como máximo hasta el 21 julio. Si debe ser resuelto en el plazo máximo 1 mes (desde que se interpone) = 22 agosto aproximadamente. Se me debe estar escapando algo porque este recurso ya debería estar resuelto por el Director Gerente del SES?????
Efectivamente, tienes razón. Al poner un recurso de reposición como parece que ha sido, el plazo para resolver es 1 mes. Si hay silencio administrativo, como supongo que va a ser o es, el interesado tiene 6 meses de plazo para interponer un recurso contencioso-administrativo, con lo cual ya nos vamos a tribunales. Ahí, ya hablamos de 4 años máximo para resolver.
Yo creo que va a ser así, más que nada porque a la Administración es la primera que no le interesa y si siguen adelante, pues el tiempo cuenta a su favor.
Seguiremos esperando, a ver si la Junta dice algo concreto.
Saludos
AnaJara
AnaJara
.
.

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por belita Sáb 1 Oct 2011 - 1:18

jalama escribió:los temarios de academias actualizados para esta convocatoria donde los podria conseguir?o tengo k ir a la academia para conseguirlos?los test de MC ktl son?conoceis alguna editorial de oposiciones k no tenga errores?

Jalama, los de la academia MC, solo tienes que ver el alto indice de aprobados que tiene, no se si aun tendran puestos en su web los aprobados de Aux. Administrativos para que lo veas.
Aunque yo no he ido, mi hermana si, y el resultado es que ya lleva algo mas de dos meses con su placita.
También me han hablado bien del método de la cumlaude, creo que se escribe así, que es realizando muchisimos test.
belita
belita

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por sofiagomez Sáb 1 Oct 2011 - 14:31

a Manuel,

yo no defiendo a nadie, expreso mi sentir. porque todavia tenemos libertad de expresión, verdad??? Como yo respeto que tu opines lo que quieras, no me parece correcto que me indiquen que es lo que debo o no debo " defender".
Sobre las subvenciones que reciben, por lo menos las que yo conozco ascienden a la escandalosa cantidad de 6000 euros anuales ( se puede ver en los presupuestos de la ccaa).

Mi madre lleva años en la junta de personal, y no es prima ni amiga de nadie. No se lleva más cursos que los que por ley le corresponden y siempre esta pensando como puede mejorar las cosas en su hospital. A mí me sirve de ejemplo.

Creo que nos hemos vuelto tan individualistas, que estamos resignados por lo que nos toca vivir y criticamos incesantemente, en lugar de hacer "algo". En mi opinión, los sindicatos son los mediadores con la administración y hay que forzarlos a que defiendan nuestros intereses y si se duermen: despertarlos. Despues de todo, estan ahí porque los trabajadores les han votado en las elecciones.

Y, nosotros tenemos la obligacion de hacernos oir. YO ya he escrito mi carta, al secretario general del ses, al director gerente y a la consejera, contandole mi malestar.




sofiagomez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Sáb 1 Oct 2011 - 16:58

AnaJara escribió:
Efectivamente, tienes razón. Al poner un recurso de reposición como parece que ha sido, el plazo para resolver es 1 mes. Si hay silencio administrativo, como supongo que va a ser o es, el interesado tiene 6 meses de plazo para interponer un recurso contencioso-administrativo, con lo cual ya nos vamos a tribunales. Ahí, ya hablamos de 4 años máximo para resolver.
Yo creo que va a ser así, más que nada porque a la Administración es la primera que no le interesa y si siguen adelante, pues el tiempo cuenta a su favor.
Seguiremos esperando, a ver si la Junta dice algo concreto.
Saludos

No hay forma de enterarse de cómo ha quedado esto?. Me imagino que el Director Gerente del SES lo habrá desestimado. Si ha sido un sindicato el que ha impugnado las bases (o parte de ellas) no entiendo cómo hay tanto ocultismo al respecto. Si nisiquiera sabemos con certeza qué se ha impugnado, ni por qué motivo. Como esto vaya a lo contencioso, ya podemos esperar sentados...Habrá gente a la que le dé igual hacer el examen dentro de 3 años, a otros incluso les beneficia, pero a mí no me da igual.

Saludos Anajara!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Cleo Malia Sáb 1 Oct 2011 - 17:03

Ley 30/92, ¿quién tiene acceso a los expedientes? ¿somos interesados?...no le demos más vueltas que no hay peor sordo que el que no quiere "despertarse".
Cleo Malia
Cleo Malia
.
.

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Sáb 1 Oct 2011 - 17:46

Cleo Malia escribió:Ley 30/92, ¿quién tiene acceso a los expedientes? ¿somos interesados?...no le demos más vueltas que no hay peor sordo que el que no quiere "despertarse".

Hola Cleo!, como veo que tú lo tienes todo muy claro, a ver si me lo puedes explicar... Si el sindicato ha interpuesto un recurso/s en defensa de una serie de personas que ya están trabajando en el SES (tema traslados),no sé si se podría considerar a estos como interesados a efectos del art. 37, pero como mínimo, me imagino que dicho sindicato les mantendrá informados de lo que va ocurriendo, que sabrán qué se está impugnando...Peor que ser sordo es oir solo lo que nos interesa (creo que has dicho en un comentario anterior que "así más tiempo para estudiar"). No se trata de ver quién domina mejor la legislación, sino de buscar salidas que nos beneficien, y si no podemos hacer nada, al menos, saber qué se está cociendo.
PD: sigue con la 30/92 que de aquí a tres años te vas a saber hasta las comas.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por opositor0030 Sáb 1 Oct 2011 - 19:57

Coincido con Patagonia. Obviamente, todos los retrasos perjudican a los candidatos a trabajar para el SES y benefician a los que ya están dentro, ya que no saldrán nuevas bolsas.

En Sanidad tiende a haber oposiciones cada muchí..........simo, si además se asumen "stand by", apaga y vámonos. Personalmente, creo que estudiar una oposición (casi cualquier oposición, durante dos o tres años, tiene muy poco de razonable, sinceramente).

Saludos.

opositor0030
.
.

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Sáb 1 Oct 2011 - 21:05

Yo al menos, no estoy dispuesta a estudiar para un examen que no se hará hasta dentro de varios años. Si fuese un temario estático todavía, pero según cambian las leyes...Además, de aquí a un par de años variará hasta la versión del open-office.
No se trata de adelantar acontecimientos y SÍ habrá que esperar a ver lo que ocurre, pero lo de las impugnaciones ("muchísimas", por parte del sindicato y tb de particulares) no deja de ser una excusa, el proceso debería continuar igualmente. Hasta el sindicato susodicho ha manifestado que no les cargasen a ellos el "muerto". Todavía están esperando que el SES les notifique la resolución al recurso de reposición, cuando ya lo tendrían que haber hecho (pues que esperen sentados). Están valorando si ir a lo contencioso... Próxima reunión de la mesa ...A ver lo que consiguen los sindicatos (todos están en contra de la congelación (eso dicen))...

Que sean más claros. Si no las quieren hacer que lo digan y nos devuelvan el dinero.

Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por jesian Dom 2 Oct 2011 - 0:38

vamos a tirarnos a la calle, no podemos consentir esto!! no puede ser que nosotros paguemos el pato siempre, primero bajada de sueldos despues ponen las oposiciones en stand-bay que sera lo proximo....hay que demostrarles que con nosotros no se juega....no se si ganaremos pero.. HABRA QUE LUCHAR primero no??
jesian
jesian

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por robertomontana Dom 2 Oct 2011 - 12:44

Me da a mi que pretenden paralizar las oposiciones el mayor tiempo posible, pero al mismo tiempo tienen miedo a como puede reaccionar la gente.

Os propongo que mandeis un mail a las siguientes direcciones preguntando que previsión de fechas hay para los examenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



(es importante que pregunteis por las fechas)

El objetivo es que vean que hay interes y que si las retrasan tendrá coste politico para ellos.

Solo es un mensaje y esperar a ver reacciones. Os animo a que lo hagais.

robertomontana

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por cristynita Dom 2 Oct 2011 - 13:35

No se vosotros chic@s pero yo ahora mismo no tengo motivación ninguna, es una pena como se están podría decir incluso que riéndose de todos nosotros que lo aclaren de un santa vez!! supuestamente el recurso de reposición ya tendría que haberse resuelto pero nada..aún parece ser que no se sabe si irán por el contencioso - administrativo que como todos sabemos como eso sea así estamos perdidos y mientras tanto van alargando el tiempo y por supuesto jugando con nuestro dinero que a saber en que lugar se encuentra ya.basta ya!!saludos.

cristynita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Dom 2 Oct 2011 - 14:08

Buena idea. Yo los voy a enviar, aunque ya cuento con que no me van a responder, pero la idea es hacerse notar. Como no logremos algo antes del 20N ya nos podemos ir olvidando.

Algunos datos reales:
Grupo Func. Aux. Admtiva. Último proceso selectivo:
- convocatoria: 05/06/07
- nombramientos: 22/03/10
(casi 3 años de proceso selectivo)
Si a estos 2-3 años que tarda en resolverse, le sumamos otros 2-3 de "stand-by", paralización, congelación...(que cada uno le ponga el sustantivo que prefiera que todos significan lo mismo en este caso), los afortunados que se la sacasen, tomarían posesión de la plaza en 2016 ó 2017. La bolsa para más adelante. Que cada uno decida si le compensa o no. Si va a seguir preparándosela.

Están tanteando el terreno para ver por dónde tirar y cómo reaccionamos. Como hay alarma, reculan. Habrá que esperar, pero yo no me creo que esto vaya a ir mejor. Nos convencen y tranquilizan fácilmente: "no se suspenden, solo se ralentizan". Pero es que el hecho de que vayan más lentas ya nos perjudica muchísimo (a algunos).

No se trata de desanimar, pero esta es la realidad que espero no se confirme.


Última edición por patagonia el Dom 2 Oct 2011 - 14:18, editado 1 vez
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por cristynita Dom 2 Oct 2011 - 14:17

yo tengo una duda patagonia en esos datos q pones aki tb hubo recursos y demas retrasos o se supone q es un proceso dentro de lo q cabe normal?

cristynita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Dom 2 Oct 2011 - 14:22

En la página del SES no pone nada de que haya habido impugnaciones en la convocatoria anterior. Pero si me equivoco que el Admin u otro usuario me corrija. Estas oposiciones siempre van lentas por sí solas sin paralizaciones añadidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Dom 2 Oct 2011 - 14:50

Las de celador tardaron todavía más en resolverse, puedes comprobarlo en el enlace cambiando los datos.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por ADRY Dom 2 Oct 2011 - 15:38

Esto es complicarnos , manifestamonos de una vez,TODOS A LA CALLE vamos a hacer que estos que se llaman nuestros politicos sepan que estan jugando con nosotros,basta ya......
ADRY
ADRY

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por unyka Lun 3 Oct 2011 - 8:38

A mi me interesa que se paren porque asi tengo más tiempo para estudiar

unyka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por jar Lun 3 Oct 2011 - 13:02

Buenas a todos. Todo el revuelo que se ha montado nos va a venir bien, porque les va a obligar a pronunciarse en un sentido o en otro. Obviamente todos sabemos la situación económica actual, pero lo de achacar el retraso a los recursos es una excusa muy mala. A día de hoy el único recurso del que tenemos conocimiento es del CSIF sobre el tema de las bolsas de empleo que se derivan de la oposición, lo que no impide para nada el desarrollo de los exámenes en tiempo y plazo. Debemos presionar desde la opinión pública para que se celebren, hay 40000 personas en las que su vida depende de ellos. Imaginaos que las oposiciones de maestros se retrasaran cada vez que hay recursos, no podrían celebrarse nunca cada 2 años como suelen ser y eso que tienen miles de recursos en cada convocatoria.
Decirle a los sindicatos que se dejen de tonterías, más vale una mala oposición que NINGUNA, aunque claro...ellos solo buscan beneficiar a los que trabajan ahora y mantener el infame PACTO de las bolsas de empleo, sin poder actualizar méritos desde la convocatoria anterior (2007) y con preferencia para las promociones internas (ya sabéis, los enchufados de la Consejería pueden trabajar en el SES por delante de todo el mundo cuando salga una interinidad).
En fin, que ánimo a todos y a mantener el "ruido", que hay elecciones pronto y si el PP se define como un partido serio, debe mantener la normalidad en la Administración, ya habrá tiempo y miles de cosas en las que recortar.

jar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Pizarro Lun 3 Oct 2011 - 13:34

Hola a todos, soy nueva en el foro! He llegado a esta página buscando en Google temario para las oposiciones y cuál es mi sorpresa al descubrir todo este revuelo. Ya que veo que estáis (muchísimo) más informados que yo, aprovecho para lanzaros varias cuestiones:
- Tal y como leo, todo esto se ha paralizado, y no se tiene ni idea de cuándo se harán las oposiciones, ¿en ninguno de los sectores verdad?, quiero decir, que se paralizan todas las plazas, las de celador, aux, licenciados... Supongo que es una duda un poco absurda ya que me imagino que sí estará TODO paralizado.
- Me ha parecido leer que aún no hay lista de rechazados/admitidos, ¿cierto? Porque ni me han escrito, ni encuentro ningún sitio dónde confirmar la inscripción.
- Y ya por último, dónde me recomendáis que adquiera el temario? O alguna academia? Necesito las materias comunes creo.

Muchas gracias a todos y mucho ánimo, seguro que en algún momento cambiará la suerte y esto irá para adelante tarde o temprano (aunque sospecho que más tarde que temprano). Cruzaremos los dedos.

Pizarro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Salvatierra de Santiago

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 3 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.