trabajojunta
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

+20
LOURDES1967
phaco
Admin
mlcr
okimala
anacg240
lusitana
gelijose
zazu
piru082
edu don rubio
anele
flinko
aninju
jara
david fran
caesarave
extremeño_parado
chuty
beita82
24 participantes

Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por beita82 Miér 17 Nov 2010 - 17:05

Despues de buscar y buscar por internet y por mi localidad el temario en fotocopias de Ayudante de Cocina y no encontrarlo he decidido comprar el libro.

Si alguien quiere fotocopias o algo.. que me lo diga!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

beita82

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por chuty Miér 17 Nov 2010 - 22:40

yo tengo el de la editorial mad. ¿cuál es mejor? Alguien lo sabe

chuty

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por extremeño_parado Miér 17 Nov 2010 - 23:17

Hola Beita!yo también me he acercado a las copisterias de badajoz y he preguntado a mucha gente y nada, tampoco me he podido hacer de él, si no pudieramos poner es contacto para que hacerle fotocopias o que me lo pasaras por e-mail me harías un gran favor,dime como te viene mejor,muchas gracias.

extremeño_parado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por beita82 Jue 18 Nov 2010 - 1:00

Yo me he decantado por el de esta editorial por que en la libreria me han dicho que los de mad se enrrollan demasiado para decir lo mismo.
Yo puedo escanear el libro si quereis, y si le parece bien a chuty que escanee el suyo tmb y de ahi la gente que eliga. Pienso que debemos ayudarnos los unos a los otros!

beita82

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Fotocopias

Mensaje por caesarave Jue 18 Nov 2010 - 16:47

¡Hola beitas82¡
Me interesaria las fotocopias del libro Ayudante de Cocina.Me puedes explicar como seria esto.
Un saludo,gracias

caesarave

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por david fran Jue 18 Nov 2010 - 18:55

hola!!! yo tb me presento a el examen, estoy interesado en las fotocopias, cuanto dinero y donde te lo ingreso, tanto el de mad como el de cep y una pregunta???? los test tb los teneis? o es solo el temario. saludos.

david fran

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por beita82 Jue 18 Nov 2010 - 21:03

yo tambien tengo test pero son fotocopiados de un libro que no se cual es, yo llevaria hacer las fotocopias a una copisteria y lo que me cobren mas los gastos de envio os parece bien?

beita82

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por david fran Jue 18 Nov 2010 - 22:17

hola beita82 mi direccion de correo es:stoy intrsado en el temario y los test asik mandame un mail para ver cuanto es todo.gracias!

david fran

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por jara Jue 18 Nov 2010 - 22:20

Intentar haceros del curso de cocina que se imparte en trujillo durante una semana, este curso es muy completo.Un saludo.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por david fran Vie 19 Nov 2010 - 16:28

hola chuti!!! estoy interesado tb en el temario d m.a.d asi que si puedes ponte en contacto conmigo para ingresarte el dinero mi correo es: gracias

david fran

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por aninju Sáb 20 Nov 2010 - 3:09

Hola, que curso es ese Jara?

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por jara Sáb 20 Nov 2010 - 13:32

Hola aninju, mira la Escuela de administraciones Publica imparte anualmente cursos de formación, púes bien uno de los que imparte es de Cocina,este se realiza en Trujillo su duración es de una semana y se quedan alli durante toda la semana.El libro es Rojo, despues yo lo he visto en fotocopias, pero es completisimo y viene muy bien para el examen de ayudante, yo no lo tengo pero lo he visto en las ultimas oposiciones, intenta averiguar si conoces a alguien que lo tenga.un saludo y mucha suerte.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por flinko Sáb 20 Nov 2010 - 23:55


Yo hice el curso de cocina en Trujillo y Jara tiene razon,es un libro muy completito.

flinko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por anele Dom 21 Nov 2010 - 6:01

flinko, podrias decir quien es el autor del libro,para mirarlo en la biblioteca. gracias de antemano

anele
.
.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por jara Dom 21 Nov 2010 - 15:17

Buenos dias anele, mira hay varios autores, y por desgracia no creo que lo encuentres en ninguna biblioteca.El libro está hecho en base a la recopilación de muchos de los temas que entra en cocina.
Uno de los que lo escribieron es Jesus Garcia Ortiz,esta persona habla sobre la clasificacion de los alimentos,necesidades nutricionales y dietas equilibradas.
Otro es Juan Pedro Olea Grande.Y el tema que el expone es El profesional de cocina de la Junta de Extremadura en función de los usuarios.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por flinko Dom 21 Nov 2010 - 15:35


Anele,pregunta en los sindicatos,si no tienen el libro en papel lo pueden tener en cd.

flinko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por aninju Dom 21 Nov 2010 - 15:54

gracias preguntaremos por ahí.

aninju
.
.

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por anele Dom 21 Nov 2010 - 16:49

jara,flinko: gracias por la informacion.intentare hablar con los sindicatos y ver que me dicen. gracias a los dos

anele
.
.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por jara Dom 21 Nov 2010 - 23:07

Teneis el curso del que os hablaba colgado ya en el foro,lo ha colgado el administrador.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por jara Dom 21 Nov 2010 - 23:11

Está colgado en la sección vamos a estudiar.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty TEMARIO EDITORIAL CEP

Mensaje por edu don rubio Lun 22 Nov 2010 - 4:30

Hola beita82¡¡¡
Dice mucho ya de ti que compres el libro y te molestes en que anonimos como yo te pregunten como puedo hacer para conseguir las fotocopias. gracias

edu don rubio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty beita 82

Mensaje por piru082 Lun 22 Nov 2010 - 20:09

hola beita82, mi PARA VUESTRA SEGURIDAD, PROHIBIDO PUBLICAR CUENTAS DE CORREO es puedes agregarme para k te haga algunas preguntas?? gracias. un saludo

piru082

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Gracias

Mensaje por zazu Dom 28 Nov 2010 - 14:46

Hola bebita me gustaria ponerme en contacto contigo gracias un saludo.

zazu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por gelijose Vie 10 Dic 2010 - 0:59

yo tambien necesito el temario ya que no lo encuetro en copisterias, yo tengo fotocopias de un curso de la junta que esta bastante bien.

gelijose

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por lusitana Jue 16 Dic 2010 - 11:18

Para quien quiera comprar el libro de la editorial CEP, lo hay en la librería Solis de Mérida, vale 29 y pico de euros, no recuerdo exactamente
lusitana
lusitana

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : mérida

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty interesada en el temario ayudante cocina

Mensaje por anacg240 Mar 28 Dic 2010 - 16:02

hola a tod@s soy nueva en esto y me ha llamado la atencion este foro.... me gustaria tener el temario de ayudante de cocina. decirme que debo hacer... he leido que algunos lo teneis escaneado.... si alguien me lo puede mandar se lo agradezco de corazon.... o si tiene que ser de otra forma de lo decis.... porfaaaaa
hasta pronto.... y felices fiestas.....

anacg240

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty necesito el temario de cocina,por favor

Mensaje por okimala Jue 13 Ene 2011 - 18:13

hola mi presupuesto no m permite poder comprar el temario,alguien m lo puede pasar?gracias .okimala

okimala

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty a mi también me interesa.

Mensaje por mlcr Jue 13 Ene 2011 - 22:54

Beita82 eres muy solidaria hay poca gente así, ojalá y tengas suerte y consigas aprobar, te agradecería si consigues escanearlo me digas como poder hacerme de tu temario de cep, enviamé un correo a ., te estaré muy agradecida. Y animo y estudia que es mucho lo que está en juego.


Última edición por jara el Jue 13 Ene 2011 - 23:47, editado 1 vez (Razón : Prohibido publica vuestros correos electronicos,es por vuestra seguridad.)

mlcr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por Admin Vie 14 Ene 2011 - 2:21

Haber el problema de publicar vuestros emails es que después cualquier empresa publicitaria puede hacer un barrido para recopilar emails verdaderos y luego bombardearos con spam publicitario vuestros email, supongo que no queréis eso vedad?
Pues bien esto se evita no publicando cuentas en sitios donde cualquiera puede verlas, usad la mensajería privada que el Foro tiene puesta a vuestra disposición o incluso en el nuevo chat ya que los mensajes se limpian diariamente, saludos.

Tened en cuenta que en el Foro entran diariamente cientos de internautas.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por phaco Sáb 29 Ene 2011 - 22:08

como os pille la sgae copiando libros...

phaco

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por mlcr Miér 2 Feb 2011 - 2:54

Pues eso pasa por la situación de desempleo y de crisis en que nos encontramos, ya que la mayoría tenemos que ingeniarnosla como podemos para conseguir un temario accesible a nuestros bolsillos, ojalá y todos estuviesemos trabajando y nos lo pudiesemos permitir y el hecho de prepararnos una oposición fuese una forma de progresar y no una necesidad.... como seguro que lo es para la mayoría y si no que nos impartan cursos de preparación de oposiciones gratis para desempleados.

mlcr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty FOTOCOPIAS DEL LIBRO

Mensaje por LOURDES1967 Miér 2 Feb 2011 - 13:58

[quote="beita82"]Despues de buscar y buscar por internet y por mi localidad el temario en fotocopias de Ayudante de Cocina y no encontrarlo he decidido comprar el libro.

Si alguien quiere fotocopias o algo.. que me lo diga!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote
Hola, muchas gracias; yo si estaría interesada, dime como lo enviarías.

LOURDES1967

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por opositora incansable Mar 8 Mar 2011 - 21:33

admin. hace unos dias explicaste como poder tener el curso de ayte de cocina de trujillo pero yo tuve averiado pc. porfa.... dime como me lo puedo descargar en pdf... si total.. el personal ya lo ha hecho, echarnos una manita a los demas.....

opositora incansable
.
.

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por opositora incansable Mar 8 Mar 2011 - 21:37

como se hace eso de la mensajeria privada

opositora incansable
.
.

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por anele Vie 25 Mar 2011 - 21:16

pinchas en el muñequito que esta debajo de la fecha de inscripcion que pone MP, de la persona que quieras mandarle un correo

anele
.
.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por Admin Vie 25 Mar 2011 - 21:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty hola beita82

Mensaje por solymar Dom 27 Mar 2011 - 12:03

A mi me gustaria saber si el libro este de ayudante de cocina es el mismo que hay ahora en las librerias ......¿me lo podriais decir por favor?. Es que me he fijado en la fecha y esto es del año pasado entonces es por eso la duda

solymar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por solymar Dom 27 Mar 2011 - 13:14

Por Favor, beita82 o LOURDES1967 podriais poneros en contacto por los privados conmigo? ...es que a mi aun no me deja enviar mensajes privados. Seria para el tema del temario para ayudantes. GRACIAS

solymar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por ine2611 Jue 21 Abr 2011 - 14:42

si os podeis poner en contacto conmigo me gustaria que me pasarais el tema de la limpieza de marisco del mad o del cep pues no encuentro nada por ningun sitio grtacias

ine2611

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por solymar Miér 27 Abr 2011 - 16:02

por favor, sigo sin tener noticias ni de beita82 ni de lourdes1967................... si pudierais decirme algo para el libro de ayudante que estoy interesada, sigo sin poder mandar privados. GRACIAS

solymar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por lordes Miér 20 Jul 2011 - 9:02

Por favor, si alguien tiene lo de trujillo, le agradeceria, me lo pasara.
un saludo.

lordes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por jara Miér 20 Jul 2011 - 21:26

Lordes lo tienes colgado en la seccion vamos a estudiar aqui en el foro.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por lordes Jue 1 Sep 2011 - 10:28

jara,gracias por tu información.
Un saludo
lordes

lordes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep Empty Re: Libro Ayudante de Cocina Editorial Cep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.