trabajojunta
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

+3
Leal
jmgf
Pharmaton
7 participantes

Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por Pharmaton Jue 24 Nov 2011 - 11:38

Hola
¿¿ Alguien sabe si al salir la Oposición ahora se anulará la bolsa de Auxiliar que estaba funcionando este verano ??.....[/center]
ya se que la bolsa de oposición anula a la otra, pero creéis que ésta se formará antes de verano, o podremos volver a trabajar con el examen aquel que se hizo de bolsa.

Pharmaton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por jmgf Jue 24 Nov 2011 - 14:38

no se anula la de verano solamente que no llamaran de esa bolsa hasta que no llamen a todos los que aprueben la oposicion.seguira funcionando porque como sabemos la bolsa de auxiliar funciona bien y corre muy deprisa.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por Pharmaton Jue 24 Nov 2011 - 15:06

Entonces el número que hacemos ahora cuando miramos en el SIA ya no será válido para los próximos llamamientos antes del verano, crees que tan rápido van a poner la nueva lista???

Pharmaton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por jmgf Jue 24 Nov 2011 - 15:13

no sera el miemo cuando empiece a funcionar la nueva bolsa de oposicion sera mas alto pero yo creo que este verano todavia no estara confeccionada la nueva bolsa ya que los proceso son largos asique si estas en buena posicion creo que este verano te llemaran pronto.




jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por Pharmaton Vie 25 Nov 2011 - 1:00

eso espero, muchas gracias por que en la oposición me quedará un seis y poco de nota y con eso no creo que me llamen

Pharmaton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por jmgf Vie 25 Nov 2011 - 13:36

con un 6 y pico no esta nada mal en la oposicion y si has aprobado el segundo alomejor hasta cojes plaza pero vamos que con un 6 y pico en la oposicion te llaman seguro conozco a gente que saco un 6 y pico la otra vez y tienen hasta una vacante.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por Leal Vie 25 Nov 2011 - 15:25

Hola Pharmaton, tranquilo, que ya quedas en dos bolsas, la de oposición, que prevalece sobre la bolsa de diciembre, que es por la que supuestamente te están llamando. Asique, en cuanto esté constituída la nueva bolsa de oposición, te llamarán antes por ésa que por la de diciembre. Y déjame decirte que está muy bien tu nota, qué tal te salió el segundo? y qué tienes de méritos?

Leal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por Pharmaton Mar 29 Nov 2011 - 11:25

El segundo examen no creo que lo haya aprobado y si he tenido suerte lo aprobaré muy raspado, además solo he trabajado 3 meses para el sepad.... Pero gracias al menos me dais ánimos

Pharmaton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por jmgf Mar 29 Nov 2011 - 14:43

el tiempo en el SES tambein cuenta si has trabajadoalguna vez.suerte

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por marianela77 Vie 3 Feb 2012 - 19:14

hola, tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede resolver, en la página del sia a la hora de consultar la bolsa, pone que hay que meterse en la página convocatoriases.saludextremadura.com. Eso quiere decir que el ses a partir de ahora, que solo llevaba los hospitales y la residencia, va a llevar tambien las residencias de ancianos? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

marianela77
.
.

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por jmgf Sáb 4 Feb 2012 - 15:18

pues todavia nadie sabe a que es debido el cambio de gestion de la bolsa de auxiliar al SES esperemos a ver si los sindicatos se pronuncian o dicen algo pero yo creo que sera un mero tramite no creo que colleve a mas.si alguien se entera de algo que lo explique gracias.

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por ELSA_1980 Vie 11 Mayo 2012 - 12:22

Hola, hace aproximadamente un año eché la solicitud para el examen de oposicion del SES...estoy comprobando que ha salido el 8 de mayo 2012 la lista de aprobados y no se si es coincidente con la oposicion de la que eché yo la solicitud o está pendiente otro examen. Por favor, alguien me puede resolver la duda? porque estoy apuntada a un sindicato y nadie me ha dado información de nada.
Gracias

ELSA_1980

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por jmgf Vie 11 Mayo 2012 - 12:57

No las notas esas son de la junta el ses todavia no han salido ni listas definitivas ni fexa de examen trankila

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por soko28 Lun 4 Jun 2012 - 14:42

Alguien sabe si estan llamando para sustituciones de verano gracias

soko28

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por makk Jue 14 Jun 2012 - 23:22

hola alguien sabe si en las bolsa tanto de especialidades como general si haces el año trabajado te pasan a la ultima de la lista?

makk

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería Empty Re: Bolsa de Verano de Auxiliar de Enfermería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.