trabajojunta
IMPUGNACIONES - Página 2 Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
IMPUGNACIONES - Página 2 Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
IMPUGNACIONES - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


IMPUGNACIONES

+62
bemoles
mamoneo_en_la_junta
samy
CHOPO
almugamore
Áspir
dpajares
fialmo
Antorcha Humana
pipe
JOAQUINETE
bell407
adrian
froitas
LUIS382006
JUGATA386
mario25
jmgf
javivi20
juannaug
DIEGUILLO
iamiznaga
rafa
raulpuntocom
ardo
mgn
Forestal
jacinti
francisco r
cabito
ruben_fuenla
VICKYOLA
vifergu
QUINTUS
ricardo rivera
isco660
JOSELETE
antolin
patagonia
rula
migel a c
germanio
churre
pantoniohl
pedrojm4
carloss
Lynx
daniel cc
solegr
Alquimista86
joseduel
aguila1
lumar
sire
gato
jarpo
raulg
paucito
MARIA87
big boss
mateitor
esloquehay
66 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por vifergu Lun 3 Oct 2011 - 14:06

Conmigo contar para firmar ese escrito...estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habeis puesto aqui.

vifergu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por VICKYOLA Lun 3 Oct 2011 - 14:14

hola a todos, soy la mujer de uno que se presentó ayer al examen. han hecho una gran injusticia con vosotros. es indignante. no hay derecho a que os paseis un montón de tiempo estudiando para que se cachondeen de vosotros. teneis que uniros para impugnar. animo a todos y a ver si hay suerte.

VICKYOLA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por JOSELETE Lun 3 Oct 2011 - 14:20

Otra cosa con respecto al gorgi...ni buscandolo en el google, oye. Lo pongo y no aparece ni en las dos primeras páginas...

JOSELETE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Lun 3 Oct 2011 - 14:24

Sigamos buscando preguntas para impugnar la del gorgui, la de selvicultura, no entra , todas las preguntas referentes a comunicaciones no son de telecomunicaciones y radiocomunicacines csas que se dan en la carrera de teleco pero estos que se han creido.
Hoy hay que sacar todas las preguntas a relucir y ver todas las que se pueden impugnar sobretodo el examen enter y vero ya que n tiene nada que ver con nuestra titulacion vuelvo a repetir.
Estoy a la espera de la contestacin del sindicato a lo largo del dia y mañana a empezar a movernos a firmar o mandar escritos todos cuantos mas seamos mejor. este es mi correo por si alguien quiere saber algo mas yo ya he hablado esta mañana con los sindicatos y estan reunidos tratando a ver que se puede hacer con esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por aguila1 Lun 3 Oct 2011 - 14:29

Deberiamos de impugnar el examen entero


Última edición por aguila1 el Lun 3 Oct 2011 - 15:46, editado 1 vez

aguila1

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por ruben_fuenla Lun 3 Oct 2011 - 14:35

Hola!
el examen a sido para que nos hagan una foto a todos despues de salir y ver nuestra cara de tontos. He sacado un 5,9 pero realmente mi esfuerzo no se ha visto reflejado en un examen que poco tiene que ver con lo necesario para unos "peones" que somos. Por lejanía creo que poco puedo hacer, pero si hay algo que de manera telemática se pueda hacer , echare una mano! Saludos y a disfrutar del dia , que por fin no hay que levantarse con el libro debajo del brazo.
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Lun 3 Oct 2011 - 14:43

si has sacado un 5,9 enhorabuena por que quizas cojas hasta plaza pero lo que tu dices no es gratificante sacar un esa nota con el tiempo y esfuerzo dedicado no es justo por eso los que somos de aki haremos todo lo que podamos por reclamar lo que creemos justo.

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por JOSELETE Lun 3 Oct 2011 - 14:47

La pregunta nº 7. ¿Alguien sabe como calcular la pendiente? He revisado mis estudios de pendiente de una recta y de trigonometría y no tengo ni idea de como hacerlo. Por no decir que en mi temario no aparecia nada de eso...

JOSELETE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por cabito Lun 3 Oct 2011 - 14:51

veintipico horas despues del examen todavia le estoy dando vueltas al coco de donce se habra sacado el examen la criatura esa, ES INDIGNANTE como se han reido de casi todos nosotros. Llevo casi un año estudiando tengo apuntes para enterrar a una persona y ¡sorpresa¡ unas preguntas que creo tienen que ser para ingeniero o más, yo que me estudié todas las dimensiones,pesos,utilidad de cada herramienta,yo que estudié el tema de emisoras hasta la saciedad, yo que estudié todo lo referente a Epis,yo que me estudié.... no pararía, y te encuentres con esto ¡no lo entiendo¡. Tendre que ponerme en contacto con el PERSONERO DEL COMUN haber si esta autoridad hace algo por los mas de mil aspirantes que nos presentamos. HAY QUE HACER ALGO YA, y los sindicatos (del cual estoy afiliado a uno) haber si mueven fichas porque sino tendran una baja pronto. SUERTE Y A POR ELLOS (como en la seleccion Española).

cabito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por cabito Lun 3 Oct 2011 - 15:04

amigos: lo del gorgui, lo he visto en un examen que creo que es de turno de ascenso de no hace mucho y creo que preguntaba cuantas clases de herramientas se podian acoplar a este aparato, yo fue la primera vez que tuve conocimiento de este cacharro.

cabito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por vifergu Lun 3 Oct 2011 - 15:05

JOSELETE escribió:La pregunta nº 7. ¿Alguien sabe como calcular la pendiente? He revisado mis estudios de pendiente de una recta y de trigonometría y no tengo ni idea de como hacerlo. Por no decir que en mi temario no aparecia nada de eso...

El que se presentó al examen fue mi hermano. Yo soy ingeniera técnica...y de que vi esta pregunta flipé en colores. Esta pregunta es otra de las que podeis impugnar. Por descarte de las otras respuestas se puede sacar, pero aun así para sacar la cifra es TOTALMENTE NECESARIO el uso de una calculadora.
La respuesta: Hay que hacer la tangente de 54º [tg(54º)=1,3763]. A este número se la hace la inversa, es decir 1/1.3763=0,7265. A este numerito se le multiplica por 100 0,7265x100=72,65 y para finalizar se hace 100-72,65=27,35%.
Pá fliparlo... Ahora resulta que también teneis que ser calculadoras humanas!!

vifergu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty impurnacion

Mensaje por francisco r Lun 3 Oct 2011 - 15:11

Estoy con vosotros a sido una verguenza el examen ay que impurpugnarlo

francisco r

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por migel a c Lun 3 Oct 2011 - 15:20

haber si alguie me puede ayudar...con cuantas bien seria un 5?? porque escuche k un 5 eran 35 bien pero kon 30 osea la mitad no seria 5?

migel a c

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mateitor Lun 3 Oct 2011 - 15:21

QUINTUS escribió:"Genocidio en las aulas". Esto es lo que fue el examen de peón especializado en lucha contra Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Llevo tres campañas como refuerzo, me he recorrido toda Extremadura desde la Siberia, a las Hurdes , pasando por Cáceres centro y Tentudia, miles de kilómetros, miles de euros en gasolina y alquileres, haciendo trabajos en casetas de vigilancia, labores de selvicultura en invierno desbrozando y desmalezándo montes y sierras, conozco todas las herramientas manuales y mecánicas, he estado de ayudante con bulldocers construyendo áreas cortafuegos, he tragado el humo de los incendios y sufrido el sofocante calor de las llamas que incluso he apagado con mis propios pies, he trabajado de emisorista, en retén de aire, he montado y desmontado tendidos de mangueras, y he cumplido con mis obligaciones puntual y eficazmente. Nada de esto me pareció tan duro como el examen criminal, mezquino y ruin que nos pusieron ayer. Yo, creía que iba bien preparado para sacar una buena nota, pues no he dejado de prepararme desde que entré en este cuerpo, pero lo de ayer no tiene nombre. Tengo información sobre Incendios Forestales como para escribir un "Tratado" y no he podido pasar de un 2,5 en este maldito examen. Mi enhorabuena a quien lo haya aprobado porque "me quito el sombrero" ante el. Pero en mi opinión ha sido una canallada digna de una mente maquiavélica y dañina.

Quintus no puedes expresar mejor aquel que se ha recorrido Extremadura con la crudeza de este oficio,a veces o en muchas veces mal pagado,y viviendo en sitios y a la vez alejado de la familia,sin el calor de los tuyos pero con la convición de que algun dia con tu practica lo veras recompensado. Si algun dia estamos en bolsa,lo dudo, me encantaria trabajar a tú lado.

Ya tengo un esbozo de las preguntas a impugnar. En este caso son 11 preguntas. Estoy recopilando info y fotos y de temarios oficiales de la junta que contradicen a las respuestas. Asi van a saber que si he estudiado,aunque les duela reconocerlo.

Yo quitando las malas y las sin contestar he sacado un 4. Quizas el 5 lo hubiera tenido pero las dudas y sobre todo,el poco tiempo disponible para descartar las respuestas incorrectas han hecho el resto. Tened en cuenta que para el nivel exigido,está muy por encima de los 70 minutos que da el examen,es decir 1 respuesta cada minuto.

Yo estaré en comunicacion con esloquehay,si eso me acerco a Caceres y entregamos junto la documentación,pero necesitamos la firma y dni de todos los implicados.

Os aseguro que me voy a partir los cuernos en darle en los morros,quizas sin esperanza pero demostrando que mis horas de estudio,y que cuando estaba apagando incendios y rematandolos, pensaba en mi forma de actuación,que medios se necesitaban, que herramientas eran las útiles y cuales las inútiles,que riesgos corria y cuales eran predecibles.

En fin chicos,me alegra saber que Ruben fuenla ha aprobado de los aqui presentes. Por cierto,el examen lo ha hecho despues un coordinador,muy experimentado en el INFOEX, y de nota un 6 y segun él, ha sudado para hacerlo.Dice que no es propio de nuestra caregoria ni especialidad.

Y por cierto,respecto a una pregunta del examen,la 41, somos peones de reten lucha contraincendios,segun reza en la normas de organizacion,no bombero forestal como dice el enunciado,asi que no debo porqué saberlo. Laughing

Ya colgaré las posibles impugaciones, o hablo directamente con Esloquehay que por cierto se llama Álvaro,y desde aqui le mando el agradecimiento personal de llevar esta impuganción como idea
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mateitor Lun 3 Oct 2011 - 15:32

vifergu escribió:
JOSELETE escribió:La pregunta nº 7. ¿Alguien sabe como calcular la pendiente? He revisado mis estudios de pendiente de una recta y de trigonometría y no tengo ni idea de como hacerlo. Por no decir que en mi temario no aparecia nada de eso...

El que se presentó al examen fue mi hermano. Yo soy ingeniera técnica...y de que vi esta pregunta flipé en colores. Esta pregunta es otra de las que podeis impugnar. Por descarte de las otras respuestas se puede sacar, pero aun así para sacar la cifra es TOTALMENTE NECESARIO el uso de una calculadora.
La respuesta: Hay que hacer la tangente de 54º [tg(54º)=1,3763]. A este número se la hace la inversa, es decir 1/1.3763=0,7265. A este numerito se le multiplica por 100 0,7265x100=72,65 y para finalizar se hace 100-72,65=27,35%.
Pá fliparlo... Ahora resulta que también teneis que ser calculadoras humanas!!

Muchas gracias por el apunte. Aunque tenia mis dudas y no lo habia incluido aun en las impugnables la incluiré. He buscado una tabla de conversion de medidas y para pendiente de 54º me da 137,6, que en el fondo da igual la diferencia pero pone de manifiesto el error de que no es 120%.

Muchas gracias de nuevo por el apunte
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty IMPUGNACIÓN

Mensaje por jacinti Lun 3 Oct 2011 - 15:42

Hola soy Jacinti, mi novio se presentó por 1ª vez y salió muy decepcionado porque iba bien preparado.El examen es totalmente subrealista asique para cualquier cosa,escrito...nosé, lo que haya que hacer todos unidos para impugnar el examen, contar con nosotros.
A ver si entre todos hacemos que esto sea justo y no ser rían de los sueños de las personas. Un saludo

jacinti

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Lun 3 Oct 2011 - 16:13

Gracias a ti mateitor por apoyar esta ilegalidad que han cometido y por la que tenemos que luchar ya se sabe que el NO ya lo tenemos aparte de la que la pregunta 41 hace referencia a bomberos forestales que no somos pregunta por una norma europea y en que bases viene que entre normas europeas.
Esta tarde he quedado con compañeros interesados en impugnar el examen y lo analizaremos y veremos a ver que podemos hacer y como podemos hacer correr la voz a todos los que se presentaron que quieran apoyarnos.
Si las plazas son pàra enchufados que se las den pero por lo menos que me salga de hacer el examen sabiendo que las horas dedicadas al estudio han servido para comprender y entender el examen saque un 6 un 8 o un 5 pero que por l menos lo entienda.
Saluds a tod@s

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por gato Lun 3 Oct 2011 - 16:26

Vuelvo a repetir, LA JUNTA NO TIENE NINGUN TEMARIO OFICIAL,los cursos que da la EAP los da un ponente,que es el responsable del curso y prepara el temario con arreglo a sus conocimientos. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por esloquehay Lun 3 Oct 2011 - 16:38

Si gato pero si tienes razon que no hay un temario especifico y el problema empieza hay y eso tienen que solucionarlo pero ya para que no pasen estas cosas.
Pero yo te digo que el problema es no el temario si no que aki si te piden certificado escolar, No te pueden poner preguntas de fisica que se dan en 1º o 2º de carrrera de ingenieria forestal, ese es el problema que no se han basado ni acordado que somos peones peones y del grupo V . Si tu te presentas a Celador del S.E.S no te pueden preguntar como hacer un transplante de corazon vamos digo yo si no ya seria la .............ese es el problema que ha habido

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Forestal Lun 3 Oct 2011 - 16:49

Hola.
Yo soy ingeniero forestal y comparto todo lo que aqui comentais, a estos se le ha ido la cabeza, a parte de que el dia anterior me presente a Coordinador y muchas de las preguntas que aqui han puesto no se exigen en el temario de peón sino en el de coordinador, que también erá para ponerle una medalla al tribunal, ni los coordinadores interinos ( al menos 1 de ellos ) creo que ha aprobado, como la de selvicultura preventiva...que en mi caso la he acertado, pero no es de temas de peon.
Trabajo en la administracion publica en la ahora denominada consejeria de agricultura, desarrollo rural, medio ambiente y energia en la empresa publica y conozco el funcionamiento de esta, y os comento que tampoco es dificil ganar este tema de las impugnaciones, a nosotros nos llegan muchos recursos y los que son de acuerdo a la ley se estiman.
Estoy preparando un listado de preguntas para impugnar, y mandarlo al tribunal, agradeceria que me comentarais vuestras opiniones de preguntas que podamos impugnar.
Animo a todos, ya que a mi se me ha quedado cara de gilipollas en el examen, la vez pasada en el 2008, no estudi ni la mitad que ahora y saque un 7, ahora el doble o triple y no he llegado ni al 4.
que no se rian de nosotros.
saludos.

Forestal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mateitor Lun 3 Oct 2011 - 16:51

gato escribió:Vuelvo a repetir, LA JUNTA NO TIENE NINGUN TEMARIO OFICIAL,los cursos que da la EAP los da un ponente,que es el responsable del curso y prepara el temario con arreglo a sus conocimientos. cat cat cat

No tiene temario oficial pero si libros editados por ellos. Caso de CURSO DE EXTINCION DE INCENDIOS FORESTALES,creado por la Consejeria de Admon. Publica,de la cual los retenes hacen sus cursos que son de caracter obligatorio,y fijate por donde aqui les voy a meter mano en una pregunta,ya que se contradice a lo escrito.

De leyes hay varias que no corresponden con la realidad,pondre pregunta y su respuesta,y me remitiré a la CE y a el EA.

Un saludo y si puedes aportar algo positivo,te lo agradezco gato, es lo menos que podemos esperar.
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mateitor Lun 3 Oct 2011 - 16:58

Forestal escribió:Hola.
Estoy preparando un listado de preguntas para impugnar, y mandarlo al tribunal, agradeceria que me comentarais vuestras opiniones de preguntas que podamos impugnar.
Animo a todos, ya que a mi se me ha quedado cara de gilipollas en el examen, la vez pasada en el 2008, no estudi ni la mitad que ahora y saque un 7, ahora el doble o triple y no he llegado ni al 4.
que no se rian de nosotros.
saludos.

Hola Forestal. Yo tambien colgaré las posibles impugnaciones,si entre ambos y alguno que se ofrezca podemos sacar esto adelante y hacer el escrito colectivamente.
Y si,en el 2007 saque buenas notas para el tiempo estudiado y aprobé todo,esta vez que llevo desde el 2009 estudiando y sobre todo ampliano conocimientos he sacado solo un 4 de nota final.Yo si le puedo rascar algo mejor,y asi optar por lo menos a bolsa,porque el mercado laboral está muy mal,pero sobre todo con una condiciones laborales "leoninas" y hemos perdido nuestra vida laboral desde que decidí estudiar esto,es decir, 5 años de mi carrera laboral al carajo. A ver como busco trabajo poniendo en mi C.V de profesion reten de incendios forestal?

Un saludo y ya cuando cuelges tus impugnaciones comentarlas.Por cierto que tiempo para impugnar??
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por mgn Lun 3 Oct 2011 - 17:01

hola a tod@s!para mi era el primer examen y creo que el ultimo como sean asi!jeje,que flipados!creo que de esto deberia salir una noticia en los periodicos o en las noticias!para enseñarles la cara de tontos que se nos quedo a todos!por cierto donde salia la nota?
mgn
mgn

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por gato Lun 3 Oct 2011 - 17:02

Tienes razon esloquehay,pero yo creo que no debeis tirar que si los temarios son oficiales o no( ESO LO TIENEN QUE SOLUCIONAR LOS SINDICATOS YA), si no,por la parte de preguntas fuera del temario de la convocatoria del DOE, ( mirar también los temarios convocatorias de jefe de reten y coordinadores,(como dice forestal)por si a ellos les ha entrado algun tema donde les pidan lo que ha vosotros. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty siberia

Mensaje por ardo Lun 3 Oct 2011 - 17:09

esto es una verguenza, un año estudiando para ke ahora nos tiren a la basura, hay ke hacer algo,nosotros somos 5, contad con nosotros para lo ke sea, saludoss.

ardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por gato Lun 3 Oct 2011 - 17:15

Mateitor,yo lo digo por la experiencia,en 2003,impugne preguntas que en el temario de la junta no tenia nada que ver con la respuesta del tribunal,al final,(sin opción a hacer el segundo examen) que si impugnación, que si recurso de alzada,respuesta de la consejara/o de turno,el tribunal es soberano,vayase ha contencioso administrativo, (esta gente está acostumbrada a que la gente no se mueva) ESPARTANOS HAY QUE LUCHAR,AUP,AUP,AUP,AUP cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulpuntocom Lun 3 Oct 2011 - 17:29

Yo en principio tengo 31 puntos,pero vamos,una vergüenza,sinceramente no esperaba sacar menos de un 9. Recordemos que para impugnar son 5 dias,y al menos,claramente impugnable son la 7,ya que la respuesta correcta es 137, la 60 que tiene dos respuestas iguales, y el tema de que hay 14 preguntas en lugar de 12 del temario comun. A ver si sacamos algo porque se han pasado bastante.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por rafa Lun 3 Oct 2011 - 17:40

hola, esto ha sido una tomadura de pelo,uno de mis compañeros cuando salimos del examen se dirige a ALEJANDRO que lo vimos en el pasillo:vaya examen puñetero,que bien rebuscadas las preguntitas...y este señor se rie y luego le contesta:compendedme,sois 2700 y luego como hacemos las pruebas fisicas,tanta gente....han ido claramente a recaudar dinero con todas las matriculas y luego se cargantodas las ilusiones,dinero gastado y tiempo de la gente de un plumazo.
rafa
rafa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por rula Lun 3 Oct 2011 - 17:43

fijaros en la pregunta n 45 no es correcta la b en la correcion del examen, si no la c ya teneis una mas acertada, a lo mejor hasta aprobais y en la proxima convocatoria a estudiar latin
Abies alba,Quercus faginea, Fraxinus angustifolia,ya sabeis muy importante al usar el batefuego.
se nos a quedado cara de Gilipollus, bobus y tontusjavascript:emoticonp('Laughing')

rula

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por ruben_fuenla Lun 3 Oct 2011 - 17:45

respecto a la pregunta 7..... la pendiente es facil, esta estipulado que el 100% son 45º , por tanto 54º sera el 120%, es una sencilla regla de 3, nada de irse por la tangente. No es impugnable , lo siento. Lo digo mas que nada para que lleveis preguntas factibles y se os tome mucho más en serio.
Saludoss
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulpuntocom Lun 3 Oct 2011 - 17:55

Rula la 45 da por buena la b y asi es.ruben fuenla,la 7,esta estipulado que 45 grados son el 100%,pero no puedes hacer una regla de tres para hacer conversiones,lo correcto es con su formula,pendiente en porcentaje =(tan)pendiente en grados * 100,y da 137,si lo pruebas con 45 veras que da 100,no es que este estipulado,es el resultado de una operacion

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por iamiznaga Lun 3 Oct 2011 - 18:02

estoy de acuerdo con sire en cuanto tengan un documento que haya que firmar para impugnar el examen publiquenlo que yo sere uno de los que firme, hasta ahora no me había pronunciado en este foro, verdaderamente lo de ayer fue una p.......... y espero que si vamos a hacer algo, sea algo que les duela y vean que no somos payasos, cuenten conmigo

iamiznaga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por ruben_fuenla Lun 3 Oct 2011 - 18:07

no si a mi me da igual ,pero vamos creo que era un poco de lógica. Yo lo decía para ser creibles y no llevar todas las preguntas que no sepamos y haber si así rascamos puntos. Pero bueno yo lo decia por echar una mano no porque no me interese que se quite esa pregunta, si todas las de reserva las tengo bien ( para que se vea que no lo decia por interes).
Saludos y suerte.
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulpuntocom Lun 3 Oct 2011 - 18:12

Si yo estoy igual,las de reserva me favorecen,pero esque pasar de grados a porcentaje se hace con esa formula y no con regla de tres,miralo en google,y es evidente tambien que hay 14 preguntas del temario comun cuando debia haber 12 y que la 60 tiene una respuesta repetida,de las demas no hablo mucho,es claro que el nivel esta muy por encima de un grupo v,pero creo que poco vamos a hacer por ahi,pero lo de las tres que digo creo que es obvio

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por DIEGUILLO Lun 3 Oct 2011 - 18:14

Yo tmbien estuve ayer en el examen y la verdad que se pasaron con el examen, porque para un grupo V que solo exigen el graduado escolar no podian meterse tan a fondo en muchas preguntas y tantos tecnicismos, yo tambien apoyo lo de impugnar el examen.

DIEGUILLO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulpuntocom Lun 3 Oct 2011 - 18:18

Ademas,?como cojones es una pendiente del 120%?eso existe?como vas a subir 120 metros recorriendo 100

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulg Lun 3 Oct 2011 - 18:22

y en la pregunta 43 no es correcta la A? di el verano pasado un curso de primeros auxilios y la evaluacion primaria es conocer las lesiones q tiene un herido
Y la pregunta de las mangueras ,la 10,no creeis q son correctas la B y la D,y han puesto la A
No se mirarlo vosotros , a ver q os parece ,pero yo creo q hay muchas para impugnar,contad conmigo para lo q haga falta,decidme lo q hay q hacer para impugnar o para lo que sea

raulg
.
.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por migel a c Lun 3 Oct 2011 - 18:23

en mi opinion claras para impugnar son: la 7( nunca habia visto nada de calcular pendientes ademas su ejercico requiere de calculadora como decia una compañera) la 12( la del gorgui que si no esta normalizada no deberia entrar...no se si lo esta o no) la 41(primero porque es una normativa europea y segundo no pertence al nombre de la categoria para la que es la oposicion peon especializado no bombero forestal) la 45( da pr buena la b, osea que le parece bien que en una fractura se explore la movilidad...creo que ni b ni c son correctas en esa pregunta) y la 60(por las 2 respuestas validas que presenta)

migel a c

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulpuntocom Lun 3 Oct 2011 - 18:33

A ver,raulg la 43 es la b,es mirar la consciencia,la respiracion y el pulso,y la de las mangueras esta bien,el pronto auxilio ni es negro ni rigido y la otra habla de mangueras de 40 que no existen

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por JOSELETE Lun 3 Oct 2011 - 18:44

¿En la pregunta 10 no es correcta también la respuesta D?
Y que me decís de la alidada de pínulas. ¿Quien no tiene una en su casa? Amigos mios tienen hasta dos. ¿En que parte del temario englobamos o situamos esta pregunta? ¿En conocimientos topográficos del terreno? Como no la pongamos en el tema 3, apartado vigilancia e infraestructuras de prevención...

JOSELETE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por juannaug Lun 3 Oct 2011 - 18:56

hola,a tod@s yo tambien pienso que el examen fue una pasada contad conmigo para cualquier reclamacion,"HAY QUE INPUGNARLO "

juannaug

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Forestal Lun 3 Oct 2011 - 18:57

mateitor escribió:
Forestal escribió:Hola.
Estoy preparando un listado de preguntas para impugnar, y mandarlo al tribunal, agradeceria que me comentarais vuestras opiniones de preguntas que podamos impugnar.
Animo a todos, ya que a mi se me ha quedado cara de gilipollas en el examen, la vez pasada en el 2008, no estudi ni la mitad que ahora y saque un 7, ahora el doble o triple y no he llegado ni al 4.
que no se rian de nosotros.
saludos.

Hola Forestal. Yo tambien colgaré las posibles impugnaciones,si entre ambos y alguno que se ofrezca podemos sacar esto adelante y hacer el escrito colectivamente.
Y si,en el 2007 saque buenas notas para el tiempo estudiado y aprobé todo,esta vez que llevo desde el 2009 estudiando y sobre todo ampliano conocimientos he sacado solo un 4 de nota final.Yo si le puedo rascar algo mejor,y asi optar por lo menos a bolsa,porque el mercado laboral está muy mal,pero sobre todo con una condiciones laborales "leoninas" y hemos perdido nuestra vida laboral desde que decidí estudiar esto,es decir, 5 años de mi carrera laboral al carajo. A ver como busco trabajo poniendo en mi C.V de profesion reten de incendios forestal?

Un saludo y ya cuando cuelges tus impugnaciones comentarlas.Por cierto que tiempo para impugnar??

Hola mateitor:
Yo pienso que ganamos más impugnando por el tema del temario general, que han puesto 14 preguntas en vez de 12 como ponia en las bases...esto de primeras..Y ESTO ES UNA FALTA GRAVE..HAN FALTADO A LOS CRITERIOS DE LAS BASES.
después: que pensais de lo siguiente:
pregunta 2: despues de busca información , encuantro lo siguiente: el ser humano al igual que el fuego necesita de los mismos porcentajes para sobrevivir de oxigeno, 21 % como normal y 16 % como minimo, por lo que todo lo que este por debajo del 16 % seria verdadero..¿ que opinais ?.
pregunta8: en la fase de precalentamiento se eleva la temperatura del combustible a algo mas de 100 grados centigrados produciendo perdida de vapor de agua, y posteriormente se eleva hasta 200 grados eliminando agua y destilandose las resinas.. y en la fase del carbon la madera arde consumiendo su contenido en carbono y quedando en cenizas, por lo tanto en la que menos humo se emite sera en la de precalentamiento ¿ No ?..
pregunta 12: al no estar normalizada se puede utilizar para incendios , se puede impugnar por esta causa ???.
Pregunta 21: Las funciones de los agentes forestales no viene regulada en el decreto de organizacion y funcionamiento del personal, por lo cual no tenemos por que saber esa función, es cuestión suficiente de impugnación ?
pregunta 43; de donde se ha sacado lo de las siglas ABC.???.por mas que busco no encuentro nada..
pregunta 45. en mi temario tengo que el tratamiento en el caso de fracturas es impedir todo tipo de movimientos, valorar pulsos distales, si la fractura es abierta tapar con aposito esteril y trasladar al hospital, creo que la menos correcta es la d.
Pregunta 52: Donde esta recogido en la constitución lo del fondo de compensación, en que articulo???.
Pregunta 57: la gestión de parques nacionales es de desarrollo legislativo y ejecución al igual que los parques naturales, no es de ejecucion sino de desarrollo legislativo y ejecución, articulo 9 .2. espacios naturales protegidos del estatuto.
Pregunta 60: Dos respuestas iguales.
NO SE SI TODAS PUEDEN O NO SER CAUSA DE IMPUGNACIÓN, por favor, COMENTADME LO QUE CREAIS OPORTUNO..

Forestal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Forestal Lun 3 Oct 2011 - 19:03

raulg escribió:y en la pregunta 43 no es correcta la A? di el verano pasado un curso de primeros auxilios y la evaluacion primaria es conocer las lesiones q tiene un herido
Y la pregunta de las mangueras ,la 10,no creeis q son correctas la B y la D,y han puesto la A
No se mirarlo vosotros , a ver q os parece ,pero yo creo q hay muchas para impugnar,contad conmigo para lo q haga falta,decidme lo q hay q hacer para impugnar o para lo que sea

la 10 la d no es correcta por que pone 40 mm en vez de 45 es una trampa

Forestal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por javivi20 Lun 3 Oct 2011 - 19:14

ALVARO CUENTA CONMIGO YA TE ENVIADO AL CORREO UN DOCUMENTO CON POSIBLES IMPUGNACIONES... SALUDOS

javivi20

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por jmgf Lun 3 Oct 2011 - 19:32

hola soy auxiliar de enfermeria y he estado viendo el examen vuestro porque me habian dicho que os entraba primero auxilios y para ver las preguntas porque x lo que veo los examenes estan siendo bastante dificil y no sabemos x donde puede salir el tribunal y queria deciros que la pregunta de la valoracion primaria esta bien son las siglas a,b y c, conciencia ,ventilacion y circulacion la respuesta de valoracion primaria es para conocer als lesiones es falso es para conecer el estado del accidentado para la lesiones es la secundaria.lo que os quiero comentar que para mi es impugnable la otra que os prgunta que no se debe hacer ante una fractura y te dan por correcta la que dice que si exite hemorragia presionar con apositos esterles y presion directa y creo que eso si se debe hacer

jmgf
.
.

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por javivi20 Lun 3 Oct 2011 - 19:33

echando un ojo me encontrado con que el 98% del examen de ASCENSO DE NUESTRA CATEGORIA PEON ESPECIALIZADO A LA DE JEFE DE RETEN QUE SE REALIZO EL MISMO DIA QUE EL NUESTRO ES EXACTAMENTE IGUAL QUE NUESTRO EXAMEN.... QUE NOS EXAMINAMOS PARA PEON O JEFE? O QUIZAS COORDINADOR DE ZONA O QUIZAS NI ESO.... ¿NOS HAN REUNIDO PARA SUSPENDERNOS A TODOS JUNTOS? PUES SI ECHARLE UN VISTAZO AL EXAMEN DE ASCENSO (QUE NO ES LO MISMO QUE TURNO LIBRE...) NOSE HASTA QUE PUNTO ES LEGAL.
HAY OS LO DEJO EL ENLACE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

javivi20

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por javivi20 Lun 3 Oct 2011 - 19:35

como vas a presionar un hemorragia de una fractura? podrias agravar la situacion del accidentado

javivi20

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Lynx Lun 3 Oct 2011 - 19:39

Buenas de nuevo, parece que esto va cogiendo color eso me gusta jejeej, entonces alguien sabe decir que trámites legales podemos hacer para impugnar el exámen??habría que `ponerse de acuerdo a través de la asociación, algún sindicato o algo porque sino cada uno por su cuenta andamos jodios....a ver como lo hacemos y que se haga lo antes posible que el plazo es corto que estos cabr...ones se las saben todas yo a ver si a través si de mi sindicato algo más independiente y menos vendido o caomprados que los que ya sabemos me averigua algo, un saludo y la unión hace la fuerza, vamos a por ellos compañeros!!!!!

Lynx

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Lynx Lun 3 Oct 2011 - 19:41

madre mia esto ha sido un delito en toda regla esto no se puede quedar asi compañeros estoy flipando entre todos algo conseguiremos, ANIMO!!!!!!

Lynx

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por raulpuntocom Lun 3 Oct 2011 - 19:55

Estais empezando a desvariar,las que estais diciendo son dificiles quizas pero estan bien,la de los agentes viene,la del fondo de compensacion tambien,la alidada es basica,la gestion de parques es de ejecucion,el gorgui no estara normalizado pero tambien es basico,la de los primeros auxilios tambien esta bien...yo lo unico que veo es la de la pendiente y la que tiene dos iguales y quizas la 28 no esta lo bien redactada que deberia y lo de que hay 14 preguntas del temario comun en vez de 12.es evidente que alguna esta mal y que el nivel es altisimo,xo no busqueis 20 fallos porque no los hay.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPUGNACIONES - Página 2 Empty Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.