trabajojunta
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

+52
jesus
gorri
isimoma
Orion
vicent
herrera7
mazinguer
suerte
loscar
maria jose m
ferypu
dirc
SKAPEN
pache
palomita
blass
lomana
maruchi
patagonia
mermal
orquidea
Peter Grifin
dilori1
laboral42
JOAQUINETE
migomigo
juanita
sherezade
Admin
trinite
mafalda#
AZAFRAN
sartenes
ana maria
MCSGCARMEN
amartin rebollo
sena
prados
interino
lola.chapucera
luna
MUlan
tantalo
patatera
mces
benyi
Mariquita Perez
jj.luis
ARSA
jara
Yinmira
gato
56 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Yinmira Sáb 5 Mayo 2012 - 21:33

Disculpa mafalda,se cruzaron los mensajes y no pude ver tu respuesta.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por benyi Dom 6 Mayo 2012 - 0:53

Gato yo tampoco es que haya visto el segundo de la tarde mas difícil que el de la mañana, pero ojalá que sea como dices

benyi

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patatera Dom 6 Mayo 2012 - 1:43

benyi escribió:Gato yo tampoco es que haya visto el segundo de la tarde mas difícil que el de la mañana, pero ojalá que sea como dices
Estoy contigo, eso es algo subjetivo, al no haber temario oficial....

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por trinite Dom 6 Mayo 2012 - 11:39

Enhorabuena a todos los aprobados en la que me incluyo. Mi duda es si una vez que estas en bolsa si estamos varios con la misma nota llaman tambien por la "O" o empiezan por la "A" Gracias de antemano

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por benyi Dom 6 Mayo 2012 - 11:46

Yo tengo entendido que una vez que quede constituida la lista definitiva con méritos y todo en caso de empate va a quedar ordenada a partir de la "o"

benyi

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por prados Dom 6 Mayo 2012 - 11:57

muchas gracias,mafalda y yinmira, ya lo tengo claro. y gracias tambien a todos los que aportais informacion.

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Admin Dom 6 Mayo 2012 - 12:55

Enhorabuena a tod@s los aprobad@s, como pedíais aquí tenéis la lista ordenada por notas, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
View more [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
View more [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Última edición por Admin el Lun 7 Mayo 2012 - 2:51, editado 4 veces
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por sherezade Dom 6 Mayo 2012 - 13:07

Enhorabuena a tod@s los aprobados, y suerte para el segundo.
sherezade
sherezade

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por juanita Dom 6 Mayo 2012 - 13:47

enhorabuena a todos,mucha suerte para el segundo...

alguien sabe si este verano llaman ya de esta lista o siguen llamando de la del 2006? gracias.

juanita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por migomigo Dom 6 Mayo 2012 - 13:54

y las del turno de discapacidad? Dónde las puedo ver?

migomigo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jara Dom 6 Mayo 2012 - 13:59

Bienvenida al foro RUBIA66 y enhorabuena por el aprobado.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Admin Dom 6 Mayo 2012 - 14:26

migomigo escribió:y las del turno de discapacidad? Dónde las puedo ver?

Ya las tiene también por orden de puntuación de mayor a menor en mi mensaje anterior.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por migomigo Dom 6 Mayo 2012 - 14:36

Admin escribió:
migomigo escribió:y las del turno de discapacidad? Dónde las puedo ver?

Ya las tiene también por orden de puntuación de mayor a menor en mi mensaje anterior.
Gracias

migomigo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por JOAQUINETE Dom 6 Mayo 2012 - 15:28

eres un hacha administrador lo unico te falta es ponerle numeracion,porque como hay tanta gente tienes que estar contando una a una y es muy pesado
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por laboral42 Dom 6 Mayo 2012 - 15:37

gracias por el trabajito admin.....
enhorabuena a los aprobados....yo lo conseguí...fue el de la tarde....me mantienen el 7,3....pero el segundo....no creo que los últimos supuestos los tenga bien....y tampoco tengo tiempo de limpiadora....con lo cual bolsa...lo que yo pretendía....
si hay diferencias entre la mañana y la tarde...a ambos grupos nos perjudica según para plaza o bolsa....
me siento afortunada...al menos tengo la opción para trabajar....conozco a compañeras de clase ya con una edad y mucha experiencia y que no han quedado aprobadas....les tocó el de la mañana....
sin embargo algunos otros compañeros que superaron el de la mañana y tienen puntos con un cinco del segundo puede que consigan plaza...o quedar muy bien en bolsa....
cada uno lo vé desde su punto de vista....
yo tuve suerte que me entraron muchas preguntas que ví en clase....sin embargo el segundo al tener menos supuestos que el de la mañana y los últimos puntuar más....menos opción de aprobarlo....yo lo veo así.....
suerte para todos....

laboral42

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por dilori1 Dom 6 Mayo 2012 - 17:56

Hola, me gustaría saber como puedo reclamar la nota del examen. A ver si me podeís ayudar que tengo que hacer un Saludo. Graciass

dilori1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por AZAFRAN Dom 6 Mayo 2012 - 19:38

LO DE LA LISTA MUY KUKI ESTA MUY BIEN PERO FACILITARIA MUCHO QUE ESTUVIERA NUMERADA,GRACIAS DE TODAS FORMAS.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Yinmira Dom 6 Mayo 2012 - 20:26

trinite escribió:Enhorabuena a todos los aprobados en la que me incluyo. Mi duda es si una vez que estas en bolsa si estamos varios con la misma nota llaman tambien por la "O" o empiezan por la "A" Gracias de antemano
Para la constitución de la bolsa con la misma puntuación,tiene prioridad el apellido que comience por la letra "O".Un saludo
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Yinmira Dom 6 Mayo 2012 - 20:30

juanita escribió:enhorabuena a todos,mucha suerte para el segundo...

alguien sabe si este verano llaman ya de esta lista o siguen llamando de la del 2006? gracias.
A finales de mayo dicen que comienzan a llamar para sustituir las vacaciones,lo harán de la bolsa de oposición 2006 y si ésta se acaba tirarán como el año pasado de la bolsa del 2006.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Yinmira Dom 6 Mayo 2012 - 20:38

Admin,gracias,gracias y gracias tu tiempo te ha llevado.
Alguién me ayuda a descargarmelo,el inglés lo domino poco y creo que me pide contraseña,jejeje
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por trinite Dom 6 Mayo 2012 - 20:49

Muchas gracias por vuestra ayuda y suerte en el segundo

trinite

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patatera Dom 6 Mayo 2012 - 21:53

Gracias admin, como siempre, da gusto pertenecer a este foro Wink

patatera
.
.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Peter Grifin Dom 6 Mayo 2012 - 22:14

Gracias admin, no estoy conforme con mi nota que tengo que hacer para reclamar, gracias de nuevo.

Peter Grifin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por lola.chapucera Dom 6 Mayo 2012 - 22:35

Esta todo muy bien gracias, pero ya nos hemos felicitado bastante, a la administradora, a la amiga de la administradora, a gato, a la patatera, a la azafrán a la vecina de la azafrán ¡basta ya!
Vamos a seguir trabajando, investigando y dando noticias .sabemos como nos van a baremar? ¿Cuándo van a comenzar a corregir el segundo? No nos durmamos en los laureles, si nosotros no lo hacemos nadie lo va hacer por nosotros. Adelante el foro no se cansa. (No malinterpretéis lo que he dicho pues lo digo desde el cariño)

lola.chapucera
.
.

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por gato Dom 6 Mayo 2012 - 23:45

Bueno pues por ahora hay 210 con meritos ( seguro que habra algunos o bastantes más aprobados con meritos) haber cuantos se salvan del segundo. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por orquidea Lun 7 Mayo 2012 - 0:25

dios que nervios 6,333 porla mañana ,estoy hasta contenta ,esperemos no demoren tanto el segundo porque ahora si estoy nerviosa tengo casi 4 puntos suerte a todos

orquidea
.
.

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jara Lun 7 Mayo 2012 - 0:29

Si alguien esta interesado en disponer del listado en open office, yo lo tengo me lo ha pasado Black, mandame un privado con el correo y os lo envio,intentaré de todas maneras mandarselo al admin.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Yinmira Lun 7 Mayo 2012 - 0:31

Por favor me ayudais a que pueda descargarme la lista.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jara Lun 7 Mayo 2012 - 0:31

Interino, como ves el comando sigue funcionando, Black a numerado a todos los aprobados y los ha pasado a open office, para poder modificar cualquier nuevo cambio.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jara Lun 7 Mayo 2012 - 0:31

Yinmira, mandame tu correo por mensaje privado y te lo envio a tu correo.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jara Lun 7 Mayo 2012 - 0:46

yinmira, mandame tu correo , en el mensaje no me lo has enviado.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jara Lun 7 Mayo 2012 - 0:50

yinmira, ya te lo he enviado, mira tu correo electronico.
jara
jara
.
.

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Yinmira Lun 7 Mayo 2012 - 1:04

Gracias de nuevo. Very Happy
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por mermal Lun 7 Mayo 2012 - 1:35

soy una de las 1129 creeis que de una forma u otra es decir los que obtengan plaza y los que nos quedemos en bolsa trabajaremos? tardaremos en trabajar? para cuando la nota del segundo? nose estoy perdida


mermal
.
.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Admin Lun 7 Mayo 2012 - 3:17

Bueno ya tenéis las listas numeradas en el post de mas arriba, perdonad que no lo pusiera a si desde el principio.
Por otro lado os dejo aquí la descarga directa del archivo en .DOC para todos los que tenéis problemas en la descarga y para todos los que querais modificar o eliminar datos, así mismo he incluido una casilla de MÉRITOS, por si queréis ir poniendo datos, y remitirla al correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que la vayamos actualizando. Saludos.

Numeradas.doc
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por patagonia Lun 7 Mayo 2012 - 3:19

Gracias Admin por avisar al e-mail.

Felicidades a todos los aprobados. A ver si nos sacan pronto las del práctico.

A ver si alguien puede explicar como va lo de la bolsa. Si constituyen una lista en cada zona o cómo funciona?

Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por jj.luis Lun 7 Mayo 2012 - 9:51

Hoy se reúne el tribunal para identificar los códigos de los sobres para el segundo examen, y en días sucesivos comenzaran a corregir el examen nº 1 el de la tarde, luego el 2 etc. etc.
No se si seremos capaces de saber en los sucesivos días el numero de aprobados por exámenes corregidos o el baremo que están utilizando.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por maruchi Lun 7 Mayo 2012 - 11:19

Segun tengo entendido hoy se reune el tribunal pero para los méritos de ayudante de cocina y luego empezarán con CL

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por maruchi Lun 7 Mayo 2012 - 11:34

Gracias Ana Maria por tu felicitación, felicidades a ti también , tu ya sabes que la tienes segura si sacas un 5 en el segundo,valió la pena el sacrificio al menos para ti.

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por lomana Lun 7 Mayo 2012 - 12:34

Esto no es como comienza si no como termina , yo tengo un 8 y estoy soplando todo el dia.

lomana
.
.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty POR FIN LAS NOTAS.................. YA ERA HORA

Mensaje por blass Lun 7 Mayo 2012 - 13:22

jara escribió:Si alguien esta interesado en disponer del listado en open office, yo lo tengo me lo ha pasado Black, mandame un privado con el correo y os lo envio,intentaré de todas maneras mandarselo al admin.

Buenos dias a tod@s............. enhorabuena a tod@s los k estáis en la lista.......... os explicare como modificar las listas es facil (seguro k algun@s tenéis mas conocimiento de open k yo)............
Pongamos un emjemplo:
-Tenemos en la columna B (notas del primero) y en la columna C (méritos)
-Supongamos que nos interesa sumar las dos cifras: clicklamos en la columna D (se nos abrira un cuadrito en el k pone fx y el simbolo de función)
-Ahí pondríamos esto: =SUMA(B:C) y en la columna D nos saldria la suma de las otras dos
Espero que esto os simplifique el trabajo........... ya solo es cuestion de union y de cruzar datos............... en la opo anterior esto dio un resultado llamativo........... y es algo k os beneficia a tod@s
Salu2

Carlos.
P.D.: GRACIAS JARITA Y GRACIAS ADMINISTRADOR POR ESE CURRELO......
blass
blass

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por palomita Lun 7 Mayo 2012 - 14:23

Muchas gracias a ese administrador eres un craf. Suerte a todos los opositores que habeis aprobado

palomita

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por mermal Lun 7 Mayo 2012 - 17:27

jo ni una contestacion a mi pregunta y ya de paso me explicais como funcionan las bolsas? gracias y contestadme por favor

mermal
.
.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por ana maria Lun 7 Mayo 2012 - 18:06

Maruchi te llamare en privado si puedo hoy mismo,te noto Sad UN ABRAZO MUY MUY FUERTE

ana maria

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por pache Lun 7 Mayo 2012 - 18:11

interino escribió:Felicidades para todos los aprobados, a mi me salen 17 ochos y 1 nueve,"Que listo ese tío", y claro los de la tarde eran mas listos q los de la mañana, jajaja, era broma, solo es una demostración mas de la incompetencia del tribunal, la diferencia del numero de aprobados de la tarde y los de la mañana, una cosa los méritos solo sirven para los q aprueben los dos examenes y obten a coger plaza, no sirven para los q tengan un examen aprobado, ni tampoco para la bolsa.
Primero doy las buenas tardes por ser mi primera intervención y segundo que más que listo el del 9,ha sido poco discreto,tendría que haber fallado algunas más para pasar desapercibido.Un tito de este señor tiene "una relación"con un miembro del tribunal y una vez más poco se puede hacer.
Sobre el otro brillante 9,... están en ello.
Un saludo a tod@s

pache

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por SKAPEN Lun 7 Mayo 2012 - 18:17

gato escribió:Bueno pues por ahora hay 210 con meritos ( seguro que habra algunos o bastantes más aprobados con meritos) haber cuantos se salvan del segundo. cat cat cat
gato me puedes explicar como deduces esos 210 meritos, no lo entiendo, te refieres a que esos 210 ya estubieron en la anterior convocatoria y ya entonces tenían puntos?....gracias.
enhorabuena a todos los aprobados.
un salu2.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por dirc Lun 7 Mayo 2012 - 18:23

hola a todos:
alguien me podría decir cómo se contabilizaban las penalizaciones?¿cada dos mal restaban una buena?y ¿cada cuántas en blanco restaban? Gracias

dirc

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por ARSA Lun 7 Mayo 2012 - 18:52

dirc, cada dos mal restaban una buena y cada seis en blanco también restaba una buena.

ARSA
.
.

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por ferypu Lun 7 Mayo 2012 - 19:55

Enhorabuena a todos los aprobad@s y gracias al administrador y colaboradores por tenernos tambien informados, saludos
ferypu
ferypu

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty NOTAS CAMARERO LIMPIADOR

Mensaje por maria jose m Lun 7 Mayo 2012 - 20:11

Enhorabuena a todos los aprobados, pero mi pregunta es, porque salen solo las notas del 1º , que es lo que están guardando , pues siendo el mismo tribunal que el de ayudante de cocina . ¿ Van a corregir el supuesto igual ? Darán por mal toda la pregunta si tienes algún apartado mal , o será peor aún. Esto es una incógnita .
Saludos[justify]

maria jose m

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO - Página 2 Empty Re: YA TENEIS LAS NOTAS 1º EXAMEN CAMARERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.