trabajojunta
RESPUESTA JUNTAEX Regist10

Unirse al foro, es rápido y fácil

trabajojunta
RESPUESTA JUNTAEX Regist10
trabajojunta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajojunta necesita tu ayuda para continuar con el Foro.

Por Favor PINCHA y REGISTRARTE en cualquiera de estos enlaces.






Últimos temas
» Lista de espera bombero forestal
RESPUESTA JUNTAEX EmptyDom 7 Nov 2021 - 13:14 por monoconballesta

» temaro de ordenanza
RESPUESTA JUNTAEX EmptyDom 11 Jul 2021 - 22:48 por pilargarcia

» Técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información SES
RESPUESTA JUNTAEX EmptyMiér 16 Sep 2020 - 13:01 por jagoel

» temario cocina
RESPUESTA JUNTAEX EmptySáb 21 Mar 2020 - 15:38 por BELENmc

» Temario
RESPUESTA JUNTAEX EmptySáb 7 Mar 2020 - 1:14 por Va cr

» Auxiliar administrativo
RESPUESTA JUNTAEX EmptyVie 29 Nov 2019 - 14:59 por Myri

» OPOSICIÓN DICIEMBRE 2016
RESPUESTA JUNTAEX EmptyLun 25 Nov 2019 - 13:12 por Medina

» temario camarero limpiador descargar
RESPUESTA JUNTAEX EmptySáb 23 Nov 2019 - 8:36 por pilargarcia

» crear grupo wasap v
RESPUESTA JUNTAEX EmptyLun 14 Oct 2019 - 1:10 por sire

» temarios
RESPUESTA JUNTAEX EmptyMiér 2 Oct 2019 - 18:58 por Invitado

» Coordinador de Zonza (INFOEX)
RESPUESTA JUNTAEX EmptyMar 9 Jul 2019 - 12:16 por Pinus

» LLAMAMIENTOS OPO 2013 - BOLSA 2016
RESPUESTA JUNTAEX EmptySáb 6 Jul 2019 - 16:46 por sire

» LISTAS DE ESPERA GRUPO IV
RESPUESTA JUNTAEX EmptyVie 7 Jun 2019 - 11:25 por Roge

» vendo temario oficial conservacion de carreteras
RESPUESTA JUNTAEX EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:47 por Cesar1

» TEMARIO OFICIALES DE CONSERVACION DE CARRETERAS OPOSICIONES JUNTA DE EXTREMADURA
RESPUESTA JUNTAEX EmptyJue 30 Mayo 2019 - 20:44 por Cesar1

» Necesito exámenes de ate cuidador de años anteriores, podría alguien indicarme cómo puedo conseguirñlos
RESPUESTA JUNTAEX EmptyVie 24 Mayo 2019 - 10:49 por Asmae

» Mejor Academia
RESPUESTA JUNTAEX EmptyLun 6 Mayo 2019 - 17:57 por Lauraa

» temario de ordenanza
RESPUESTA JUNTAEX EmptyDom 31 Mar 2019 - 21:13 por jose javier gil brioa

» TEMARIO AYUDANTE DE COCINA
RESPUESTA JUNTAEX EmptyMiér 27 Mar 2019 - 15:32 por mierdasmias

» Trabajar la noche antes de un examen
RESPUESTA JUNTAEX EmptyMar 26 Mar 2019 - 14:52 por anajuan00

mi situación en oposiciones y listas de espera

Estadísticas
Tenemos 17396 miembros registrados
El último usuario registrado es sefercu@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 38729 mensajes en 2782 argumentos.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs222.ash2/50235_134492203260989_6383_n.jpg


RESPUESTA JUNTAEX

3 participantes

Ir abajo

RESPUESTA JUNTAEX Empty RESPUESTA JUNTAEX

Mensaje por esloquehay Mar 1 Feb 2011 - 15:27

Hola a tod@s, cansado un poco de ver que nadie sabemos nada, de fechas ni de listas provisionales de llamar al sindicato y tampoco te dicen nada me imaginaba que la junta tampoco me iban a decir nada pero lo intente y les envie una consulta atraves del buzon o quejas del ciudadano con la siguiente cuestion...PREGUNTA A LA JUNTA

Hola, queria informacion acerca de la convocatoria de personal laboral del grupo V que se publico el mes de octubre del 2010, y cuyas listas provisionales segun la publicacion y el contenido terminaba el 2 de enero para su publicacion, y a fecha de hoy 1 de febrero no hay nada al respecto. ?Cuando van a salir las listas de espera provisionales? ?Por que se retrasan si el plazo limite era de dos meses?

RESPUESTA DE LA JUNTA

En el Servicio de Atención al Ciudadano no podemos ofrecerle información sobre cuándo serán publicadas las listas provisionales de admitidos/excluidos a dichas pruebas. A fecha de hoy, dichas listas no han sido publicadas. No obstante, le informo de la posibilidad de realizar todo el seguimiento de la convocatoria (listas de admitidos y excluidos, fechas de exámenes, relación de aprobados, informaciones de los Tribunales, etc..) a través del apartado de Empleo Público del Portal Ciudadano (apartado Oposiciones Laborales), seleccionando las ventanas desplegables de Cuerpo y la ventana desplegable de Área, para acceder a la página de la especialidad correspondiente. La página es la siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No obstante, si tiene alguna duda, puede contactar con la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública (Calle Antonio Rodríguez Moñino, 2 de Mérida) , en el teléfono 924 484086, donde personalmente le atenderán a las cuestiones que pueda plantear.

En la confianza de que la información sea de su utilidad, reciba un cordial saludo.

Viendo esta respuesta que me dio la junta por correo no he sacado nada en claro asi que llame por telefono a RECURSOS HUMANOS al numero de telefono que hay anteriormente que ellos me facilitaron.
Y su respuesta fue que estan informatizando que el plazo que lo sienten mucho pero que hay mucha gente y a lo largo de este mes osea este mes no me dijo ni esta semana ..... se sacaran las listas provisionales asi que ahora si que veo casi imposible que los examenes sean antes de verano ni siquiera el primero.
OJO esto es la respuesta que me ha dado la junta y la conclusion que he llegado yo que como salgan las listas a lo largo de este mes veo casi imposible que los examenes sean antes de verano. La junta no me ha dicho nada de cuando seran los examenes.
Si me han dicho que que hay mucha gente mas de 40000 mil solicitudes de ahi debido a la tardanza y digo yo que tardanza si han tenido alrededor de 60dias laborables que si lo divides son 660 solicitudes al dia que confio o estaria seguro que 10 auxiliares o administrativos habra como minimo para registrar estas solicitudes. Siendo 10 personas como minimo serian 66 por persona al dia y trabajando 7 horas son 9 solicitudes a la hora..........asi que ustedes mismos juzguen .....
Una de dos o la informatizacion en extremadura es del año........o mas lejos.
O se necesita mas personal que por cierto creo que hay gente en el paro para agilizar las cosas administrativas.
No quiero pensar que este personal de la junta no trabaja las 7 horas .
Bueno es mi opinion harto de esperar, de pagar academias que nadie me obliga la verdad y de que ellos se salten los plazos cuando le da la gana y a ti no te pasen ni una despues.
Si alguien quiere llamar para dar el coñazo o informarse ese es numerdo de RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACION PUBLICA 924 484086

esloquehay
.
.

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA JUNTAEX Empty Re: RESPUESTA JUNTAEX

Mensaje por el cano Mar 1 Feb 2011 - 15:51

gracias por tu aporte!! es una prueba mas de lo quese preocupan por los cuidadanos extremeños, esos que pagan sus academias(cierto que nadie nos obliga...)esos que estudian-trabajan, esos que llevan estudiando muchos meses por que nos hicieron pensar que se cumplirian los plazos, esos que intentar abrirse hueca con su 1 vez....y un largo etc, PASIVIDAD ABSOLUTA , con esto dan ganas de ir a votar, no quiero imaginar tener que estar todo el verano estudiando despues de la jornada laboral.....pffff ojala se refleje esto en las urnas

el cano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA JUNTAEX Empty Re: RESPUESTA JUNTAEX

Mensaje por 199 Mar 1 Feb 2011 - 16:50

¡aaaayy amigooo! yo es que cada vez pienso mas y mas, que los que hay quien esta muy tranquilo, por que sabe que "lo suyo ya esta". Y a esos les daria igual, dos meses antes, que 12 despues, por que estan bien seguros de que van a tiro fijo
199
199
.
.

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA JUNTAEX Empty Re: RESPUESTA JUNTAEX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.