trabajojunta
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Temas similares
Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

+21
xamy
Yinmira
aninju
sandy
medusiya
vanesa9
juanita
yolandadiosdado
valfermos
julia.r
raulg
SKAPEN
patatera
Admin
opositor supremo
patagonia
luisito
sfdez
JOAQUINETE
maria jalcona
markela
25 participantes

Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por markela Sáb 29 Ene 2011 - 21:15

Mi pregunta es si este Estatuto es el que nos entra en las oposiciones o es el antiguo pues todavía no tenemos las listas provisionales ni las definitivas y es un poco absurdo estudiar algo que ya no esta vigente no?... bueno admin a ver si me sacas de dudas. Un saludo a todos y a seguir estudiando.

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por maria jalcona Dom 30 Ene 2011 - 0:05

hola, si el estatuto de extremadura te entra en tu examen, es el nuevo, que es el que esta vigente y deroga al anterior, por pocos cambios que haya.


espero haberte ayudado

un saludo
maria jalcona
maria jalcona
.
.

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por JOAQUINETE Dom 30 Ene 2011 - 20:28

Pues anda ahora vienen con la reforma del estatuo si eramos poco tambien pario la abuela.
Esta oposicion se esta poniendo cada vez mas complicada ,tanto que no va aprobar ni el tato como esto siga asi, esperamos que sea el antiguo estatuto porque el que mas y el que menos se esta estudiando este, y si los examenes son para Abril no da tiempo de nada.
Es que esta reforma no es moco de pavo si lo habeis visto en el DOE tiene tela marinera
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por JOAQUINETE Dom 30 Ene 2011 - 20:30

A ver si nos puede sacar de dudas el administrador.
un saludo
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por sfdez Dom 30 Ene 2011 - 20:52

El Nuevo Estatuto SI entra, en el Punto Sexto de la convocatoria, -Sistema Selectivo- dice:
"En todo caso, deberá exigirse por los Tribunales, en la totalidad de los procesos selectivos LA NORMATIVA VIGENTE EL DIA DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCION por la que se fija LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL EJERCICIO CORRESPONDIENTE".
Así, siento deciros que hasta que no publique la fecha de examen todas las normas que se modifiquen pueden preguntarlas

Un saludo, y suerte.

sfdez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty estatuto

Mensaje por luisito Dom 30 Ene 2011 - 23:20

me gustaria a mi tambien que se nos aclarara lo del estatuto,por que valla tela,aclarense por favor

luisito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por patagonia Lun 31 Ene 2011 - 0:24

Entra el nuevo, como bien ha dicho sfdez, la normativa será la vigente hasta que se sepa la fecha del examen (está en las bases).
Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por opositor supremo Lun 31 Ene 2011 - 9:59

¿Pero que entra del nuevo estatuto? ya que los titulos han cambiado. ¿tienen que poner en el DOE lo nuevo que entra o por donde nos enteramos?
opositor supremo
opositor supremo
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por Admin Lun 31 Ene 2011 - 15:01

NUEVO ESTATUTO
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por patatera Lun 31 Ene 2011 - 15:16

Gracias admin

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por JOAQUINETE Lun 31 Ene 2011 - 17:30

Esta pregunta es para el administrador haber si me puede ayudar.
resulta que en el estatuto que ha colgado hay 5 disposiciones adicionales y en el que ha salido el dia 29 en elDOE hay 7 disposiciones adicionales 1 derogatoria y 1 final .
¿Podrias mirarlo porfavor? Creo que tu me puedes ayudar.
Muchas gracias
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por SKAPEN Lun 31 Ene 2011 - 17:48

sfdez escribió:El Nuevo Estatuto SI entra, en el Punto Sexto de la convocatoria, -Sistema Selectivo- dice:
"En todo caso, deberá exigirse por los Tribunales, en la totalidad de los procesos selectivos LA NORMATIVA VIGENTE EL DIA DE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCION por la que se fija LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL EJERCICIO CORRESPONDIENTE".
Así, siento deciros que hasta que no publique la fecha de examen todas las normas que se modifiquen pueden preguntarlas

Un saludo, y suerte.
digo que lo más logico es que se modifiquen las bases, aclarando los temas exigibles pues por lo que he podido ver se modifican contenidos y estructura en el nuevo estatuto.
otros dos o tres meses para resolver el tema....
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por patagonia Lun 31 Ene 2011 - 19:34

Hola SKAPEN!, no sé si tendrán que sacar una resolución cambiando el temario exigido o no. Pero lo cierto es que, aunque haya cambiado la estructura y la denominación de los títulos, sigue entrando lo mismo, pero son algunos artículos más.

-Antes: preliminar, título I, II, Y III (art. 1-45).
-Ahora: preliminar, tít. I, II y III (art. 1-52).

Tiene 7 disposiciones adicionales, 1 derogatoria y 1 final.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por raulg Lun 31 Ene 2011 - 22:31

pero exactamente que es lo q ha cambiado? tanta variacion hay?

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por julia.r Mar 1 Feb 2011 - 1:48

Hola a todos donde podria encontrar el nuevo estatuto completo para echarle un vistazo y ver que diferencias hay .Gracias

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por markela Mar 1 Feb 2011 - 10:57

en el DOE del sábado dia 29 de enero es lo único que hay publicado ese día...
Con respecto a si hay novedades si... entre una de las novedades hemos pasado de tener 32 competencias exclusivas a 50 y así mas y más... o sea que el cambio es como quieras.

De todas formas Juliar voy a ver si puedeo colgar el formato PDF de la Junta del Doe.

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por markela Mar 1 Feb 2011 - 11:00

Aqui voy a ver si lo puedo enviar.. Un saludo.
Archivos
Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Attachment
Estatuto de Autonomía.pdf Estatuto de autonomía ley 1/28/2011No tienes los permisos para descargar los archivos.(381 KB) Descargado 235 veces

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por raulg Mar 1 Feb 2011 - 11:10

podeis poner lo q ha cambiado respecto al anterior estatuto de autonomia?

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por patagonia Mar 1 Feb 2011 - 19:21

Hola raulg!, yo no lo he mirado en profundidad todavía, pero creo que la reforma consiste básicamente en que han añadido bastantes cosas nuevas (ampliación de artículos, artículos nuevos, un título más...). Hay que mirarlo detenidamente. Espero que por lo menos lo estudiado nos siga sirviendo y sólo se trate de completar.
Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por julia.r Mar 1 Feb 2011 - 20:33

Gracias markela por lo del estatuto ya le echare un vistazo mas detenidamente , de todas formas en las bases para lo de camarero limpiador solo tenemos que estudiar hasta el puntode la Organizacion judicial no? .Un saludo

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por valfermos Mar 1 Feb 2011 - 21:20

Puf... creo que es mejor hacer borrón y cuenta nueva. Olvidarnos del antiguo estatuto y empezar a estudiar el nuevo, hay demasiados cambios... La estructura y articulado ya no es el mismo, los artículos varían en su contenido... así y nada más empezar, ya en el Art. 4 en su apartado 2
2. El escudo y el himno de Extremadura se regularán por ley de la Asamblea aprobada por mayoría de dos tercios de los diputados.

Ya hay aquí un cambio sustancial, pues en el anterior estatuto figuraba que se regulaban por ley de la Comunidad....

Y suma y sigue...

En fin, creo que es mejor olvidarnos del anterior estatuto cuanto antes y empezar desde 0 con este.

Salu2 a to2.

valfermos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por yolandadiosdado Miér 2 Feb 2011 - 2:20

si podremos olvidarnos del antiguo pero tu dime el lio con la cantidad de test q han salido en 2010 de camarero limpiador libros colgados en internet etc etc
nos van hacer un lio q te cagas por que acostumbrada ha responder ejmplo: ¿por que estan instituidos escudo e himno? tu contestarias por una ley de lacomunidad y sin embargo si dicen q hay q responder el nuevo la correcta seriase regulara por una ley de la asmblea
aprovada `por mayoria de dos tercios de sus diputados

yolandadiosdado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por yolandadiosdado Miér 2 Feb 2011 - 2:22

VAMOS VAMOS PARA TIRARSE DE LOS PELOS DE........DEL .......MISMO POTORO CON PERDON

yolandadiosdado

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por JOAQUINETE Miér 2 Feb 2011 - 15:15

Bueno tranquilizaros que hasta septiembre u octubre teneis tiempo para estudiaros el nuevo estatuto.
Verificado por todos los sindicatos, los examenes de camareros y de auxiliar de enfermeria para final del verano porque antes no les da tiempo.
un saludo
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por raulg Miér 2 Feb 2011 - 15:17

y el de peon especializado en lucha contra incendios para cuando?

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por SKAPEN Miér 2 Feb 2011 - 18:53

JOAQUINETE escribió:Bueno tranquilizaros que hasta septiembre u octubre teneis tiempo para estudiaros el nuevo estatuto.
Verificado por todos los sindicatos, los examenes de camareros y de auxiliar de enfermeria para final del verano porque antes no les da tiempo.
un saludo
si es así, lo que deberíamos hacer es pedir la dimisión de representantes sindicales y responsables dentro de la administración, no tienen excusas ni perdón, se ríen y engañan a miles de personas. sin hablar del negocio soterrado que hay detrás de todo esto, empezando por academias, sindicatos, editoriales, tribunales, etc, etc...
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por markela Miér 2 Feb 2011 - 20:25

Hasta que no lo vea no me lo creo¡¡¡¡¡¡¡ lo que dice Joaquinete me refiero¡¡¡¡¡¡
Pero vamos tiene poco sentido, por que la consejera de sanidad dice antes de ayer que va a convocar 1380 en Marzo , junto con la Oferta de Empleo publico 2011...
Me parece raro que las oposiciones sean después del verano... por si acaso seguid estudiando que nunca viene mal.....

markela
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por julia.r Jue 10 Feb 2011 - 1:55

Hola a todos yo he leido el que pone mas arriba NUEVO ESTATUTO colgado por el Admin y solo llega hasta la disposicion adicional quinta podeis echarle un vistazo no valla a estar yo equivocada ? Gracias

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por julia.r Jue 10 Feb 2011 - 1:58

Otra pregunta os queria hacer hasta donde nos toca estudiar el nuevo estatuto para los de camarero limpiador pues ha cambiado un monton ,comop dicen por ahi arriba creo que es mejor hacer borron y cuenta nueva pues nos vamos a hacer un lio que paque. Gracias Un saludo

julia.r
.
.

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por juanita Jue 17 Feb 2011 - 14:48

hola a toda@s, alguien sabe si se pueden conseguir por algún sitio los nuevos test del estatuto,alguna editorial ...?saludos

juanita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por vanesa9 Jue 3 Mar 2011 - 17:39

hola...sobre el estatuto entra solamente hasta el capitulo de la ordenacion judicial no????? no creo que haya cambiado mucho... gracias.

vanesa9

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : villanueva de la serena

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por medusiya Mar 8 Mar 2011 - 23:26

hola a todos, me gustaria saber onde puedo encontrar el tema numero 8 de camarero/limpiador, el de los alimentos en mal estado, tengo el temario anterior y en ese no entra, y la verdad, comprarse un temario nuevo por un tema cambiado, es un poco abusivo, porque este que tengo ya me valio bastante, si alguien puede ayudarme, gracias por anticipado, salu2

medusiya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por sandy Jue 31 Mar 2011 - 15:50

hola atodos aparte del estatuto de autonomia el convenio colectivo y cual de ellos tambien entra enel examen para camarero limpiador??? haber si algien me resuelve esta duda gracias

sandy

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por aninju Jue 31 Mar 2011 - 17:01

supongo te referirás al temario común o a la parte de legislación; pues, además de eso entra la constitución.saludos.

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por sandy Vie 1 Abr 2011 - 15:29

gracias por tu aclaracion pero me refiero que si entra el V convenio colectivo del personal laboral para el examen de camarero limpiador

sandy

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por Yinmira Vie 1 Abr 2011 - 23:47

sandy escribió:gracias por tu aclaracion pero me refiero que si entra el V convenio colectivo del personal laboral para el examen de camarero limpiador
Exactamente no entra el V convenio "entero"centrate en derechos y obligaciones que debes tener y con respecto a la modificación del estatuto,estoy de acuerdo que las bases asi lo dicen pero para los que llevamos más de un año preparandonos es un total fastidio,están trastocados los artículos con respecto al anterior y añadido capitulos.
Tenemos que intentar que a través de sindicato o componente de tribunal se mantenga el anterior.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por xamy Sáb 2 Abr 2011 - 13:35

Porque poneis que el estatuto tiene 7 disposiciones si tiene 5, perdonar si esto ya lo habeis tratado pero me acabo de poner con el estatuto y yo tengo que el nuevo tiene 5 por eso no entiendo lo de 7....gracias
xamy
xamy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por patagonia Sáb 2 Abr 2011 - 19:56

Yinmira escribió:
sandy escribió:gracias por tu aclaracion pero me refiero que si entra el V convenio colectivo del personal laboral para el examen de camarero limpiador
Exactamente no entra el V convenio "entero"centrate en derechos y obligaciones que debes tener y con respecto a la modificación del estatuto,estoy de acuerdo que las bases asi lo dicen pero para los que llevamos más de un año preparandonos es un total fastidio,están trastocados los artículos con respecto al anterior y añadido capitulos.
Tenemos que intentar que a través de sindicato o componente de tribunal se mantenga el anterior.

Eso de que se mantenga el anterior me parece imposible. Lo que no entiendo es como nadie avisó de que lo iban a reformar. Yo me preparo por mi cuenta, pero a la gente que vaya a academia se lo habrán dicho para que no perdieran el tiempo.
Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por JOAQUINETE Sáb 2 Abr 2011 - 21:01

Xamy perdona pero el nuevo estatuto tiene 7 disposiciones adicionales , 1 disposicion derogatoria y 1 disposicion final.
Asi viene el el DOE publicado el 29 de Enero del 2011
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por aninju Lun 4 Abr 2011 - 11:31

Yo también tengo lo mismo que Joaquinete.Saludos.

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por Yinmira Lun 4 Abr 2011 - 18:46

Bueno foreros pues confirmado por sindicato que hoy estuvo en mi centro de trabajo,entra el estatuto reformado,habrá que resignarse y yo también corroboro que son 7disposiciones adicional.Saludos
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por xamy Lun 4 Abr 2011 - 20:28

Vale, muxas gracias yo tenia bajado uno de 9 de septiembre sería como un borrador y tenía solo 5 disposiciones pero ya he visto que son 7, gracias
xamy
xamy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por jara Mar 5 Abr 2011 - 10:21

lo de que entrar el estatuto de Extremadura ya reformado se dijo en el foro desde el primer momento en que entro en vigor el nuevo estatuto.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por bbk Dom 22 Mayo 2011 - 18:56

GRACIAS POR LA DIRRECCION DEL NUEVO ESTUTO.

bbk

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Responder citando Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado

Mensaje por beballo Lun 23 Mayo 2011 - 12:21

alguien me podia decir donde puedo conseguir el nuevo estatuto?

beballo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por bbk Lun 23 Mayo 2011 - 12:45

hola beballo, en esta misma pagina puedes encontrar al principio de la pagina un enlace donde está el nuevo estatuto por el d.o.e..
espero que te sirva de ayuda.

bbk

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por beballo Mar 24 Mayo 2011 - 16:10

Sabes que es lo que hay que estudiar para camarero limpiador ?

beballo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por bbk Miér 25 Mayo 2011 - 13:47

ni idea beballo, yo por si acaso me lo he estudiado todo.

bbk

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por mokiamar Mar 28 Jun 2011 - 13:26

Además de los artículos 1-52 del estatuto...¿hay q estudiar también las 7 disposiciones adicionales, la derogatoria y la final?

mokiamar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy.... Empty Re: Nuevo Estatuto de Extremadura .... publicado hoy....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.