trabajojunta
¿Para cuándo el examen? Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
¿Para cuándo el examen? Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
¿Para cuándo el examen? EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
¿Para cuándo el examen? EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
¿Para cuándo el examen? EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
¿Para cuándo el examen? EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
¿Para cuándo el examen? EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
¿Para cuándo el examen? EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
¿Para cuándo el examen? EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
¿Para cuándo el examen? EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
¿Para cuándo el examen? EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
¿Para cuándo el examen? EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
¿Para cuándo el examen? EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
¿Para cuándo el examen? EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
¿Para cuándo el examen? EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
¿Para cuándo el examen? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
¿Para cuándo el examen? EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
¿Para cuándo el examen? EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
¿Para cuándo el examen? EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
¿Para cuándo el examen? EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
¿Para cuándo el examen? EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
¿Para cuándo el examen? EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


¿Para cuándo el examen?

+11
esloquehay
raulpuntocom
bomber
Lynx
mateitor
extremeño
sire
lobo
mar tato
Admin
ruben_fuenla
15 participantes

Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por ruben_fuenla Dom 6 Mar 2011 - 22:27

Bueno ya por fin salieron las listas (que pocos somos jeje), con casi dos meses de retraso pero salieron, ahora la duda es , que si en algo que ellos mismos tenian un tiempo estipulado para realizarlo y no lo han cumplido, el examen que ocurrirá con él? Nadie sabe nada imagino, no? pero supongo que la gente que anda por academias algo les habrán dicho ya. Asi que si alguien sabe algo sería de gran ayuda.

Gracias y un saludo Wink
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por Admin Mar 8 Mar 2011 - 18:44

Desde el Foro de trabajojunta os adelantamos y confirmamos que el examen de Peón especializado lucha contra incendios sera DESPUÉS del verano.
Admin
Admin
.
.

Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 19/11/2009

http://trabajojunta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por mar tato Mar 8 Mar 2011 - 19:27

hola y los de auxiliar enfermeria me han comentado que seran para despues del verano gracias Sleep

mar tato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por lobo Mar 8 Mar 2011 - 19:30

admin si los de lucha contra incendios son despues del verano podrias por favor decirme cuando será el de conservacion de carreteras
lobo
lobo
.
.

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por ruben_fuenla Mar 8 Mar 2011 - 23:12

Muchas gracias Admin, la verdad que este foro no tiene precio!!
Muchas gracias de nuevo!!!
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por sire Miér 9 Mar 2011 - 0:36

Si son para despues del verano,se supone que ya saben las fechas dias arriba dias abajo.No entiendo porque no nos dicen el mes que va aser

sire
.
.

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por extremeño Miér 9 Mar 2011 - 2:32

pues es bueno saberlo, unos cuantos meses de academia que me ahorro, habrá desbandada me imagino

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por mateitor Miér 9 Mar 2011 - 3:11

Se veia venir que era despues del verano ya que por fechas no les daba tiempo.

Y veremos a ver si no nos dan la sorpresa y las congelan pues esto de la crisis les ha hecho endeudarse y no tener financiacion ,y estan cortando el grifo por todos sitios.Y por lo pronto este verano van a reducir el refuerzo de contratacion de unos 50 como minimo,de 180 a 120 mas o menos,de ahi el implantar el 2+2.

Aqui el problema real es que estamos en el momeno equivocado en el sitio equivocado,como dice la frase tan famosa. A verlas venir es lo que nos espera.Yo por lo pronto voy ya buscando alternativas,no me voy a quedar esperando la aparicion del niño jesus para un trabajo de 1000€ y mandandote a un pueblo del quinto..... y obligandote a estar alli si vives muy lejos del tuyo,que para esto estoy en mi casa y ganando casi lo mismo y con mi familia y en mi casa.

Siento estar demasiado pesimista, pero es que ni la situacion actual ayuda ni como apunta el horizonte.Espero equivocarme esta vez

Saludos
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por extremeño Miér 9 Mar 2011 - 17:11

seran en diciembre por lo menos sino despues, ya que hasta que no acabe la epoca de peligro alto no creo que convoquen un examen de mas de 2000 personas para quedar los retenes vacios....en fin lo que deciamos, esta oposicion esla gran mentira.....

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por ruben_fuenla Miér 9 Mar 2011 - 22:59

No hay que desanimarse, aunque la verdad que si que hay motivos jeje, pero como bien dice mateitor " estamos en el momeno equivocado en el sitio equivocado," esperemos que al menos la cosa se solucione y no nos falte "pa comer".
Un saludo!!
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por Lynx Miér 9 Mar 2011 - 23:49

Bueno Mateitor, ánimo, y lo que está claro que la época dorada de las oposiciones ya se ha acabado, dónde están esos tiempos en los que no se presentaba apenas gente y además había mogollón de plazas....eso se acabó y ahora hay que pelear y sin duda no cerrarse las puertas sólo a la oposición, cierto es que está la cosa mu mala pero algo habrá simplemente hay que marcarse unas metas y tener claro que hacer, y mucho sacrificio, són tiempos malos y este sector compañero y te lo dice uno que su quiere dedicar al sector forestal... esto va de capa caída, hay recortes en castilla la mancha, aragón, valencia, castilla y león...y no digo más porque no lo sé pero en estas comunidades está la cosa bien jo...da, un saludo

Lynx

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por extremeño Jue 10 Mar 2011 - 14:54

algunos se equivocaban cuando decian que era antes de verano!!!!!!ahora si podemos decirlo

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por ruben_fuenla Jue 10 Mar 2011 - 22:27

Lo que esta claro , es que si en sectores tan mediáticos como son las oposiciones para educación o seguridad hay recortes serios, en el sector forestal que no da votos, los recortes son bestiales , y es por donde primero han recortado y seguirán haciendolo. A este paso en casa de los padres toda la vida...
ruben_fuenla
ruben_fuenla
.
.

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por mateitor Jue 10 Mar 2011 - 23:31

Lynx escribió:Bueno Mateitor, ánimo.......

Gracias Lynx y a ti tambien Ruben_Fuenla.

Es desanimante si. Yo me sali de mi trabajo en el 2007,porque estaba hasta los ......coj...s de aguantar y aguantar y me fui por mi propia decision y con la mirada puesta en estas oposiciones.Estudie en 6 meses lo que no estudié en mi vida.Gracias a dios aprobé los dos examnes y no con mala nota pero los puntos por méritos me hicieron salir de las posibilidades de cojer vacante,ya que plaza era un sueño dificil para el tiempo que llevaba. A fecha de hoy ya son 3 campañas con el INFOEX, y este verano será la siguiente,donde ...nusé? No sabemos que pasará con nuestras opos y ya llevo escuchando que las de camarero limpiador puede que se congelen.Y veremos las nuestras pues como dije antes,este verano cortan el grifo reduciendo personal de refuerzo.La Junta no tiene un euro y eso que la mayor parte es financiada con fondos europeos del FEOGA,creo que mas del 60%,asi que ya me direis sino se pudiera.
Este verano no saliamos de ruta de vigilancia,no habia dinero para el gasoil,y necesidades basicas como papel higienico en la cochera nos lo recortaron ,como muchos elementos de limpieza y demas. Asi que con esto que vemos pues juntas unas piezas con otras y sale lo que está saliendo.

Yo a mis 37 castañas y me conservo como un toro pues nunda he dejado el deporte de lado y aun sigo arriba, pero a donde leches va uno a buscar trabajo si ademas los cursos de formacion del SEXPE,solo se dedican a idiomas de ingles,portuges,comercial y cosas de la construccion...sisi de la construccion,aii bendito dios si esta que no se mueve un ladrillo.Lo unico que falta que saquen estos señores es "perito de ganchillo y costura" Very Happy

Asi que este verano ademas de calor estudiar pero sin saber si saldran a final de verano,junto con los polvorones o ya con las rebajas del 2012.

.....y la hipoteca de mi piso sigue y sigue todos los meses.A ver si hablo con Rodrigo Rato,el presi de Caja Madrid y le comento que esta sucendiendo aqui y que si me pude bajar las cuotas o aplazarmelas sin subida de %.

Bueno señores yo me tomaré unos dias de descanso mental que bien merecido lo tengo desde que empezé a estudiar de nuevo en el verano pasado.

mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por bomber Vie 11 Mar 2011 - 0:23

Hola a todos,
Os juro que no entiendo a la administración. Llevamos 4 meses y los exámenes sin fecha...
Es incomprensible que hace no tanto para las opos de Agente tardaron desde la convocatoria al primer examen 2,5 meses!!! si señores...
Cuando C***NES saldrá una ley que se cumpla!! si los sindicatos funcionasen como debería denunciarían a la junta por no cumplir los plazos. Esto siempre!!

Para que están si no nos atienden en estos momentos?? Son los interinos y los opositores los que les pagan. Que sigan preocupandose de los fijos, que así le va a UGT (al menos en el tema de incendios)...

Bueno, suerte y a seguir estudiando, el que tenga ánimo

bomber

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por extremeño Vie 11 Mar 2011 - 1:36

yo personalmente las aparcaré unos meses, por que como dije anteriormente, no tiene pinta de ser nada mas acabar el verano, minimo cuando finalice la campaña, y son demasiados meses para estar machacando el temario, con 2600 personas aproximadamente y 15 plazas, y con la que esta cayendo no se puede estar en casa dedicado a esto, yo soy otro opositor desencantado con esta oposicion.

extremeño

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por mateitor Vie 11 Mar 2011 - 3:05

Es que no hay economia que aguante minimo 8 meses contando que nos liberan por contrato en refuerzo el 14 de Noviembre, a partir de aqui pueden con tranquilidad poner los examenes,y quizas como en el 2007 sea parecido.
Pero lo dicho no hay mente que a piñon fijo este hasta esas fechas.Y sí hay que ir buscandose alternativas porque ya es mucho que metas cabeza desde ya y sino....te pones a buscar curro? y ya llevas entonces 8 meses de retraso buscandolo porque hemos estado esperando al espititu divino que baje y nos ayude.

Un saludo a todos y buenas noches!! Que descanseis!!
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por raulpuntocom Vie 11 Mar 2011 - 20:30

Yo sólo os digo (aunque no debería porque es tirar piedras sobre mi tejado) que no dejeis de estudiar, estudiad como si fueran en abril o mayo. De hecho, en la página de UGT, ya han adelantado que las oposiciones del tribunal nº2 son en Abril. Mirad, tiempo les da de sobra, y esta gente no va a mirar por nadie y os aseguro que se las va a sudar que estemos en campaña y los retenes se queden vacíos, apostaría lo que fuera a que ni se les pasa por la cabeza ese detalle.

Es mi opinión, yo al menos hasta que no salgan las listas definitivas con la fecha del examen, no se me pasa el dejar de estudiar. Mal no me va a venir y, me parece un error por parte de Admin adelantar que van a ser después del verano (aunque es más que probable que así sea), no quiero dudar de las fuentes y contactos de aquí, pero como se equivoque y les de por acelerar todo, vendrán muchos lamentos y los que pagaremos ya sabeis quienes somos.

Dicho esto, haced lo que querais, sólo es mi opinión.

Y ánimo, que yo llevo dos años en una vacante y la cogí sin méritos y a la primera.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por esloquehay Sáb 12 Mar 2011 - 12:21

raulpuntocom no van a ser los examenes en abril no por que los que los pones son gente del infoex y suficiente tieenen con lo que tienen ya para preparar la campaña a ver si son capaces de encontrar dinero para llenar los camiones yo que se esto es una........... si eso un año estudiando cobrando el paro dedicado a esto 100% contando el examen antes de verano ya que se me acaba el paro y no he buscado nada por estudiar esta oposicion y ahora van y pun que ya las hemos convocado y ya saldran que antes estan las elecciones pues ya se a quien voy a votar voy a votar.............a su .............. y ahora encima ponte a buscar trabajo con el tiempo encima o espera a que te llamen de la bolsa como dice otro comentario ya no llaman para vacantes solo quieren para refuerzos de 6 meses y te toca en un pueblo a tomar por culo si 6 meses fijos pero coge otra casa alli y la hipoteca por 1000 euros habra que ver pero vamos es vergonzoso la junta hace lo que le sale del...... si no tienen dinero que lo digan y ya esta pero bueno habra que hacer lo que sea por que somos nosotros los que estamos levantando todo por que no veo que estos politicos esten creando algun puesto de trabajo si no todo lo contrario.........saludos a FERNANDEZ VARA ....

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por raulpuntocom Sáb 12 Mar 2011 - 16:56

A ver, te sorprendería de lo mal que funciona la junta en general. A mi, personalmente no me sorprendería ni que hicieran los examenes en agosto. A ellos les da igual, de todos modos, tampoco se iban a quedar mucho más vacios los retenes. Respecto a lo del dinero, la junta ya lo ha dicho por activa y por pasiva. No hay ni un duro, están hasta inclumpiendo convenios, no dan ropa, lo más probable es que no den el 2-2 que estaba ya preacordado...en fin... y no digo que el examen vaya a ser en abril, sólo digo que yo no descartaría ninguna fecha hasta que sea oficial.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por mateitor Sáb 12 Mar 2011 - 17:13

Aqui os dejo una muestra de que los examenes se haran despues del verano, y ademas como se comentaba mas arriba, el Admin del foro nos lo ha comunicado con las garantias debidas.

Es dificil para quien tiene el paro casi acabado y encima tiene su propia hipoteca y gastos familiares que hay que atender si o si,y encima no aceptar propuestas laborales de empresas por si....

Ademas este verano creo que van a recortar o quitar vacantes a la hora de elegir destino como refuerzo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por raulpuntocom Sáb 12 Mar 2011 - 17:31

Esos son los mismos que dijeron que las oposiciones estarían finalizadas en Abril, no? y que antes de verano de 2010 habría una bolsa de trabajo, no? y que en 2011 se nos subiría el sueldo adaptandolo al IPC, no?... bueno, que cada cual haga lo que quiera, a mi lo mejor que me puede pasar es que nadie estudie.

raulpuntocom
.
.

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por mateitor Sáb 12 Mar 2011 - 23:32

raulpuntocom escribió:Esos son los mismos que dijeron que las oposiciones estarían finalizadas en Abril, no? y que antes de verano de 2010 habría una bolsa de trabajo, no? y que en 2011 se nos subiría el sueldo adaptandolo al IPC, no?... bueno, que cada cual haga lo que quiera, a mi lo mejor que me puede pasar es que nadie estudie.

Chico tampoco te lo tomes tan a pecho!!!!

Y de lo negrita seguro que asi mas de uno te lo va a agradecer!!...digo los animos!!

Y ya centrandonos, a mi me la trae al pario los de UGT,CCOO y CSIF.Lo he puesto porque se dudaba de la palabra del Admin y he puesto lo que le ha transmitido la Consejeria a las centrales sindicales,nada mas!! Desde Agosto del año pasado lo decia cuando ya salian rumores de la inminente fechas de la oposicion y ademas lo dije aquí en el foro,que era imposible antes de verano.Pero esto es darle palos a la burra y la burra mueve el trigo,es deciir que asi no acabaremos nunca, discutiendo de si es blanco el caballo de santiago o negro.

Un saludo
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por AZAFRAN Dom 13 Mar 2011 - 20:44

raulpuntocom escribió:Esos son los mismos que dijeron que las oposiciones estarían finalizadas en Abril, no? y que antes de verano de 2010 habría una bolsa de trabajo, no? y que en 2011 se nos subiría el sueldo adaptandolo al IPC, no?... bueno, que cada cual haga lo que quiera, a mi lo mejor que me puede pasar es que nadie estudie.


SI LOS MISMOS RAUL LOS MISMOS QUE VISTEN Y CALZAN,MIRA RAUL SI CUANDO NO HABIA CRISIS Y HABIA MUCHOS MENOS OPOSITORES LAS COSAS SE DEMORABAN IMAGINATE AHORA CON LA QUE TENEMOS LIADA Y DANDO GRACIAS QUE SALGAN PALANTE ES DURO PERO ES ASI.LA COSA ESTA MU MALA PERO QUE MU MALA CUALQUIER DIA DE ESTOS ES BUENO PARA QUE DEJEN DE PAGAR LAS NOMINAS ALGUN MES,YA VEREMOS QUE PASA PERO VIRGENCITA QUE NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS Y SALGAN LAS OPOS Y VAYAMOS TIRANDO PARA ADELANTE.
AZAFRAN
AZAFRAN
.
.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por marinete Lun 14 Mar 2011 - 0:39

marinete no es de extrañar que el personal de la junta se queden sin cobrar algunos meses, ERE, etc son los`pasos para hacer regulaciones de empleo la teta no da para mas se ha secado

marinete

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por 199 Lun 14 Mar 2011 - 1:52

No, si ya veras tu, al final va a resultar que el trabajo, es un priviliegio que nos dan los politicos a los extremeños.
Vamos, que mas bien parece, que si les apretamos mucho las tuercas a los pobres exigiendo justicia, igual se estresan y no dan mas plazas. Claro, como las plazas y el dinero son suyas... ¿es eso lo que pensais?
199
199
.
.

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por Lynx Lun 14 Mar 2011 - 21:30

Salgamos a la calle a quemar los bancos y porq no a algún político, a ver si asi se solucionan las cosas, es fruto de la pasividad de los españoles y tragamos y tragamos asi estamos cada vez más gordos, hasta que reventemossssssssssssssss, nos dejamos manipular y este es el fruto, cuando todo ha ido bien chitón, y todo esto se sabía...tengamos paciencia porque..............ahí lo dejo, saludos

Lynx

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por kikun Vie 29 Abr 2011 - 13:41

alguien me pueder dar tests para hacer o subir enlaces gracias de peon de lucha contra incendios...???cuando acabaria la campaña??y despues el examen verdad??gracias y saludos

kikun

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por mateitor Vie 29 Abr 2011 - 15:03

kikun escribió:alguien me pueder dar tests para hacer o subir enlaces gracias de peon de lucha contra incendios...???cuando acabaria la campaña??y despues el examen verdad??gracias y saludos

Al principio de la subforo de reten de Incendios tienes los examenes.Es solo dedicar un poquito de tiempo a estas cosas Very Happy

Cuando acaba la campaña? por regla general lo tienes en el Plan Infoex 52/2010 Inicio y Fin de la Campaña de E.P.A,que todos los años se repite, pero el fin de campaña nunca se sabe,el inicio mas o menos sí,sino no se pasan a E.P.M y adelantan el inicio .
mateitor
mateitor
.
.

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

¿Para cuándo el examen? Empty Re: ¿Para cuándo el examen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.