trabajojunta
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

+10
terelu
gato
MARICARMENCI
ayala
AUXILIAR
rufa
churra
jmgf
maljaes
LUNICHI
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por LUNICHI Miér 30 Ene 2013 - 13:14

Hola.Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre cuando se va a constituir la bolsa de auxiliar de enfermería con los que aprobamos las oposiciones,sin plaza,es que los que tienen plaza ya saben donde van y cuando empiezan y nosotros aún no estamos ni en la bolsa.Si está habiendo suplencias¿a quienes están llamando?¿a los de la bolsa anterior?No lo veo justo,después de hacer más de un año que salió la oposición.Muchas gracias.

LUNICHI

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Miér 30 Ene 2013 - 13:37

Justo no es, como tampoco es justo estar en la bolsa de verano con muy buena nota y por haber trabajado tres meses y medio estar detrás de gente que tiene un dos, ¿ pero quién dijo que estas oposiciones eran justas?.
Esperemos que activen pronto la bolsa de esta oposición.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Miér 30 Ene 2013 - 20:26

la bolsa se supone que se activara una semana o asi antes de la fecha de incorporacion es decir antes del 1 de marzo asi ha pasado con las de enfermero,educadores y demas categorias la bolsa a funcionado asi siempre que es injusto SI lo es pero siempre te dicen que es para dar oportunidad a toda la gente.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por churra Jue 31 Ene 2013 - 20:52

hola soy nueva en esto, pero alguien me sabria decir si la bolsa de oposicion aunque prevalezca sobre la otra ,esta desapareceria, es decir la que esta ahora.gracias.

churra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Vie 1 Feb 2013 - 2:21

si la que esta ahora desaparece en cuanto se forme la de la oposicion.
la que no desaparece es la que hicimos en diciembre pero prevalece siempre la de oposicion.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por rufa Miér 6 Feb 2013 - 0:09

Hola a todos,soy nueva por aquí.Hoy he llamado a Función Pública para saber cuando se publicaba la lista de la oposición con la gente que no hemos cogido plaza,y me han dicho que al día siguiente de firmar el contrato las personas que optan a plaza,ellos envian la lista ya constituida para que el DOE la haga pública.Lo que no depende de ellos es los días que tardan en publicarla,creen que no muchos pero eso ellos no lo saben.

rufa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por rufa Miér 6 Feb 2013 - 0:13

Por cierto,alguien sabe cuándo se abre el plazo para presentar méritos en el SES?

rufa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Miér 6 Feb 2013 - 1:58

ahh pues entoces se firma el dia 14 pues echale una semana o asi.Todavia no se sabe cuando se abrira el plazo de la nueva bolsa que quieren crear del SES.saludos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Sáb 16 Feb 2013 - 21:40

Yo he oído que para octubre se abrirán los plazos.


AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Dom 17 Feb 2013 - 1:43

si pero tu hablas de la bolsa del SES, la que decimos es la que se va a confeccionar con los aprobados de la junta.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por rufa Lun 18 Feb 2013 - 12:16

Si, la bolsa de la Junta se supone que debe estar activa esta semana.Pero yo tambien pregunto por la del SES,se que se va abrir una bolsa pero no se cuando y por eso preguntaba si alguien sabía algo.Saludos

rufa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Miér 20 Feb 2013 - 19:10

ya esta contituida la bolsa de auxiliar de enfermeria con los aprobados del primer y el segundo examen que no obtuvieron plaza la podeis ver en el sia.juntaex.es, empleo publico.saludos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por ayala Miér 20 Feb 2013 - 20:25

suerte a todos que ya esta la bolsa y los que la esperaban tendran su posibilidad de trabajar....

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por rufa Miér 20 Feb 2013 - 20:31

¡Por fin! Cuánto tiempo esperando éste momento.Suerte para todos.

rufa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por MARICARMENCI Jue 21 Feb 2013 - 23:35

Hola, quisiera saber si se van a dar las vacantes que queden, me han comentado que sí que se espera que llamen pronto, pero no sé si creerlo y saber si al trabajar 3 meses te vas al final de todos o al final de tu nota, es que yo creía lo primero pero hay gente trabajando que defiende lo segundo. Gracias

MARICARMENCI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por rufa Vie 22 Feb 2013 - 0:05

Hola Maricarmenci.Si,se van a dar las vacantes,aunque no todas.Función Pública se queda con algunas para la gente que haya pedido comisiones de servicio,las del hospital psiquiátrico no es seguro que las cubran(eso tengo entendido por un amigo que trabaja allí),pero ya te digo que esto no lo sé seguro.Cuando trabajas más de 3 meses no te vas al final de la lista,te colocas según tu nota,es decir detrás de la persona que haya estado más de tres meses y tenga más nota que tu.No sé si me has entendido,espero que si,en cualquier caso no me importa explicártelo otra vez.Mucha suerte si optas a una vacante.Saludos.

rufa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Vie 22 Feb 2013 - 2:09

Perdonar que discrepe, cuando trabajas más de tres meses, te vas al final de la lista, y te colocas detrás de las personas que hayan trabajado más de tres meses que tengan más nota que tú, pero siempre detrás de todos los que forman la lista. Ejemplo una persona con los dos exámenes aprobados con un 15.000 de nota si trabaja más de tres meses se va detrás del último de un solo examen aprobado con un 5, y detrás de esa nota es donde empiezas a colocarte otra vez en orden de nota. Os lo digo por experiencia.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por MARICARMENCI Vie 22 Feb 2013 - 10:38

Gracias por vuestra información, aunque veo que nunca nos ponemos de acuerdo con el tema de dónde vamos cuando trabajamos más de 3 meses....a mí me dijeron que te vas al final de todos, pero repito que hay gente que defiende que esto cambió, cuando??? pues no lo sé la verdad, lo que sé es que gente que estuvo trabajando intermitentemente defendía lo segundo y decían estar muy seguras de ello...

MARICARMENCI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por MARICARMENCI Vie 22 Feb 2013 - 10:40

...por cierto, de darse vacantes, para cuándo, antes de la incorporación de los que han cogido plaza?

MARICARMENCI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por rufa Vie 22 Feb 2013 - 14:37

Gracias por aclarar mi información Maljades,ése dato yo lo desconocía.A mí la información me la dieron en el Sepad,pero si tú lo sabes por experiencia entonces será así.Maricarmenci las vacantes tienen que darlas entre hoy y la semana que viene,de tal forma que la gente que opta a plaza se incorporan el día 1 y las vacantes que dejan tienen que ocuparlas el mismo día las personas de la lista de espera de la oposición(información facilitada por el Sepad).A si que atentas chicas que están al caer.

rufa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por MARICARMENCI Vie 22 Feb 2013 - 15:38

Gracias y muchísima suerte.

MARICARMENCI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por gato Vie 22 Feb 2013 - 15:58

Todos los que trabajan más de tres meses, se van al final de la bolsa. ejemplo, hace unos meses han llamado a la nº 1 de bolsa de pinche, ha estado trabajando 6 meses, se ha incorporado ha bolsa en las posiciones 133 y 201 en las zonas donde está. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por terelu Vie 22 Feb 2013 - 19:40

Se comenta que las vacantes van a ser cubiertas por las adscripciones. ¿ Sabeís algo de esto?

terelu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Vie 22 Feb 2013 - 20:31

se supone que las adcripciones que esten ya valoradas y hayan sido positivas se ocupara con estas vacantes pero eso pasa con todas las vacantes cuando se crea un vacante pura primero hay que ofrecerla a adcripcion y si no hay se ofrece a bolsa,Si te refieres a que si se van a ofertar a la gente que ha obtenido plaza y ha pedido adcripcion eso no lo se pero mi opinion es que es demasiado rapido ya que tienen que reunirse valora la situacion y luego concretar si es favorable o desfavorable y eso se tarda y el dia 1 tiene que empezar la gente que se las llame de bolsa, pero claro si la junta quiere puede pasar.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Vie 22 Feb 2013 - 20:40

Pues nada a seguir esperando y sufriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por terelu Sáb 23 Feb 2013 - 0:13

Gracias jmgf.

terelu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Dom 24 Feb 2013 - 1:17

Q son adcriciones?

AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Dom 24 Feb 2013 - 1:19

Cuantas vacantes sale?

AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Dom 24 Feb 2013 - 2:28

una adcription es un traslado de puesto de trabajo provisional te lo explico mejor yo he cogido plaza y soy Navalmoral de la Mata pero no he podido coger alli y la he tenido que coger en Caceres pues pido una adcripcion a Navalmoral en la cual tienes que ser por unos motivos: agrupacion familair,cuidados de niños, cuidados de mayor para todo esto te piden una serie de documentos ect.. y en funcion publica la revisan y te dicen si es favorable o no lo es si es favorable cuando haya una vacante en navalmoral llaman a la de adcripcion y entoces no llaman de bolsa pero es provisional luego en los traslados tienes que concursar para consolidar en navalmoral tu plaza y si hay alguien que tenga en los traslados mas puntos que tu y quiera esa plaza volverias a Caceres. Espero no haberte hecho un lio jejeje.saludos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Dom 24 Feb 2013 - 2:30

Sobre cuantas vacantes hay? depende del centro pero si se van a crear algunas anque no se si las cubriran todas esperemos que si.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Dom 24 Feb 2013 - 11:01

Gracias jmgf por satisfacer mis dudas

AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por ayala Dom 24 Feb 2013 - 18:06

yo creo que las pocas vacantes que haya estan al caer....el viernes se incorporan los nuevos trabajadores y supongo que tambien deberian estar preparados los contratos de vacantes...suerte.

ayala
.
.

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Lun 25 Feb 2013 - 9:36

Q diferencia hay entre adcrición y comisión de servicios.

AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Lun 25 Feb 2013 - 14:36

la adcripcion es lo que te he explicdo antes y una comision de servicios es parecido pero se da a personal estatutario (trabajadores del SES) no se contempla las comisiones en personal laboral (trabajadores de la junta) pero el objetivo es el mismo lo unico que las comisiones de servicio es como un favor que te hace el hospital donde coges plaza y el hospital donde te quieres ir es decir que toda la gente que la pide es favorable solo tienes que esperar a que los dos hospitales se pongan de acuerdo uno te deje ir y el otro acepte recibirte y una adcripcion como no tenga hijos menores mayores a tu cargo o cosas asi no te la dan haya vacantes o no donde la pidas.espero haberte ayudado, en resumen practicamente es lo mismo solo que una se da para trabajadores de la junta y otra para el ses en una necesitas muchos requisitos y en otra se la dan a todo el mundo.saludos.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por rufa Miér 27 Feb 2013 - 12:19

¡Vaya decepción!,tanto tiempo esperando éste momento y ahora resulta que sólo dan 5 vacantes(al menos de momento).Esto para mi es una faena,si las hubieran sacado todas,una era para mi porque estoy de las primeras.Pero bueno se ve que nos van hacer esperar mucho más.

rufa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Miér 27 Feb 2013 - 12:25

Si q es una faena, pero las personas q han sacado plaza y ocupaban una vacante,estas las tendran q cubrir no?

AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Miér 27 Feb 2013 - 17:38

Rufa, ¿cómo sabes que solo van a dar 5 vacantes? ¿en toda Extremadura?
La verdad es que si que sería un decepción, esto es insufrible!!!!!!!!
Un saludo.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Miér 27 Feb 2013 - 19:36

como dice rufa no se cuantas vacantes van a dar pero lo que es cierto es que no las van a cubrir todas, esto es una verguenza y mas tratando con personal que se dedica al cuidado de las personas, la calidad asistencial va a ir hacia abajo ya que como sabemos en este tipo de centros estamos los justitos.Esperemos que la junta recapacite y cubran todas las vacantes.saludos

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por MARICARMENCI Miér 27 Feb 2013 - 21:35

Pero sólo 5 para toda Extremadura o para un centro en concreto?? Por lo visto han empezado a darlas hoy.

MARICARMENCI

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Miér 27 Feb 2013 - 22:43

No sé si Rufa se refiere a que solo han dado 5 vacantes hoy o que solo van ha dar 5, en las zonas donde estoy solo han dado 3; esperemos que mañana den más.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por rufa Jue 28 Feb 2013 - 13:02

Bueno, os explico.Antes de ayer llamé al Sepad(yo llamo todos los días)y me dijeron que la orden era que sólo iban a sacar 5 vacantes en toda Extremadura(de momento)y que iban a empezar a llamar a la gente ése día.Bien,pues ayer llamé otra vez y tenían novedades,las habían autorizado para dar todas las vacantes.De todas formas yo no sé si es que soy mal pensada o qué pero algo no me encaja,están dando ya las vacantes y yo en cambio que ocupo el octavo lugar(y 5 de las que tengo delante están trabajando,es decir que mi posición real sería la 3)no me he movido de mi lugar¿qué pasa?puede ser que algo se me esté escapando y por eso no lo entiendo.Por favor llamad al Sepad,hay que presionar por si alguien tiene la osadía de colar a alguien que sepan que no nos vamos a quedar cruzadas de brazos.Tengo un conocido en Función Pública y éste me dijo que estuviéramos muy atentas por que se podía colar alguien.Saludos a todas.

rufa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por elenacoron@hotmail.com Jue 28 Feb 2013 - 13:10

me encantaria tener el telefono del sepad para poder llamar, si me lo das no dudes que lo hare.

elenacoron@hotmail.com

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Jue 28 Feb 2013 - 13:51

Rufa efectivamente tienes que estar muy atenta, dependiendo de las zonas se mueve más o meno, no dejes de llamar y si tienes constancia de que han llamado a alguien que esté después que tú no dudes en llamar a inspección de trabajo, desde ahora esta lista que se publicó el día 15 es nuestro "padre nuestro" y hay que estar muy pendiente, por que chanchullos hay y muchos.
Concretamente en la zona donde yo estoy se ha movido pero muy poco, esta mañana había subido ocho puestos.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Jue 28 Feb 2013 - 14:19

Perdonar, no fue el día 15 sino el día 20. Embarassed

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por AUXILIAR Jue 28 Feb 2013 - 14:30

Como podemos ver si la q esta detras nuestra la han llamado. Q pone en la bolsa

AUXILIAR

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por elenacoron@hotmail.com Jue 28 Feb 2013 - 15:16

en las zonas de coria y plasencia se ha dado todo, solo queda por dar una baja en plasencia

elenacoron@hotmail.com

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por maljaes Jue 28 Feb 2013 - 15:20

¿Cómo lo sabes? ¿has llamado a bolsa? si es así ¿por que puesto va?
Gracias por informar.

maljaes
.
.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por elenacoron@hotmail.com Jue 28 Feb 2013 - 15:21

yo me quedo la 5 en coria y la 9 en plasencia

elenacoron@hotmail.com

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por jmgf Jue 28 Feb 2013 - 15:26

Por los visto la junta ha recapacitado y si se estan cubriendo las vacantes, ya estan llamando asique atentos y mucha suerte

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por elenacoron@hotmail.com Jue 28 Feb 2013 - 15:29

yo acabo de llamar a meria y me han dicho que en las zonas de coria y plasencia se han dado todas las vacantes

elenacoron@hotmail.com

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería? Empty Re: ¿Y la bolsa de auxiliar de enfermería?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.