trabajojunta
Carrera Profesional 2012 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Carrera Profesional 2012 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Carrera Profesional 2012 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Carrera Profesional 2012 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Carrera Profesional 2012 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Carrera Profesional 2012 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Carrera Profesional 2012 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Carrera Profesional 2012 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Carrera Profesional 2012 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Carrera Profesional 2012 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Carrera Profesional 2012 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Carrera Profesional 2012 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Carrera Profesional 2012 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Carrera Profesional 2012 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Carrera Profesional 2012 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Carrera Profesional 2012 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Carrera Profesional 2012 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Carrera Profesional 2012 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Carrera Profesional 2012 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Carrera Profesional 2012 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Carrera Profesional 2012 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Carrera Profesional 2012 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Carrera Profesional 2012

+7
Empleado Público
Venan
AGENTE 007
gato
malu
mafalda#
Admin
11 participantes

Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Carrera Profesional 2012

Mensaje por Admin Miér 4 Abr 2012 - 12:03

Finalmente como ya adelantamos en el mes de enero, la carrera profesional se cobrara junto con la nomina de abril.
Pero de momento solo se pagara la carrera a aquellos empleados que la tuviesen reconocida con anterioridad y que no hayan modificado su puesto de trabajo (categoría).
Los nuevos solicitantes, así como todos aquellos empleados que han modificado sus circunstancias en el puesto de trabajo, tendrán que esperar a que se publique la orden de convocatoria, que según han informado al Foro pudiera ser a finales o principios de mayo, aunque nos dicen que nos confirmaran fecha en los próximos días.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por mafalda# Vie 6 Abr 2012 - 14:38

Que bien, que alegría. Yo lo daba ya por perdido, con tantos recortes. Smile

mafalda#

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty CARRERA PROFESIONAL

Mensaje por malu Vie 13 Abr 2012 - 14:57

con perdón ( se fué a la mierda la carrera profesional), se lo tienen q estar pasando bomba con nosotros, ahora se cobra, ahora no se cobra, ahora se cobra, ahora no se cobra.
estamos de coj............................
No

malu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Admin Vie 13 Abr 2012 - 16:31

Así es, esta misma maña se ha filtrado que la Junta SUSPENDE LA CARRERA PROFESIONAL.
Mientras en el SES se sigue cobrando hasta el nivel 4º de la misma.
Y ya nos han quitado el prorrateo del IRPF de la carrera de lo que llevamos de año, nos devolverá la Junta el dinero que nos han quitado?
En fin, cada día no recortan mas y mas y tan tranquilos estamos.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Vie 13 Abr 2012 - 16:45

A mi la junta no me quita nada, es Monago y sus compinches el que nos lo quita, que son los que firmaran, si la hay , dicha suspensión, minimo otro 6%, venga, venga que los funcionarios somos los que tenemos la culpa de todos, y estos pobres politicos que son los que gestionan no tienen culpa de nada, tampoco se bajan los sueldos, sobran la mitad, pero hay están con dos cojo.... y nosotros aguantandolos,sin decir ni muuuu,en fin sarna con gusto no pica POLITICOS SINVERGUENZAS. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Admin Vie 13 Abr 2012 - 17:17

La Junta ha suspendido esta misma mañana el pago de la CARRERA PROFESIONAL.

Sin aviso, y habiendo confirmado hace apenas una semana que SI se cobraría la carrera junto con la nomina de abril, el Gobierno de Extremadura ha decidido SUSPENDER la CARRERA PROFESIONAL al personal Laboral y Funcionario de la Administración Autonómica, NO así al personal del SES que la siguen cobrando (de momento) hasta el 4º nivel.

Se da la circunstancia que el IRPF de la carrera profesional esta prorrateado mes a mes, con lo que sin haberla cobrado, resulta que ya nos han descontado de la misma desde el mes de enero, ¿nos devolverá este Gobierno de Extremadura lo retenido?
Hasta cuando tenemos que aguantar los Empleados Plublicos este ataque feroz contra nuestros derechos como trabajadores y esta vulneración de TODOS los acuerdo firmados?

Una vez mas la Administración nos premia por nuestro "buen comportamiento" en el trascurso de las protestas en contra de los recortes.

¿ Actuaria de igual modo el Gobierno de Extremadura si TODOS los Empleados Públicos hubiésemos salido a la calle para defender nuestros DERECHOS?

O nos unimos TODOS en la lucha por nuestros derechos como personas y como trabajadores o TODOS pagaremos las vueltas de tuerca que una y otra vez nos están dando

Los políticos con su mala gestión arruinan las Administraciones, y nosotros los trabajadores de ellas pagamos con nuestro sueldo y con nuestro trabajo los despilfarros de ellos, mientras los políticos mantienen sus sueldos e incluso se los aumentan un 7% como hizo el equipo de Monago en prácticamente su primera Junta de Gobierno.

Ya dijimos con los primeros recortes en el año 2010 el que el Gobierno de Zapatero nos rebajó el sueldo una media del 5%, que si no salíamos a protestar vendrían mas, Y MAS QUE VENDRÁN¡¡¡ si seguimos con este pasotismo, tenemos que dejarnos de tonterías YA, ir a una huelga no es ir a apoyar a estos nefastos sindicatos, es ir a apoyarnos a nosotros mismos e ir a defendernos los unos a los otros y a nuestros puestos de trabajo, ya seamos Funcionarios de Carrera, Interinos, Laborales Fijos, Eventuales, personal de Capitulo VI contratados, etc.

YO NO HE GENERADO LA CRISIS Y YO NO LA VOY A PAGAR
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty discriminacion total

Mensaje por AGENTE 007 Vie 13 Abr 2012 - 19:22

No hay derecho, esto es una falta grave de seriedad y de respeto hacia los trabajadores de la junta y un atentado contra nuestros derechos, asi como una discriminacion total y absoluta.
!MOVILIZACIONES YA!!MANIFESTACIONES EN TODOS LOS CENTROS!!PARO DE 20 MINUTOS EN LAS PUERTAS DE TODOS LOS CENTROS HASTA QUE SE LES CAIGAN LA CARA DE VERGUENZA!
AGENTE 007
AGENTE 007
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Venan Sáb 14 Abr 2012 - 9:26

Según se va viendo la evolución y el desarrollo del panorama económico y social del país nos esperan cosas aún peores, no va a servir de nada todo lo que hagamos con gritos y voces en la calle, si la burra no llega al pesebre, no llega, ya nos podemos poner como queramos, yo que llevo 24 años en la administración he visto de todo, desde lo hilarante pasando por lo desagradable, siguiendo por lo frustrante, hasta llegar a lo extenuante, se han gastado en muy pocos años nuestro dinero, el de nuestros hijos e incluso el de nuestros nietos, y compañeros ha llegado la hora de pagar, y vamos a pagar. Nos esperan sacrificios bárbaros, lágrimas, sinsabores, retrocesos, amarguras, todo gracias a nuestros políticos derrochadores. Salir a la calle, ¿para qué?, para incrementar la desgracia, con algaradas y manifestaciones no vamos a solucionar nada, la solución bajo mi punto de vista: la honradez. Honradez en el sentido que nos lleve a remar a todos en la misma dirección, y si hemos de pasarlas putas, pues se pasan pero todos a una. Lo que no puede ser es que nos dejemos guiar por voceros interesados que lo único que pretenden es mantener en el machito a una clase política y sindical, trasnochada, ruin y ruinosa.

Un saludo. Venan

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Empleado Público Sáb 14 Abr 2012 - 11:32

Estoy completamente de acuerdo con la posición de Admin, el Consejero de Presidencia o el Presidente se lo hubieran pensado dos veces si la respuesta de los Empleados Públicos el 29M, día de la huelga general, hubiera sido masiva. Pero como nos escudamos en nuestro egoismo particular, en que los sindicatos están trasnochados y en muchas excusas más, ahí está la respuesta: de momento el impago de la carrera profesional que no pensemos como algunos creen que es una gratificación, es un derecho reconocido en el EBEP, acordado y firmado con los sindicatos y dotado en la ley de presupuestos de la Comunidad. ¿ESPERAREMOS A RESPONDER CUANDO HAGAN LOS PRIMEROS ERES DE PERSONAL LABORAL FIJO, O ESPERAREMOS A QUE NOS TOQUE A CADA UNO DE NOSOTROS? ¿RESPONDEREMOS CUANDO NOS VAYAN DESPIDIENDO UNO A UNO E INDEMNIZANDONOS CON 20 DÍAS DE SALARIO POR AÑO Y UN MÁXIMO DE 12 MENSUALIDADES?
Incluyo un enlace con la posición de FSP-UGT en el impago de la carrera profesional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Sáb 14 Abr 2012 - 11:57

Pero la honradez, se demuestra andando y esto politicos que por desgracia no han tocado, honradez ninguna, Monago lo primero que hizo cuando llego al gobierno NO fue bajada de sueldos generalizada para todos los politicos, NO, fué, subirse el sueldo un 7% ( no es lo mismo subir el sueldo de 60000, que son 4200 euros año, 350 euros mes, a 17000, que son 1190 euros año, 99 euros mes) y ahora despues de una bajada de sueldo del 5% con PSOE, despues de la posible subida de jornada laboral,( que es una bajada de sueldo encubierta, a más tiempo trabajado igual retribución) se une el impago de la carrera que es como minimo 700 y pico de euros, ¿vamos a seguir callados?¿ cuanto nos tienen que pisar para que se nos oiga? me importa muy poco que los sindicatos salgan a la calle o no, es a nosotros a los que nos están robando, a los que nos bajan los sueldos, YO, NOSOTROS DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO Y TANTO NOS HA COSTADO SACAR, ya sabeis lo que pasa por decir es que no voy a la huelga, no salgo ha protestar porque me quitan 50,60 euros, pues hay lo teneis 700 y pico euros como minimo,ahora, a callar y que nos sigan apretando el cuello. Lo mismo dentro de poco tenemos que volver a ir a la plaza del pueblo, haber si el señorito de turno, tiene un jornal para llevar a casa, PERO ESO SI TIENES QUE SER BUENO Y SIN RECHISTAR cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Admin Sáb 14 Abr 2012 - 12:34

Venan, respeto tu forma de pensar, pero creo que te equivocas en la asumision que haces de mea-culpa.

Los Empleados Públicos no podemos seguir aguantando los recortes de derechos básicos NEGOCIADOS FIRMADOS Y PACTADOS por la Administración y por los Interlocutores Sociales no podemos permitir que seamos la cabeza de turco del Gobierno.

Sabes cuánto se han apretado el cinturón sus señorías en sus propios sueldos, complementos, dietas y demás prebendas?: NADA

Sabes cuánto se han recortado alcaldes de municipios de menos de 1.000 habitantes, con sueldos de más de 3.000 euros al mes?: NADA

Sabes qué responsabilidad tiene un político que ha arruinado legalmente un ayuntamiento por malgastar el dinero público?: NINGUNA

Y ahora te digo, sabes que hay congelaciones salariales, atrasos en pagos de nominas, DESPIDOS, reducción de derechos, anulación de días de asuntos personales, aumentos de jornada de 2.5 horas más a la semana COBRANDO LO MISMO, etc, en muchos ayuntamientos y sus dirigentes políticos no se han bajado NI UNA PESETA su salario, no han reducido NI UNA PESETA el gasto en gasoil, teléfono, internet, no han disminuido NI UNA PESETA el montante de dietas y medias dietas, etc,etc,etc,etc

Con todo esto lo que te quiero decir es que si hay que remar todos a una como dices y como nos están diciendo los políticos tenemos que ser TODOS, y no solo la plebe.

Esto es como cuando niños nos poníamos todos en fila paralela y decía uno "venga a la de tres todos acorrer" cuando decía tres todos salíamos como tontos corriendo, bueno todos no, el que lo había dicho se quedaba parado en el sitio riéndose de los demás.
Pues eso es precisamente lo que están haciendo estos políticos con nosotros, y la única solución es pararse darse la vuelta y obligarlos a correr a nuestro lado ¿cómo? pues medios nos sobran, gente también, el problema es la unión de todos nosotros.

Esperemos que cuando nos demos cuenta que los políticos nos están tomando el pelo no sea demasiado tarde, ...como en Grecia.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Sáb 14 Abr 2012 - 13:01

Sabeis que pienso, que estos politicos golfos no dan puntada sin hilo, primero, le quitamos la carrera profesional a los fijos,( los interinos, dirán, a mi plin no me toca, al que le toque, que se busque la vida). Segundo, hacemos ERE para hechar a los interinos,( los fijos dirán, a mi plin no me toca, al que le toque, que se busque la vida) y así unos por otros y la casa sin barrer. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por CATERINA Sáb 14 Abr 2012 - 16:30

Por que no decis, que los sindicatos, han dejado que esto pase tambien, poniendo ellos la mano. Ser liberado es un chollo y todos se han apuntado al carro, muchos empiezan de limpiador y acaban cogiendo plazas de educador, etc, ascienden mas rapido que un mono a un arbol. Si los sindicatos fueran otros, muchos estariamos a su lado, como antes, afiliandose y haciendo jornadas de huelga, aun asabiendas que perdemos dinero por ello, pero nos han metido lo que han querido con su beneplacito, han dejado que desaparecieran categorias y otras asumieran sus tareas, al final cada categoria terminara luchando por ella, yo apuesto por la mia, la de los pobres "limpiadores de la Junta", nosotros si que somos los grandes olvidados y los mas pejudicados en todo esto.

CATERINA

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por CATERINA Sáb 14 Abr 2012 - 16:34

Por cierto, no hay dinero, esa es la unica verdad, cierto es que yo no me lo he gastado, pero si a nuestros politicos le importasemos algo, viviriamos en el paraiso, yo doy gracias de que por lo menos se que el lunes volvere a mi trabajo, seamos solidarios hay gente que si lo esta pasando mal, no es justo que nosotros estemos ahora gritando por 700 euros, hemos tenido epoca de "vacas gordas", ahora vienen las "flacas", ademas, no hay mal que dure mas de 100 años.............

CATERINA

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Admin Sáb 14 Abr 2012 - 17:39

CATERINA escribió:....yo doy gracias de que por lo menos se que el lunes volvere a mi trabajo, seamos solidarios hay gente que si lo esta pasando mal, no es justo que nosotros estemos ahora gritando por 700 euros, ......

CATERINA te contesto lo mismo que respondí a Inma Ro en Facebook,

"eso que has dicho es precisamente lo que decían los esclavos en el barrio de East End de Londres a finales del siglo XVIII, solo que las palabras de líder esclavo Olaudah Equiano, fueron "cualquiera de nosotros esta dispuesto para trabajar si se recompensa con agua y pan""

Mientras que haya gente que piense que lo que nos pagan es demasiado y encima nos lo regalan por hacer nada, nunca avanzaremos y al final nos quedaremos sin NADA y sin fuerzas ni NADIE para defendernos, lo peor de todo es que como vemos, estos pensamientos los tienen incluso compañeros nuestros.

Es una lástima ver como gracias a las constantes difamaciones que escuchamos, vemos y leemos a diario en prensa, radio y televisión hacia TODOS los Empleados Públicos, algunos de nosotros se estén creyendo que NO nos merecemos nuestro sueldo, y que si hay que recortar, pues a recortar, que patatin que patatan...

Aun no os dais cuenta que los únicos que se recortan somos nosotros?

Acaso no veis que los políticos que nos obligan a los recortes no se los aplican a los de su casta?

¿Por qué yo, mi mujer y mis hijos tenemos que pagar por los desmanes de unos políticos que en cualquier país del Norte de Europa estarían en la cárcel?

¿Por qué el Gobierno de Extremadura, me tiene congelado el sueldo, me quita la Carrera Profesional, y ellos ganan un 7% más que en la anterior legislatura?

Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar.

Y por su puesto YO ni ninguno de los Empleados Públicos que entramos en este Foro tenemos la culpa de que haya personas en peores circunstancias que las nuestras, porque sabéis que?... también las hay que están mucho mejor, y tampoco me siento responsable de lo bien que les va en la vida y que optaron por la empresa privada, o se hicieron autónomos o incluso tienen academias de extranjis en sus domicilios, o… etc.

Esta gente nunca se acordaron de nosotros, bueno si para decirnos una y otra vez lo mucho que ganaban y que no sabían por qué estábamos en la Junta, que ellos con 1.000 euros ni siquiera tenían para copas.... Que si estábamos en la Junta era porque éramos unos vagos y no queríamos trabajar, chistes por aquí y chistes por allá de funcionarios
“-jugamos a los funcionarios ,
-y a eso como se juega
-el primero que se mueva pierde.

-Hey¡¡ quieres un café
-no que me espabilo.”

Las vueltas que da la vida, muchos de estos son por los que ahora según algunos de vosotros deberíamos sentirnos culpables y aceptar, si bwana, todos los recortes y atropellos que se están cometiendo contra los Empleados Públicos, pues lo lleváis claro.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por AZAFRAN Sáb 14 Abr 2012 - 17:50

SI TODO ESO QUE DICES ESTA MUY BIEN Y ES MUY SOLIDARIO PERO NO SERIA MAS SOLIDARIO QUE DIERAN LOS QUE MAS COBRAN? NUESTROS POLITICOS VIVIENDO A LO GRANDE Y NOSOTROS DANDO DE LO POCO QUE TENEMOS POR QUE REALMENTE ES POCO,SI YA SABEMOS QUE HAY GENTE PASANDOLO REALMENTE MAL PERO EN VERDAD ES CULPA NUESTRA O DE LA GESTION DE ESTOS PERSONAJES DEL GOBIERNO? SEA CUAL SEA EL PARTIDO ME DA IGUAL.TAMBIEN ACORDAROS DE CUANDO HABLABAS CON CUALQUIERA QUE TRABAJARA EN LA CONSTRUCION O EN OTROS MENESTERES QUE TE DECIAN QUE POR EL SUELDO QUE NOSOTROS COBRABAMOS NO ESTARIAN NI LOCOS TRABAJANDO,ERAN TIEMPOS DE VACAS GORDAS AHORA MUCHOS DE ELLOS Y CON ESO NO QUIERO HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO DARIAN UN RIÑON POR UN PUESTO DE TRABAJO DE 1000 EUROS CUANDO SE VALORA UNA SITUACION HAY QUE ACORDARSE DE TODO,MUCHOS SE PERMITIERON COMPRARSE GRANDES COCHES APARTAMENTOS EN LA PLAYA,BUENAS VACACIONES Y SE OLVIDARON DE LAS VACAS FLACAS QUE BELLO ERA VIVIR CON TANTA MONEY,MIENTRAS NOSOTROS MIL EURISTAS ESTABAMOS Y LO DIGO POR MI Y SEGURO QUE POR MUCHOS DE VOSOTROS VIVIENDO DE NUESTROS MIL EUROS Y A DONDE LLEGABAMOS NO MAS.UN SALUDO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por G1976 Sáb 14 Abr 2012 - 18:07

Azafaran llevo mucho tiempo en el foro y siempre leo los consejos que aqui se dan, tu comentario es bueno pero en mayusculas se lee muy mal.
Administrador a ti solo decirte una cosa en momentos como estos paas de administrador del foro a lider "esperitual" no te lo tomes a mal.
Realmente tus comentarios son buenos, muy buenos. enhorabuena.

G1976

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Empleado Público Sáb 14 Abr 2012 - 20:22

Para los antisindicalistas, esto no es ideología ni opinión, esto es Historia, no dejemos que se repita
"Los sindicatos libres fueron eliminados tan fácilmente como los partidos políticos. El 1 de mayo de 1933 Hitler habló ante cien mil trabajadores, diciéndoles que la revolución no era contra ellos. Al día siguiente, los nazis ocuparon los cuarteles generales de todos los sindicatos, confiscaron fondos, los disolvieron y arrestaron a sus jefes. Muchos de ellos fueron golpeados e internados en campos de concentración. Tres semanas más tarde, por un decreto, Hitler puso fin a convenios colectivos, el decreto dejaba fuera de la ley a las huelgas"

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por CATERINA Sáb 14 Abr 2012 - 20:45

Os quejais de los politiquillos, pero nadie dice que los sindicatos, "defensores" de los trabajadores viven a cuerpo de rey, dejando colar una tras otra, ahora que sus puestos son los que peligran, vienen a pedir movilizaciones, si tenemos las condiciodnes que tenemos, son ellos y no nosotros los que se han sentado a negociarlas, nadie se ha quejado de lo mal que han hecho las cosas con algunas categorias, hay trabajadores, como el profesorado con unos previlegios unicos en toda la administracion regional, en la UNEX, pagada con mis impuestos, el SES cobrara la carrera profesional, pero es mejor atacar a quien pide un poco de calma, me siento previligada y afortunada, porque, pue simplemente porque antes no lo tenia, y vivia peor, en la emprsa privada, claro que a mi me fastidia tambien no cobrar este mes los 700 E, pero no nos adelantemos dandolos por perdidos. Tenemos derecho a decir lo que pensamos, y deciros que no son tiempos de sindicalismo radical ni de esclavos, y recuerdo a muchos que la esclavitud por desgracia existe, y no precisamente en el campo, no querais hacer un feudo, este pais va camino de irse a pique, hace años, muchos que debimos darnos cuenta de esto, exigiendo a los que nos representa, no ahora que ya nos tienen cogidos por el cuello. quizas ninguno de nosotros veamos la jubilacion tal existe ahora, pero si no hay dinero, que hacemos.........

CATERINA

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Venan Sáb 14 Abr 2012 - 21:39

Admin escribió:Venan, respeto tu forma de pensar, pero creo que te equivocas en la asumision que haces de mea-culpa.

Los Empleados Públicos no podemos seguir aguantando los recortes de derechos básicos NEGOCIADOS FIRMADOS Y PACTADOS por la Administración y por los Interlocutores Sociales no podemos permitir que seamos la cabeza de turco del Gob...

Vamos a ver muchachos, calma, señor administrador, señor gato, etc, no intentemos incendiar el asunto, todavía la Junta no se ha pronunciado, esperemos a que se pronuncie. Hasta ahora todas las informaciones que aparecen vienen de satélites afectos al ala que ha perdido las elecciones (PSOE), que ha perdido la calle (PSOE, UGT, CCOO), que ha perdido la subvención (UGT, CCOO), no nos aceleremos, sabemos que Monago en los 5 o 6 meses que lleva gobernando lo ha hecho fatal, nos ha llevado a la ruina, y nos va a despedir a todos. Los que estuvieron 30 años antes no han hecho nada. La desgracia más grande que no puede soportar un país es el cainismo entre sus gentes. Es una pena que seamos tan españoles cuando hay futbol y tan revanchistas cuando lo que está sobre el tapete es la política como poder malentendido. Ahora yo os pregunto ¿Si fuese Guillermo, o Pedro los que estuviesen en la poltrona que harían?, buenooooo, seguirían pidiendo prestado hasta hacernos reventar de golpe y sin solución posible. No me malinterpretéis, ni defiendo a Monago ni quiero defenderlo, me parece que hasta ahora se ha equivocado en varias cosas más bien insustanciales. Yo comprendo que a las personas ideológicamente afectas a las siglas que sean, las de ambas alas, me dan igual unos que otros tengan que arrimar el ascua a su sardina, ya sea por interés, afecto, cariño, simpatía o afinidad, de todo hay, pero lo que no se puede es intentar demonizar a un señor que lleva 3 días mal contados y que le han dejado una herencia de cojones, bueno a él y a cada uno de los desgraciados que nos ha tocado vivir este momento en esta bendita tierra llamada Extremadura. Por tanto estimados foreros forofos, en ese palo que estáis intentando desaforadamente meter en el culo del señor Monago pulséis el botón de búsqueda de nuevo porque creo que lo tenéis mal calibrado, es otro culo el que se merece ese palo (que cuando tenga sus culpas se lo merecerá). Por cierto Sr. Gato me ha dicho San GOOGLE que lo del 7 % es un bulo de los diarios progresistas en la red, no es por fastidiarle sus fuentes, pero SAN GOOGLE tiene un apartado de búsquedas avanzadas en el cual si le colocas los términos pertinentes te cuenta cantidad de cosas y muy ilustrativas. Seamos serios por favor.

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Venan Sáb 14 Abr 2012 - 22:25

Empleado Público escribió:Para los antisindicalistas, esto no es ideología ni opinión, esto es Historia, no dejemos que se repita
"Los sindicatos libres fueron eliminados tan fácilmente como los partidos políticos. El 1 de mayo de 1933 Hitler habló ante cien mil trabajadores, diciéndoles que la revolución no era contra ellos. Al día siguiente, los nazis ocuparon los cuarteles generales de todos los sindicatos, confiscaron fondos, los disolvieron y arrestaron a sus jefes. Muchos de ellos fueron golpeados e internados en campos de concentración. Tres semanas más tarde, por un decreto, Hitler puso fin a convenios colectivos, el decreto dejaba fuera de la ley a las huelgas"

Solamente un año después en España (1934), durante la 2ª República un conglomerado de partidos (CEDA) ganó las elecciones y a partidos tan democráticos como nuestro PSOE (representado por Largo Caballero, Indalecio Prieto, etc…), ERC, a los anarquistas y a los antecesores de nuestros sindicalistas mayoritarios no les gustó el resultado (perdieron el poder) y montaron una mini revolución, con agitación de las calles, huelgas, muertes.
Ejemplos tenemos en todas partes.

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Admin Dom 15 Abr 2012 - 2:13

Venan te olvidas, o no has querido mencionar, que en la web del CSIF también hacen referencia a lo adelantado en este Foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte de todo no creo que puedas tachar a este Foro de un lado o de otro, somos lo mas neutrales posible, lee nuestros comentarios, somos críticos con los sindicatos con TODOS y mas aun lo somos con la gestión de los políticos de uno y otro bando, lee nuestros comentarios.

CCOO y UGT han estado haciendo el juego al gobierno socialista durante 8 años, ahora es al CSIF al que no se le ve en ninguna protesta ni tan siquiera para impedir que el RD del Sr Rajoy, con el cual nos pueden despedir a todos, salga para adelante.

Eso si estuvieron en la cabecera de todas las manifestaciones cuando el Sr Zapatero nos bajo un 5% el salario.

Como ves TODOS son lo mismo, los sindicatos esta POLITIZADOS y se mueven según sus colores y no por interés general.

Por otro lado nosotros hemos apoyado y estado en las últimas tres huelgas generales 2 de ellas al gobierno del Sr Zapatero ( 8J y 29S de 2010) y una al gobierno del Sr Rajoy ( 29M de 2012) en cuantas has estado TU?

Y hemos estado no solo físicamente sino que también este Foro ha estado cerrado en estas tres ocasiones durante todo el día como protesta.

Ciertamente el Sr Monago ha cogido una herencia mala, malísima diría yo, pero no es menos cierto que ni yo ni tú la hemos generado, pero el Sr Monago al igual que el Sr Rajoy están empeñados, y lo van a conseguir que nosotros la paguemos.

Supongo que sabrás que el jueves pasado el Gobierno de Extremadura (Sr Monago) no saco para adelante dar luz verde al los ERES en la Junta de Extremadura para poder despedir a Laborales Fijos, gracias solo a un voto que sumaron mas entre PSOE e IU.

Pues bien desde aquí no hemos alabado que los dos partidos de la oposición nos hayan salvado el culo por el momento, lo que criticamos y seguiremos criticando es que el PP quiera que seamos nosotros los que paguemos con nuestro salario y con nuestro puesto de trabajo los atropellos de los de su casta.

Como ya he repetido en otros post, ellos (los políticos) no han visto mermadas sus prebendas en NADA en cambio a nosotros no paran de darnos palos desde hace… bueno desde siempre ya que en 16 años que llevo en la Administración jamás me ha subido el sueldo por encima del IPC anual, como si ha pasado en la empresa privada y por supuesto en la casta política.

Te repito que si lees nuestros post, podrás comprobar que hemos descargado tanto para unos como para otros.
Este Foro es de y para opositores y empleados públicos, no para seguidores de un partido o de otro o de un sindicato o de el de al lado.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Venan Dom 15 Abr 2012 - 10:30

Admin escribió:Venan te olvidas, o no has querido mencionar, que en la web del CSIF también hacen referencia a lo adelantado en este Foro: ...

Sr Administrador, nunca he dicho que el foro esté sesgado hacia una tendencia política, nunca hasta ahora, lo que si he dicho sin decirlo es que en las actitudes y las palabras de ciertos comentarios se ve una innegable tendencia en la defensa de una opción política y/o sindical (que son lo mismo). Sobre lo del tema de los ERE, creo que cuando te pongas ante un periódico debes leer con calma las noticias u opiniones y enterarte de lo que van, si, por que los periódicos infunden una ambigüedad calculada en sus titulares en numerosas ocasiones, si has leído la noticia en el periódico Hoy, dice este en su titular que “La Asamblea pide a la Junta que no aplique la reforma laboral”, pero lo que no dice es que es a propuesta de IU, también dice que “La propuesta contó con el apoyo del Grupo Socialista y salió adelante por 33 votos a favor y 32 en contra, estos últimos del Partido Popular que alega que no puede oponerse a la ejecución de la legislación estatal” , esto no tiene el mismo sentido que lo que pones tu en tu post, tu dices:

“Supongo que sabrás que el jueves pasado el Gobierno de Extremadura (Sr Monago) no saco para adelante dar luz verde al los ERES en la Junta de Extremadura para poder despedir a Laborales Fijos, gracias solo a un voto que sumaron mas entre PSOE e IU”

entonces en que quedamos, somos fiables o no somos fiables, estas en un puesto (Administrador del foro) en el que la ecuanimidad ha de ser la regla de oro, si no entramos en los terrenos del sesgo, de las tendencias, de la manada o del rebaño, al igual que los comentarios de alguno de los participantes.
Por lo demás de las huelgas y otras zarandajas, hace mucho tiempo que son una pantomima, ojalá volvieran los tiempos de Marcelino Camacho y Nicolás Redondo Urbieta, esos si que defendían a los trabajadores, no estos señoritos de guante blanco, con chofer y todas las ostentaciones consiguientes, que piden a los trabajadores que se porten como el rebaño que les va a servir a ellos para seguir manteniendo sus privilegios.

La noticia del diario Hoy a la que hago referencia la podéis leer en el siguiente enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo. Venan



Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Dom 15 Abr 2012 - 12:24

Es to es igual que el convenio colectivo, que depende de quien lo lea,o los intereses que tenga en ese momento, lee, o una cosa u otra. Yo leo lo mismo en lo que tu dices, como lo que dice el adm. salvo pequeños detalles pero la noticia es que, con la reforma laboral pueden hacer ERE, ahora que lo apliquen o que les dejen, es otra cosa, por eso, yo creo que las mayorias absolutas no son buenas. Referente a los sindicatos tienes razón. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Empleado Público Dom 15 Abr 2012 - 12:38

Algunos dicen que debemos renunciar a nuestros derechos porque no hay dinero:
Presupuesto de la casa real: solamente un 2% menos que el pasado año. ¡¡Informaos de lo que cuesta un safari para matar elefantes!!.
Mantenimiento del Presupuesto de Defensa.
A los politicos ni les hables de suprimir las Diputaciones ni de cambiar el mobiliario de sus despachos cada vez que es ocupado por uno nuevo.
Mirar en la Ley de Presuesto de Extrem. ¿donde está el recorte que se han hecho los politicos y los altos cargos? ¡en ningún sitio!

Sin embargo nosotros los Empleados Públicos tenemos que sufrir primero el decretazo de los recortes del Gobierno de Zapatero y después la congelación del gobierno de Rajoy, ah se me olvidaba, no solo la congelación, sino algo que me duele casi más, el desprestigio: "el cafelito y el periódico" "son unos privilegiados".

NOS HAN QUITADO NUESTRA RETRIBUCIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL Y NOS CONVERTIRÁN EN SIERVOS SI NO NOS MOVILIZAMOS.
Por cierto, yo también hice todas las últimas huelgas, dos contra el decretazo de Zapatero y una contra la Reforma Laboral de Rajoy.
No me sobra ni un euro del dinero que gano pero estoy dispuesto a ir a muchas más para que no nos pisoteen.


Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Dom 15 Abr 2012 - 13:02

Por supuesto empleado publico, el que no este de acuerdo con lo que hacen o hagan los sindicatos no significa, que no egerza mi derecho a manifestarme contra todo lo que se haga en contra de los trabajadores, convoque la manifestación o huelga quien sea. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Empleado Público Dom 15 Abr 2012 - 14:00

gato escribió:Por supuesto empleado publico, el que no este de acuerdo con lo que hacen o hagan los sindicatos no significa, que no egerza mi derecho a manifestarme contra todo lo que se haga en contra de los trabajadores, convoque la manifestación o huelga quien sea. cat cat cat

Hola Gato, no hacía referencia a tu post (además yo estaba escribiendo el mío antes de que apareciese el tuyo). Lo decía por los que, no se porqué motivo, dejan que pisoteen sus derechos sin salir a defenderlos.

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Dom 15 Abr 2012 - 14:26

Esto no depende muchas veces de las bases, si no de los dirigentes autonomicos y nacionales, a lo que estoy completamente en contra, hace unos dias estuve en un sindicato, habian sacado una hoja informativa en la cual decian o se preguntaban ¿porque? a unos si lo quitaban y a otros no, pues bién, habia que rectificar dicha nota porque no se puede atacar a nadie, y sorpresa, decir la puta verdad es atacar a alguien, o , sindical y politicamente no es correcto. Por ahorra es lo que tenemos, esperemos que esto cambie. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Admin Dom 15 Abr 2012 - 14:28

Empleado Público, toda la razón, Gato, toda la razón.

El problema lo tenemos con los empleados públicos a los que desgraciadamente bien por ideología o bien por el desprestigio que nos están haciendo a los Empleados Públicos, aceptan con gran agrado y satisfacción los recortes que solo a nosotros nos están haciendo.

1º porque el gobierno les está diciendo que de la crisis saldremos entre todos y estos compañeros se lo están creyendo (solo la están pagando unos cuantos, los que menos culpa o ninguna tenemos)

2º porque en vez de mirar al frente y luchar por ellos mismos, se avergüenzan de estar trabajando al poner como ejemplo que los hay que están peor que ellos, y así les resulta gratificante que les rebajen el sueldo, que les aumente la jornada de trabajo cobrando lo mismo… que les puedan despedir.

Es el problema que tienen la genta muy Socialisto y la gente muy Pepera, que se aborregan. Ya nos paso con el 5% de ZP que algunos insensatos lo veían bien, necesario y un acto de solidaridad con el resto de trabajadores que lo estaban empezando a pasar mal. Y para que sirvió PARA NADA, estamos peor que antes pues ese dinero ya no recuperaremos en 30 años.

Ahora las reformas son aun más gordas, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo (horario, sueldo, lugar de trabajo, tipo de jornada, etc) eliminación de los Convenios Colectivos, de los días de asuntos propios, de puentes, despidos por enfermedad común, eliminación de las categorías profesionales, etc, etc.

Y ahora nos está volviendo a pasar lo mismo, que algunos insensatos ven bien, necesario y un acto de solidaridad con el resto de trabajadores que lo están pasando peor. Pues esto para que va a servir PARA NADA, bueno si, es tal el desprestigio al que nos está sometiendo este nuevo gobierno, que pronto algunos de nuestros compañeros que ahora mismo se sienten orgullosos de que les estén rebajando sueldo, eliminando la estabilidad laboral, etc, pronto verán también con buenos ojos la privatización de la mayoría del sector público, ya que somos unos vagos que solo toman café y leen el periódico durante toda la jornada laboral.

Es una lástima ver como aun hay borreg@s que anteponen los intereses del partido político de turno a los suyos propios, si al final va a ser cierto el dicho tan popular en Extremadura, tenemos lo que nos merecemos.

Sucedió cuando el pésimo de ZP estaba dando bandazos sin rumbo ni sentido, y está sucediendo ahora con Rajoy apretándonos hasta asfixiar nuestra estabilidad laboral.

Yo sería el primero en recibir los recortes con los brazos abiertos, si los que nos gobiernan ahora, y antes se aplicaran el cuento ELLOS MISMOS y pagaran con su patrimonio su responsabilidad política, mejor dicho su irresponsabilidad.

Todo esto viene que no se nos olvide porque ni los políticos ni los banqueros están dando ejemplo alguno de austeridad, en ELLOS MISMOS, pero si nos obligan a los demás a base de RD a ser austeros asta asfixiar.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Empleado Público Dom 15 Abr 2012 - 15:08

Admin, lo podías haber dicho más alto pero más claro no. Sin embargo me gustaría añadir que debemos pasar a la acción, que aunque nos gusten más o menos la actuación de los sindicatos, debemos salir a la calle cuando el fin es la defensa de nuestros legítimos intereses.
Si no lo hacemos así pronto, llegará lo que dices, llegarán los despidos, primero de laborales temporales y de funcionarios interinos, después los de laborales fijos y quién dice que no pueden cambiar la ley para llegar a poder despedir a los funcionarios de carrera.
!Salgamos a la calle para decirles a los políticos que no estamos de acuerdo con ellos y para que vean nuestra fuerza!

Empleado Público

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Yinmira Dom 15 Abr 2012 - 21:03

Estos cuando dijeron que la pagarian,seguro que la intención era buena pero olvidaron que con los traslados tenian que abonar vacaciones no disfrutadas a muchos interinos,después recordaron que pronto será la extra de verano y sumando y sumando,dijeron... retirada,que nos pican las avispas!!!!
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por AGENTE 007 Dom 15 Abr 2012 - 22:27

Pero aqui lo que queremos es que la junta se pronuncie , si se suspende provisionalmente, y se abona mas adelante en el mes de septiembre u octubre (poe ejemplo) o es que se suspende definitivamente y este año no se cobra, ni el que viene o nunca mas, porque si fuera este el caso, esto seria objeto de denuncia, al estar pactado, presupuestado y reconocido en el EBEP, V Convenio Colectivo y demas leyes legales.
Esperamos con ansiedad a que la junta se pronuncie al respecto, para seguidamente saber a que atenernos.
AGENTE 007
AGENTE 007
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Dom 15 Abr 2012 - 23:29

Esto es lo de siempre lo que hacen todos los gobierno sean del PP o PSOE, lanzan el globo sonda, si saber quien lo ha lanzado y despues haber como reacciona el personal, que el personal ni fú, ni fá, ni carajo en Portugal,como casi siempre, pues adios, a la paga, que el personal responde, es una equivocación de alguien. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por AGENTE 007 Lun 16 Abr 2012 - 13:34

Segun una nota que aparece hoy en el portal del empleado publico sobre el Abono de complemento de carrera profesional.
Paso a leer textualmente:
Debido a la incertidumbre y confusión generada por la indebida filtración de una orden interna del Consejero relativa a una incidencia en la nómina del mes de abril, se comunica que no existe problema alguno para el abono de las nominas del personal y que la cantidad vinculada al complemento de carrera profesional está asegurada en la cuantía correspondiente a los meses del año que transcurran hasta la fecha en que se abone dicho concepto retributivo.
Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones...

AGENTE 007
AGENTE 007
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Venan Lun 16 Abr 2012 - 13:54

A nosotros los laborales y funcionarios nos han desprestigiando toda la vida, nunca se han acordado de nosotros, ni cuando la economía crecía al 5 %, ni cuando España era la Champions League, ni nunca, solo se acuerdan de nosotros para decir que somos muchos, que gastamos mucho y que trabajamos poco, reflejándose en la imagen del total lo que hacen unos pocos. Si os fijáis en el reparto de clases de personal las administraciones públicas han establecido un reparto en el cual se cubren en cierta forma las espaldas, es decir que han incrementado sobremanera al personal prescindible, siendo la subida de el personal del que no se puede prescindir por Ley menos acusada. En total en España hay casi un 30 % de personal que trabaja en las administraciones públicas (sobre todo locales y de CC.AA) prescindible por desgracia en estos momentos, al albur de las voluntades políticas de los mandamases circunstanciales. Sobre la capacidad del empleado público para movilizarse, mal asunto, a los funcionarios de carrera ni fu ni fa, tienen la inamovilidad en su puesto de trabajo, al personal estatutario ídem de ídem, al personal eventual (a dedo) nada, dependen de los políticos y el personal laboral no quiere hacer mucho ruido por que lo que quiere es mantener a toda costa su puesto de trabajo. A riesgo de parecer reiterante, una grandísima parte de la culpa de que el personal no se mueva la tienen los de siempre, esos que han cambiado la lucha por los intereses de los que supuestamente representan por prebendas, chanchullos y el ejercicio de un supuesto poder que a la vista de los acontecimientos los que tienen que dárselo a día de hoy se lo niegan. Soluciones pocas, por muchas mociones que se hagan en el Parlamento Extremeño la última palabra la tendrá el Gobierno de la Nación. Que cada uno le rece a su Dios para que se enderece el asunto por que pinta mal, ¿que podemos hacer a nivel personal?, no lo se exactamente, se hace necesaria una evaluación integral de la administración para saber en que se puede ahorrar, seguro que existen muchos gastos superfluos. Lo que si os digo es que cada paro y cada huelga, aunque tengan éxito y la movilización sea importante, tienen un coste ya que el triunfo momentáneo de una movilización con seguridad revierte negativamente en cada uno de los trabajadores dependientes de la administración.

Sic transit gloria mundi
Un saludo. Venan

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Lun 16 Abr 2012 - 15:52

Vale Venan, pero entonces que hacemos, NADA o nos ponemos como el anterior presidente a contar nubes o verlas de pasar, porque al final UN PUEBLO DE CORDEROS ENGENDRA UN GOBIERNO DE LOBOS. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Lun 16 Abr 2012 - 18:05

La gran noticia seria: Esta mañana en la asamblea de Extremadura se ha aprobado por mayoria absoluta, bajada de sueldo de todos los diputados de la asamblea, de todos los diputados de la diputacion,de todos los alcaldes y concejales de extremadura de una mensualidad de su sueldo y como todos tenemos que arrimar el hombro, también, se acuerdo, la no retribución de la carrera horizontal a todos los empleados publicos. ASI SI SEÑORES DEMOSTRAMOS QUE TODOS ARRIMAMOS EL HOMBRO. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Venan Mar 17 Abr 2012 - 12:33

gato escribió:Vale Venan, pero entonces que hacemos, NADA o nos ponemos como el anterior presidente a contar nubes o verlas de pasar, porque al final UN PUEBLO DE CORDEROS ENGENDRA UN GOBIERNO DE LOBOS. cat cat cat

Gente tan afecta supuestamente a los trabajadores como son el PSOE y los sindicatos están realizando ERES en sus organizaciones, esto que digo está publicado en la prensa (Véase prensa nacional seria) y ellos todavía no han salido a desmentirlo. Para saber si debo o no movilizarme entre otras muchas yo me hago las siguientes preguntas:
1.- ¿Se va a conseguir algo?
2.- ¿Si paro o me movilizo me beneficio a mi?
3.- ¿Me van a descontar dinero?
4.- ¿En que situación quedo a la hora de un posible ERE, si me significo?
A las anteriores preguntas mis respuestas son:
En primer lugar, si no hay dinero que hacemos, convertimos a España en algo como Grecia, mas ruina, cuando tú en tu casa tienes más gastos que ingresos has de dejar de gastar en algo para que te cuadren las cuentas, nuestros políticos, los que nos han llevado a esta situación, sabían de forma fehaciente que en Extremadura y España llegaría un momento que no se podría soportar el nivel de gasto que se estaba llevando, no hicieron nada, bueno si, gastar más. Si tu gastas 1100 ganando 1000 te faltan 100, que si lo pides prestado lo debes, si haces lo mismo año tras año al final llegas a la situación en la que estamos, RUINA. Por tanto queridos compañeros NO SE VA A CONSEGUIR NADA, no hay nada. Habrá que sufrir. A la segunda cuestión mi contestación es que me quieren utilizar, y no me voy a dejar. La tercera cuestión tiene fácil respuesta, en la última huelga que hice me descontaron 103 € no llegando mi sueldo a los 1300, por tanto a mi SI me descuentan, sobre el tema de los liberados sindicales a ellos NO les descuentan, tienen que renunciar expresamente y por escrito a su sueldo indicando en el escrito a que quieren que dedique la empresa el descuento que le va a hacer por el día de huelga, imaginemos que dicen que el descuento del día se lo ingresen a su sindicato, a partir de ahí la mente de cada cual es libre para especular. Y en lo referente ba la última cuestión me puede dar por pensar que con las herramientas informáticas que tenemos hoy en día es facilísimo monitorizar quien, cuando, cuanto, como y donde, se moviliza, soflama, arenga, etc…, no hace falta que exponga las excelencias de cualquier motor de bases de datos por simple que este sea. A partir de aquí cada uno que extraiga sus propias deducciones.
Con esto no quiero cohibir, amedrentar o atemorizar a nadie, solo quiero constatar alguna de las infinitas posibilidades con las que puede trabajar nuestra mente a la hora de sopesar las medidas personales de lucha que se pueden tomar en una situación económica grave, gravísima como la que tenemos, sé que hay supuestos totalmente opuestos e infinitamente mejores a los que yo expongo. A mí en situaciones graves como esta me da por pensar lo peor. Hasta ahora la mayoría de lo que leo va en la dirección del paro, la movilización, la lucha, nadie se ha acordado de Alemania en los años 40 y 50 del siglo pasado cuando cada alemán trabajaba una hora más donando ese dinero al estado para levantar el país. Eso si, eran otros tiempos donde la lealtad y la unión estaban muy valoradas y su casta política estaba remangada hasta el sobaco y hombro con hombro con la ciudadanía. Aquí los políticos no tienen moral ni cojones para hacer eso.
Alea jacta est. (La suerte está echada)
Un saludo. Venan

Venan

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Mar 17 Abr 2012 - 13:06

Totalmente de acuerdo contigo( seguro que si matuvieramos una conversación, tendriamos más ideas en común que en contra),y que cada cual haga lo que su mente le dictamine, referente a los de los liberados, el que haga lo que tu dices no tiene vergüenza ( por ser suave) ni se merece estar representando a los trabajadores, exigir a los trabajadores algo que el/ella no está dispuesto ha hacer. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por gato Jue 19 Abr 2012 - 19:07

Hoy en el periodico sa cat le que hay 100 personas en la junta cobrando más de 100.000 euros, PARA ESO QUIEREN EL DINERO DE LA CARRERA PROFESIONAL,para pagar a tanto sinverguenza. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera Profesional 2012 Empty Re: Carrera Profesional 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.