trabajojunta
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

5 participantes

Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por Peter Grifin Mar 29 Nov 2011 - 21:44

Despues de ver lo caotico que ha resultado el examen de C/L, donde se nos negaron las preguntas, donde no hemos visto para nada la correcion del practico.
Mas tarde descubrimos que despues de partirnos la cabeza el Tribunal ha optado por preguntas de un curso que estaba colgado en la web de mixmail, donde la validez de la respuesta deja mucho que desear cuando no rallan la ridiculez mismamente y para rematar la cosa nos dicen que la fecha de indexacion del examen en google es un error, que solamente falta que digan que el reloj del ordenador tiene mal la fecha y que por eso ha ocurrido, buscando una escusa estupida una vez mas, creo que ya llegado la hora de plantearse ¿quien se beneficia de todo esto?
1.-El Tribunal esta formado desde el mismo dia que se publica la convocatoria luego habria que buscar nombres y apellidos y cargos que obstentaban de naturaleza politica en el momento.
2.-¿Se ha mantenido la cadena de custodia de los examenes? Es decir los examenes en si no se conocen hasta el momento en que se abre el sobre. Voy a contar una anecdota personal, esperando para el segundo examen un opositor se quejo ante las personas que nos controlaban de la arbitrariedad a la hora de corregir examenes de desarrollo y que los que iban en el turno de tarde iban con ventaja si el examen era el mismo, a lo que una persona de las que no cuidaba contesto que ellos tenian otro examen y le preguntaron ¿tu lo has visto? no dijo si, pero sonrio a lo cual la gente comento ah ya lo has visto, eramos bastante en en el aula si alguien lo recuerda y entra puede confirmarlo.
3.- Si todo este follon entra en via judicial (nada recomendable en unas epocas en que los juzgados estan abarrotados y un abogado de oficio pueden tardar en designartelos 9 meses o un año) ¿que ocurriria con personas que pasando cierto tiempo tendrian que finalizar su trabajo? que pasado cierto tiempo serian fijas por que asi lo estipula la ley.
¿Quien se beneficia por tanto? Acepto opiniones.

(Por favor si alguien me puede corregir el tema de los acentos el teclado no me va bien y no puedo poner ni uno, en el foro no veo tecla de correcion y a traves del navegador no puedo)

Peter Grifin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por Helem Mar 29 Nov 2011 - 23:16

Y yo digo una cosa, con todo lo que se está montando y las perspectivas que se avecinan en los próximos años (ausencia de convocatorias) me hago una pregunta ¿no sería mejor estudiar cualquier licienciatura antes que perder el tiempo nuevamente en seguir estudiando para Camarero Limpiador? Lo digo para los que no tienen puntos...

Helem

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por Peter Grifin Miér 30 Nov 2011 - 0:20

Helem te da igual estudiar licenciatura o no, tal y como están las cosas hay muchos licenciados que se presentan a lo que sea.

Peter Grifin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por majociba Miér 30 Nov 2011 - 0:41

Nunca han puesto las respuestas del 2 examen,no se de que os quejais,a mi personalmente tambien me gustaria verlas y oir menos llantos y lamentaciones

majociba

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por anajazira Miér 30 Nov 2011 - 1:32

Abogado de oficio de lo asignan en 15 o 20 dias. Por eso no os preocupeis. El problema es que las la Administraciones Publicas, han llegado a un punto, que hacen exactamente lo que les de la gana, a sabiendas que la gente nunca jamas reclama. Si pone en la ley que hay que hacer "X", yo hago "Z", total... como nadie reclama nunca.... pues eso.
Asi que si reclamais ahora, igual no conseguis nada ahora.
Pero si no reclamais, tampoco lo vais a conseguir, ni 2013, ni en 2015, ni en 2020 cuando os saqueis la licentura y os tengais que presentar a otros oposicones.
¿Sabeis que todo el mundo tiene ahora 2 carreras 1 master?
Exactamente mas del 40% de la poblacion española, tiene hoy dia ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.
Da igual cuantas titulos estudieis amigas y amigos, siempre volvereis al punto de partida, presentaros a unas oposiciones, o si, estudiar Ingenieria, mas ingles, mas aleman, mas informatica y marcharos a Alemania para a lo mejor en 15 años, optar a quitarle el trabajo a algun aleman, que no lo quiera.
Y Berlin tengo una amiga que se ha marchado y hay actualmente un 18% de paro, lo cual es MUCHISIMO. Asi que no atan los perros con longanizas

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por patagonia Miér 30 Nov 2011 - 1:54

Me parece muy bien que nos den explicaciones para que nos quedemos tranquilitos. Pero, tal y como está el panaroma laboral, no creo que meterse en un procedimiento, que puede durar años, sea la mejor solución. Al menos, a mí no me lo parece.

Si no hemos aprobado, pues habrá que asumirlo de una vez y buscar otras alternativas.

Realmente pensáis que alguien ha accedido al examen antes de tiempo?


Última edición por patagonia el Miér 30 Nov 2011 - 2:56, editado 2 veces
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por patagonia Miér 30 Nov 2011 - 2:54

Peter Grifin escribió:Despues de ver lo caotico que ha resultado el examen de C/L, donde se nos negaron las preguntas, donde no hemos visto para nada la correcion del practico.....

Esto sí que me alucina. La gente hablando de contencioso y que, ni una sola persona, se haya querido mover para que cuelguen las soluciones del segundo. La transparencia empieza por conseguir que nos pongan las soluciones de los prácticos.
Y si fuéramos algo listos pelearíamos por esto, que es lo único que sí se podría conseguir.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por anajazira Miér 30 Nov 2011 - 3:12

patagonia escribió:Me parece muy bien que nos den explicaciones para que nos quedemos tranquilitos. Pero, tal y como está el panaroma laboral, no creo que meterse en un procedimiento, que puede durar años, sea la mejor solución. Al menos, a mí no me lo parece.

No claro. La mejor solucion es estarse calladitas en casa y que los politicos hagan y desagan. Precisamente por actitudes como esta, es por las que hay tanta gente en paro. ¿y la solucion que propones es tragar mas?.
Me voy a reir yo, de ver a a esos mismos que hoy "llaman a la tranquilidad y la paz", cuando en unos meses, le metan el tajo a la nomina del 15% que ya esta medio anunciado, y de ganar 1000 euros, pasen a ganar 850.

De que vean en la primera nomina "850 euros" empezaran a grito pelado: "¡estooo es injustooo!, ¡hay que estar unidos!, ¿vamos a tolerar esto?"
Y te digo una cosa. A mi si me llaman para hacer tu trabajo por 300 euros, yo lo hago mañana mismo encantada, por que vivo en casa de mis padres y no me importa hacerme hasta unos 90KM de ida todos los dias a donde haga falta. Vamos, firmaba mañana mismo si hace falta.

anajazira
.
.

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por patagonia Miér 30 Nov 2011 - 3:16

Tú te has presentado a camarero anajazira?


Última edición por patagonia el Miér 30 Nov 2011 - 3:54, editado 1 vez
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por Peter Grifin Miér 30 Nov 2011 - 3:17

patagonia escribió:
Peter Grifin escribió:Despues de ver lo caotico que ha resultado el examen de C/L, donde se nos negaron las preguntas, donde no hemos visto para nada la correcion del practico.....

Esto sí que me alucina. La gente hablando de contencioso y que, ni una sola persona, se haya querido mover para que cuelguen las soluciones del segundo. La transparencia empieza por conseguir que nos pongan las soluciones de los prácticos.
Y si fuéramos algo listos pelearíamos por esto, que es lo único que sí se podría conseguir.

Es que cosas raras han ocurrido un montón, yo me muero por ver las respuestas del segundo y saber que dan por bueno estos señores por que no sabemos que criterio usan para valorar realmente lo que esta bien.

Lo del abogado de oficio te puedo asegurar que en el Colegio de Cáceres hay una espera de 8 ó 9 meses, evidentemente para un juicio rápido (que no es el caso te lo asignan rápido) para otras cuestiones hay que esperar lo se de primera mano.
Meterse en un juzgado es años de espera con los que hayan aprobado no tomarán posesión de su plaza y personalmente por lo de google y lo que ví, personalmente (es mi opinión) creo que se ha tenido acceso al examen.

Peter Grifin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por patagonia Miér 30 Nov 2011 - 3:33

anajazira escribió:
No claro. La mejor solucion es estarse calladitas en casa y que los politicos hagan y desagan. Precisamente por actitudes como esta, es por las que hay tanta gente en paro...

Yo no soy precisamente una persona que se quede callada. Te equivocas conmigo. Pero no me gusta ver fantasmas donde no los hay.
Creo que nadie ha accedido al examen antes del 19. Me conformo con que me den una explicación congruente, y que la persona responsable del equívoco, se haga cargo. Esto no da para más.
Y por favor, centrémonos en el tema y evitemos hacer demagogia de la facilona.
El paro no lo ha causado está oposición. Y el tajo a la nómina no es el motivo para que impugnen el examen de camarero limpiador.

patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por patagonia Miér 30 Nov 2011 - 3:44

Peter Grifin escribió:
...y personalmente por lo de google y lo que ví, personalmente (es mi opinión) creo que se ha tenido acceso al examen.
.

Respeto tu opinión pero espero que estés equivocado. Es raro no haya ningún chanchullo en esto de las opos, pero tener acceso al examen ya me parece de lo más rastrero. Yo, mientras alguien no me demuestre lo contrario, prefiero seguir pensando que nadie lo ha visto antes de tiempo.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por patagonia Miér 30 Nov 2011 - 3:52

Lo importante no es que el documento se colgase el día 9. Lo importante es si alguien ha tenido acceso a el. Y me imagino que esto no será muy difícil de comprobar.

Buenas noxes!

patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L? Empty Re: ¿Quien se beneficia del caos formado en el examen de C/L?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.