trabajojunta
Examen de ascenso Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
Examen de ascenso Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
Examen de ascenso EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
Examen de ascenso EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
Examen de ascenso EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
Examen de ascenso EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
Examen de ascenso EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
Examen de ascenso EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
Examen de ascenso EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
Examen de ascenso EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
Examen de ascenso EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
Examen de ascenso EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
Examen de ascenso EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
Examen de ascenso EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
Examen de ascenso EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
Examen de ascenso EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
Examen de ascenso EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
Examen de ascenso EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
Examen de ascenso EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
Examen de ascenso EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
Examen de ascenso EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
Examen de ascenso EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


Examen de ascenso

+10
ripper68
Esterilla
mora2708
gato
patagonia
talina
andres11
loscar
JOAQUINETE
azulino
14 participantes

Ir abajo

Examen de ascenso Empty Examen de ascenso

Mensaje por azulino Mar 5 Jul 2011 - 21:22

Hola, que tal os ha parecido el examen de ascenso?
De que donde habran sacado las preguntas?
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por JOAQUINETE Miér 13 Jul 2011 - 11:17

Que pasa que nadie opina sobre el examen de ascenso?.
Pues para mi opinión no es un examen para cuatro pelagatos que se presentan, son preguntas de temarios y cursos que la mayoria no tienen acceso a ellos, asi que iros preparando para el nuestro que con 18000 persona esto va a ser una escabechina
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por loscar Miér 13 Jul 2011 - 13:38

Hola foreros:
A mi el exámen de ascensos no me pareció nada fácil.
Muchas preguntas de limpieza y lavandería muy específicas. No sé de que temario (si CEP, MAD o cuál) las sacaron. Algunas preguntas se las traían. Como la del ph de la sangre (que han dado una respuesta errónea, pues es 7, y no 6).
O las de las plantas (tipos de riego, como quitar la mosca planca o cómo preparar un ramo de lilas). Puff.
Fijaros también en la de cómo quitar la mancha de boli en la ropa. La correcta es con alcohol de 90º C. En el exámen del 2000 en el tipo A dieron por válida zumo de limón. En el tipo b, alcohol.
¿Qué os parece?

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por andres11 Miér 13 Jul 2011 - 14:00

Creo que es una pasada.
Señales de mercancías peligrosas, para camiones de alto tonelaje .barcos, ferrocarriles y avión.
¿Qué los tenemos que cargar los limpiadores?
Y yo que creía que era un tribunal coherente.



andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por loscar Miér 13 Jul 2011 - 19:01

"Señales de mercancías peligrosas, para camiones de alto tonelaje, barcos, ferrocarriles y avión"... ¿ha sido alguna pregunta de exámen, q año, d ascensos?

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por talina Miér 13 Jul 2011 - 19:29

Dónde pone lo de los camiones? no lo he visto.

Lo del PH de la sangre yo tambien tengo que es 6. Además de las opciones que dan es la más adecuada. Dos de ellos son ácidos y la otra es el agua

talina
.
.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por patagonia Miér 13 Jul 2011 - 23:05

El ph de la sangre no puede ser 6, una persona con ese ph tendría acidosis. Aunque lo diga un curso de la Junta. No hay ninguna solución correcta. El agua destilada también tiene ph 7, pero eso no es lo que preguntan. Hay muchas sustancias, líquidos, alimentos... con ph 7. Si la Junta dice que la servilleta se coloca encima de la cabeza del comensal, pues tragaremos, pero hay cosas que solo pueden ser de una manera.

No hay ninguna señal de mercancías peligrosas.

Cualquier mancha se puede quitar de diversas formas. En este caso, sería con alcohol 90º porque las demás soluciones son incorrectas (otra cosa es que te pongan también limón, leche...pero eso no va a suceder).

El examen, fácil de aprobar pero complicado sacar una nota alta. El de libre va a ser más rebuscado.

Se ve claramente que sacan preguntas de los cursos. Las personas que trabajan ya para la Junta se ven doblemente favorecidas: por los cursos que hacen y por los méritos. Con esto último sería suficiente. No olvidemos que aquí, una sola pregunta, puede hacer que te quedes fuera o dentro. Es cuestión de décimas. No accedemos en condiciones de igualdad.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por gato Miér 13 Jul 2011 - 23:15

De decimas y de MILESIMAS ,y si no, que se lo pregunten a más de uno/a que con 7 milesimas se quedarón sin coger plaza. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por andres11 Jue 14 Jul 2011 - 0:25

Teclear: catalogo de señales de trafico mercancías peligrosas y circuitos, haber si hay algunas que os recuerde a las del primer ejercicio de supuesto practico.
Quizás yo como tengo gafas no las distingo.

andres11
.
.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por loscar Jue 14 Jul 2011 - 13:58

Totalmente de acuerdo con Patagonia: ponen muchas preguntas de cursos de la Junta. La del ph de la sangre está mal. La Junta no es soberana.
¿Dónde se pueden conseguir cursos de la Junta, aparte del de camarero-limpiaodr que viene en Trabajojunta?
Porfa, poned el enlace. Gracias.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por gato Jue 14 Jul 2011 - 19:02

Tienes razon andres 11, estan en la pag. 15 y 16, pero es que, también en el temario de camarero/a entran los productos que se utilizan en lavanderia,que son, toxicos,irritantes,nocivos,corrosivos,perjudiciales para el medio ambiente, etc, y todos tienen sus pigtogramas como en el codigo de circulacion,por lo tanto,todas las preguntas hechas referente a esto,están bién realizadas. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por gato Jue 14 Jul 2011 - 19:04

Tienes razon andres 11, estan en la pag. 15 y 16, pero es que, también en el temario de camarero/a entran los productos que se utilizan en lavanderia,que son, toxicos,irritantes,nocivos,corrosivos,perjudiciales para el medio ambiente, etc, y todos tienen sus pigtogramas como en el codigo de circulacion,por lo tanto,todas las preguntas hechas referente a esto,están bién realizadas. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por patagonia Jue 14 Jul 2011 - 20:32

andres11 escribió:Teclear: catalogo de señales de trafico mercancías peligrosas y circuitos, haber si hay algunas que os recuerde a las del primer ejercicio de supuesto practico.
Quizás yo como tengo gafas no las distingo.

Todos los pictogramas que pongan en este examen se refieren al etiquetado de productos limpieza, detergentes, lejías...No a otro ámbito.
El único que coincidiría con lo que tú dices, es el de corrosivo. Pero en el caso que tú expones, dicho símbolo debe ir puesto en el vehículo (en el contenedor del camión), y de eso no dice nada la pregunta.

Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por patagonia Jue 14 Jul 2011 - 20:40

loscar escribió:Totalmente de acuerdo con Patagonia: ponen muchas preguntas de cursos de la Junta. La del ph de la sangre está mal. La Junta no es soberana.
¿Dónde se pueden conseguir cursos de la Junta, aparte del de camarero-limpiaodr que viene en Trabajojunta?
Porfa, poned el enlace. Gracias.

No existe tal enlace. En internet no hay ningún curso oficial. Solo hay uno de peón lucha contra incendios de 2004.
La única manera de conseguirlos es conocer gente que los haya hecho y te los quiera pasar.

Saludos!

patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por patagonia Jue 14 Jul 2011 - 21:01

gato escribió:De decimas y de MILESIMAS ,y si no, que se lo pregunten a más de uno/a que con 7 milesimas se quedarón sin coger plaza. cat cat cat

Eso tiene que ser frustrante.
Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por gato Jue 14 Jul 2011 - 22:31

Pues la verdad es que si, pero es lo que hay,en todas las oposiciones siempre hay quien quede el 1º en bolsa en cada especialidad. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por mora2708 Jue 14 Jul 2011 - 23:32

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
mora2708
mora2708
.
.

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por Esterilla Jue 4 Ago 2011 - 20:23

Hola a todos, ¿sabéis dónde puedo encontrar las soluciones al supuesto práctico de Camarero? me refiero del que se está hablando.

Desde ya muchas gracias por todo.

Esterilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por azulino Jue 4 Ago 2011 - 23:02

en la pregunta 32 del primer examen dice : en la preparacion de la ropa de algodón para el planchado.....
da por buena la a) se procede a rociarla y estirarla convenientemente.
Yo no he sido de capaz de encontra esta respuesta en ningun temario, la pauta mas comun es que el algodon se plancha a temperatura alta y humedo.
alguien mas tiene esta duda o ya duda una de tonterias? geek
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por patagonia Vie 5 Ago 2011 - 20:16

Azulino no eres la única que se ha hecho esa pregunta.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por loscar Sáb 6 Ago 2011 - 20:12

Azulino y Patagonia, ¿de dónde sacan las preguntas del primer ejercicio de ascensos? De dónde quieran. Cómo no hay temario oficial. Cómo la del ph de la sangre, las del jardinero (preparar un ramo de lilas, quitar la mosca blanca, tipos de riego o color del cáñamo) o la que comentas: cómo preparar la ropa de algodón para el planchado. Dan por válida rociarla y estiarla. Sólo 1 aprobado y sin anulaciones. Sólo he visto en temarios (MAD, por ejemplo) que el algodón se plancha a temperatura fuerte y con vapor. Al derecho y muy húmedo. Alguien sabe el temario o fuente de estas preguntas. Por favor, que nos ayude. Gracias.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por ripper68 Sáb 6 Ago 2011 - 22:03

hola me podeis decir donde estan las preguntas esas por favor, gracias de antemano. me refiero a lo del examen del ascenso.
ripper68
ripper68

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por patagonia Dom 7 Ago 2011 - 23:26





Mira loscar, en mi opinión, deberías cambiar de repertorio. Todo lo que expones ya se ha tratado en el foro, hay hilos específicos dedicados a ello (temario único...). Las mismas dudas que tú tienes las tenemos otras personas. Pero ya está muy avanzado el proceso...Si alguien quisiera colgar un curso o decir de dónde salen preguntas ya lo hubiese hecho hace meses, no en vísperas del examen. Esto ya es una competición en toda regla, y es lícito. Si tú dispusieras de una información privilegiada, la expondrías en este foro???, creo que no. Solo te puedo decir que yo llevo mucho más tiempo que tú colaborando aquí y mis ojos todavía no han visto un curso. Lo siento, pero es lo que hay. Creo que llegarás más lejos si te ciñes a hacer preguntas concretas sobre temario y te olvidas de fuentes.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por loscar Lun 8 Ago 2011 - 19:50

Cuánta razón tienes Patagonia: que no hay temario oficial y demás.
Mis preguntas concretas son si alguien sabe y lo quiere decir de dónde han sacado esas preguntas mencionadas (ph de la sangre, las de jardinería, etc) del exámen de ascenso, que es el tema de este hilo en el foro, dónde creo que nos podemos expresar, ¿no?. Hay mucha competición lícita, pero hay que saber las fuentes para poder alegar.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por patagonia Lun 8 Ago 2011 - 20:15

Buenas tardes!, tu puedes escribir lo que creas oportuno. Creo que de poco te va a servir saber de dónde salen las preguntas si no tienes el "documento" susodicho. En todo el tiempo que yo llevo aquí, que ya son algunos meses, nadie se ha mojado en este aspecto, por eso creo que ahora es misión imposible.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por gato Lun 8 Ago 2011 - 23:48

Seguramente no hay preguntas anuladas porque nadie de los 4 que se presentaban impugnarón alguna pregunta, yo se que uno de ellos ha aprobado ordernanza con plaza. si así, lo han hecho todos, no creo que se compliquen la vida. Y referente a de donde sacan las preguntas, si yo lo supierá no lo diria ni muerto,pues hay mucha gente jugandose la plaza hace mucho tiempo, y como he dicho en muchos comentarios " el que quiera pescar que se moje el culo"- cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por Pulseritas Mar 9 Ago 2011 - 11:42

El examen de camarero limpiador influye mucho el factor suerte además de estudiar. Me estoy recorriendo toda extremadura para poder tener puntos y espero que me sirvan, suerte a toda-os.

Pulseritas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por patagonia Mar 9 Ago 2011 - 17:09

Pulseritas escribió:El examen de camarero limpiador influye mucho el factor suerte además de estudiar. Me estoy recorriendo toda extremadura para poder tener puntos y espero que me sirvan, suerte a toda-os.

Suerte también para tí.
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por patagonia Mar 9 Ago 2011 - 17:17

gato escribió:Y referente a de donde sacan las preguntas, si yo lo supierá no lo diria ni muerto,pues hay mucha gente jugandose la plaza hace mucho tiempo, y como he dicho en muchos comentarios " el que quiera pescar que se moje el culo"- cat cat cat

Me hago eco de tu frase: "el que quiera peces que se moje el culo". Que yo ya lo empiezo a tener "empapao".

Saludos!
patagonia
patagonia
.
.

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por loscar Mar 9 Ago 2011 - 19:47

Entiendo que todos los opositores somos competidores y enemigos pero, más que el de al lado, el principal enemigo es uno mismo. Luchar contra nuestra falta de tiempo, de ganas y de voluntad. Porque, por ejemplo, si en un centro de trabajo, varios compañeros temporales, se presentan a la misma oposición, si alguno se entera de algún curso relacionado con la oposición, de novedades como un nuevo estatuto, cambio de consejerías, competencias, ... ¿se callarán o se avisarán entre ellos? Vaya compañeros que serían!! ¿que se dirán después? Uy, se me paso avisarte.

loscar
.
.

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por mrlisabel Mar 9 Ago 2011 - 19:54

No tendrian que decir nada, por que todos los que opositamos entendemos que nos jugamos un puesto de trabajo y la cosa esta fatal...es ley de vida, ni te pueden recriminar que no des informacion y tu se lo echarias en cara a nadie.....besos y a seguir luchando.
mrlisabel
mrlisabel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por Yinmira Miér 10 Ago 2011 - 18:24

Estoy totalmente de acuerdo con mrlisabel,tanto convencimiento tengo que mis compañer@s puedan tener algo que me falte,como ell@s que yo tenga y puedan necesitar,tod@s callamos como zorr@s porque tod@s somos consciente de que queremos lo mismo"Plaza"y no hay para tod@s y ¿sabeís qué?que ni hay ni habrá ataque a posteriori.Todo lo que des "caridad cristiana"a un amigo,compañero,primo,casi seguro que al mes lo tendrá el vecino,el cuñado de su vecino,la mujer del primo del vecino,etc.
Un saludo.
Yinmira
Yinmira
.
.

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por ripper68 Miér 10 Ago 2011 - 22:38

por ultima vez , me podeis decir donde estan las preguntas de ascenso porfavor.
ripper68
ripper68

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por JOAQUINETE Jue 11 Ago 2011 - 16:49

La mayoria no lo sabemos pero el que lo sepa no va a decir ni pio
porque yo haría lo mismo
JOAQUINETE
JOAQUINETE
.
.

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por ripper68 Jue 11 Ago 2011 - 22:24

pues mal echo joaquinete, por que aqui estamos para ayudarnos unos a los otros, ademas conmigo no vais a competir , yo soy discapacitado, yo solo quiero echar un vistazo,
ripper68
ripper68

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por gato Jue 11 Ago 2011 - 23:22

Y que piensas ripper, que tu eres el unico discapacitado que entra en el foro,.supongamos que hay otros cincuenta y yo doy información, os vale para algo,si esa información la teneis todos,información anulada. Por lo tanto se puede informar sobre las materias comunes,que el que no lo tiene es porque no quiere,información sobre lo que van adelantando los sindicatos y siempre cogiendolo con papel de fumar,pero del especifico,cada uno que se busque la vida y se lo curre. cat cat cat
gato
gato
.
.

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por AZAFRAN Vie 12 Ago 2011 - 21:09

DISCAPACITADOS O NO DISCAPACITADOS AQUI TODOS COMPITEN ADEMAS COMO DICE GATO NO ERES EL UNICO QUE VA POR DISCAPACIDAD Y EL QUE TENGA UN AS EN LA MANGA TE ASEGURO YO QUE NO LO VA A MOSTRAR,UN PUESTO DE TRABAJO HOY SE COTIZA A LA ALZA. ES DURO DECIRLO PERO LA TRISTE REALIDAD ES ASI.UN SALUDO.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por azulino Sáb 13 Ago 2011 - 19:52

ripper68 si lo que pides es el examen, lo puedes encontrar en el siax , en empleo publico y luego en la categoria de camarero limpiador, ahí sale el turno de ascenso , pinchas y te sale el examen el primero y el segundo.( si es por esto por lo que preguntas.....) si es por otra cosa lo siento no puedo ayudarte. Chao
azulino
azulino
.
.

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen de ascenso Empty Re: Examen de ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.