trabajojunta
refuerzos para epoca de peligro alto Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
refuerzos para epoca de peligro alto Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
refuerzos para epoca de peligro alto EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
refuerzos para epoca de peligro alto EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
refuerzos para epoca de peligro alto EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
refuerzos para epoca de peligro alto EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
refuerzos para epoca de peligro alto EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


refuerzos para epoca de peligro alto

+6
piros
bomber
raulpuntocom
esloquehay
mateitor
sire
10 participantes

Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por sire Mar 15 Mar 2011 - 0:52


¿ Alguien sabe algo de los refuerzos para este verano?
En la academia donde estoy preparando la oposicion algunos de mis compañros comentan
que esta año no se incorporan los refuerzos puesto que no hay dinero.Si alguien sabe algo
que informe por aqui porque si no hay refuerzos este verano habra que ir buscando algun
trabajo para ir tirando.

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por mateitor Mar 15 Mar 2011 - 14:48

sire escribió:
¿ Alguien sabe algo de los refuerzos para este verano?
En la academia donde estoy preparando la oposicion algunos de mis compañros comentan
que esta año no se incorporan los refuerzos puesto que no hay dinero.Si alguien sabe algo
que informe por aqui porque si no hay refuerzos este verano habra que ir buscando algun
trabajo para ir tirando.

Como no va a ver refuerzos este verano!!!

Lo unico es que se contratará menos personal y para ello se haran los turnos de trabajo en 2+2.Dos dias trabajas y dos libras,pero entrando antes de las 13,30h para cumplir las 35h semanales.

Hemos hablado de ello en otro post.La pena es que no podran trabajar tantos como el año pasado!!

Saludos.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por esloquehay Mar 15 Mar 2011 - 17:02

mateitor no es por nada pero no se de donde te has sacado de que este verano se va a trabajar con el dos dos tu solo te contradices diciendo que se va a llamar a menos gente este verano y para hacer el dos dos se necesitan mas gente que la que llamaron el año pasado y si este año se va a llamar a menos gente solo se podria hacer el dos dos con retenes de 3 componentes y creo que eso no seria bueno y no creo que la junta le interese ten encuenta que para hacer el dos dos tiene que haber 3 tios mas por reten de tierra hablo asi que no se si a lo mejor tu tendras esa informacion de algun sitio mas veridico que el mio yo solo comento lo que me han dicho coordinadores de zona y sindicatos.

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por raulpuntocom Mar 15 Mar 2011 - 17:25

A ver, es cierto que hay firmado un preacuerdo para que el 2-2 o 2-2-3, pero también es cierto que se están intentando escaquear a toda costa y que en las últimas reuniones han dicho que el 4-2 es casi la única opción.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por esloquehay Mar 15 Mar 2011 - 18:20

Ya raulpontocom si yo solo intentaba ver de donde a sacado la informacion de que ste verano se va hacer el 2-2 ya que es casi seguro vamos por no decir que no se va hacer ya habia un preacuerdo firmado pero me parece a mi que se va a tener que prolongar se firmo el año pasado con vistas a esta campaña pero yo de mi humilde opiinon que ojala me equivoque creo que no se va a llevar a cabo por lo menos este año........

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por mateitor Mar 15 Mar 2011 - 18:51

No si yo estoy como vosotros.Quieren reducir el nº de contratacion e intentar tambien poner el 2+2,asi se ahorran parte de las horas extraordinarias en incendios al estar ahora en horario laboral.

El año pasado se quiso cambiar a mediados de verano pero bien es sabido que los calendarios se organizan antes ,asi que hicimos un escrito rechazando este horarios en pleno verano ya que muchos teniamos "unidos" 7 dias para irnos de vacaciones y con billetes y hoteles pagados,asi que nos dejaron tranquilos.

Pero este año intentaran de nuevo,el como no lo sé, porque como bien decis,se necesita mas personal si se quiere implementar este tipo de horario,el 2+2.Y claro menos personal y encima 2+2 es imposible asi que toca de nuevo el 4+2.

No es que me contradiga sino que ando igual que vosotros,que no lo comprendo como haran.

Un saludo
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por bomber Mar 15 Mar 2011 - 19:05

Hola,
En cuanto a lo del 2+2 creo que no hace falta más personal. Lo que ocurre es que se distribuye de otra forma ya que en los helicópteros se necesitaría menos gente (al contrario que en los retenes de tierra).

bomber

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por raulpuntocom Mar 15 Mar 2011 - 19:47

Con que estén los retenes al completo ya se puede hacer el 2-2 o 2-2-3 con 5 componentes al día.

Yo no sé como rechazasteis el 2-2. todos luchando por esto y lo rechazais, no lo entiendo...

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por piros Mar 15 Mar 2011 - 20:20

yo soy de valencia y se hace el 2+2 y es una pasada porque te da un monton de tiempo para hacer lo que quieras...
pero este año en valencia nos quedamos a dos velas y no se contrata a nadie ...
a ver si va a pasar lo mismo en extremadura????

piros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por mateitor Mar 15 Mar 2011 - 21:04

raulpuntocom escribió:Con que estén los retenes al completo ya se puede hacer el 2-2 o 2-2-3 con 5 componentes al día.

Yo no sé como rechazasteis el 2-2. todos luchando por esto y lo rechazais, no lo entiendo...

Te lo explico

Nuestro reten lo rechazó,en nuestra zona de coordinación, porque no es normal que a mediados de verano te intenten cambiar los horarios,o acaso la Admon. me pagaba 5 dias de hotel reservados en la playa por no haber podido ir?y a mis compañeros las suyas?Otra cuestion es que antes de la realizacion de calendarios se hubiera implantado entonces nos adaptamos y todo el mundo en paz!!Por que nosotros si lo queremos loque no queremos es que a mediados de verano hagan lo que le salga de la punta del .....ejem ejem ya sabeis!!
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por mateitor Mar 15 Mar 2011 - 21:08

piros escribió:yo soy de valencia y se hace el 2+2 y es una pasada porque te da un monton de tiempo para hacer lo que quieras...
pero este año en valencia nos quedamos a dos velas y no se contrata a nadie ...
a ver si va a pasar lo mismo en extremadura????

Ostras Piros pues seguro que hemos coincidio en algun que otro fregao!! ya que las dos ultimas campañas las hice en Alburquerque y la primera en Puebla de Obando.

Saludos
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por raulpuntocom Mar 15 Mar 2011 - 21:25

mateitor escribió:
raulpuntocom escribió:Con que estén los retenes al completo ya se puede hacer el 2-2 o 2-2-3 con 5 componentes al día.

Yo no sé como rechazasteis el 2-2. todos luchando por esto y lo rechazais, no lo entiendo...

Te lo explico

Nuestro reten lo rechazó,en nuestra zona de coordinación, porque no es normal que a mediados de verano te intenten cambiar los horarios,o acaso la Admon. me pagaba 5 dias de hotel reservados en la playa por no haber podido ir?y a mis compañeros las suyas?Otra cuestion es que antes de la realizacion de calendarios se hubiera implantado entonces nos adaptamos y todo el mundo en paz!!Por que nosotros si lo queremos loque no queremos es que a mediados de verano hagan lo que le salga de la punta del .....ejem ejem ya sabeis!!

pero si con el 2-2 podríais haber hecho los cambios para iros de vacaciones igual, sólo que más fácil, no? bueno vuestros motivos tendríais...
respecto al otro forero, me da que se refiere a Valencia comunidad, no a Valencia de Alcantara eh Smile

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por mateitor Miér 16 Mar 2011 - 2:11

raulpuntocom escribió:
mateitor escribió:
raulpuntocom escribió:Con que estén los retenes al completo ya se puede hacer el 2-2 o 2-2-3 con 5 componentes al día.

Yo no sé como rechazasteis el 2-2. todos luchando por esto y lo rechazais, no lo entiendo...

Te lo explico

Nuestro reten lo rechazó,en nuestra zona de coordinación, porque no es normal que a mediados de verano te intenten cambiar los horarios,o acaso la Admon. me pagaba 5 dias de hotel reservados en la playa por no haber podido ir?y a mis compañeros las suyas?Otra cuestion es que antes de la realizacion de calendarios se hubiera implantado entonces nos adaptamos y todo el mundo en paz!!Por que nosotros si lo queremos loque no queremos es que a mediados de verano hagan lo que le salga de la punta del .....ejem ejem ya sabeis!!

pero si con el 2-2 podríais haber hecho los cambios para iros de vacaciones igual, sólo que más fácil, no? bueno vuestros motivos tendríais...
respecto al otro forero, me da que se refiere a Valencia comunidad, no a Valencia de Alcantara eh Smile

la historia es que teniamos ya la s fechas concretada raul y si despues no coincidian era un jaleo enorme.Nada mas que por eso.

jejeje si será lo de la comunida de valencia y no de alcantara!!

Saludos
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por makinetti Miér 16 Mar 2011 - 12:05

buenas amigos yo me estoy preparando la oposicion, y lo de que te llamen pa refuerzo y eso me queda descuadrao, ¿los que van de refuerzo han tenido que aprobar antes la oposición y se han quedao sin plza y estan en bolsa? o como va eso.

Un saludo y gracias por toda la información que despachais

makinetti

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por piros Miér 16 Mar 2011 - 14:26

Mateitor ... yo soy de valencia pero no de valencia de alcantara.. jejejej soy de la comunidad valenciana... jejejeje
por lo que veo muy poco posible coincidir en algun incendio contigo... pero seguro que si conincidieramos sería un gusto ...
a ver si dentro de poco sacan la convocatoria ( jajajajajajajjajaj ) y nos vemos por los examenes...

piros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por gato Sáb 19 Mar 2011 - 20:04

Han caido 6 compañeros de incendios helitransportados de aragon, habian salido a un incendio. un saludo y mucha suerte en la temporada que se avecina. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por sire Mar 29 Mar 2011 - 23:28

Algunos coordinadores dicen que habra sobre unas ochenta personas de refuerzo para este verano,esperemos que sean algunas mas

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por tomillo Dom 3 Abr 2011 - 10:17

Muy sencillo todo , las contrataciones este año serán mas escasas que el avituallamiento en los incendios , no contar con muchas plazas ya que han rechazado el 2-2, así que todo sigue igual pero mas escaso.
un saludo desde la siberia.

tomillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por mateitor Lun 4 Abr 2011 - 1:40

sire escribió:Algunos coordinadores dicen que habra sobre unas ochenta personas de refuerzo para este verano,esperemos que sean algunas mas

Es lo que he escuchado y ademas viene de arriba asi que esto esta mas apretado que un dedo en el..... Shocked

Ya veremos que pasa....pero me huele que con el tiempo lo pasaran a empresas privadas.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por makinetti Lun 4 Abr 2011 - 18:53

hola amigos necesito que respondais a la pregunta que formulé mas arriba gracias Very Happy

makinetti

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por mateitor Lun 4 Abr 2011 - 19:25

makinetti escribió:buenas amigos yo me estoy preparando la oposicion, y lo de que te llamen pa refuerzo y eso me queda descuadrao, ¿los que van de refuerzo han tenido que aprobar antes la oposición y se han quedao sin plza y estan en bolsa? o como va eso.

Un saludo y gracias por toda la información que despachais

A los que llamen para refuerzo para este verano es porque se creo la bolsa de empleo en la ultima convocatoria.Solo con aprobar el primer examen y el fisico entrabas en bolsa.Y efectivamente si estas de refuerzo no tienes plaza fija y vicerversa.

Un saludo y estudia que la formacion de la bolsa está en las Normas de Organizacion del Personal del Infoex y quedan 6 meses!!!! Shocked
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por makinetti Mar 5 Abr 2011 - 17:50

Gracias Mateitor

makinetti

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por mjodope Miér 20 Abr 2011 - 13:28

Hola me gustaria saber si está abierto el plazo de solicitud para brigadas de refuerzo de este año (soy de C.Valenciana también) no se donde las bases. Gracias

mjodope

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por mateitor Miér 20 Abr 2011 - 17:37

mjodope escribió:Hola me gustaria saber si está abierto el plazo de solicitud para brigadas de refuerzo de este año (soy de C.Valenciana también) no se donde las bases. Gracias

Me autocito porque lo he escrito un parrafo mas arriba,vamos lo que se dice caliente caliente,que estas cerquita

A los que llamen para refuerzo para este verano es porque se creo la bolsa de empleo en la ultima convocatoria.Solo con aprobar el primer examen y el fisico entrabas en bolsa.

Un saludo y estudia que la formacion de la bolsa está en las Normas de Organizacion del Personal del Infoex !!!!


mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

refuerzos para epoca de peligro alto Empty Re: refuerzos para epoca de peligro alto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.