trabajojunta
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

+13
martadri
cris_sanchez
SKAPEN
litomer
duli
mare
JOAQUINETE
patagonia
azulino
gato
jons
Perseverancia
mvadillo
17 participantes

Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por mvadillo Sáb 29 Oct 2011 - 2:41

tengo una duda a ver si alguien me la resuelve

1º un examen tipo test,y luego a las pocas horas el que halla aprobado el examen haria el 2º examen hasta y todo bien pero

si luego anulan alguna pregunta por quejas y el que tenia un 5 en el 1º luego tiene un 3 que por que ya ha hecho el examen 2º.
y si tengo un 4 y no puedo hacer el 2º examen y luego con las quejas anulan esas preguntas y resulta que ahora tendria un 5 y no he hecho el examen por que no podia hacerlo en ese momento por que tienen que pasar un plazo para anular las preguntas ahora que tendria que hacer esa persona que se le ha privado de el segundo examen.
osea que no lo entiendo

o tenenemos todos que hacer los dos examenes


Última edición por mvadillo el Dom 30 Oct 2011 - 0:34, editado 1 vez

mvadillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por Perseverancia Sáb 29 Oct 2011 - 6:44

En un examen de la Junta al que acudí y ya era este sistema de los dos examenes el mismo día, cuando sacaron la plantilla con la solución del test, aconsejaban en ella que se hiciese el segundo examen aunque se hubiese suspendido el primero. Esto es no sólo por si se anulan preguntas, sino por si se publicaba alguna plantilla con errores. Si al final tienes suspenso el primero, con no corregir el segundo tienen bastante.

Perseverancia

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por jons Sáb 29 Oct 2011 - 12:23

yo tengo examen de la junta el proximo sabado dia 5 de peon especializado.algun consejo

jons

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por gato Sáb 29 Oct 2011 - 14:08

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, AMIGO,JONS. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por azulino Sáb 29 Oct 2011 - 19:23

el examen a sido una merienda negros. de mi clase no han aprobado ninguno.muchos hemos entrado en el segundo porque nos quedamos con 27, 28, uno con 25 respuesta bien. las preguntas fuera de categoria, vamos pa cocineros de bully por lo menos. esto ya se sabia pero cabrea que te cagas¡¡¡¡¡¡
y son los mismo que pa camarero Evil or Very Mad
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por patagonia Sáb 29 Oct 2011 - 19:35

Se han cebado mucho con el Estatuto?
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por azulino Sáb 29 Oct 2011 - 20:48

no , han sido asequibles, concisas y concretas .
una de competencias de desarrollo normativo y ejecutivo , la sede de Tribunal Superior de Justicia y poco mas a puesto 4
y de constitucion tambien facilitas y las del convenio super facil.
ahora todo lo demas pa matarlos los cabr.........
yo ya tengo 3 para impugnar
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por patagonia Sáb 29 Oct 2011 - 22:22

No entiendo por qué ponen preguntas que están fuera de temario si luego se impugnan...Bueno, ánimo y a por las de camarero.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por JOAQUINETE Sáb 29 Oct 2011 - 23:37

las de camarero va a ser todavía peor
No va a quedar ni bolsa, vamos que van a quedar plazas libres
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por mare Dom 30 Oct 2011 - 4:24

eso es lo que quieren, y asi al año que viene decir que sacan 100 plazas nuevas cuando realmente son las de hace tres años que no se han cubierto por el tipo de examen que han puesto.....contentos y engañados....

mare
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por duli Dom 30 Oct 2011 - 10:40

Buenos días amigos foreros.¿Tiene alguien idea sobre cuándo más o menos podremos ver las listas de aprobados del examen de ayer de ayudante de cocina? Saludos
duli
duli

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por mare Dom 30 Oct 2011 - 11:49

como minimo un mes largo,primero impugnaciones del primer examen,despues el tribunal se reune para corregir primer y segundo examen y despues cuelgan las dos notas a la vez...asi que a esperar

mare
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por duli Dom 30 Oct 2011 - 11:53

Vaya gracias. Sí que habrá que esperar.
duli
duli

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por litomer Dom 30 Oct 2011 - 18:43

Desde que supe que se hicieron los dos examenes el mismo dia como el de administrativo, dije, otra vez los sindicatos nos la han colado, que necesidad hay de que pongan 2 horarios el mismo dia, porque no ponen los dos examenes a la misma hora, y te dan 3 horas para hacerlo?, porque me tengo que corregir yo mi examen? pues muy sencillo para ahorrarles trabajo a la administracion y a las centrales sindicales, y de paso nos lo llevamos en dietas. ESTO SOLO PASA AQUI?. Que alguien se presente al examen de conducir, te digan corrija usted su examen y si ha aprobado se presente al practico dentro de hora y media. Que pasa si me confundo y creo que he suspendido y no me presento al practico,TE JODES. si no has dormido en toda la noche seguro que estas frequisimo a las 19:00 para hacer el practico,TE JODES. Si aparecen contenidos que no aparecen el las bases, los ponemos en el examen, es mejor que reclamen, que hacer las cosas bien,TE JODES. Menos mal que les pagamos, por que empiezo a pensar que nos toman por idiotas. Una pregunta a vuelapluma, alguien conoce a alguna familia con un miembro trabajando en una central sindical, en la que alguno de sus miembros esté en el paro? PAZ EN EL MUNDO. flower
litomer
litomer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por azulino Dom 30 Oct 2011 - 19:32

si yo los conozco, es muy facil desahogarse y meter a todo el mundo en el mismo saco.
lo que hay que hacer es reclamar cuantas veces sea necesario hasta que se den cuenta que no lo estan haciendo bien. ya sea porque vean la luz o porque les resulte molesto un monto grande de gente quejandose de lo mismo, pero si no hacemos nada , ellos pensaran o que nos da igual o que lo hacen bien.
un saludo de una indignada mas
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por litomer Dom 30 Oct 2011 - 22:29

Gracias a que hay un sitio como este donde nos podemos desahogar, no me vale, hay que reclamar, porque hay que reclamar?? porque hasta ahora no nos hemos dado cuenta de que no están haciendo las cosas bien. Eso es lo que me fastidia que la solución sea siempre reclamar, impugnar, desahogarse........
litomer
litomer

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por SKAPEN Dom 30 Oct 2011 - 23:30

creo que pasaran meses para poder ver las listas de los examenes corregidos, os recuerdo que este mismo tribunal tiene las de camarero/limpiador tambien.
esta bien desahogarse, pero no engañarse a uno mismo...nadie impide hacer el supuesto, es más, suelen aconsejar que se haga, se apruebe o no.
el tema de los temarios, yo al menos lo tengo claro, es un negocio mas, consentido por la administracion y sindicatos claro. los temas son los de las bases de la convocatoria. mad, ced y compañia son lo que son, un negocio y .
SKAPEN
SKAPEN
.
.

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por patagonia Lun 31 Oct 2011 - 0:28

Os fueron llamando o cada uno entró y se sentó libremente?

Saludos SKAPEN!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por cris_sanchez Lun 31 Oct 2011 - 1:08

para patagonia

en caceres si nos colocaron
nos fueron llamado
otro dentro daba pegatinas y un tercero nos colocaba
slds cris

cris_sanchez

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : caceres

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por patagonia Lun 31 Oct 2011 - 2:25

Gracias cris.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por martadri Lun 31 Oct 2011 - 13:21

Mad Mad ah, se me pasó. en mi aula los COLABORADORES también dejaron mucho q desear.. no tenian suficientes certificado de asistencia claro llevaron 5 y mientras q se lo trayeron y no.... se sentaron en vez de ir rellenando... sobre lo de explicar lo de las pegatinas y demás nada. de echo la señora q estaba a mi derecha no las pusó, porque no lo explicaron y era su primera vez. El del sindicato la llamo incluso la atención.
Lo único q sé es la tal Yolanda fue poco colaborada, y algo prepotente....Creo que esto es voluntario sino que no vayan....q además cobran.
martadri
martadri
.
.

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por liya Lun 31 Oct 2011 - 14:33

Hola, el examen fue relativamente facil, yo creo que pusieron preguntas que no estaban en el temario, y hablo del MAD, que es el que se supone que vale.me quedo poco para el 5 pero soy novata y ya estoy cogiendo el tranquillo a esto, por cierto todo el mundo se conocia,por lo menos en mi lcase, y a parte de hacernos esperar, creo que la proxima será mejor para mi. Para los que han aprobado, enorabuena y los demás .... bueno la proxima pues.

liya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty examen ayudante cocina

Mensaje por liya Lun 31 Oct 2011 - 14:36

Hola, el examen fue relativamente facil, yo creo que pusieron preguntas que no estaban en el temario, y hablo del MAD, que es el que se supone que vale.me quedo poco para el 5 pero soy novata y ya estoy cogiendo el tranquillo a esto, por cierto todo el mundo se conocia,por lo menos en mi lcase, y a parte de hacernos esperar, creo que la proxima será mejor para mi. Para los que han aprobado, enorabuena y los demás .... bueno la proxima pues.

liya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por mare Lun 31 Oct 2011 - 16:45

eso de relativamente facil sera para ti...que es tu primera vez... pero para gente que lleva meses y meses en academias y con temario del mad,cep. cursos de la junta ect ect.... y años trabajando de pinche en la junta....y a la hora del examen no habia mas de veinte preguntas que correspondieran a los cursos de la junta de COCINA y no de pinche...si eso es facil?

mare
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por gato Lun 31 Oct 2011 - 17:35

Hombre dificil,dificil no lo fue, facil,facil no se que decir, pero hijo de p......... un jartón. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por mare Lun 31 Oct 2011 - 17:55

llamalo dificil...llamalo facil...llamalo hijo de p......,pero rebuscado y sin compasion....yo me quejo y soy una de las afortunadas

mare
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por liya Lun 31 Oct 2011 - 19:13

haber mare, dificil no fue, lo que pasa que me he dado cuenta que te preparas para un examen y resulta que te encuentras preguntas que no vienen en el libro que te has estudiado, como te digo yo estoy empezando y la verdad me siento decepcionada porque me estoy dando cuenta de que esto de las oposiciones es un poco ....no se como decirlo para no ofender, de enchufe...
de saber lo que te van a poner, a creer lo que te van a poner va un trecho muy largooooooooooooooo, algunos lo tienen mas dificil que otros...el examen fue a conciencia pero para otros resulto facil, porque pues algo sabrian que los demas no ...
un saludo mare y si as aprobado enorabuena¡¡¡

liya

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por carolina rodriguez Miér 2 Nov 2011 - 1:40

pues digo lo mismo en el temario,no venian un monton de preguntas del examen de ayudante de cocina,me sonaban a chino.y mira que me habia empollado el libro.

carolina rodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por paula80 Miér 2 Nov 2011 - 12:48

Con lo fácil que era el exámen del turno de ascenso...

paula80
.
.

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por fernandosanchez Sáb 5 Nov 2011 - 20:23

yo estoy muy contento, he aprobado por poco tengo 35 bien despues de descontar, suerte y animo, para las proximas

fernandosanchez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

los dos examenes  de ayudante de cocina en el mismo dia  Empty Re: los dos examenes de ayudante de cocina en el mismo dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.