trabajojunta
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

+26
Pulseritas
interino
loscar
andres11
victorial
SKAPEN
espita
pipilastrus
jara
viking
patagonia
anajazira
benyi
gorri
gato
Esterilla
SORMARIA
FAGIRO
prados
Trizani
Yinmira
opositor supremo
acm
naninani
panchito
pinfa
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por gato Lun 5 Dic 2011 - 22:57

Pues claro, pero en está parece que no gusta que existán, cuando es una cosa normal. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por viking Mar 6 Dic 2011 - 13:21

Aunque hayan sacado un 7, los de los otros test les han superado en nota igualmente, si en el test 2 sacas un 7,imagina si te toca el test 1, mínimo un 8. Las preguntas del 1 son más asequibles y vienen en todos los temarios y aún estudiando poco las sacas por lógica, algunas claro, no todas. Las del test 2 no vienen en muchos temarios y son muy rebuscadas o te lo sabes o no hay nada que hacer ni respondiendo a boleo, eso sin contar que hay varias respuestas correctas según diferentes temarios. No todos tenían lo de la eutrofización ni lo de los fosfatos, mala suerte dirás haber rebuscado más, yo sí lo tenía y me sigue pareciendo injusto, no es lo mismo que te pregunten qué taza es la más pequeña a lo de los fosfatos por ejemplo y como esta, muchas preguntas igual. La gente del test 1 con la que he hablado reconocen que si les toca el 2 se las habrían visto negras....

viking

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por viking Mar 6 Dic 2011 - 13:30

Estas cosas pasan por no poner a toda la gente en un mismo turno con un mismo exámen, no creo que sea por falta de sitio para meter a todos, en otras opos de otros sitios a la que van casi 19.000 personas, lo hacen así y se evitan estos problemas. Mismo exámen, misma dificultad para everybody.
Una mala organización es lo que tiene....

viking

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por viking Mar 6 Dic 2011 - 13:36

Y por último ya, que soy una pesada, aunque hubiera hecho el test 1 me hubiera quejado igual ya que lo injusto sigue siendo injusto estés en el bando que estés.

viking

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por patagonia Mar 6 Dic 2011 - 20:24

VIKING: "Aunque hayan sacado un 7, los de los otros test les han superado en nota igualmente, si en el test 2 sacas un 7,imagina si te toca el test 1, mínimo un 8. Las preguntas del 1 son más asequibles y vienen en todos los temarios y aún estudiando poco las sacas por lógica, algunas claro, no todas. Las del test 2 no vienen en muchos temarios y son muy rebuscadas o te lo sabes o no hay nada que hacer ni respondiendo a boleo, eso sin contar que hay varias respuestas correctas según diferentes temarios. No todos tenían lo de la eutrofización ni lo de los fosfatos, mala suerte dirás scratch ".

Eso de que las preguntas del test 1 vienen en todos los temarios lo pongo en duda. Las preguntas de ambos exámenes han sido sacadas de otros libros la mayoría (no de temarios).
Hay preguntas de cursos oficiales y Libro Rosa. De la Gobernanta...
Una persona que sepa qué taza es la más pequeña también se sabe la capacidad de la de consomé.
Qué es más difícil, saber que la taza de moka es la más pequeña o dónde está el office?
No hay tanta diferencia en los test como pretendéis.
Y la de los fosfatos se podía sacar con la lógica esa a la que te refieres.
Ningún examen fue fácil.












patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty la academia no es fiable

Mensaje por pipilastrus Miér 7 Dic 2011 - 0:08

Os cuento yo soy nueva en este foro,,,y la verdad que leo algunas cosas y lo flipo pero bueno ay que respetar las opiniones de todos ya que estamos en un país democrático...yo fui alumna de la academia cumlaude y tampoco aprové y no es porque no haya estudiado menos que nadie, porque me quede hasta sin vacaciones por estudiar y me e dejao la piel en ello....era la primera vez que me presente,,y por parte de la academia no e tenido asesoramiento ninguno,,ahi cada uno va a su rollo,,y a ellos solo les interesa coger el dinero calentito y ya está,,,tengo tanto pero tanto que contar de esa academia que me faltarían días y horas,,la verdad me arrepiento mucho el haberme apuntado.,,porque la verdad no me a servido de mucho...

pipilastrus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por espita Miér 7 Dic 2011 - 0:25

pipilastru pues sin embargo a mi la academia me ha servido de mucho porque me ha ayudado bastante sobre todo su director por lo que no estoy de acuerdo contigo
espita
espita

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por SORMARIA Miér 7 Dic 2011 - 1:03

espita escribió:pipilastru pues sin embargo a mi la academia me ha servido de mucho porque me ha ayudado bastante sobre todo su director por lo que no estoy de acuerdo contigo

Si te ha servido de mucho sera por que has sacado muy buena nota por que si no ya me contaras.

SORMARIA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por SKAPEN Vie 9 Dic 2011 - 0:09

l


Última edición por SKAPEN el Vie 9 Dic 2011 - 19:21, editado 1 vez
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por SKAPEN Vie 9 Dic 2011 - 0:27

q


Última edición por SKAPEN el Vie 9 Dic 2011 - 19:19, editado 1 vez
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por victorial Vie 9 Dic 2011 - 11:07

!Chicos tengo una idea¡. ¿Qué os parece si para la próxima convocatoria ponemos cada uno una pregunta del examen y luego la colgamos en el foro?. Así aprobaríamos todos. Pero... entonces ¿de qué íbamos a hablar en este foro....?.
¡Qué pena! esto se ha convertido en un lugar de enfrentamiento entre unos y otros y yo que pensaba que todos estábamos en el mismo barco..

victorial

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por andres11 Vie 9 Dic 2011 - 12:01

Señorita victorial, relájese, me parece una gran idea, la comparto y estoy seguro que función publica la tomara en cuenta.
Señorita victorial: todos estamos en el mismo barco, pero este barco se hundirá cuando sepamos que la nota del primer examen la harán pública después de semana santa y la nota del segundo después del verano. A RELAJARSE UN POCO, QUE BUENA FALTA NOS HACE.

andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty espita

Mensaje por pipilastrus Sáb 10 Dic 2011 - 17:43

espita escribió:pipilastru pues sin embargo a mi la academia me ha servido de mucho porque me ha ayudado bastante sobre todo su director por lo que no estoy de acuerdo contigo

Espita Pues yo hablo por mi no por los demás,,hablo y comento lo que a mi me a pasado y tampoco pretendo que estes de acuerdo conmigo,,,lo que no veo justo esk faltando una semana pretenda el director de la academia que te estudies los casos prácticos jj como comprenderas si a mi no me daba tiempo ni para hacer los examenes de los otros años como comprende que en una semana me aprenda todo los casos prácticos, cuando e estao apuntada desdes hace un año y medio y viene y te mete hacer una tunda de exámenes en 15 días nose que pretendía vamos pero bueno yo no hice ni la mitad porque no me dio tiempo...no soy la única que piensa esto hay mucha gente descontenta y que se lo va a prepar por su cuenta...

pipilastrus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por loscar Dom 11 Dic 2011 - 12:46

Saludos foreros.
Pasado el puente y ya casi un mes del exámen, a que espera el Tribunal para las anulaciones. Si sólo tuvo 144, como dicen, jj.
Espero que se tengan en cuenta nuestras bien argumentadas reclamaciones. Si fuera transparente debería publicar una lista con las argumentaciones de las que anula y de las que no.
En fin, viking, victorial, la mayoría de preguntas no estan en los temarios de editoriales de CEP o MAD. Y sí, deberíain poner el mismo exámen por la igualdad pero este Tribunal escasea en organización y transparencia.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por interino Dom 11 Dic 2011 - 13:06

El tribunal esta muy ocupado con pinche, no olvidemos q es el mismo.

Esperemos q se den mucha prisa y esto no se alague mucho.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por Pulseritas Dom 11 Dic 2011 - 22:01

Quiero darle las gracias al Director de la academia Cumlaude. Las oposiciones de camareros para mi ha sido una desilusión por que ha faltado a los principios de igualdad y quiero que respeteis mi opinión(respeto la vuestra).Me gustaría saber si alguién sabe que seguro que si, como eligén al tribunal?Saludos

Pulseritas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por andres11 Dom 11 Dic 2011 - 22:36

Un tribunal lo elige función publica, dentro de la gente que lo componen la mayoría de ellos son gente que ha obtenido en su convocatoria muy buenas notas, no tienen familiares en convocatorias, son gente de confianza para la administración, son concientes de que tiene una gran responsabilidad, te aseguro que no sueltan prenda, se juegan su prestigio y el pan de su casa.
Las preguntas las tienen que llevar bien documentadas, la prueba la tienes en el examen de educador que después de la que se ha montado solo se ha anulado 1 pregunta de 95. (Eso dice mucho del tribunal)
También digo que la dificultad la pone función pública no el tribunal

andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por javito Dom 11 Dic 2011 - 22:47

andres11, una aclaración,
los tribunales los elige la administración x el criterio que ellos quieran, pero desde luego, ni por notas ni por nada.

Que casualidad que sean siempre los mismos, además, hay familias enteras en los tribunales.

javito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por AZAFRAN Dom 11 Dic 2011 - 22:55

LOS TRIBUNALES SON ELEGIDOS A DEDO POR QUE EN LOS DISTINTOS PROCESOS SELECTIVOS Y AÑOS A SON LOS MISMOS Y LA HISTORIA SE REPITE ESO DESDELUEGO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por gato Dom 11 Dic 2011 - 23:16

El que se saque buenas notas no presupone que sean los mejores de su convocatoria, y eso de gente de confianza para la administración que significa, que a un camarero,pinche,cocinero,aux,administrativo,aux.enfermeria,lo conoce el secretario general, el director general o el director de centro de turno, que hace de presidente de tribunal. Claro que las preguntas tienen que estar bién documentadas,pero, lo que no puede ser es que en unos sitios diga una cosa y en otros,otra, o que haya 2 respuestas correctas. La prueba la tienes en peon general el tribunal a anulado 4 de 60. Eso que quiere decir que este tribunal no se ha documentado, no me lo creo, todos nos podemos equivocar.
En todas las categorias hay preguntas impugnadas y en casi todas preguntas anuladas.
Y me figuro que funcion publica pondran los examenes con la misma dificultad para TODOS, tanto para los primeros como para los segundos. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por Pulseritas Dom 11 Dic 2011 - 23:30

cada vez más desilusión con la oposición si los tribunales son elegidos asi.

Pulseritas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por interino Lun 12 Dic 2011 - 17:55

andres11, no tienes ni idea de lo q dices, nada mas lejos de la realidad.

interino
.
.

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por andres11 Lun 12 Dic 2011 - 19:07

Tenia la esperanza de que no se me descalificaría , pero no ha sido así ,es la segunda vez que me pasa ,no volveré a entrar en este foro , PARA VOSOTROS EL FORO , disfrutarlo
Solamente deciros , QUE NO VALE TODO que no hay ,ni va a ver exámenes a la carta (nunca )
No me han educado para ciertos comportamientos ,por eso , os deseo suerte

andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por AZAFRAN Lun 12 Dic 2011 - 20:20

andres11 NO TE HAN DESCALIFICADO ES QUE TE ESTAN EXPLICANDO COMO SON ELEJIDOS LOS TRIBUNALES LLEVAMOS ALGUNOS AÑITOS YA EN JUNTA Y LO SABEMOS PERFECTAMENTE,SI NO ADMITES QUE NADIE TE EXPLIQUE TE IRAS EMPOBRECIENDO DE TODO SE APRENDE CHICO Y SOBRE TODO DEL QUE SABE MAS QUE TU.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por javito Mar 13 Dic 2011 - 1:48

Dios! Que facilidad tiene la gente para ofenderse y sentirse insultado.

javito

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por maruchi Mar 13 Dic 2011 - 13:43

Nunca llueve a gusto de todos eso es cierto pero lo que no es cierto es que en las ultimas oposiciones el segundo exámen suspendieran muchas personas si mal no recuerdo la nota minima rondó el 7, la criba la hicieron en el primero y el segundo le dieroin la oportunidad a los que habian aprobado el primero y tenian puntos para que cojieran la plaza de hecho fueron poquisimos los que la cojieron sin puntos y hablamos de 353 plazas que no son pocas

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por maruchi Mar 13 Dic 2011 - 13:55

Andres11 el tribunal de educador solo ha anulado una pregunta porque las consejerias se publicaron dos días después de salir la fecha de examen y las bases pone muy claro que todo lo que no esté publicado a la fecha de examen no entra, sobre el resto de preguntas no se ha pronunciado el tribunal y por supuesto no las ha argumentado bibliogáficamente que es como se argumenta este tipo de respuestas, por lo que deja mucho que desear el tribunal, cuando contesten individualmente a las reclamaciones veremos si es tan competente el tribunal como insinuas. y lo mismo va a pasar en el de camarero limpiador al tribunal no le interesa anular preguntas porque le desacredita le hace ver a los ojos de todos que no son tan competentes como deberían de ser para estar en el lugar que los han puesto y que ellos por unos intereses han aceptado, esa es la cruda realidad

maruchi
.
.

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por AGENTE 007 Mar 13 Dic 2011 - 14:10

Pero si una pregunta tiene dos respuestas correctas o si otra pregunta ninguna es correcta, y el tribunal no dice nada al respecto porque elllos quieran, aqui se esta cometiendo una grave injusticia, y lo que hay que hacer es interponer la correspondiente denuncia ante los tribunales de justica previamente documentada feacientemente y luego ya veremos quien gana el juicio ellos o nosotros.
Les comunico que para los afiliados/as a cualquier sindicato los servicios juridicos son totalmente gratuitos.
Animo y un saludo.
AGENTE 007
AGENTE 007
.
.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Pulseritas

Mensaje por pipilastrus Jue 15 Dic 2011 - 13:29

Pulseritas escribió:Quiero darle las gracias al Director de la academia Cumlaude. Las oposiciones de camareros para mi ha sido una desilusión por que ha faltado a los principios de igualdad y quiero que respeteis mi opinión(respeto la vuestra).Me gustaría saber si alguién sabe que seguro que si, como eligén al tribunal?Saludos
Pulseritas me alegra mucho que pienses y digas lo que sientes a mi también me a desilusionado mucho la academia y estoy totalmente de acuerdo contigo....por lo que se ve habia preferencias,,bien dice el dixo que el que tiene padrinos se bautiza pero lo mas fuerte esk nosotros hemos estado pagando para que nos formen y no lo hemos conseguido gracias a este señor director de la academia........????????'vamos si se le puede llamar así....

pipilastrus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO  - Página 2 Empty Re: MENSAJE QUE ME HA ENVIADO EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA CUMLAUDE PARA EL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.