trabajojunta
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Malas Noticias Para los Opositores del SES

+74
josejun
tere83
livia
Zorrocloco
belenglez
secretaria
chari_jose
rosaam
Pizarro
jar
unyka
ADRY
AnaJara
maitegarba
franjabel
patagonia
kristina1985
ANTONIO31052008
rous_pc
Paris
balancho
sofiagomez
optimista
jalama
a2936469
LAMARSAN
hibitane
Manuel
filomena
manuelp
sahp33
antonioluna
GVL
Sogracha
cristynita
nielu
markela
cris90
yamaha46
belita
guadalupecv
sandalia
jesian
capotes
oscarsalas
extremeña
opositor0030
loscar
mjose_hb
carmenchu
Comecocidos
jram
luci
kiko
esgaver
marilove
benitomorenomiguel
mlggalan
francade
robertomontana
Seymour
Lizzy
Chicho
Teresa Luis Martínez
oscar arenas 76
lruiz0609
dbg
airamzul
paleon
Cleo Malia
almubg4
Solrak_cc
laura_bdjz
Admin
78 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por rosaam Lun 3 Oct 2011 - 14:29

Hola pizarro, pues si de momento se ha paralizado todas las convocatorias del SES y no se sabe para cuanto tiempo va... y no ha salido las listas de admitidos/excluidos, ni siquiera las provisionales asi que hay que esperar y ya está no nos queda otra...

Lo del temario, puedes apuntarte a alguna academia o comprarla en alguna editorial (MAD, CEP...). De todas formas, si te interesa yo vendo el de Aux.Administrativo en formato pdf (ebook) para imprimirlas o estudiarlas por el ordenador, tanto temario completo o por partes.

Si quieres pasate por este post y hecha un vistazo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
rosaam
rosaam
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Lun 3 Oct 2011 - 18:21

unyka escribió:A mi me interesa que se paren porque asi tengo más tiempo para estudiar

Ya estás trabajando en el SES?
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por markela Lun 3 Oct 2011 - 19:25

No es preocupeis que ya ha salido Monago al rescate de votos....
Lo publica el periodico HOY aqui os dejo el enlace....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, si es verdad y si no pues a seguir estudiando..

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Lun 3 Oct 2011 - 19:47

Sí, pueden sacar las provisionales (por el tema de votos, como has dicho), pero hasta que no saquen definitivas y fecha examen...
Pero, cualquier noticia en este sentido (no paralización) se agradece.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por francade Lun 3 Oct 2011 - 22:36

aguno de los que criticaron y cargaron contra ADMIN deverian pedirle perdon que se han quedado igual que los sindicatossss,que lastima .calladitos por educacion no pongo nombres ya saveis hasta dijo que tenia o podia tener algun interes en lanzar globos sonda ,anda que no han visto peliculas.

francade
.
.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por francade Lun 3 Oct 2011 - 22:43

yo personalmente y sin dejarme influenciar por los de la tecnica de la conspiracion yel engaño para que no se presenten a las opo de doy las gracias por todo y te animo a que sigas en tu linea haun saviendo que reciviras por todos lados, que sepas que tambien estamos los que como yo te agradecemos tu trabajo mil gracias sige asi pese a quien le pese un apreton de mano .

francade
.
.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Sogracha Mar 4 Oct 2011 - 0:14

Mas nos vale movilizarnos antes de las elecciones, creo que es ahora antes de las elecciones cuando podríamos conseguir algo. Pero hay q moverse!!
Sogracha
Sogracha

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por GVL Mar 4 Oct 2011 - 3:58

¿No habeis leido el encabezamiento d la noticia ? En el enlace que ha puesto una compañera , podemos leer el comentario que publica el periódico HOY. "El próximo paso será publicar las listas. Y digo yo, ¿y qué, si no quedan más co.jo... que hacerlo público?, pero ¿cuándo, que es lo que interesa?. Y yo misma me respondo: ni se sabe.
Bien clarito deja el nuevo Presidente de la Junta que las oposiciones deberían de haberse convocado antes de la fecha prevista, que se supone ( y no tengo ni puñetera idea de este tema) que las plazas se aprueban según la demanda, que hay plazos para convocarlas y examenes que realizar, con el nombramiento de Tribumales y toda su pompa y petardeo.
Ahora me hago una reflexión, que no tiene por qué ser la correcta, por eso es mía y si alguien me la resuelve le dedico una ovación: ¿ cómo es posible que en un país en crisis, dónde la única empresa que más empleados tiene es el INEM, donde ya casi que no hay ni dinero ni para pagarlo ( o pagarnos a ´mi marido y a mí), van crear puestos de empleo, si a los propios funcionarios casi que ni les renuevan el contrato, por así decirlo?. Veo justo, en este caso, que los interinos se quejen, creo que aún hay traslados por resolver. Las promociones internas se contemplan legalmente, no es injusto, quien se lo curre, que ascienda, puestos que se crean en la escala inferior, o eso me parece a mí, pero, ¿ hay los suficientes ascensos como para que se creen más puestos de los que se contemplan por ley y en el plazo reglamentario?. ¿nOS OLVIDADMOS del detalle de que para crear empleo hace falta pagarlos y que éstos sean necesarios?.Pués no, porque encima somos tan tontos de tragar con los recortes, de chuparnos los cambios de planillas y de atender a todas las demandas que sobrepasan nuestros propios derechos como trabajador. Huelgas, pués estupendo, pero hablamos de sanidad, y el tema es tan gordo como que en ciretos hospitales han cerrrado quirófanos. ¿No es preocupante?. No creo que se convoquen oposiciones para luego aplazarlar, los motivos ni me importan, es un problema que ellos tienen que resolver. Me preocupa que efectivamente, el tema de estas oposiciones han coincidido con unas elecciones municipales. ¿o es que a nadie le ha pillado por sorpresa la convocatoria con la que está callendo?.
Es penoso, frustrante, indignante,... que jueguen de esta manera con los opositores, que las editoriales se forren, que estamos en el derecho de "indignarnos",.... pero la realidad es que no hay recursos materiales para poder hacer frente a un proceso selectivo donde hay que crear nuevos puestos de trabajo que se traducen en dinero, no hay euros suficientes para contratar, ni pagar sueldos, ni tribunales, ni locales para la realización de exámenes.
Nos estamos quemando por una cuestión que desde hace años se preveía, pero se ignoraba, se camuflaba y ahora nos la cascan de lleno. Y el culpable, ¿dónde está?, yo solo veo a perjudicados. Pero es que de momento no hay solución, si el proceso selectivo sale adelante, solo sale el examen, pero ¿cuando trabajaremos, si tardan en resolverse años?. Eso, unido a la falta de dinero, supone pérdida de años laborales, pérdida de años cotizados y pérdidas de viviendas y demás artículos de lujo ( porque hemos llegado al grado de coche/casa=artículo de lujo). Nos estamos quemando por algo que sobrepasa nuestras fronteras, que no es ya cuestión de que unos no quieran, sino que todos no pueden.
En fin, después del rollo soltado, que me he quedado bien agusto y voy a dormir como dios, que cada cual saque sus conclusiones. Yo , como dije en otra entrada de este foro, me rasco mis propias pulgas sin depender, de momento, de nadie. Que la decisión creo que está tomada y que si la boca nos la callan va a ser poquito a poco porque de donde no hay no se puede sacar. Prefero que se aplacen antes de que me suban los impuestos para poder hacer frente a estas oposiciones y otras más.
Y a buen entendedor con pocas palabras basta. Por mi parte, seguiré estudiando y cuando vengan no me cogerán de sorpresa, pero prisa, pués no tengo, trabajo, pués tampoco, pero paciencia,....una "hartáaaaaa".

GVL

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Manuel Mar 4 Oct 2011 - 9:13

Bueno, en realidad no se crean nuevos puestos, de hecho, lo que se va a hacer es despedir a Interinos y meter a gente con la plaza en propiedad, por lo que el nº de puestos de trabajo es el mismo, no se aumenta la RPT por convocar unas oposiciones. Así que no os dejeis engañar por el mensaje de la austeridad eso no tiene nada que ver.

Lo que pasa es que mientras se habla de recortar por todos lados no queda bonito que se haga una oposición para contratar más gente (que en realidad es poner a unos por otros no aumenta la plantilla) pero como eso quizá no se entienda..., mejor las paralizo y punto

Manuel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por unyka Mar 4 Oct 2011 - 9:32

Lo que ha dicho el Sr. Monago es una manera de ganarse votos y que las academias siguan tirando a costas nuestra, pero a saber cuando saldrán las listas, a los políticos solo les importa los votos.

unyka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por chari_jose Mar 4 Oct 2011 - 10:20

Pues creo que anque no se anulen y estén paralizadas deberían de reembolsarnos el dinero a todos, a saber cuándo pretenden hacer las oposiciones o si realmente se harán, vaya panda de listillos!!

chari_jose

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por francade Mar 4 Oct 2011 - 13:06

es mas beneficioso contar con ese dinero para otros menesters que devolverlo y que dar como el culo ,de esa forma pueden disponer del mismo y no tienen que dar esplicaciones pues no las han anulado , lo han dicho y lo segiran haciendo .

francade
.
.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Mar 4 Oct 2011 - 18:57

Buenas tardes!

- Se echan la culpa unos a otros. El PP dice que el PSOE sacó la oferta empleo públic. para dejarle a ellos el "pastelón"...Que se busquen la vida, eso forma parte de su trabajo no?, para eso cobran su sueldo. Que lo solucionen, que para eso tienen las nóminas que tienen (Esperanza Aguirre: más de 6.000€ netos mensuales, Monago no sé).

- Los traslados sí deben resolverse antes que las libres.

- La Sanidad esta muy mal en toda España. De quién es la culpa?, mía no creo, aunque me está afectando más que a cualquier político que tenga sanitas p. ej.

- No entiendo a la gente que quiere que se paralice (a no ser ya trabajen en el SES) pero respeto cada uno tenga su opinión.
Cuanto antes te examines, antes trabajarás. Si todo se desarrolla normalmente, a lo mejor en 2 años y medio o 3. Si se congelan en 2017. La diferencia es abismal. Estas opos no necesitan más lentitud. Una persona que empiece ahora a estudiar le da tiempo a prepararla bien aunque no se congelen.
Yo solo pido, que si las paran, ME DEVUELVAN MI DINERO (aunque con unas bases que no fijan plazo alguno, va ser imposible).

- La subida de impuestos y la oposición no tienen nada que ver. Son plazas ocupadas por interinos que cobran su sueldo todos los meses. Pero no interesa por:

* dar imagen de austeridad
* a un interino lo pueden "largar", a una plaza en propiedad no

- Otra cosa que no dejan clara es el nº gente inscrita. Si a camarero se apuntaron 18.000 personas, no me cuadra que para todas las categorías del SES haya solo 40.000. No me lo creo: celador, auxiliar admitivo, gestión, lavanderas, telefonistas, pinches, médicos y más..


Última edición por patagonia el Mar 4 Oct 2011 - 21:15, editado 1 vez
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por secretaria Mar 4 Oct 2011 - 20:13

Son muy pocas, pero date cuenta que no saldrá bolsa de trabajo de esas oposiciones, con lo que mucha gente para no peder el tiempo en presentarse al exámen y el dinero de las tasas no ha echado la solicitud, porque lo que tenemos que tener claro es que tal como están planteadas sólo los que saquen plaza son los que habrán hecho algo de provecho. El resto como si no se hubieran presentado.

secretaria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por francade Mar 4 Oct 2011 - 20:49

si habran contribuido con su dinerito no digas que no han hecho nada

francade
.
.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por belenglez Miér 5 Oct 2011 - 11:18

EL EXAMEN DE TECNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERA EL DOS DE JUNIO DE 2012. UN SALUDO A TODOS

belenglez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty ?????????

Mensaje por Cleo Malia Miér 5 Oct 2011 - 11:27

belenglez escribió:EL EXAMEN DE TECNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERA EL DOS DE JUNIO DE 2012. UN SALUDO A TODOS
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Cleo Malia
Cleo Malia
.
.

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por cristynita Miér 5 Oct 2011 - 12:33

de donde sale esa informacion?saludos

cristynita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por almubg4 Miér 5 Oct 2011 - 13:46

Eso, de donde sale esa noticia???yo lo veo un poco pronto????

almubg4

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por belenglez Miér 5 Oct 2011 - 14:58

ESA ES LA FECHA QUE TIENE PREVISTO EL SES PARA REALIZAR EL EXAMEN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, DE DONDE SALE LA FUENTE ES ALGO QUE NO PUEDO DESVELAR, AHORA CADA CUAL PUEDE PENSAR LO QUE ESTIME OPORTUNO. UN SALUDO

belenglez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por almubg4 Miér 5 Oct 2011 - 15:38

Esa la de auxiliar administrativo, y la de administrativo cuando aproximadamente????y que pasará finalmente con las bolsas????

almubg4

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Zorrocloco Miér 5 Oct 2011 - 15:41

Pues mis fuentes me dicen que más o menos para el 22 de septiembre de 2012. De hecho, ya están sondeando con la Uex por si hubiera problemas con los exámenes de recuperación en la misma. Todo esto para que la toma de posesión de los nuevos estatutarios fijos sea el 1 de enero de 2013.
PD: Mis fuentes son muy fiables.

Zorrocloco

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por livia Miér 5 Oct 2011 - 17:00

Zorrocloco escribió:Pues mis fuentes me dicen que más o menos para el 22 de septiembre de 2012. De hecho, ya están sondeando con la Uex por si hubiera problemas con los exámenes de recuperación en la misma. Todo esto para que la toma de posesión de los nuevos estatutarios fijos sea el 1 de enero de 2013.
PD: Mis fuentes son muy fiables.
Me resulta muy raro teniendo en cuenta que se ha paralizado el proceso.

livia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Miér 5 Oct 2011 - 17:34

secretaria escribió:Son muy pocas, pero date cuenta que no saldrá bolsa de trabajo de esas oposiciones...

Por aquí, habían dicho que sí la habrá pero desligada de la oposición (el examen sí contaría). Pero no importa, cuando salgan las listas ya se verá si se ha batido un récord o no en instancias.

Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por secretaria Miér 5 Oct 2011 - 22:09

Si el examen contara sería igual que las actuales. Yo crero que el examen no se tendrá en cuenta porque las bases no dicen nada de bolsa de trabajo, si con esas bases se creara una bolsa de trabajo vinculada a estas oposiciones, si sería para impugnarla. La bolsa se creará a parte sólo con méritos.

secretaria

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por kristina1985 Miér 5 Oct 2011 - 22:32

Porque sabeis que son en esas fechas?? si los sindicatos todavia no se han reunido despues de la mesa¿¿

kristina1985

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por almubg4 Miér 5 Oct 2011 - 22:50

creo que la bolsa, si SE CREASE, debería de contar bastante más la nota del examen que los puntos, qué probabilidades tenemos los que vamos la 1ª vez????de esta manera,NINGUNA

almubg4

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por tere83 Jue 6 Oct 2011 - 0:48

Perdonar mi desconfianza... pero hace una semana era todo negro y hoy ya hay rumores (por lo que leo fiables) de fechas de exámenes, espero que no sea una broma de mal gusto, teniendo en cuenta que hay gente que incluso ya se ha borrado de academias.

tere83

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Manuel Jue 6 Oct 2011 - 9:45

Yo no daría ninguna credibilidad a estos rumores, se ponen en un foro como este sin dar fuente y lo ponen unos usuarios que no tienen credibilidad ninguna, uno de ellos porque es el primer mensaje que escribe y el otro, solo lleva 4 mensajes en total.

No me extrañaría que fuesen escritos por gente interesada en que las academias no pierdan clientes.

Cada cual que saque sus conclusiones, pero no os dejeis llevar por rumores, porque igualmente podría crearme yo un nick nuevo o dos y decir:

SE POR UNA FUENTE MUY, PERO QUE MUY FIABLE, QUE LOS EXÁMENES SON EL 30 DE FEBRERO DEL 2015, ESTA FUENTE NUNCA SE HA EQUIVOCADO, ME DIJO HACE TIEMPO LO DE LAS IMPUGNACIONES, Y LO DE PONER LAS OPOSICIONES EN STAND-BY. QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA PERO ESTO VA A SER ASÍ SEGURO, SEGURO.

Como veis inventarse algo y más en un foro como este es relativamente sencillo, en este tipo de sitios lo único que vale es la confianza en otros usuarios, yo me fiaría de quien hasta ahora nos ha dado buena información y fiable, no de gente de la que no sabemos nada de nada-

Manuel

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por mlggalan Jue 6 Oct 2011 - 9:50

Tranquilidad compañer@s. Acabo de escuchar en la ser que va a ver información esta mañana, no sé si por rueda de prensa. Van a hablar sobre las oposiciones del Ses, por todo el revuelo que se ha ocasionado. Tampoco recuerdo qué consejer@. Estemos atent@s a la radio a partir de las 12 h.

mlggalan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por markela Jue 6 Oct 2011 - 13:24

Tienes razón mlggalan... en la SER han dicho que no se suspenden las oposiciones... lo que también han dicho es que hay 120.000 solicitudes y que las listas provisionales saldran dentro de 6 u 8 meses.... con lo que las definitivas se iran a 12 meses... y despues tendran que fijar calendarios por especialidad... lo que quiere decir que en Noviembre del año que viene....empezaran los examenes... si no ya vereis.... esto todo lo ha dicho el Consejero lo de 6 u 8 meses y las 120.000 solicitudes , el resto lo digo yo...
Un saludo a todos y paciencia que es la madre de la ciencia...

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por josejun Jue 6 Oct 2011 - 14:11

Gracias por la informacion Markela.
Saludos

josejun

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por unyka Jue 6 Oct 2011 - 14:34

La verdad esque tiene su lógica lo que decis porque aun no creo que hayan empezado a ver las solicitudes, y es una manera de paralizarlas pero encubierto. Que sean a finales del año que viene es como más lógico. Gracias a todos lo que sois sensatos y no escribis tonterías

unyka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por cristynita Jue 6 Oct 2011 - 14:59

en el periodico extremadura vienen los mismos datos q estais diciendo buscarlo en internet x lo menos ya sabemos algo más. saludos!

cristynita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por unyka Jue 6 Oct 2011 - 16:34

Han dicho en el telextremadura que sacaran las listas entre enero y marzo. Asique echando cuentas cuadra un poco que sean a último del año 2012, pero hay que esperar a que pasen las elecciones a ver que dicen después

unyka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por LUIS382006 Jue 6 Oct 2011 - 17:09

no os fieis mucho de lo que dicen ahora, ya sabeis, estamos en epoca de elecciones....y donde dije digo, digo diego....

LUIS382006
.
.

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por extremoduro Jue 6 Oct 2011 - 18:03

belenglez escribió:EL EXAMEN DE TECNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERA EL DOS DE JUNIO DE 2012. UN SALUDO A TODOS

Hola,

Shocked

Tu fuente es un tal "Monago" jjejejejej.

A que hora son los examenes? cuantos turnos habra? Espero que me toke en el turno casi de noche ya que asi aprovecho y despues me tomo unas birras...anda se buena y por lo menos dinos que no nos tenemos que desplazar los 120.000 aspirantes a cc, ya que van a venir autobuses organizados, pateras contratadas en Mauritania y vuelos charter ya cerrados desde Australia... no vaya a ser que monte un hotelito o algo rapido para forrarme.

Anda que vaya tela....

Solo digo una cosa, no se lo que has tomado pero que rule...... y ya que no nos quieres decir quien es la fuente por lo menos dinos quien es tu camello.

Besos

Saludos.
extremoduro
extremoduro
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por extremoduro Jue 6 Oct 2011 - 18:10

Zorrocloco escribió:Pues mis fuentes me dicen que más o menos para el 22 de septiembre de 2012. De hecho, ya están sondeando con la Uex por si hubiera problemas con los exámenes de recuperación en la misma. Todo esto para que la toma de posesión de los nuevos estatutarios fijos sea el 1 de enero de 2013.
PD: Mis fuentes son muy fiables.

Tus fuentes son iguales de fiables que las de la que dice que son el 2 de junio....

Se abren apuestas señores, algun tonto acertará.

Si no te importa dinos tu tambien quien es tu camello no vaya a ser que nos metamos a la noble profesión de ser "fuente fiable" o "fidedignas".

Hablar de fechas a dia de hoy es para estar bien pero q bien colocao.

Saludos
extremoduro
extremoduro
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por markela Jue 6 Oct 2011 - 19:35

Extremoduro, eres un cachondo¡¡¡¡¡¡ pero despues de ver la cifra de parados¡¡¡¡¡ 125.050, todavía hay 5.050 que se lo han pensado mejor¡¡¡¡¡ Bueno, fuera bromas yo en días anteriores sacaba una cuenta de 40.000 solicitudes por 20 euros de media, ahora son 120.000 solicitudes por 20 € me sale la desdeñable cifra de 2.400.000 € en solicitudes.... y quereis que nos lo devuelvan... pero estais locos les jodeis el presupuesto de este año...jajajaja....
Bueno lo dicho a seguir estudiando.... que es lo que nos queda... un saludo a todos los foreros.....

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por javilinux Jue 6 Oct 2011 - 19:52

Buf, perdonar me acabo de registrar por lo de las oposiciones del SES a las cuales me quiero presentar como Administrativo y/o Auxiliar administrativo por el turno de discapacitado (85%) y NO se si es aquí (que me imagino que NO) donde debía haberme presentado. Pido disculpas a los administradores y les pido por favor, pongan en su sítio este post. Grácias...

javilinux

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por nesinesi Jue 6 Oct 2011 - 20:07

javilinux escribió:Buf, perdonar me acabo de registrar por lo de las oposiciones del SES a las cuales me quiero presentar como Administrativo y/o Auxiliar administrativo por el turno de discapacitado (85%) y NO se si es aquí (que me imagino que NO) donde debía haberme presentado. Pido disculpas a los administradores y les pido por favor, pongan en su sítio este post. Grácias...

Hola Javilinux, bienvenido al foro, yo tb me voy a presentar a las oposiciones del SES por el turno de discapacitad@ pero solo de Auxiliar Administrativo. Un saludo Surprised

nesinesi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por jar Jue 6 Oct 2011 - 20:43

Buenas. Menos mal que el revuelo les ha hecho ponerse las pilas...solo una cosa que no cuadra: si el plazo de entrega de instancias finalizó el 20 de Agosto y en mes y medio ya han contabilizado 50.000 solicitudes, hasta las 120.000 harían falta 2 meses más (finales de Noviembre)...Por qué entonces hablan de Marzo para las listas provisionales? A que están jugando?

jar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Jue 6 Oct 2011 - 21:09

A que como nos conformamos fácilmente van a eternizar el proceso, y encima no van a quedar mal. Acaban de decir que provisionales en 6-8 meses y nos parece bien... Ocho meses desde hoy, suponen casi 10 meses solo para las provisionales. Luego súmale plazo para subsanar y otros 4-5 meses para las definitivas...Como decía una compañera más arriba, el examen no será antes de finales de 2012 (y eso, si todo transcurre con normalidad).
El número "aproximado" de gente inscrita lo saben desde el primer momento. Los impresos de solicitud van numerados. Otra cosa es comprobarlas una por una para verificar que todo está bien (es decir, sobre todo fijarse en que tengan el sello de la entidad bancaria). Como dice jar con 2 meses más sería suficiente pero claro...
saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Cleo Malia Jue 6 Oct 2011 - 21:41

He oído las declaraciones esta mañana y el plazo de ocho meses se cuneta "desde convocatorias" con lo cual....parece que además de leyes tenemos que estudiar más matemáticas.
Cleo Malia
Cleo Malia
.
.

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por javilinux Vie 7 Oct 2011 - 2:33

nesinesi escribió:Hola Javilinux, bienvenido al foro, yo tb me voy a presentar a las oposiciones del SES por el turno de discapacitad@ pero solo de Auxiliar Administrativo. Un saludo Surprised
Hola nesinesi, saludos desde Badajoz. Una preguntita facilona ¿sabes cuantos discapacitados estamos inscritos en este foro? Lo digo porque podíamos formar un grupo de estudio entre nosotros, ¿te gusta la idea Question

javilinux

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por ANTONIO31052008 Vie 7 Oct 2011 - 9:33

En fin vamos a intentar no descalificarnos unos a otros,pero el dia 2 de junio lo veo dificil, dificil, aun sabiendo que parte de una fuente fidedigna fidedigna, el dia 2 en plenos examenes de junio de la universidad, ufff, no lo veo..

Ahora siguiendo la corriente de sept a noviembre de 2012 lo veo mas claro, ahora tambien os digo que yo no conozco a nadie que me de informacion, ni soplos ni de na na...

Pero si que hasta que el administrador no hable yo a lo mio, el si es de fiar...

A la majos/as a estudiar...

ANTONIO31052008

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Donde me encuentre

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Comecocidos Vie 7 Oct 2011 - 11:01

¿Porqué no os dejais de conjeturas y simplemente estudiais como lo estais haciendo hasta ahora? No por mucho reclamar el examen será antes... lo que está claro es que hay que estudiar, si no para estas será para otras venideras, pero estudiar y no esperar (como hemos hecho casi todos) a que se convoque para ponerse las pilas... os lo digo por experiencia.

Comecocidos

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por nesinesi Vie 7 Oct 2011 - 13:31

javilinux escribió:
nesinesi escribió:Hola Javilinux, bienvenido al foro, yo tb me voy a presentar a las oposiciones del SES por el turno de discapacitad@ pero solo de Auxiliar Administrativo. Un saludo Surprised
Hola nesinesi, saludos desde Badajoz. Una preguntita facilona ¿sabes cuantos discapacitados estamos inscritos en este foro? Lo digo porque podíamos formar un grupo de estudio entre nosotros, ¿te gusta la idea Question

Hola de nuevo!! Yo también soy de la zona de Badajoz. Pero la verdad es que no tengo ni idea de cuantos discapacitados estamos en el foro, cuestión de nose...abrir un tema nuevo?? la idea no está nada mal, estaria muy bien Wink . Comentariamos cosas y tal. saludos y a ver si podemos llevar a cabo tu idea Very Happy

nesinesi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Vie 7 Oct 2011 - 20:14

Cleo Malia escribió:He oído las declaraciones esta mañana y el plazo de ocho meses se cuneta "desde convocatorias" con lo cual....parece que además de leyes tenemos que estudiar más matemáticas.

Yo no he podido oir ninguna declaraciòn. Si el plazo de ocho meses se cuenta a partir de las convocatorias pues mejor para todos. Lo puedes decir sin soltar esas "perlitas" que están totalmente fuera de lugar.

Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por patagonia Vie 7 Oct 2011 - 20:29

ANTONIO31052008 escribió:En fin vamos a intentar no descalificarnos unos a los otros.....

Quería darte un voto positivo pero se me ha ido el ratón. En vez de rojo es verde.

Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas Noticias Para los Opositores del SES - Página 4 Empty Re: Malas Noticias Para los Opositores del SES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.