trabajojunta
 los examenes Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
 los examenes Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Temas similares
Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
 los examenes EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
 los examenes EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
 los examenes EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
 los examenes EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
 los examenes EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
 los examenes EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
 los examenes EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
 los examenes EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
 los examenes EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
 los examenes EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
 los examenes EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
 los examenes EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
 los examenes EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
 los examenes EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
 los examenes EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
 los examenes EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
 los examenes EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
 los examenes EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
 los examenes EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
 los examenes EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


los examenes

+5
AZAFRAN
jj.luis
loscar
gato
Yinmira
9 participantes

Ir abajo

 los examenes Empty los examenes

Mensaje por Yinmira Dom 4 Dic 2011 - 16:29

Gato,tengo entendido que cuando el tribunal(que actua como asesor)elabora preguntas, aporta la fuente de la pregunta y respuesta.
El presidente junto al secretario redacta de las preguntas aportadas el examen,dando fé de las fuentes(libro tal,pág tal) para las posibles impugnaciones.
Ante impugnaciones,muestran su fuente, que es la que hace referencia a su solución.Es decir que si impugnas con libro bajo el brazo,como no sea el libro de dónde salió las preguntas y resp,no hay nada que impugnar.
Un saludo.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por Yinmira Dom 4 Dic 2011 - 16:32

Pretendia responder y no crear nuevo tema,ya hay muchos.Me he equivocado al pulsar,ya queda hecho. Smile
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por gato Dom 4 Dic 2011 - 20:20

Bueno, no se como lo hacen, el caso en peon han rectificado 4, si fuerá como tu dices, no deberián de admitir ninguna reclamacion,a no ser un error en la transcripción de la pregunta, mirate el examen y las rectificaciones de peon general y veras. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por Yinmira Dom 4 Dic 2011 - 21:14

Intento decir que toda impugnación con fundamento es y será impugnable.
Tu hacías apunte sobre lo que ponga un libro u otro,pues a esto me referia,que da igual la parte literal del libro que queramos mostrar al tribunal porque ellos tienen sus fuentes.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por gato Lun 5 Dic 2011 - 0:45

Osea, que si hay 2 fuentes que dicen una cosa y 1 que dice otra, como es natural la 1 pervalece sobre la 2. Y si hablo de 1 fuente,es de la EAP que da curso para la formación de los trabajadores publicos, si esos cursos que da la EAP, al final lo que dicen no pervalece sobre cualquier temario, vaya una formación de MIERDA que están dando . Yo creo que el tribunal deberia de mirarlo y evaluarlo,y si resulta que están equivocados, rectificar. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por loscar Lun 5 Dic 2011 - 20:54

Gato, lo siento, no te acabo de entender.
¿Dices que los cursos de la EAP no prevalece sobre cualquier temario? Tenía entendido que era al revés, que los cursos de la Junta=de la EAP prevalecen, es decir, son temario oficial pues son de la Junta, frenta a los temarios de editoriales.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por gato Lun 5 Dic 2011 - 22:00

Me he explicado mal, a lo que me refiero que si hay dos temarios que dicen una cosa y un temario ( el que utiliza el tribunal) dice otra, deberia de mirarlo el tribunal, porque no es normal. Referente a los cursos que da la EAP, si el tribunal no tiene en consideración lo que dicen en estos temarios y es completamente contrario a lo que dice el temario o información que ellos tienen , lo que digo es que VAYA MIERDA DE FORMACION DA LA JUNTA DE EXTREMADURA A LOS EMPLEADOS PUBLICOS, si lo que la EAP no vale para nada y esto se verá en está oposición, pues hay preguntas impugnadas, en las cuales la EAP a dado formación en un sentido y ahora el tribunal dice que es otro. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por loscar Mar 6 Dic 2011 - 22:25

Pues es muy simple, si no hay temario "oficial", ¿qué se considerá más oficial, lo que pone en un curso del la Junta (Escuela de administración Pública) o lo que pone en el exámen que ha puesto este Tribunal de la Junta?

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por jj.luis Lun 19 Dic 2011 - 10:22

Trabajo en un centro bastante grande e influyente de la junta y por aquí corre la noticia de que no van a prosperar ni una sola de las impugnaciones a CL, si fuese así

¿el paso siguiente a seguir ,es el recurso de alzada?


jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por AZAFRAN Lun 19 Dic 2011 - 13:06

CLARO SI NO HAY CONFUSIONES O PREGUNTAS PÙESTAS DE TEMARIOS QUE NO ENTRARAN DENTRO DE LO QUE ESTABA ESTIPULADO POR MUCHO QUE LE DEIS VUELTAS A NO HABER TEMARIO OFICIAL NO VA A PROSPERAR NINGUNA IMPUGNACION QUE QUEREIS RECURSO DE ALZADA ADELANTE PERO VUELTA LA MULA AL TRIGO QUE NO CONSEGUEREIS NADA DE NADA OS LO DIGO POR EXPERIENCIA DE OTRAS OPOSICIONES NO BASADAS EN ALGO IMPORTANTE Y QUE REALMENTE SEA PARA IMPUGNAR,DE TODAS MANERAS AUNQUE HAYA INTERPUESTO UN RECURSO DE ALZADA EL PROCESO SELECTIVO NO SE PARA SIGUE ADELANTE.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por jj.luis Lun 19 Dic 2011 - 14:29

Se perfectamente que no se paraliza el proceso, tampoco es esa mi intención , pero es un derecho que tenemos los opositores y si se necesita se puede utilizar y si lo utilizamos en bloque como las impugnaciones ,puede que reconsideren.
Creo que nada se pierde si nos anticipamos a lo que nos pueda venir, y estar preparado.
¡¿Que hacemos debatiendo ,protestando ,si ya sabemos que no vamos a conseguir nada.?
Te recuerdo que en las ultimas se anularon 6 preguntas en el primero y 3 en el segundo examen e incluso se llego a consultar al tribunal constitucional sobre alguna pregunta .
También tengo que decir que topamos con un tribunal muy dialogante , que incluso atendían a los opositores que les llamaban , como fue mi caso.

jj.luis
.
.

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por Yinmira Lun 19 Dic 2011 - 21:08

jj.luis escribió:Trabajo en un centro bastante grande e influyente de la junta y por aquí corre la noticia de que no van a prosperar ni una sola de las impugnaciones a CL, si fuese así

¿el paso siguiente a seguir ,es el recurso de alzada?

Pues por mi centro corre la voz que van a prosperar como pocas tres preguntas por estar fudamentadas,las que no prosperarian serian las interpuestas por el Sr.director de la publicitada academia,lo que no sé que tres son y si este señor también las tenia porque como impugnó casi todas las preguntas de uno de los examenes.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por gato Lun 19 Dic 2011 - 21:29

A mi, me da igual que sea dialogante o no , yo lo que quiero es que, el tribunal sea imparcial,que si tiene que modificar algo que lo haga y de las debidas explicaciones a los opositores, creo que no pido tanto. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por SKAPEN Mar 20 Dic 2011 - 12:31

jj.luis escribió:Trabajo en un centro bastante grande e influyente de la junta y por aquí corre la noticia de que no van a prosperar ni una sola de las impugnaciones a CL, si fuese así

¿el paso siguiente a seguir ,es el recurso de alzada?

lo que se oye por mi centro es que no se va a impugnar ninguna pregunta del examen de pinche. del de camarero no se ha dicho nada, pues se dice que lo dejarán para el final, como siempre nos pasa. personalmente dudo mucho que no se impugnen algunas preguntas de las de cl, hay razones fundadas y facílmente documentadas para poder impugnarlas, pero ya veremos lo que pasa.
salu2.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por madroña Mar 20 Dic 2011 - 18:12

podéis aclararme si los platos y cubiertos se desbarasan en el aparador

madroña

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por prados Mar 20 Dic 2011 - 20:00

jj.luis,para encontrar este foro por casualidad "como tu mismo has comentado"pareces muy metido en el tema..........Tienes plaza fija en ese centro que trabajas? o eres interino, y si es a si ,te has presentado a estas oposiciones. O solo te gusta dar consejos......

prados
.
.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por SKAPEN Mar 20 Dic 2011 - 20:10

madroña escribió:podéis aclararme si los platos y cubiertos se desbarasan en el aparador
no se si te refieres al supuesto practico de señalar si son verdaderas o falsas, (los platos y cubiertos desbarasados los dejaremos en el aparador), es falso, los platos y cubiertos desbarasados los dejaremos en el office, solo en algunos casos puede utilizarse el aparador como apoyo para momentos y circunstancias especiales nunca de forma generalizada, como nos indica la afirmación del supuesto practico.
he leido las soluciones que se han expuesto en el foro de los supuestos, no se cual es la fuente, pero este creo que es un error.
tambien creo que el ejercicio 5, el de pasos correctos al seguir para el cuidado y mantenimiento de una alfombra, pide que se enumere del 1 al 5 los únicos pasos correctos. no piden ordenación, solo enumeración, con lo cual enumerando los cinco últimos pasos del ejercicio, este sería correcto.
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por maruchi Mar 20 Dic 2011 - 20:22

El tribunal impugnará lo que quiera es decir nada,sino coger a los educadores que han impugnado casi todas y algunas con mucho fundamento y la única que han impugnado es la de las consejerias y porque las bases pone muy claro que no entra nada que no este publicado en la fecha de salida del dia del examen y las consejerias se publicaron dos dias despues de la fecha de examen era demasiado evidente, pero las demas ni caso y seguramente con nosotros van a hacer lo mismo sino al tiempo

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por Yinmira Miér 21 Dic 2011 - 21:06

Skapen,guardé todos los libros pero viene en la guia práctica del servicio en mesa de A.Alonso Rodríguez y C.López o en otro libro sacado por la autora de la Gobernanta, diciendo que platos y cubiertos desbarasados podrán ser dejados en el aparador(aprovechar las idas al office para llevarlos) y las copas al office en bandejas(no se dejan en el aparador).
Un saludo.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por SKAPEN Jue 22 Dic 2011 - 14:29

Yinmira escribió:Skapen,guardé todos los libros pero viene en la guia práctica del servicio en mesa de A.Alonso Rodríguez y C.López o en otro libro sacado por la autora de la Gobernanta, diciendo que platos y cubiertos desbarasados podrán ser dejados en el aparador(aprovechar las idas al office para llevarlos) y las copas al office en bandejas(no se dejan en el aparador).
Un saludo.
miraré el curso a que haces referencia, creo que lo tengo.
lo que voy a escribir está en un libro titulado ''curso de servicios hoteleros'' tecnicas y organizacion volumen I, editorial paraninfo- javier cerra. dentro de un tema llamado ''normas generales para el servicio en mesa'' dice: para desmontar o desbarasar una mesa nunca se deberá utilizar otra mesa del restaurante, debiendose llevar directamente la vajilla, cuberteria y cristaleria sucios al office.
en este mismo libro se habla del aparador extensamente, es un mueble para tener un stock... colocar los cubiertos, manteles... bla,bla,bla. al final del texto nos dice:
otra función que cumple cuando hay que empezar a servir rapidamente o retirar varias masas en un espacio de tiempo pequeño, y se tiene que atender casi simultaneamente; entonces se puede recoger el material sucio y colocarlo durante unos instantes encima del aparador, que irá provisto de muleton y mantel; no deberemos olvidar que el material sucio, siempre que se pueda, se enviará inmediatamente al interior u office, donde se encargaran de su limpieza.
no tengo ni idea de lo que dará por bueno el tribunal, personalmente creo que la afirmación de '' los platos y cubiertos desbarasados los dejaremos en el aparador '' es falsa.
salu2
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por SKAPEN Jue 22 Dic 2011 - 15:46

Yinmira escribió:Skapen,guardé todos los libros pero viene en la guia práctica del servicio en mesa de A.Alonso Rodríguez y C.López o en otro libro sacado por la autora de la Gobernanta, diciendo que platos y cubiertos desbarasados podrán ser dejados en el aparador(aprovechar las idas al office para llevarlos) y las copas al office en bandejas(no se dejan en el aparador).
Un saludo.
yinmira, acabo de ojear el cajón del olvido... he encontrado un temario, fotocopiado que no se el autor, ni año, ni nada, el mio empiza con un titulo ''restaurante''en la primera hoja pone mise en place... colocacon de mesas... bueno pues en este temario habla del aparador y no nos hace ninguna referencia que nos interese, pero más adelante, en el tema '' desbarasar mesas'' en el punto 6 dice: los platos y cubiertos desbarasados se dejarán en el aparador, no en el gueridón Shocked . ya te digo que este temario es de cuando el arcoiris era en blanco y negro.
sigo mirando en el cajón. temario de avalon: a la finalización del primer plato se retirarán los servicios (desbarasado) y se continuará con el segundo plato, r Shocked alizando las mismas operaciones. los platos desbarasados irán al office.
curso de administracion- d andres rebollo: el desbarasado- en cuanto al transporte de los platos al office, puede realizarse pueden apilarse los platos en el antebrazo.
otro curso:'' desbarasado'' durante el servicio, todo el marerial desbarasado se llevará inmediatamente al office y no se dejará sobre el aparador.

en fin, como nos pasa en otros muchos temas, tenemos pa to los gustos.
salu2.
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por Yinmira Jue 22 Dic 2011 - 19:46

Totalmente de acuerdo Skapen podría ser a cuadros o a rayas pero según lo que apuntó interino,lo dan como verdadero,entoces es como le decía hace días a gato,que si el libro utilizado por el tribunal recoge el texto de que sí aunque otros libros digan,no,tendremos que volver a resignarnos,los libros que hayan utilizado el tribunal (pienso)que serán los que prevalezca sobre otros.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 los examenes Empty Re: los examenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.