trabajojunta
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Temas similares
Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

+69
lusitana
pepelolo
lexu
Oliva
sherezade
acm
ana barragan naranjo
Archiverita
jft
mabelilla
encarna
opositor supremo
carlos merin de la peña
vicent
rosamar
franca
CATERINA
humildad1957
interino
Fernanda
sarita
AGENTE 007
ochionurse
sorayamg
Mariquita Perez
yoana
covarsi
orquidea
angosa
loto
vicabo
bea1989
dirc
ilusionada
airamzul
azulino
5237508
amartin rebollo
oscar74
SKAPEN
lola.chapucera
muchachito
ferypu
Bellotera
JOAQUINETE
palomita
talina
jara
rondon
jock112
aux
mora2708
cabezabuque
solete19
jj.luis
maruchi
aurora palacios cotano
loscar
mazinguer
litomer
Irene 64
gorri
Lago
gato
ayala
Admin
DARU
mare
aleal
73 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jara Mar 1 Ene 2013 - 16:07

Daru y mariquita, espero que no llameis a los sindicatos y a los sindicalistas a pedir información, ya que tanto los despreciais en vuestras declaraciones, los hay buenos y malos, no se puede generalizar ni en este ni en otro temas,Ahora bien, cuando los que vosotros despreciais consiguen cosas para todos, afiliados o no, todos salimos beneficiados, y aquellos que no pagan como vosotros decis,se benefician de todo lo conseguido por unos compañeros que se rajan las vestiduras en las distintas mesas de negociación, que facil es hablar sin saber, vosotros seguir así que vais por muy buen camino, y es más en estos tiempos en los que estamos viviendo,donde se ha aprobado una reforma laboral que acaba con todos los derechos laborales y en donde personas como yo que hemos pasado por unas oposiciones estamos en el filo de la navaja para que nos puedan despedir en cualquier momento,si no tuvieramos a alguien que defiende los intereses de todos,entonces es cuando estariamos totalmente perdidos, sin información, asesoria juridica y un largo etc.Púes yo estoy afiliada y creo en los sindicatos y seguire pagando para tener un sitio donde acudir en caso de necesidad.Un saludo y Muy feliz 2013.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por franca Mar 1 Ene 2013 - 16:12

feliz 2013 para todos, y especialmente para jara, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos.

franca

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Mariquita Perez Mar 1 Ene 2013 - 16:41

Por supuesto que hablo con conocimiento de causa, jamás pagare a un sindicalista, porque de hecho no sigo trabajando en el SES por la malísima información, pésima información que ellos me dieron, vaya si hablo con conocimiento, y después de ello me cerraron puerta y allí nadie sabia nada de lo que me aconsejaron. Cierto es que habrá de todo, pero con lo que yo me he topado es de lo peorcito, así que definitivamente mal, pienso fatal de la labor que hacen la mayoría de los sindicalistas.
Feliz año nuevo, y fuerzas para seguir con el objetivo, tener la plaza.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Lago Miér 2 Ene 2013 - 20:26

Apoyo totalmente lo escrito por jara, respetar el caso que cuenta mariquita si le paso todo lo que cuenta. Decir que arreglan mas casos de los que nos imaginamos, que estan siempre en defensa de los trabajadores y sus derechos que no es poco, teniamos que estar mas que agradecidos por la labor que llevan a cabo, y no deberiamos dejarnos engañar por aquellos que les menosprecian,desaprueban, e intentan que desaparezca.
Lago
Lago

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gorri Dom 6 Ene 2013 - 23:22

Gracias por aclarar las dudas,lo que pasa que yo por ejemplo estoy indefinida hace 4 años en un pueblo pequeñito y mi marido en el paro,así es que ahora mismo no es el momento de dejar el trabajo sin saber cuánto tiempo durará la sustitución y encima yo puse sólo para la zona de Villanueva de la Serena,Don Benito y Castuera,por tanto es más difícil estar poco tiempo parada.En fin,da rabia tanto esfuerzo para nada,pero ahora mismo no es el mejor momento para lanzarse a la aventura
gorri
gorri
.
.

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por 5237508 Mar 8 Ene 2013 - 21:53

la lista provisional sale antes o despues de las reclamaciones ¿alguien lo sabe

5237508

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por gato Miér 9 Ene 2013 - 0:30

Deberia salir despues. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por solete19 Jue 10 Ene 2013 - 20:08

Jara escribió
Daru y mariquita, espero que no llameis a los sindicatos y a los sindicalistas a pedir información, ya que tanto los despreciais en vuestras declaraciones, los hay buenos y malos, no se puede generalizar ni en este ni en otro temas,Ahora bien, cuando los que vosotros despreciais consiguen cosas para todos, afiliados o no, todos salimos beneficiados, y aquellos que no pagan como vosotros decis,se benefician de todo lo conseguido por unos compañeros que se rajan las vestiduras en las distintas mesas de negociación, que facil es hablar sin saber, vosotros seguir así que vais por muy buen camino, y es más en estos tiempos en los que estamos viviendo,donde se ha aprobado una reforma laboral que acaba con todos los derechos laborales y en donde personas como yo que hemos pasado por unas oposiciones estamos en el filo de la navaja para que nos puedan despedir en cualquier momento,si no tuvieramos a alguien que defiende los intereses de todos,entonces es cuando estariamos totalmente perdidos, sin información, asesoria juridica y un largo etc.Púes yo estoy afiliada y creo en los sindicatos y seguire pagando para tener un sitio donde acudir en caso de necesidad.Un saludo y Muy feliz 2013
Felicidades a todos los aprobados.


Una pregunta muy sencilla de contestar y que no hace falta romperse la cabeza para contestarla, estimada Jara:

¿si los Señores (lo pongo con mayúscula inicial a conciencia) de los sindicatos nutren su opulenta existencia con mucho dinero que sale de los impuestos que Daru con mucho sacrificio paga, tendrá derecho Daru a preguntar? Por favor si o no.

Ahora unas apreciaciones a tus “declaraciones”, tu no tienes que esperar nada de lo que hagan o digan los foreros con respecto a los sindicatos, has de limitarte a lo tuyo a darnos esa información tan prolija a veces, con errores en ocasiones y a traguitos cortos, no vaya a ser que el personal se atore, porque si opinas como en esta ocasión te puedes llevar el disgusto de que alguien te conteste, te enfurezcas y termines por amenazar con la Ley del Foro, “si no estás conmigo te paso por las armas”, decía un señor dictador del siglo pasado. Los sindicalistas que pueblan los sindicatos en su mayoría (98 ó 99 %) son unos sinvergüenzas, cuyo fin último es el no trabajar y pegarse una vida de puta madre cobrando del prójimo, figura que ellos no reconocen por que el 100 % no saben ni lo que es. Cuanto más holgazán es una persona más le gusta un sindicato, si no date una vuelta por los puestos de trabajo que ocupan muchos de ellos, casi todos están ubicados en los puestos que más se cobra y por supuesto liberados. En el año 2011 fueron 150 millones de € (24.957.900.000 Pts., por si no te aclaras con el €) entre subvenciones estatales y autonómicas, cursos, y demás mamaderas lo que chuparon de los P.G.E., es decir de nosotros. No he incluido lo que le cuestan a la administración y a las empresas la legión y pico de liberados que tienen para nada, casi nunca solucionan nada, en muchos casos porque no saben nada y en otros tantos por que no quieren saber, eso si lo que mejor se les da es inundar los centros de trabajo con chinchorreos. Si Jara, con 25.000 millones ya podían negociar, enseñar, orientar bien, y cuando se sentasen a la mesa esa a la que aludes pegar puñetazos hasta romperse las manos, si, por todos los que les pagamos a gusto y a la puñetera fuerza. Sin embargo ¿Quién les sigue?, ¿Quiénes van a las manifestaciones?, nadie, la legión de liberados y algún que otro afecto como tú. El día que tengan que echar a alguien a la calle por la razón que sea y haya que elegir entre un sindicalista, ex o amigo y uno que no lo sea, cuando se reúna la mesa encargada del ERE ¿a quien supones tu que respaldará el sindicalista que esté sentado en ella?, al desgraciado que no tenga donde agarrarse o a un sindicalista de postín. Y ya por último dices “estaríamos totalmente perdidos, sin información, asesoría jurídica y un largo etc.”, información dices, información te la dan en la Junta, yo me tuve que buscar la vida para saber algo cierto en la oposición que a mí me concernía, y el único que me informó de forma fehaciente y precisa fue un señor llamado Evelio eso si en una Consejería de la Junta, en los sindicatos solo chismeos y en cada sede uno distinto, tu como tenías y tienes hilo directo a lo mejor tenías y tienes buen material. Y sobre la asesoría jurídica mejor no contar con las lumbreras que la componen en todos los sindicatos, están todos los fracasados que no han sido capaces de mantenerse con su despacho privado.

Te aseguro que el día que tengan que elegir entre ti, afecta, convencida y pagadora y otro que les haya dado más amor, pierdes, no te quepa duda. Esperemos que no llegue la hora esa maldita en la cual el futuro de una familia trabajadora quede en manos de sujetos del calibre de tus amigos.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por DARU Vie 11 Ene 2013 - 14:43

Solete, no te esfuerce en vano... jara es sindicalista liberada...

DARU
.
.

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por jj.luis Vie 11 Ene 2013 - 15:13

Cuando se está en una posición privilegiada es muy difícil conectar con la realidad y ya no te digo hacer un mínimo de autocritica.
Mi abuela decía que su vecino el pobre estaba en el paro, porque llevaba a los niños al cole, los recogía, hacia la compra, vamos que pasaba mucho tiempo en casa. Hasta que se entero que era liberado sindical.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Irene 64 Vie 11 Ene 2013 - 16:22

Solete,por una vez (sin que sirva de precente)estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo he conocido a una liberada sindical curranta,honesta y luchadora que en los momentos que he necesitado ha pegado a todas las puertas hasta que consiguio resolver el rpoblema que teniamos.Pues bien,hoy estuve hablando con ella y me dice que se reincorpora a su puesto porque no puede mas con las largas que le da su sindicato y por falta de apoyos superiores.Es decir,a los que de verdad quieren hacer algo por los trabajadores,les queman para que se vayan.Y cuando de verdad eres honesto , consecuente , tienes dignidad y unas creencias firmes,pues te vas,sino,te quedas a llevartelo calentito
Irene 64
Irene 64
.
.

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por solete19 Vie 11 Ene 2013 - 20:50

Irene escribió
Solete,por una vez (sin que sirva de precente)estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo he conocido a una liberada sindical curranta,honesta y luchadora que en los momentos que he necesitado ha pegado a todas las puertas hasta que consiguio resolver el rpoblema que teniamos.Pues bien,hoy estuve hablando con ella y me dice que se reincorpora a su puesto porque no puede mas con las largas que le da su sindicato y por falta de apoyos superiores.Es decir,a los que de verdad quieren hacer algo por los trabajadores,les queman para que se vayan.Y cuando de verdad eres honesto , consecuente , tienes dignidad y unas creencias firmes,pues te vas,sino,te quedas a llevartelo calentito

Gracias por la afinidad, espero que haya muchos más precedentes. Intentaré portarme bien.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por SKAPEN Sáb 12 Ene 2013 - 16:48

Encuentro los discursos muy reales y tenéis mucho de razón, ahora bien, cuando mezclamos aromas agradables con mierda, huele a mierda y da asco, igual que en política todo huele a mierda, es lo que hay señores/as, podemos utilizar ese argumento y proclamarlo a los cuatro vientos, son todos unos chupones y unos vagos, pero así no cambiamos nada, yo solo os digo que los sindicatos son y deberían ser necesarios, deben ser una herramienta para los trabajadores, busquemos otros, y pringuemosnos cuando los encontremos y cambiemos las cosas cojones, nos hemos hecho comodones y nos pasa las cosas que nos pasan por nuestra culpa, dejemos de esparcir mierda y cambiemos las cosas, cada uno en lo suyo y todos en lo nuestro. Salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por solete19 Mar 15 Ene 2013 - 22:34

Scapen dijo
Encuentro los discursos muy reales y tenéis mucho de razón, ahora bien, cuando mezclamos aromas agradables con mierda, huele a mierda y da asco, igual que en política todo huele a mierda, es lo que hay señores/as, podemos utilizar ese argumento y proclamarlo a los cuatro vientos, son todos unos chupones y unos vagos, pero así no cambiamos nada, yo solo os digo que los sindicatos son y deberían ser necesarios, deben ser una herramienta para los trabajadores, busquemos otros, y pringuemosnos cuando los encontremos y cambiemos las cosas cojones, nos hemos hecho comodones y nos pasa las cosas que nos pasan por nuestra culpa, dejemos de esparcir mierda y cambiemos las cosas, cada uno en lo suyo y todos en lo nuestro. Salu2

Lo difícil en todos estos casos es el paso al frente, sobre todo si tienes la seguridad de que antes que asientes el segundo pié te ha llovido una ostia, la cual no sabrás de donde ha venido. El problema que subyace a la hora de dar ese paso al frente es que en nuestro sistema político, económico y social los Gordias de turno han atado el nudo de tal forma que nos resulta imposible también desatarlo, la única solución será cortarlo al igual que en la leyenda. Lo malo es que el corte implica que o bien de aquí, o bien de fuera ha de erigirse un Conquistador que deshaga ese nudo gordiano. Aquí es muy difícil que aparezca uno, hay muchos intereses, muchos amigos, muchos bandos, muchos irresponsables y más chorizos. De fuera, pues un tanto de lo mismo, dentro de esta edad moderna tan globalizada en la que las decisiones que pudiesen enderezar el asunto se toman desde fuera, esas decisiones primarán los intereses de gente de fuera, es decir que a nosotros nos irá bien en función de lo exponencialmente bien que les vaya a los que tiran de nuestros hilos. Por tanto esperanza ninguna. Los políticos, sindicatos de obreros y de empresarios, y demás séquito clientelar se las seguirán apañando para tumbar al tonto insigne que intente cambiar el corral, ellos revestirán de “adamantio” la cuerda donde tienen hecho el nudo, por si acaso no son capaces de tumbar a la primera al tonto del guantazo e intenta cortar la cuerda del nudo con su espada al igual que hizo Carlo Magno cuando conquisto Frigia y tuvo que enfrentarse al reto de deshacer el nudo gordiano de la época.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Admin Miér 16 Ene 2013 - 0:03

Bueno este no es el Hilo para hablar bien o mal de los sindicatos, por el bien de este hilo de nota de corte no diluyáis el contenido del hilo en estas discusiones, si queréis se puede abrí un hilo de debate en la sección de tertulia.

Ni mucho menos quiero tener yo la última palabra sobre esta interminable discusión que estáis manteniendo pero a modo de reflexión me gustaría que leyerais esto:

MUERTE A LOS SINDICATOS

Nueva moda. Rajar de los sindicalistas. Algo fácil y barato, por cierto. Lo llevan en la solapa ciertos políticos, lanzando mensajes subliminales sobre su actual falta de utilidad para los trabajadores, politización, corrupción, derroche económico. Resulta curioso: Los mismos que alientan al escarnio público, suelen lanzar piedras cargadas por sus propias mezquindades.

Además, la destrucción del sindicalismo hace mucho más fácil la labor de los gobernantes, sin movilizaciones ni huelgas, especialmente la de quienes dirigen tras la cortina. Qué bien estaríamos si no existieran los sindicatos, piensan algunos.

El problema es que esa frase por la que suspiran los gobernantes "Qué bien estaríamos sin sindicatos" empieza a calar entre la gente de a pie, con un discurso cargado de improperios, gritos, oportunismo, mala leche y, sobre todo, un enorme vacío de argumentos que se resume en: "Para lo que hacen, mejor que no hagan nada", "Por mi los echaba a todos y los ponía a trabajar", "Están vendidos, no se mueven, no están con los trabajadores". Luego terminan reservándote para el final el placer de oír la raída historia de: "Conozco a uno que está de liberado sindical.".

Confesar ser liberado sindical, en estos tiempos que corren, es un auténtico pecado capital. Mejor inventar cualquier otra cosa antes de que te descubran. Te pueden acechar en cualquier esquina, a cualquier hora: sacando dinero, haciendo la compra, recogiendo a tus hijos en el colegio. Cualquier lugar y excusa es buena, para utilizar como insulto la palabra "sindicalista".

Se puede ser banquero chupasangre, se puede ser político en cualquiera de sus muchos cargos (concejal, alcalde, o delegado provincial.) y trincar todo lo que se quiera, aceptar sobornos y trajes, realizar chantajes, revender terrenos públicos, recortarle el sueldo a los trabajadores o directamente despedirlos sin indemnización. Se puede, incluso, aumentar el recibo de la luz a los pensionistas hasta asfixiarlos, o salir en fotos besando niños y ancianos mientras los colegios y asilos se caen a trozos, cobrar dos o tres sueldos en tres cargos diferentes, declarar a hacienda que se está arruinado mientras se cobra de mil chanchullos distintos, para que su hijo obtenga la beca que le permita comprarse una moto a costa del Estado.

En este maldito país se puede ser lo que se quiera, pero no sindicalista.
Nadie se acuerda ya de la última huelga, aquella en que nadie de la empresa fue, excepto los dos afiliados que perdieron el sueldo de aquel día, para que luego se firmara un acuerdo que les subió el sueldo a todos. Incluso a aquellos que escupieron sobre la huelga.

O de Luís, ese hombre que estuvo 30 años cotizando, y que gracias a la pre-jubilación que se consiguió en su momento, puede ahora, con 60 años y despedido de su puesto, tirar para adelante sin necesidad de buscar un trabajo que nadie le ofrecería.

Recuerden también a Marta, la chica de 23 años que estuvo aguantando un jefe miserable con aliento a coñac, que le obligaba a hacer más horas extras para tener un momento de intimidad donde poder acosarla mientras le recordaba cuándo le vencía el contrato. Hasta que su mejor amiga la llevó al sindicato y, gracias a una liberada sindical, ahora el tipo ha tenido que indemnizarla hasta por respirar.

Son muchos los que les deben algo a los sindicatos, y a los sindicalistas:
El maestro que pudo denunciar al padre que le pegó en la puerta del colegio, los trabajadores que consiguieron que no les echaran de la RENAULT, la chica que pudo exigir el cumplimiento de su baja por maternidad en su supermercado. Porque también fue una liberada sindical la que se puso al teléfono el día en que despidieron a Julia, la chica de la tienda de fotos, y le ayudó a ser indemnizada como estipulan los convenios; y aquel otro joven que movió cielo y tierra para arreglarle los papeles al abuelo para procurarle una paga medio-decente, porque los usureros de hace 30 años no lo aseguraban en ningún trabajo. Para qué recordar las horas al teléfono escuchando con paciencia a cientos de opositores a los que no aprobaron, gritando e insultado porque en el examen no les contaron 2 décimas en la pregunta 4. O el otro compañero sindicalista, el que denunció a la constructora que se negaba a indemnizar a la viuda de su amigo Manuel, que trabajaba sin casco.

Ya nadie se acuerda de dónde salieron sus vacaciones, los aumentos de sueldo que se fueron consensuando, el derecho a una indemnización por despido, a una baja por enfermedad, o a un permiso por asuntos propios.
Esta sociedad del consumo, prefiere tirar un saco de manzanas porque una o dos están picadas, por muy sanas que estén el resto.

Los precedentes televisivos: entrenadores de fútbol, famosos de la exclusiva en revistas, y demás subproductos, se convierten en clinex de usar y tirar dependiendo de las modas. Ahora, en un momento en que los trabajadores deben estar más juntos, arropados y combatientes contra quienes realmente les explotan, aparecen grietas prefabricadas en los despachos de los altos ejecutivos, ávidos de hincar más el diente en el rendimiento de la clase trabajadora.

¿Quién tirará la primera piedra?. ¿Serán los políticos gobernantes, o los banqueros quienes hablarán de dejadez o vagancia?. ¿Tendrán capacidad moral los jueces o los periodistas, de hablar de corrupción en las demás profesiones?. ¿Serán más idóneos para iniciar lapidaciones, los super-empresarios del ladrillo?. ¿En qué profesión se puede jurar que no existen vagos, corruptos, peseteros, o ladrones?. ¿Preguntamos mejor entre la Iglesia o la Monarquía.?.
Pero qué fácil resulta rajar en este país. Siembra la duda, y obtendrás fanatismo barato.

Qué bien asfaltado les estamos dejando el camino a quienes realmente nos explotan cada día. ¡Acabemos con los sindicatos!. Sí. Dejemos que la patronal y los bancos regulen los horarios, las pensiones, los sueldos, las condiciones laborales y los costes del despido. Verán cómo nos va a ir con la reforma del mercado laboral, cuando los sindicatos dejen de existir y no puedan convocarse huelgas ni manifestaciones.

Verán qué contentos se pondrán algunos cuando sepan que ya no estarán obligados a pagar las flores de los centenares de trabajadores que mueren todos los años, a costa de sus mezquindades.

Iñaki Gabilondo.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Ciba40 Miér 16 Ene 2013 - 15:44

Donde puedo conseguir la lista de los dos examenes y meritos ...ya no esta en la pagina 3. Saludos

Ciba40

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Mariquita Perez Miér 16 Ene 2013 - 19:18

Pues a mi me consta que todos esos grandes adelantos gracias a sindicalistas como Dios manda, no fueron como el vecino que tengo, que trabaja en un organismo oficial y se encarga de ¨hacer su casa¨ mientras su mujer trabaja, hace la compra y hasta lleva y recoje a los niños del colegio, ni tampoco como una "conocida" que está deseando de pillarse las horas sindicales para irse de rebajas, ni tampoco los diez! incompetentes sindicalistas que me dijeron "yo no te dije eso, nosotros no fuimos fueron los otros...." y gracias a ellos dije bye bye a mi bolsa del SES,... en fin, necesarios son, pero que hay que hacer criba, a mi nadie me lo discute.
Pero está muy bien la reflexión, si, pero no me hace cambiar mi idea, por que la experiencia que he tenido es propia, y lo que veo me avergüenza...
Ciertamente este post no debería de estar aqui, pero hago alusiones al tuyo administrador.
Saludos.

Mariquita Perez
.
.

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por solete19 Miér 16 Ene 2013 - 19:49

Buenoooo si mentamos al maestro, recogemos, nos vamos y si nos apetece nos tiramos del puente más cercano que conozcamos. Este señor al que alude el Sr. Administrador, no ha tenido ni una mala palabra contra su amo y señor, D. Juan Luis Cebrián (franquista con Franco y muy del obrero, cuando mandaba Felipe González) ni una buena acción con los cientos de empleados que su amo ( D. Juan Luis Cebrián) ha echado a la calle con los 20 días justitos por año hace pocas fechas. Si quiere ponerme como paradigma de la honestidad o como personas locuaces aunque pertenecientes al pueblo llano que sabían llegar con sus palabras a la gente, o a alguna persona que haya defendido a los trabajadores mencione o incluya textos de D. Nicolás Redondo Urbieta o de D. Marcelino Camacho Abad no del “bocachanclas” este de Gabilondo.
Le recuerdo que el amo del Sr. Gabilondo cobra 10 millones de € de PRISA, ese sitio autodenominado progresista y defensor del obrero, al cual no le tiembla el pulso a la hora de amputar la plantilla. Dijo Gabilondo en la prensa que el ERE de en el diario El PAIS era "muy duro, pero imprescindible, dada la brutalidad con la que está siendo castigado el periódico por la crisis", y sobre el amo dijo "Él siempre ha sido una gran referencia para todos nosotros". No, no, señor Administrador, no ponga usted como ejemplo palabras de este señor, que ya no tragamos.
Todos, absolutamente todos, sabemos de la necesidad del obrero por el sindicato, lo que no es de recibo es que estos sindicatos que nosotros sufrimos se hayan convertido en vividores sin escrúpulos, enterradores de la clase obrera. Eso es una parte importante de lo que está pasando con nosotros los obreros, en España.
solete19
solete19
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR - Página 5 Empty Re: NOTA DE CORTE CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.