trabajojunta
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

+5
jmgf
Irene 64
gato
maruchi
azulino
9 participantes

Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por azulino Vie 5 Jul 2013 - 19:08

hola, a los que hemos cogido la plaza ahora no nos quieren pagar el adelanto de la paga extra de diciembre . He hablado con nominas, con función pública y con sindicatos y todos me dicen que nos unamos todos y hagamos un escrito a la Direccion de Función Púbica, exponiendo nuestro desacuerdo . Estamos muchos que hemos pasado de un contrato eventual al contrato fijo y nuestra relacion laboral con la administracion no se a visto suspendida en ningun momento. Tenemos derecho al adelanto y debemos reclamarlo. Cuantos os apuntais?
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por maruchi Vie 5 Jul 2013 - 19:21

Yo me apunto, la Junta hace agrabio comparativo con nosotro ya que lo que adenta no es un privilegio que tienen los que llevan mas tiempo, la extra se devenga de Junio a Noviembre y nosotros la devengaremos igual que el resto del personal, volvemos a ser otra vez los mas perjudicados, Yo tambien he pasado de una interinidad a fijo, me han permitido pasasr las vacaciones y los asuntos propios, y ahora para esto ya no somos iguales,A ver ahora es cuando deben de moverse los sindicatos (va por ti también Jara) ¿somos iguales o no lo somos? ¿hasta cuando debemos ser inferiores? Si no nos quieren pagar una cosa que no hemos devengado que no lo hagan , pero al resto del personal tampoco porque ellos igual que nosotros tampoco la tienen devengada

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por gato Vie 5 Jul 2013 - 21:52

Completamente de acuerdo con vosotros, o todos moros o todos cristianos, VIVA LA IGUALDAD Y LA DEMOCRACIA JUAS,JUAS,JUAS🐱 cat cat 
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por Irene 64 Vie 5 Jul 2013 - 23:20

Volvamos a brearlos a escritos!!!
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por jmgf Sáb 6 Jul 2013 - 0:05

De acuerdo con vosotros hay que hacer todos un escrito pidiendo que se nos adelante la paga de diciembre ahora igual que a todo el personal y hay que hacerlo cuanto antes porque estamos en julio y ya sabeis se nos van de vacaciones.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por jesus Sáb 6 Jul 2013 - 12:03

Completamente de acuerdo.Es discriminatorio y sin sentido. Además, en el caso de los interinos cesas un 31 de mayo y entras un 1 de junio,no dejas nunca de estar contratado/a por la Junta.Y tampoco entiendo el motivo por el que nos arrean tanto a los de esta opo de C/L,que parecemos un muñeco del pin-pam-pum.
Hay que reclamar individual y colectivamente, y que los sindicatos se movilicen, que aquí tienen oportunidad de demostrar para lo que están: defender al trabajador. A TODOS los trabajadores,

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por chiska54 Sáb 6 Jul 2013 - 15:44

En la junta hacen lo que quieren y lo que les da la gana. a mi me deben la de navidad de 2012 Suponiendo que la paguen algún dia. Pero la que adelantaron de Junio se la pagaron entera hasta personas que estaban haciendo sustituciones de pocos meses.

chiska54

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por chiska54 Sáb 6 Jul 2013 - 15:46

Los sindicatos van a lo suyo. No me fío solo quieren sus propios intereses.

chiska54

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por Irene 64 Dom 7 Jul 2013 - 15:43

Yo, personalmente,creo que esto es demasiado importante para dejarlo en manos de los sindicatos.Ayer envie un correo al consejero,otro al presidente que recibiran a primera hora de mañana.Para por la tarde ya tengo preparado el escrito para funcion publica,Si no luchamos,no lo conseguiremos,
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por azulino Lun 8 Jul 2013 - 20:14

Irene 64 , puedes poner que has puesto en tu escrito, mas o menos.
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por Irene 64 Mar 9 Jul 2013 - 21:50

Pues(mas o menos) les digo que segun la resolucion publicada y cito los puntos cumplo los requisitos para recibir ese adelanto.Que lo que tuve no fue un cese, sino un cambio de contrato,puesto que termine mi trabajo el 31/5 como laboral temporal y me incorpore el 1/6 en el mismo centro y plaza como labpral fijo,Que me siento agraviada frente a los compañeros y poco mas.Espero haberte ayudado
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por azulino Miér 10 Jul 2013 - 21:24

si muchas gracias yo lo he puesto muy parecido
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por azulino Vie 19 Jul 2013 - 21:09

ya esta colgada la nomina de la extra, buen trabajo a todos los que se han movido.
Very Happy 
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por jesus Sáb 20 Jul 2013 - 10:43

azulino escribió:ya esta colgada la nomina de la extra, buen trabajo a todos los que se han movido.
Very Happy 

Totalmente de cuerdo. Ojalá todos los "errores" se subsanaran con esta eficiencia.

jesus

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por mare Sáb 20 Jul 2013 - 10:49

estan colgadas desde el jueve pero ayer viernes aun no la han pagado, la habeis cobrado alguno ya?

mare
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por maria123 Miér 24 Jul 2013 - 11:35

Yo no lo ha cobrado todavia....quizas la paguen cn la nomina de agosto???

maria123

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por maruchi Miér 24 Jul 2013 - 16:38

yo la cobre el sabado, en el sindicato me dijeron que miraron caso por caso y que solo la cobramos los que estuvimos trabajando cuando nos quitaron la de diciembre que al resto se les paga cuando le corresponde es decir en diciembre

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No nos pagan  la extra a los que hemos cogido ahora la plaza Empty Re: No nos pagan la extra a los que hemos cogido ahora la plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.