trabajojunta
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

+5
k3ysa
evados
Maestrilla
lanza
lourpolo
9 participantes

Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por lourpolo Jue 21 Oct 2010 - 1:33

Hola!!!, mi duda es respecto si los educadores sociales podemos presentarnos a las oposiciones de tecnico en educacion infantil?, puesto que este año sacaron una bolsa libre de esta categoria y los educadores sociales pudimos obtar a ello. y si asi fuera cuando sale la convocatoria para el 2011??. por favorr me seria de gran ayuda estoy muy verde en esto. saludos y gracias

lourpolo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty TEI

Mensaje por lanza Jue 3 Feb 2011 - 13:28

Hola Lourpolo, yo tengo esa misma duda. ¿Qué te han contestado?. Estoy haciendo Educación Social, pero veo la cosa muy mal. Chao.

lanza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por Maestrilla Lun 14 Mar 2011 - 13:20

Hola compañeras! No sabría deciros con seguridad, porque las cosas siempre pueden variar. Pero podéis mirar las últimas convocatorias de oposiciones de TEI y ver si también se podía acceder con Educación Social. Pero claro, nunca nos podemos fiar porque igual en un futuro hacen modificaciones. Y de la convocatoria de 2011, no se tienen noticias. Si alguien sabe algo, agradeceríamos que lo compartiera con nosotros/as. Muchas gracias y un saludo!
Maestrilla
Maestrilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por evados Lun 14 Mar 2011 - 13:59

Hola a todas, esta misma duda ya la han expuesto anteriormente otras educadoras sociales y la respuesta es sí, claro que podemos presentarnos a las oposiciones de tei. Si accedeis a la convocatoria de la bolsa de trabajo que se realizó en abril, creo recordar de 2010, se especificaba qué profesionales podían presentarse y entre ellas sí que están los diplomados y diplomadas en educación social. Pero no sólo para la bolsa también para las oposiciones de tei estamos perfectamente reconocidas en las bases para poder opositar a esta categoría, de hecho son muchas las educadoras sociales que están trabajando como tei. para cualquier duda de este tipo os sugiero que os remitais a las bases de la convocatoria a la cual deseeis acceder y ahí especifican las titulaciones con las cuales se puede acceder. Espero haber sido de ayuda.

evados

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por Maestrilla Lun 14 Mar 2011 - 14:20

Evados, tienes razón, he buscado en la convocatoria de 2006 y efectivamente, también pueden acceder los Educadores Sociales. Muchas gracias y a ver si poco a poco la categoría de TEI va cobrando vida!! Saludos!
Maestrilla
Maestrilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por evados Mar 15 Mar 2011 - 15:55

Me alegra haberte sido de ayuda. Respecto a lo que comentábais de la situación de la bolsa y qué están ofreciendo, la verdad es que no tengo ni idea y en los foros nadie que esté trabajando nos arroja mucha información al respecto. De mi experiencia te puedo decir que me presenté a la bolsa, aunque sin estudiar porque no tengo temario, y aunque varias veces he preguntado en el foro asesoramiento sobre qué temario es bueno o decente para comprarme, de alguna editorial o qué academia prepara bien esta categoría, hasta la fecha nadie me ha contestado, si puedes ayudarme u orientarme sobre temarios, academias te lo agradecería.
Sobre la bolsa, ni idea, ha estado parada mucho tiempo y ahora sí es verdad que de repente se está moviendo y supongo que al paso que vamos con convocatorias de oposiciones tan atrasadas, yo realmente dudo que convoquen alguna plaza de tei para este año, no es por desanimar pero con la lista tan grande que hay de bolsa y lo mal que está la junta de dinero lo dudo, la ventaja, que si no convocan oposiciones la lista, supongo, avanzará más rápidamente de cara al verano como ocurrió el verano pasado, pero vamos, son todo conjeturas mías, porque de tei no estoy muy puesta. Si hay alguien por ahí que trabaje o sepa algo más que nos aclare un poco.

evados

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por Maestrilla Mar 15 Mar 2011 - 17:30

Pues sí evados, estoy contigo en que con lo grande que es la lista de espera dudo que convoquen las opos este año, ya que tienen gente para unos cuantos... Yo el examen de la bolsa tampoco me lo preparé muy bien, pues no tenía un temario en condiciones, así que opté por comprarme el temario y el libro de test de una conocida editorial. Y de ahí fui tirando. Si se convocaran en un futuro las opos, ya miraría alguna academia o buscaría un temario en condiciones. Yo he estado trabajando hasta hace poco, pero ni los propios TEIS saben si saldrán o no, ni cuándo...
Maestrilla
Maestrilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por k3ysa Mar 15 Mar 2011 - 20:48

en cuanto a temarios y academias la cosa esta bastante mal, ya que las unicas que preparan son a distancia y en este momento está dificil encontrar grupo para clases presenciales. Lo de los temarios... pues mas de lo mismo, apenas puedes encontrar nada que no sea del MAD.
Otra cosa, tened en cuenta de despues de que se resuelvan los ascensos, tiene que haber un concurso de traslado antes de convocar las oposiciones.
Espero haberos ayudado.

Un saludo

k3ysa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por evados Miér 16 Mar 2011 - 12:05

Muchas gracias a las dos, la editorial Mad era la única opción que barajaba en caso de decidirme a preparar esta oposición ya que no había encontrado nada más por ahí, pero vamos, creo que de momento ni me lo planteo viendo cómo está la situación actual. Lo que no tengo claro es si lo normal es que la lista se mueva tanto en verano como ocurrió el año pasado, o si por el contrario, fue algo puntual porque se quedaron sin personal. Lo digo porque no tengo ninguna esperanza de que me llamen para trabajar de tei porque estoy la 20 en una de las zonas y viendo lo despacio que se mueve la lista dudo que me llamen alguna vez, suponiendo claro, que el ritmo de incorporación sea el mismo que llevamos todo este tiempo desde que se formo la lista. Si sabeis cómo va el tema os agradecería la información.
Admin si conoces algo del tema te agradecería lo compartieras en el foro. Gracias y un saludo.

evados

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por Maestrilla Miér 16 Mar 2011 - 13:10

Muchas veces no depende del puesto que tengas, sino de la zona. Yo en un principio tenía zonas donde se movió mucho la lista: CC, Ba... Pero no es lo mismo estar la 20 en CC, por ejemplo, que en... no sé, Castuera, por decirte un sitio (que no sé si será una zona propia o no). De todos modos, yo creo que de donde más llaman en verano es de los Centros de Acogida. Yo he estado en uno y hay mucho personal, si tienen que llamar a gente para las sustituciones de verano... supongo que la lista se moverá bastante. Aunque también depende de como lo hagan, no sé si tienen obligación de cubrir todas las "vacantes" que hay en verano o simplemente contratar a unos cuantos y apañárselas. Porque con este crisis cualquier cosa me espero. Si alguien está algo más enterado, que nos lo comente y así salimos de dudas. Gracias y un saludo!
Maestrilla
Maestrilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por k3ysa Miér 16 Mar 2011 - 15:35

En verano la lista suele moverse mucho en verano, pero tambien es cierto que depende de que zonas tengais puestas. Tened tambien en cuenta que muchas veces se cubren las vacaciones de 2 personas en los CAM con una sola interina (contrato de mes y medio, por ejemplo, haciendo 15 dias de una y un mes de vacaciones de otra persona).
La lógica es que este verano se mueva la lista de la bolsa que se creo el verano pasado, ya que en la bolsa de oposicion estan casi agotada. De cualquier modo, nada es seguro. Habra que tener paciencia y esperar a ver que sucede.
Un saludo

k3ysa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por pili Dom 3 Abr 2011 - 21:48

Alguien sabe si se convocan plazas para este año???

pili

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por Maestrilla Vie 8 Abr 2011 - 12:59

Hola! Ya están las listas con los aprobados de TEI por turno de ascenso. Creeis que las plazas que no se cubran se ofertarán por turno libre? Gracias!
Maestrilla
Maestrilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por JULIA Vie 8 Abr 2011 - 17:12

a saber....en principio se supone que si pero ya se sabe la INFORMALIDAD Y EL PITORREO QUE SE TRAEN. a esperar a ver si convocan ya
JULIA
JULIA
.
.

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por Maestrilla Vie 8 Abr 2011 - 17:38

Pues que se dejen de informalidades, que en casi 5 añitos han tenido tiempo de sobra para convocarlas hasta 2 veces!
Maestrilla
Maestrilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por mercedes r. Lun 22 Ago 2011 - 14:52

cuando los raslados de tei?

mercedes r.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por maría esther Vie 2 Sep 2011 - 18:02

Si alguien sabe algo sobre las oposiciones de TEI, por favor que lo comunique , gracias.

maría esther

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL Empty Re: DUDA SOBRE CONVOCATORIA TECNICO EDUCACION INFANTIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.